17 marzo 2007

Deseos


En esta noche de lluvia deseo que tus labios
escriban una nueva historia en mi cuerpo.

Deseo que beses mi espalda,
mientras tus manos
dibujan caricias en mi pelo,
elevan mi espíritu,
auyentando pensamientos locos.

Esta noche simplemente,
solo deseo tu compañía.

Escucharte las verdades mas íntimas,
o las mentiras mas profundas...

Que tu voz, en un susurro, me dijese,
que siempre he sido el hombre de tu vida,
que no he sido tu primer amor,
pero si, lo mas importante, tu gran amor.

Que tus dedos delineen mi rostro,
y tus ojos se claven en los míos,
como si tu vida entera dependiera,
de que los míos sonrieran.

Deseo escuchar cosas sencillas,
palabras repetidas...
como que me amas,que mi tacto pierde tu razón,
y mis caricias te elevan, tantas otras...

Son cosas que deseo.

Esta noche deseo cosas simples,
que muevan mis entrañas,
y que mis lágrimas broten ante la simpleza.

Son solo cosas que deseo...

Que viajes por mi cuerpo en silencio,
como por un bosque añoso,
que seas el primer sol de la mañana,
cálido e invitando a vivir,
la primera lluvia de este otoño,
mojandome suave y convirtiendote en tormenta.

Necesito...

Que me invadas con ternura,
que me beses en la mejilla
arrancándome una sonrisa de placer.

Deseo algo frágil y suave,
como un buen día susurrado
a la primera luz de la mañana
y mi primera visión sea tu sonrisa.

Una caricia, que me lleve a este presente
y deje atrás el paso del tiempo,
y sentir el calor de tu cuerpo
que se acomoda al mío.

Son cosas que deseo...

Lo sé
nada puedo hacer
solo soñar y desearlas.

Juan

79 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Tu sueño expresa el deseo en forma musical...Ideas, sentimientos, como estrellas fugaces:
Intensos e impactantes.Sueños de salvaje deseo contenidos que no se cumplen y se acumulan.

Gracias por la sensanción!
Besos fugaces

ESTEM dijo...

PRECIOSAS PALABRAS, QUE HACEN RENACER VIEJOS RECUERDOS

BESOS

pinokia dijo...

Caminaba y caminaba, hasta que de pronto me perdi en esta calle... en esta calle del angel!!!!
Encontre tanta sensiblilidad que me hizo emocionar...
Cada vez que le digo a alguien que el olvido hizo su nombre borrar... estoy diciendo... lo extraño horrores!!!
Pero debemos permitirnos volver a soñar!!!! Ese es el deseo!!!
Encantador blog... que suerte la mia perderme aqui....
saludos...

1234567ycasillego dijo...

La lluvia alimenta la necesidad y empieza el tormento interno de que todo sea por fuera.

Uno quisiera tenerlo todo a mano, los besos, el cuerpo, el sudor y los muslos que de tanto amor: Tiemblan.


Un abrazo!

Pao dijo...

yo tambien deseo y necesito cosas así de "simples" ---

besos para usted

Karol dijo...

ahh, y en esta noche de lluvias...cuantos deseos y cuantos anhelos, dedos que recorren espaldas, disenos en la piel..

Tantos deseos, mientras sigue cayendo la lluvia, que siga cayendooo :))

Darilea dijo...

Soñar y amar el deseado rostro que entre la niebla se difumina.
Besitos.

Enigmática dijo...

Esa noche fui entre la lluvia tu deseo, fui la caricia y el beso, el afán de tus urgencias, el susurro del amanecer...

Valeria dijo...

Desear con tanta intensidad, hace que de algún modo se viva...
¿Leerá esto?

Un beso, Juan

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Juan:

Cuánta nostalgia! Que bello lo escribiste!!
Y que hermosa y dolorosa manera de exorcizar ese "fantasma".

Mi abrazo amigo.

José Luis

Juana Banana dijo...

yo deseo exactamente lo mismo quizás, pero no lo expreso de esa manera tan tuya Juan, Poesía...

unos abrazos siderales.

cieloazzul dijo...

Pero por favor!
que deseos!
que con esta manera de decirlo no tengo menor duda que se te será concedido todo!
incluso lo no dicho!
mil besos!!!

lisa dijo...

las cosas que deseo...
podria pensar en tantas

acaso siempre sera asi de dificil?
(suspiro)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Antagonista: Gracias, indudablemente entendés el significado de este tipo de expresión. Por mas que sea pasado, vuelve y uno revive, es como detener el tiempo y retroceder hasta puntos claves en la vida de un hombre. Te dejo dos besos, y nuevamente gracias por tu visita.

Chari: dijo...

Juan siempre has llevado (hasta donde te he podido conocer) una vida vertiginosa, una vida con subidas y bajadas, y también te he dicho que en determinado momento te ibas a detener, y lo has hecho, serán tus recuerdos, los que hoy llevan un ritmo vertiginoso? Te dejo un gran abrazo, y un beso lleno de esos recuerdos imborrables, al menos para mí.

Ishel dijo...

Si los sueños fueran reales, exitirían los poetas añorantes de ilusión?
Tus versos me hacen envidiar a quien van dedicados.
Un abrazo-

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Esten: Gracias por tu visita, y tus conceptos, es cierto hacen renacer recuerdos, aunque ni para recuerdos sirvan. Gracias un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: Bienvenida !!! es un gusto tenerte por mi casa de letras y recuerdos. El que tiene suerte soy yo, tantos lados donde perderte y lo has hecho en mi blog, que más puedo pedir, sino tenerte seguido por acá, que no te pierdas en este encuentro, y que me visites no por la fortuna de llegar, sino por decisión de elegir el camino. Gracias te dejo un beso enorme y no te pierdas te voy a devolver la visita ya..!!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

1234567ycasillego: La lluvia, la soledad, los recuerdos, todo hace a que uno necesite de todo lo que expresás. Hermoso tu comentario, también tiene poesía. Un abrazo y un beso enorme. Gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

pao: Creo que es la primera vez no? bueno entonces bienvenida !!!!creo que los deseos de cosas tan simples que necesitamos, solo lo pueden dar personas simples, exclusivamente ese tipo de personas. Gracias por "su" visita y no "se" pierda. Un beso para "usted". (huy!!! cuanto formalismo, simplemente chau, hasta luego)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Karol: Tantos deseos mientras cae la lluvia, y porque no, en una tarde de otoño o bajo el sol de la primavera, o en una noche calurosa junto al mar, la lluvia es un accidente momentaneo, no crees ?? gracias por tu visita. Tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darilea: Cierto y acertado, se difumina entre la niebla del tiempo, pero regresa, cada vez mas espaciado, pero regresa, pero tengo la certeza que una vez no regresará mas. Gracias por tu visita. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

enigmática: Hermosas palabras, bella frase, complemento de lujo para ese humilde poéma. Gracias por tu visita. Dos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Valeria: Desear y soñar, siempre ayudan a vivir, como vos decís. Te pregunto y me pregunto, importa si lo lee o no, solo me pregunto. Gracias Vale por estar, por tenerte siempre entre mis comentarios. Dos besos Vale.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

José Luis: Hola amigo, gracias por tus palabras e interpretar bajo que estado ha sido escrito. También es cierto, se trata de eso de exorcisar un recuerdo, mas que un fantasma. Gracias José por tu visita, un gran abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Juana: Vos tendrás tu manera de expresarlo, que quizás es mas hermosa que cualquier poesía, el modo es aleatorio, lo triste es no haberlo sentido nunca, y más triste aún, es creer haberlo sentido. Gracias por tu visita. Dos besos Juana

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cielo azzul: Vos crees? junto a los deseos, siempre se trata de acompañarlo con la esperanza, sabés, te confieso no tengo dudas. Gracias por tu visita y dos mil besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: Maracucha de sangre y tierra caliente, es un gusto tenerte de visita, ver tu comentario es motivo de una sonrisa. Creo que debés pensar en todas, absolutamente en todas, pero el grado de dificultad, no debe coartarte los deseos, ni los sueños. Gracia por estar. Tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Chari: Creo saber quién sos, principalmente por la frase "...y también te he dicho que en determinado momento te ibas a detener...", puede ser, pero no siento que me he detenido, solo que he mermado la marcha, y los recuerdos se me vienen encima, vió es lo que nos sucede a los que vivimos así. Gracias por tenerme siempre presente, te dejo tres besos llenos de recuerdos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

ishel: Mi querida amiga, si la ilusión de conseguir un sueño, no va acompañada de la esperanza, no tiene sentido soñar. Solo una opinión, solo una, soñá, soñá todo lo que puedas, siempre con esperanza, y no dejes que te roben los sueños, porque quién te roba un sueño te invita a morir. No envidies tanto, no la envidies, quizás esas palabras buscan destino. Gracias por tu visita, te dejo un beso enorme, y me gusta tenerte siempre en mi blog, de verdad me agrada y mucho.

Myriam Gabriela dijo...

El deseo de esa noche de poesía
necesita del complemento de la compañía ansiada y eso no se asemeja a las cosas simples

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

miryan gabriela: Es posible, sería muy largo exponer los dos puntos de vista, pero vale tu concepto. Pero mi querida Miryan, no me digas que las cosas simples no tienen una belleza inusitada, no es cierto?. Gracias por visitarme y dejar tu punto de vista, te dejo un beso enorme desde este Buenos Aires, lleno de magia y tango.

ÁGAPE dijo...

DESEOS, NECESIDADES... CADA DÍA VIVEN EN MI ALMA, SOÑAR ES LO QUE ME QUEDA CON ESE ENCUENTRO QUE TANTO ANHELO.
DE UN ÁNGEL... BESOS!!

UMA dijo...

Està bueno desear, y explicitar los deseos, agreguemos un toque de esperanza o un poco de sueño.
Te veo, Juan.
Mi abrazo y mis besos.

MaleNa dijo...

Deseo tus deseos.
Caminar sin saber donde ir.
Comer dulce de leche a la madrugada por si acaso.
Deseo tanto deseo... cosas simples, una sonrisa, un "a los buenos dias", un desayuno frio en la camina, enmarañarme con las hojas de los diarios un domingo cualquiera, xq le hago el amor asi de una y sin previo guiño.

Disculpame Juanis tus bellos deseos, me hiceron volar a los mios. ;)

Mi beso.

Flores de Alquiler dijo...

Desear cosas simples...es casi poder alcanzarlas.

Gracias por tu visita, prometo volver.

Bello blog

MaleNa dijo...

Sorry Juan

Quise decir un desayuno frio en la la cama, razones obvias.

Soy retonta, escribo a mil :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

ágape: Deseos, sueños, cosas que quedan en el camino, cosas dolorosas, viven ciertamente en el alma aunque nunca vuelvan a suceder. Gracias por tu visita, hermoso comentario. Dos besos y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

uma: Rubia del mar y de mi corazón, ningún sueño es sueño, si no está de la mano con la esperanza. Gracias por tu regreso, gracias por ese "Te veo Juan". y gracias por estar otra vez cambiando palabras. También te abrazo y te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malu: Desear los deseos, es agregar mas deseos y la abundancia no daña. Lindo eso de caminar sin saber donde ir. Mejor aún eso de levantarse a la madrugada y comerse una cucharada sopera de dulce de leche (Havanna no? sin discusión). Cierto, la simpleza de una sonrisa transparente, pelearse por los suplementos del diarío en la cama, mientras se desayuna "frío". Y hacer el amor de repente con solo un prólogo de un "buen día". Disculpar que, los mismos deseos?.
Malu, maravilloso fue esperar el otoño juntos, esperando que el minuto pasé, y desearnos tres meses de alegría en esta hermosa estación. Chau verano, hola Malu. Te abrazo y te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flores de Alquiler: Que alegría verte de nuevo por casa, hay veces que por mas simples que sean, están lejanas, pero se tiene la esperanza de alcanzarlas, o tan siquiera repetirlas. Volvé, no te pierdas, siempre es un lujo tenerte en mis comentarios. Dos besos pero enormes.

mi despertar dijo...

Tu deseo se puede convertir en realidad...simplemente volviendo a amar y tratamdo de no cometer las mismas equivocaciones que hicimos. hablando entendiendo compartiendo .....no lastimando o peleando o buscando causas para terminar una relacion. Creo que lo que nos sucedió nos enseña y eso es lo bueno.volver atras simplemente para sacar lo positivo,..porque lo malo juan mejor lo tiramos por la ventana.Hermoso tu poema eres un gran escritor. te abrazo desde mis sueños

Unmasked (sin caretas) dijo...

Deseo cosas simples, deseo cualquier cosa contal de estar con vos.

besos

petra

amorimás dijo...

creo que pides demasiado, de verdad...me hace sentir que algo falla: o no te dan lo que necesitas o eres muy ambicioso, un poco voraz.
es un comentario, nada más; soy un recién llegado y no puedo deccir que te conozca.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

mi despertar: Gracias por tu visita, gracias por tus conceptos, dejame con los sueños, y con algún que otro recuerdo. Se regresa al que fuimos, indudablemente esa es la esencia, el resto es de cartón. Quizás algunos ojos claros puedan escribir una nueva historia, solo quizás, por ahora los miro de reojo. Te dejo dos besos enormes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

unmasked: Petra querida, pocas palabras, grandes conceptos, claros y definidos como todo lo que vos escribís y por supuesto sentís. Como no entenderte si los dos sabemos como es y que nos pasa. Un beso enorme y hablamos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

amorimás: Sos un recién llegado decís, entonces bienvenido, es tu concepto y lo respeto, todo puede ser, depende de donde se mire. Gracias por tu visita, te dejo un abrazo.

Abril dijo...

Juan: Es muy sincero el pulso de tus palabras, cuántas veces necesitamos estas cosas!!!.

También me transportaste al blog de Malu y sus pájaros libres y te lo agradezco porque me hizo volar por esos aires increíbles. Cuando hablaes con ella mandale todo mi cariño, ella lo sabe pero creo que cuando uno se siente así es mejor hacerle saber que estás sin joder.

Un beso, te quiero.

favole dijo...

ENCANTADA DE VOLVER A SEGUIR TUS HUELLAS POR ESTAS CALLES CELESTIALES, CIERTOS ASUNTOS ME HAN TENIDO DISTANCIADA ULTIMAMENTE DEL PARAJE DE LOS BLOGS(YA SABES, VOLUNTADES DIVINAS ;)...PERO YA ESTOY DE VUELTA, Y UNA VEZ MÁS PRECISABA DE LA MAGIA DE TUS ALAS...PRECIOSAS LETRAS IMPREGNADAS DE MAGIA ANCESTRAL, DE ESE LENGUAJE QUE SOLO COMPRENDE EL ALMA...SI ES PARA DELEITARNOS CON TANTA BELLEZA, QUIERE, SUEÑA Y NECESITA... TRES BESOS

Freyja dijo...

bellos deseos que escribes amigo
deseos llenos de sueños, amor y momentos
son las cosas que deseas, el amor, la pasión
y extrañas, deseas y sueñas
bellos deseos son lo que deseas
hermoso lleno de encanto, amor y pasion
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
besitos


besos y sueños

mi otro yo dijo...

Yo quiero realizar esos deseos.

Besos de a montones

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Abril: Te estaba extrañando, me falta algo en los comentarios si no estás. Gracias por tu comentarios. Malu, hablo con ella todos los días, también hablamos de vos, se lo diré, pero no hace falta, sé a ciencia cierta que te considera incondicional. Yo también te quiero y mucho

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Que alegría tenerte de nuevo, puedo o no comprender ese tipo de compromisos, pero igual te recibo con los brazos abiertos. Gracias por tus conceptos, y te doy una bienvenida de corazón. No te pierdas. Tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Freyja: amiga es un gusto tenerte, un gusto y un lujo, gracias por tu parecer siempre espero tu comentario con mucha atención. Te dejo un beso enorme y que tengas un feliz otoño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: vos querés, vos querés, pero no te animás, dale de una vez, aprovecha el momento, viví, solo viví y de nada te vas a arrepentir.
Besos a montones

Adam & Eva dijo...

Gracias por tu visita.Nos seguimos visitando

Las3Musas dijo...

Ese deseo que rompe, que esparce, que duele, que arde, que ama.
El deseo que conmueve porque tiene gusto a lluvia, a astros milenarios, a sexo, a madrugadas de esplendor, a miedo de perder al otro, de anular esa imagen y quedarnos solos otra vez, o más que antes.

Al leer tus palabras tengo un sabor a Buenos Aires en el paladar. A barrio, a tarde nublada y hojas amarillas y rotas por las calles (Será por eso que nadie me cree que aquí desde ayer es primavera)

besos
Musa Rella

Letra de Mujer dijo...

Cuántos deseos y con qué profundidad los plasmas! Dicen por ahí que si uno desea así, con tanta vehemencia, se cumplen...Yo tengo mis dudas, pero igual deseo y pruebo a ver si ocurre

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

adan & eva: Gracias a vos, seguimos cambiando palabras. Un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Las3musas: Huy que comentario de lujo, dan ganas de ponerlo en la página principal, que bien entendiste el mensaje, y como plasmas tu lejanía de este Buenos Aires, que desde ayer es Otoño, una estación amarilla, llena de esas hojas secas, donde el tango comienza a escucharse mas fuerte, y el cabeceo de los árboles se hace mas intenso. Una estación donde se bendice el sol, y el celeste del cielo, que te voy a contar de tu ciudad. Sabés... creo que te extraña. Un beso grande y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

letra de mujer: Es posible que si uno desea así se cumplan, no es este el caso, mi deseo es solamente un deseo, curiosamente yo no quiero que se cumpla, es mi persona la que no acepta mas esas circunstancias, quizás la palabra no es deseo, sino recuerdo. Gracias por tu visita. Te dejo un beso enorme.

Clarice Baricco dijo...

Segura que tus deseos serán cumplidos.
Tus letras regresarán a contarnos.

Abrazo primaveral

Cyrana dijo...

Que MARAVILLA, no pude dejar de linkearte.
Permiso y grax,
Cyrana

NeoNativa dijo...

La calle del angel........De un angel enamorado?, De las alas del deseo acaso??(wenders)
Un gusto leerte angel!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Clarice: Tu seguridad no es la mía, y mis letras regresarán, eso sí, pero a contar otras historias y otros deseos. Beso Otoñal

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cyrana: gracias por tu visita, y gracias por linkearme, me gusta vivir de alguna manera en tu blog. Yo te agradezco, te dejo dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

neonativa: Si de un angel enamorado o por enamorarse, mas lo segundo que lo primero, primera vez ??? entonces Bienvenida, gracias por tu visita y tus conceptos, ya te visité, te dejo dos besos y no te pierdas.

mi despertar dijo...

Pasaba simplemente para desearte un buen fin de semana

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

No me preguntes como llegue hasta aca porque ni yo me acuerdo!
Solo lei y senti que debia dejarte un comentario a tan lindas palabras!
Me gusta como escribes.

Te dejo un abrazo

Flores de Alquiler dijo...

Pasaba a dejarte un beso y que disfrutes de este finde soleado en Buenos Aires

Otro beso

Perturbando Mentes dijo...

El deseo es el lenguaje del alma, que se desnuda para expresarse. Es lindo soñar, es el comienzo para q se logren concretar! Muy bellas tus palabras!
Besos!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

mi despertar: siempre tu paso por acá es motivo de una sonrisa, igualmente que tengas un buen fin de semana, cuidate, dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

(bett): A quién le importa como has llegado, solo importa que estás acá, por lo tanto Bienvenida, estas puertas estarán siempre abiertas para vos, gracias por tus conceptos, te digo que es mutuo, tenés en tu casa, comentario mío. Es un gusto que me visites. No te pierdas mas, ya sabés el camino. Te dejo dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

flores de alquiler: Lindo que pasen a dejarte un beso, te lo retribuyo, y también para vos todo el sol de este fin de semana. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

perturbandomentes: Amiga te extrañaba, tu ausencia en mis comentarios era evidente, cierto lo que decís respecto a los deseos, aunque uno tenga la seguridad que no se concretarán, coincido, es lindo soñar, porque soñar es como revivir. Gracias por tu visita, no te pierdas y un beso enorme.

favole dijo...

SE QUIERE, SE DESEA Y SE NECESITA...MÁS DOSIS DE MAGIA DE LA TUYA!!! PASABA A DEJARTE OTROS TRES BESOS ENORMES!!! Y UN "MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS" :) Y AHORA...A AVOLAR UN POQUITO ¿SI? TE SIGO EL RASTRO POR EL FIRMAMENTO!!! :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Gracias por tus tres besos enormes y tus conceptos, me haría muy feliz que sigas mi rastro, yo me ocupo muy bien, de indicar el camino para que no te pierdas. Tres besos mas y van...

...meu mundo... dijo...

olá , meu nome é Suzana e moro no Brasil. Passei por aqui apenas pra dizer que é lindíssimo essas linhas em Deseos....original e deliciosamente belo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Suzana: Bienvenida, acabo de pasar por tu blog, te he dejado mi mail, para comunicarnos, en estos días estaré en tu país, me gustaría contactarme con vos. Gracias por tu visita. Dos besos.