12 julio 2006

Soledad


Momento de sentir en plenitud.
La claridad de la soledad en su conjunto
La ausencia del diálogo,
El silencio íntimo, casi secreto,
y totalmente único.

Soñar,
con una realidad a la cual no pertenezco,
pero inevitablemente,
no dejo de soñar en pertenecer.

Somos dos seres efímeros
homenajeando vaya uno a saber que cosa.
ilusiones, pasado, y porque no al amor.

Estamos, porque soñamos estar.
Y en ese sueño estamos juntos.
Tengo el corazón volando,
pero mis cuerdas siguen tensas.

Un momento absoluto,
para compartir, pero no comparto.
Me regala su mirada
sin saber que la miro con el alma.

Me sabe poco sonriente,
y encuentra el sabor de las caricias que unen.
Pero estoy en la trampa
Cae el esplendor.

Y yo.
solo yo

Juan

19 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Ojalá pudieras decir cuál es la trampa. Ojalá sirviera de algo mi ayuda.

Besos y soledades.

mi otro yo dijo...

Pienso que si estas con vos no necesitas ayuda.
Te dejo un beso

BaNNaNNa dijo...

guau, decime quien sos. el azar no llama a mi puerta. siento que te conozco, no es casual la visita a mi blog. o si?

bello el texto, bellas imagenes.

Lobito dijo...

parece que yo también pasaré por aqui seguido

-Pato- dijo...

Bueno comienzo Juan.

Se me ocurre que vos solo sos la solución a esa trampa, en vos está la salida.

Un beso y volveré a visitarte!

Sole dijo...

Excelente comienzo, seré asidua visitante. Saludos,

artemisa dijo...

Tu solidaridad se refleja en estar... Gracias por pasar por mi rinconcito a pesar de la falta de actualizaciones....
Besos muchos

Juan de la Cruz dijo...

Duda: La trampa es la propia vida, la mía, la tuya, la de todos, siempre gana ella, pero sin ayuda, se pierde mas rápido.

Sol:Sigo estando conmigo. Puede ser que no necesite ayuda. Besos y gracias por pasar.

Bannanna: Soy parte del azar entonces. No suelo golpear, solo ví luz y entré. Gracias por pasar.

Lobito: Siempre serás bienvenido, gracias por tu visita.

Pato: Seguramente es como vos decís, cuando necesitas una mano, la única que no falla es tu otra mano. Te espero y gracias por pasar.

Sole: Gracias por tu ánimo, te voy a esperar. Gracias por tu visita.

Artemisa: Es cierto, gran parte de la solidaridad se demuestra simplemente con estar.

Juan

mi otro yo dijo...

Me gusta mucho la foto. ella también habla.
Besos

DudaDEsnuda dijo...

Para mí la que siempre gana es la muerte, pero bueno, ya sabés, pensamos diferente.

Besos y soles

Juan de la Cruz dijo...

Mi otro yo: Me alegra que hayas entendido el mensaje. De eso se trata de explicar gráficamente algo mas de lo que digo. Te dejo un beso.

Duda: Pensamos diferente, pero me gusta pelearle a lo que le puedo pelear y es a la vida, la muerte no me da alternativas. Es tan sólida la muerte, y tan debil a la vez, que para que ella exista, debe existir la vida. Por lo tanto pelearle a la vida es pelearle a la muerte.

J. dijo...

bueno..gracias por pasar por el blog. Muy lindo comentario el tuyo.
Espero también poder leerte seguido, veo que recién comenzás (con este blog) asi que suerte y un beso!

Anónimo dijo...

Juan: devuelvo visita a mi blog. Es hermoso lo que escribiste.
Diría un par de cosas más pero prefiero seguir leyèndote antes de de decir nada.
Aquí estaré.

Cecilia del blog "En camino a vos"

Cecilia dijo...

Quería que donde dice "el usuario anónimo" saliera mi nombre. No salió.
Así que reitero el comentario:

"Juan: devuelvo visita a mi blog. Es hermoso lo que escribiste.
Diría un par de cosas más pero prefiero seguir leyèndote antes de decir nada.
Aquí estaré.

Enigmática dijo...

Disfruta tu momento y tu sentir, porque la soledad es la compañía del yo y allí nos basta ser uno...

elisa dijo...

sobran las palabras ...ai tanta ternura en tus poemas ,en tu manera de escribir,tanto dolor,confuzion,melancolia..me pierdo..cualqier palabra rompe el silencio qe reyna ahora en tu bloqe ..por esto dejare unas pocas huellas....qizas tarde...demasiado tarde.
gracias por visitarme ..siempre bien venido en mi mundo.un beso corazon y hasta luego.

erotiKa dijo...

La mirada del alma es la más compasiva que hay
la más humana

besos desde mi post, sigo leyendo un poco...con permiso :)))

Víctor González Solano dijo...

A oscuras

¿Para qué la claridad
si la oscuridad me lo da todo?
me da tu piel para que las ganas se viertan
y mis manos se pierdan en ella.
Me da unos labios a pedir de boca
y la oportunidad de besarte
sin cerrar los ojos.
Me da también la eternidad del tiempo
que Cupido detiene
para que la noche sea inmortal.
¿para qué la claridad, amor,
si la oscuridad nos los da todo?.
******************************
Víctor González Solano
www.vigoso.blogspot.com
Barranquilla. Colombia

Aglaia... dijo...

Buscaba tu principio para observar como desplegaste tus alas, para conocer un poco lo que alimenta tu alma.

Te abraza,
Aglaia