06 diciembre 2006

Recuerdo

Mis manos te tocan,
te recorren, te conocen .
Estudio tu cuerpo,
se moldea con el mío
y amo las diferencias,
toco tus pechos y con mis dedos,
recorro cada palmo de ellos,
te abrazo,
tu cuerpo y el mío se ajustan,
te tengo, me tienes,
tu cuerpo ya es mío,
lo sumo y lo divido,
te tomo, te levanto, te uno,
te aprieto, te muerdo.
Ahora te veo ir
y me gusta lo que veo,
poseo todo lo que veo,
te veo ir por agua,
te veo con tu bata negra de seda
a encender un cigarrillo.
Tu pelo desordenado,
desorden que me provoca
veo tu espalda, sigo su línea central
indica el camino;
tus ojos brillan tras tu pelo,
sonríes, desconfías, me gusta.
Por eso tardo, por eso espero,
quiero aprender algo mas.
Suave, fuerte, lento, rápido.
Solo pedime,
solo tenés que ordenar.
Mi cuerpo es tu dominio,
es tu herramienta ...
es fuente de calor,
de sudor, movimiento,
profundo de pasión.
Justo después nos hundimos
en un fuerte abrazo,
que roba las palabras
nos da la seguridad,
para hacerlo otra vez,
y de pronto tu cuerpo breve
se deja descubrir por mi,
de nuevo ...

Juan



29 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Letras al descubierto en un hermoso recuerdo.

Abrazos

1234567ycasillego dijo...

Leerlo se sintio como respirar, pero no me refiero a ese acto automatico que por instinto de sobrevivir hacemos, sino al aliento de aire que nos vuelve el cuerpo una pluma, asi, como cuando soñamos, sonreimos y aunque nos despierten, seguimos suavemente girando.

Un abrazo Juan!

:)

S.

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

El no lìmite de nuestra piel, ay, que tontos si nos lo perdemos.
Bellas imàgenes pintadas con una sutileza llena de bellas sensaciones insolentes:)
Besos de finde largo, Juan.

almaenamorada dijo...

Estar en la mutua posesion de dos pieles, dos almas..y dandole mas vida a un solo amor que eclipsa todo..
Estar en el profundo recuerdo de vivir una pasion que ahonda la huella de querer seguir asi..
Es la gloria que van pintando los besos.. es la gloria que se saborea simpre..!

Saboreando, y en un viaje bellamente apasionado..me quedo , aqui, contigo con tus maravillosos recuerdos!
=)

Saluditosssssss..y gracias por tu huella en mi corazon, es un placer tenerte!

=)

favole dijo...

Ensimismada y sin palabras...pasión, magia y ternura a partes iguales... ¡QUE ESCALOFRÍOS! ¡LA PIEL DE GALLINA!
Cada vez estoy mas convencida de que sos un ángel...besos desde mis eclipsados sentidos!

cieloazzul dijo...

Recuerdos que nos recorren las ansias y el antojo...
recuerdos que se prestan para volverlos presentes y vivirlos de nuevo....
con el otra vez...
Muchos besos!

Valeria dijo...

Repetir es un capricho que hay que conceder.
Que buena memoria tienes! jeje
Un beso, Juan.

Anabella dijo...

Es realmente hermoso,el conocer, el reconocer. El descubrir y redescubrir, el callar y el oir...
Es ser uno siendo dos...El amarse para matarse dentro de los campos desconocidos del amor...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Clarice Baricco: Esas letras en el recuerdo, son siempre un presente. Un gran beso.

1234567ycasillego: Gracias por tu visita, siempre con tus palabras tan justas y oportunas, gracias nuevamente y un beso muy grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

uma-la rubia del muelle: Andrea, que alegría me da verte en mis comentarios, siempre encontrarte es una sonrisa, gracias por tus palabras, como siempre me conmueven y me llenan de alegría. Sigo esperando que tu blog se despierte, será un gran día. Estoy siempre estoy, no te olvides, tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Almaenamorada: Tu visita siempre es algo especial, tus palabras, tu forma de decir, siempre me conquistan un poco mas. Un beso enorme y gracias.

Noctiluca dijo...

"Ahora te veo ir
y me gusta lo que veo,
poseo todo lo que veo,"

Y TODO LO QUE VEO ES TIERRA
Y FLORES DESNUDAS EN INVIERNO

"te veo ir por agua,
te veo con tu bata negra de seda
a encender un cigarrillo."

Y LOS RITUALES DEL FUEGO ME DEJAN ARDIENDO
TIEMBLO EN ESTA LUMBRE QUE TUS OJOS AMARRAN A LOS PUERTOS

"Tu pelo desordenado,
desorden que me provoca
veo tu espalda, "

VEO TUS CARTAS Y SOBRE LA MESA
SONRIEN LAS GOTAS DE NUESTRA LLUVIA PRIMERA

"Por eso tardo, por eso espero,
quiero aprender algo mas."

POR ESO ME ACUESTO CALLADA JUNTO AL CIELO
ROMPO EL SILENCIO DE LA NUBE
CON UN PENSAMIENTO DE CARACOL FOSFORESCENTE

"Mi cuerpo es tu dominio,"

DOMINIO DE HUESOS Y ALMOHADAS
MUSCULOS AZULES QUE REANUDAN LAS PROMESAS

"Justo después nos hundimos
en un fuerte abrazo,
que roba las palabras"

JUSTO AL BORDE DE DEL DESPUES
ANTES DEL ANTES
LAS PALABRAS SE ESCAPAN ENTRE LOS DEDOS
QUE SUELTAN SU TERNURA DE TIERRA RECIEN MOJADA

-- Perdón por el atrevimiento del poema que inspira poema--

besos Juan.

post-scripta dijo...

bellísimo...
me quedo sin palabras
dos besos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Gracias por tus palabras y "tus sentidos eclipsados", sos tremendamente generosa con tus comentarios, que tocan mi ego con una caricia, pero tomo contacto con la realidad, y digo, que solo tiene sentido escribir, si alguién lee el texto, es que vos lectora, sos la que das vida y sentido a lo volcado. Gracias y no dejes de visitarme, en esta casa siempre hay luz...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cielo azzul: Mujer de la rosa azul, es tan así como lo decís, recuerdos que son presente, sensaciones inolvidables, que forman parte de mi ser, vaya uno saber hasta cuando. Gracias por perfumarme el blog, con tu hermosa rosa azul.

Valeria: Repetir, es nuevamente crear, es un nuevo viaje en los caminos del placer y el amor. Me pregunto hace falta buena memoria? Como olvidarlo. Gracias por pasar. Tres besos uno en cada mejilla...

Anabella: Bienvenida, siempre tendrás una sonrisa como saludo, como contradecir tus palabras, mas que claras, mas que reales, mas que verdaderas. Un beso enorme y regresá.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Noctiluca: Perdón por que... mis escritos son de todos, no tienen dueño, los lanzo al aire, y cada uno sabrá que hacer con su vida, guardarlo, tirarlo a la papelera, disfrutarlo, copiarlo, regalarlo, mis textos no tienen dueño. El agradecido soy yo, que lo único que hiciste es darle belleza y mas de una pincelada poética, que le quedan muy bien. Gracias a vos, por haberte inspirado en mis letras, es todo un orgullo. Dos besos, y adelante escribí lo que quieras, sobre mis textos, te repito son tuyos y de todos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

post-cripta: No te preocupes el silencio hay veces que dice mas de mil palabras. Tres besos.

lisa dijo...

(suspiro)

crei que con esa foto bastaria...pero tus palabras...

mmm que imagenes me evoca...
hace tanto tiempo...




saludos...ahora te tengo mas presente

Tsunami dijo...

Recuerdos asi nos hacen saber lo afotunados que hemos llegado a ser alguna vez...

Muy bello.

Gracias por tuvisita y te dejo un abrazo.

Tsunami dijo...

Lei tu comentario en mi otro blog.
Bueno decirte que recien te he conocido y me apena lo que lei...
Por supuesto puedes agarrar lo que quieras del blog.

Un abrazo,

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: me gusta verte por acá, siempre tu visita es motivo de una sonrisa. Te dejo dos besos maracucha.

Tsunami: Gracias por tu visita, sos bienvenida, y se agradece lo requerido. Te dejo un beso enorme y gracias por visitarme.

Freyja dijo...

mi bello amigo
¿como estas?
un maravilloso poema
de todo lo que hace sentir un recuerdo
recuerdos que remecen la vida y el alma
eres una alma tan linda deja escapar lo que no esta
te mereces mil cosas bellas
gracis por tus saludos en Sucesos
besitos y cuidate mucho


besos y sueños

favole dijo...

Y VUELVO UNA VEZ MÁS A ESTA CALLE DE LUZ... ME ENCANTA PASEAR Y VER LAS SOMBRAS DELOS ÁNGELES QUE LA HABITAN. ¿COMO DEJAR DE LEER LO QUE PERCIBO TAN CLARAMENTE EN EL VIENTO? ES VUESTRO ENCANTO EL QUE DA FORMA Y SENTIDO A LAS PALABRAS... BESOS!!!

Moribundo dijo...

muy biem el poema , un chulo piscinas no lo hubiera hecho mucho mejor.

Perturbando Mentes dijo...

Tus palabras están llenas de pasión, sensualidad, deseo...Me atraen, me cautivan, me transmiten sensaciones. Posees una manera hermosa de expresarte, realmente me deleitan tus letras. Describiste la unión del amor con precisión y lograste plasmar las emociones y sentimientos.
Besos!

MaleNa dijo...

Bello.

Hacer el amor con las palabras, rozar con las vocales, penetrar con los puntos finales, gemir con los verbos....respirar lento y profundo para recomenzar ...



Besos espiralados.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Gracias, me encanta verte transitar por estas calles, yo solo puedo escribir lo que siento, la forma y el encanto corre por cuenta de ustedes, de su lectura, sin la cual nada serían mis escritos. Gracias de nuevo, y dos besos.

Muribundo: Bienvenido, gracias y pasaré a visitar tu casa. Un gran abrazo.

Perturbando mentes: Mechi, poco nos conocemos, y podemos cambiar opiniones sin molestarnos, eso habla de tu capacidad e inteligencia, por lo tanto me alegra mucho que mis palabras, provoquen todo eso, es una alegría que me visites, realmente es una alegría. Gracias y dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malu, has dicho...

"Hacer el amor con las palabras, rozar con las vocales, penetrar con los puntos finales, gemir con los verbos....respirar lento y profundo para recomenzar ..."

has dicho mas que yo en todo el texto, es un hermoso regalo, ni hablar de los besos en espiral, o espiralados. Dos besos porteñita de mi corazón y gracias.

La dama de vidrio dijo...

"de nuevo"
excelente final
demasiado real

"de nuevo" ando yo deambulando por acá... y "te visitaré seguido" también...

Saludos angel!