07 septiembre 2006

Al límite


Abriré mis ojos por la madrugada. Abriré con la secreta esperanza de un regreso. Los abriré quizás cuando sea tarde. Y seguramente verán la luz a destiempo.

Porque dicen que en esos momentos suceden los milagros.
Porque esos son los momentos donde navego en la nostalgia.

El sol cayó sobre las arboledas de Belgrano, camino entre la noche, me siento en el mismo umbral, donde un día decidí realizar el viaje.
Quiero tentar a la tierra, deseo ser parte de ella. Deseo volar junto a mis gorriones, cruzar las nubes y bailar con las estrellas.
Encontrarme con la gente que me quiso bien y reírme a carcajadas.

Tiempo de decisión, todo está listo.

Una voz adolescente me llama a la realidad, el corazón se paraliza, la tierra me reclama pero de otra forma, ahora es por otros.
Me prepararé nuevamente para abrir mis ojos, y sé que cuando amanezca, se hará la luz.

Pero con tu cuerpo ausente.

Tiempo de decisión final.

Juan

12 comentarios:

mi otro yo dijo...

Espero que esa decisión te lleve otra vez hacia donde están esas personas que te quieren. Que veas que están, ahí.
Los milagros, para mi, suceden en nuestros momentos independientemente de esos momentos en que todo hace que se espere, el milagro.
Abrí tus ojos de una vez, abrilos y mira lo real y lo que te esta esperando. Mira otra vez, y mira de cero. Mírate Juan.
Mírate y veras mucho.
Besos enormes!

Maria del Sur dijo...

Juan, una prueba mas, que cuando se está al límite, somos pocos, es el momento de la verdad, y no la verdad que insinuas es la adecuada, hay gente que te quiere bien. Hablemos. s1.t2.e3.e4 - v1.p2.v3 - s1.m2.u3.h4 - t1.a2. Seguro sonreís con los códigos de planilla. Un beso enorme. Pls. contestame los mail mur. Besos - top.

MaleNa dijo...

Danza la vida..

Todas las mañanas hay algo que respirar.

Todas las noches para bendecir.

Besos sanadores.

Anónimo dijo...

Mi otro yo dijo:
Espero que consigas la calma que reflejan las imagenes.
Como me gustan las imagenes que siempre elegis para acompañar tus palabras, como me gustan!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Si tomase esa decisión, hoy digo que no es la correcta, esa gente vive en mi corazón, y sé que algún día reiré a carcajadas viajando por las estrellas. Cierta paz comienza a iluminar medianamente mi soledad, hoy he sonreido sinceramente. Estoy amaneciendo y abriendo mis ojos, y te prometo que comenzaré a verme. Gracias por tu permanencia. Un gran beso, como no agradecerte.

María: Te doy la razón una prueba mas. Llegó el momento de la verdad. Repito, hoy he sonreído con la cara al sol, hoy sentí ganas de vivir y esperar, hoy deseo y siento que es el comienzó, realmente lo espero.
Códigos de Planillas: Sonreí como olvidarlos, los interpreté de una, lo sé y gracias. Trataré de cumplir lo que me pedís. Gracias por tu permanencia. Y si María ... TOP.

Malena: Porteña de taconeo provocativo y mirada insinuante, como dije renovás las veredas del viejo San Telmo, aunque digas que exagero. Cambiaré algo, bendeciré las mañanas y respiraré las noches. Gracias por tus besos sanadores. Y van los míos, Besos por el regreso.

Usuario anónimo: Trato de que las imágenes elegidas sean una ampliación de mis deseos. Me alegro que te gusten. Pero me gustaría que te indefiques, aunque si eso es lo que preferís, adelante no hay problemas. Saludos y no te pierdas.

mi otro yo dijo...

Hey fui yo la de anonimo, no viste que puse "mi otro yo ..." es que blogger no me quería y no me dejaba firmar. Solo podía como anonimo.

Che ahora veo mi error en decirte que los sigas,eso me puso triste.
Besos y muchos!

Mentacalida dijo...

De andares distintos...
oscuros y a la luz
y de nuevo al circulo bendito
de estrellas y abismos
...creciendo
creciendo otra vez.

Besos y otro beso para ti.

Menta

Verónica Toledo dijo...

Juan, nos conocemos del trabajo, de tus berrinches y no menos efectivos trabajos, sos dificil, pero duro, vengo leyendo tu página en silencio. Pero el contenido de tu último escrito me alarmó, conociendote, me alarma. Quiero que sepas, que hay mucha gente que te odia, pero muchisima mas que te quiere y admira. Dejate de tonterías y viví. Nos estas solo, y a pesar de nuestras peleas, te quiero un montón. No dudes en llamarme si fuese necesario. Perdón por la intromisión. Muchos Besos Juancito Cabrón

Rebel dijo...

Le voy a mandar este escrito con tu permiso a una amiga que esta pasando un momento delicado,,,...seguro que sevirá de ayuda...gracias.
besos
***

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: lo supese simplemente no estaba seguro, no hay problemas, a veces uno escribe para uno, y no para que lo entiendan. Gracias por estar. Un beso.

Menta: Hermosas palabras me regalastes, gracias, las guardaré junto a mis cosas preferidas. Un beso y no te pierdas.

Vero: Donde estabas? escondida entre los márgenes y disfrazada de letra, que leías en silencio. Como llegastes? Hemos peleado y muchisimo, es cierto, pero siempre fuimos leales, siempre fue de frente, siempre mirandonos a los ojos, y sin permitir a terceros y comedidos, que opinaran de lo que no sabían, hasta en un caso hicimos causa común y los hechamos a patadas y despues nos seguimos peleando. Gracias por tu preocupación, se que puedo contar con vos. Te buscaré en el canal. Te dejo un beso enorme para vos y otro para las mellizas, y un abrazo a Martín. Y no te escondas mas.

Rebel: Adelante, tome y lleve, no hay problemas, los escritos no tienen dueño, quién te recrimine alguna vez su autoría, seguro que es robado. LLevalo te lo regalo. Un beso.

mi otro yo dijo...

A veces creí eso de escribir para uno, a veces, muchas,sentí que era asi.
Te dejo besos de a montones.

*Blue*Princess* dijo...

espero que obtengas eso que quieres que buscas