11 junio 2008

Cuerpo sin alma



No tengo horarios para escribir, pero si lo hago es después de emborracharme de soledad y nostalgia. Siempre disimulo mis batallas perdidas y las arrugas de mi espíritu, para poder entregarte una pintura de tonos pasteles y delimitados, como tarjeta de presentación.

No se porque hoy escribo esto, será por el simbronazo que me ha pegado la vida. Ya no soy ese tipo simpático y dulce que crees y mucho menos lo que nunca se creyó, un poeta.

Estoy notando que caigo con facilidad ante la tristeza, y mucho mas rápido ante la carne. Aunque al poco tiempo, suelo reírme de todo.
Realmente rescato de mi, muy pocas cosas, para que mentir, hoy es lunes llueve, y tengo las ventanas de mi cuarto empañadas, es un momento ideal para desnudarme.

Voy a llevar en mis manos siempre la imagen de una duda, tengo una mochila de toda una vida que cada día la veo mas lejana. Se me pierden sueños, ilusiones y casi estoy carente de objetivos. Mi vida se aleja, te diría que la veo irse.
Eso es todo, simplemente todo.
Últimamente, estoy con las palabras destempladas, casi desengañado, será la nostalgia, la tristeza, el dolor, la soledad, quién lo sabe, y te confieso,
me importa un carajo.

Cambiando de tema, me reconozco un pésimo escritor, totalmente desmesurado,
y mucho menos un poeta. Debo decirte que yo soy esto y mucho mas,
además de un aprendiz de soñador y admirador de Benedetti y Sabines.
Pocas cosas me llenan de ternura, un niño, un anciano,
y hoy descubrí que un pequeño pájaro se estaba helando en un charco,
lo levanté, lo sequé y lo solté a volar,
me di cuenta que también eso me llenó los ojos de lágrimas,
será bueno o malo, no lo sé.

Nunca escribo para los comentarios, ni para nadie en especial,
a pesar que algunas personas se cuelgan mi pobres escritos como destinatarios.
No busco ni lo uno ni lo otro.
Solo busco palabras que me ayuden a sacar de mi, los dolores, las alegrías, los entusiasmo y confieso, me divierte buscar metáforas adecuadas,
y hay veces que me parece que acierto, solo me parece.

Debo reconocerte que me dejo llevar fácilmente por los afectos.
Le doy mucha bola a lo que quiere el corazón, siempre es la brújula mas certera
para llegar a donde quiero. Y si él me dice que no, es no,
siempre hay alguna miseria oculta que yo no veo y él si lo siente,
hay veces que lo contradigo, y al final le pido disculpas, tenía razón,
como me ha pasado no hace mucho tiempo, principalmente cuando hablo de miserias.

No entiendo porque este texto.
Son palabras que debía, deudoras de música y algún sueño perdido.
Mis palabras, estas palabras no tienen destino.
Mis letras, estas letras no tienen partida, ni tienen regreso.
Mis letras, estas letras miran por la ventana a una ciudad que se escapa sin pedir permiso.

Y si alguna vez, por algún escrito he parecido un poeta, ha sido eso, solo un parecer, lejos estoy de ese título, te juro que fue sin querer.

Pero de algo estoy seguro, este jueves salgo con mis amigos hasta la madrugada del lunes, no pararé, quiero reír, quiero abrazarme con ellos, tomar hasta que no de mas, caminar descalzo por el mar en la madrugada, quiero dejar detrás el dolor, siento que lo sucedido es un quiebre en mi vida, eso espero, eso presiento.

Siento pena por mis letras...

Juan


Te invito a que visites mi otra casa "Sentires ..." solo un click.


52 comentarios:

Edurne dijo...

Mira Juan, acabo de abrir y de leer, sin música, no tengo los altavoces abiertos... no importa.
Tus palabras, tus sentimientos, tus reflexiones, los latidos de tu corazón, tus lágrimas... ya tienen música!

Escribir para dejar correr todo lo que fluye por dentro es la mejor de las terapias. Da igual para quién lo hagas. No, no es exhibicionismo ni nada parecido, es pura medicina para el alma.

Escribes como lloras, cantas o gritas tu dolor, tu alegría... y si ahí afuera hay alguien que lo escucha, que lo lee y lo acepta, lo comparte... mejor que mejor! Eso nos hace comprender que nunca estamos solos, solas...

La poesía no es la técnica, la poesía es el sentimiento, Juan, y vos, la tenés, créeme!

No pidas nunca perdón por ser como eres, quien te entiende, quien te quiere... te respeta, y es que, sino... malditas amistades, malditos cariños que son capaces de reprocharnos o criticarnos cuando lo que necesitamos es comprensión y una mano amiga!

Las palabras te pican, te escuecen y te piden salir. Sabes que salen mezcladas de todo... de todo y de nada, pero salen! Y eso es lo importante, si alguna vez se quedaran ahí dentro.... malo, malo, házlas salir como sea!

La vida sigue, sí! Y no por muy dicho y pensado deja de ser cierto.
Como tú bien has dicho: "Se ha cerrado una parte de mi vida". Un capítulo que da paso a otro... así es! La vida es como un libro, es un libro! El libro que vamos escribiendo con nuestros errores, nuestros aciertos...
Y pesa, ya lo creo que pesa, a veces es una valija demasiado pesada, pero bueno, para eso estamos todos, para ayudar, para pedir y dar ayuda.
"Hoy por ti, mañana por mí".

Y nada más, amigo, nada más!
Un beso y un abrazo de lo más especial desde esta orilla!

Cemanaca dijo...

Es la primera vez que recorro tu calle y seguiré recorriéndola cada vez que pueda.


Saludos conversos

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

Siempre dije que fui afortunada en conocerte a la orilla del mar, creo que es el lugar justo para entrar en vos. Tus ojos titilan ante la inmensidad, tu voz desafía el viento, tu risa cautiva. No sé si sos todo eso que decís acá, o mas, solo sé que sos un tipo extraordinario, un tipo especial, fuera de lo común, alguién que produce adicción, un ser entrañable, dulce, dificil e inquietante, solo hay que saber entenderte. Es tan facil saberte, solo hay que respetar tus silencios, solo eso y se tien la llave de tus estados, es posible que me equivoque, pero no creo, todo atrae de vos, hasta cuando estás en este estado, es tan cierto lo que te dicen en el primer comentario, tan real. Ya te he dicho que pasará, te ha golpeado fuerte mas de lo que creiste que iba a pasar - y no me digas que te hago terapia, yo lo hago en otro lado, no con vos - el suceso te sobrepasó y ahora debés equilibrar los niveles. Andá Juan, andá con tus amigos, reite, abrazalos, se libre, si querés nos vemos del otro lado del charco en el edificio Long Beach. Te dejo un gran beso, te espero y llamame.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: Ay mi querida, que bien me hacen tus palabras, son una sentencia, tienen claridad en su destino, me hacen ver lo que tengo delante de mis ojos y no veo. Si "se ha cerrado una parte de mi vida" y mañana se abrirá otra, es así mi querida. Gracias con el corazón en la mano, gracias de verdad, te abrazo fuerte muy fuerte y te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cemanaca: Bienvenida, te visitaré, no te pierdas, tengo epocas mas divertidas. Un beso y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Gracias, creo que exagerás, o quizás mirás con ojos muy especiales, de todos modos gracias. Seguro que me iré con mis amigos, ya estamos en contacto. Te llamo y te confirmo lo de Long Beach, vuelos hay muchos y vos lo sabés. Te dejo un beso inmenso, gracias Maqui, seguramente nos vemos. Como no vernos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Date tiempo, y va a pasar.

Concentrate en los que tenes alrededor y quedan aqui, y sabete que la gallega te mira desde un mejor lugar, y estara con vos en otra dimension, y hasta te proteja mejor.

No te proyectes a vos mismo en los demas. Todos somos difernetes. No esperes nada, y asi, siempre seras gratamente sorprendido.

La peor parte es acostumbrarse a vivir sin la presencia silenciosa de alguien que uno quiere. La peor parte de la transicion es pasarla.

paciencia.

Un abrazo negrura de petra

iLusiOnHada dijo...

¿Será que está en el aire... la pena por las letras, por la vida...?

Es algo tan nuestro, renegamos, siempre renegamos, siempre falta algo cuando hay quien dice que tenemos todo...

Soledad, que mala compañía, pésima musa... Nos lleva a esto, a sentir pena por lo que somos y lo que emanamos...

Quisiera decirte tanto... mentira, quisiera abrazarte, verte, darte mi mano, saber sin palabras, que la compañía, que un alma acompañada siempre se ve, se siente mejor que un alma en soledad...

Te Abrazo, Juan... Por favor, no sientas pena por tus letras...

Buttercup dijo...

Hace mucho que no paso por aquí,siento mucho todo,me hubiese gustado haber pasado antes para dejarte unas palabras en el post anterior,pero bueno ya pasó,te las dejo en este.
Es verdad que nuestra vida a veces se convierte en una mochila difícil de llevar,pero solo en algunos momentos,también tiene cosas muy bellas que merece la pena disfrutar.
Piensa que aunque hoy estés triste,mañana volverás a sonreir y esta tristeza quedará en el recuerdo como tantas de tus vivencias,buenas y malas.
Recuerda a esa persona y todo lo bueno que has vivido con ella,recuerda que la tendrás siempre en el corazón,pero ya pasó como pasaremos todos página,ahora te toca conocer nuevas y maravillosas personas que están esperando conocerte y como te dije en una ocasión..."Gracias a la vida que me ha dado tanto..."
Un abrazo grande!!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Juan para mi resulta muy difícil decirte lo que se dicen en estos casos, qué seguro que conforta y te ayuda, pero por mucho que digamos y tengamos muy buena voluntad ,yo se que tu corazón esta desgarrado ,roto por el dolor y que solo el tiempo podrá mitigar el dolor que ahora estas sintiendo, yo solo te dejo ,un abrazo, todo mi cariño ,que la vida te de todo aquello que necesites y que el tiempo pase pronto, para que tu dolor sea menos intenso, decirte de nuevo que aquí tienes una amiga,besos

tanguetto dijo...

Siempre y sin dudarlo dejate llevar por el corazón...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ilusionhada: Gracias, gracias y gracias, por todo, por tus palabras, por el deseo de ese abrazo, y por tu compañía solidaria y llena de cariño. Curioso recibo estas cosas...no mejor nada. Gracias de nuevo. Te dejo un beso enorme y hasta que volvamos a reir.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Buttercup: Mi querida, nada importa cuando se llega, no existe el tarde, ni el temprano, solo existe el tiempo del momento, este ha sido tu momento y te lo agradezco, aunque lo nuestro no ha pasado de simples comentarios, siendo un profundo cariño por vos, y eso es bueno, fijate que siento cariño por tus letras. Nada mas ni nada menos. Un beso y gracias, tus palabras me hacen bien.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alas de mi libertad: Gracias, siento tu abrazo y tu cariño. Creo profundamente que este dolor no va a cesar, sino que me tendré que acostumbrar a vivir con él. He perdido a una gran persona, que se ha jugado por mi hijo y por mi hasta límites insospechados. Siempre me decía..."Yo ya estoy en el final, y soy feliz viviendo para ustedes dos, porque yo vivo para ustedes dos, no tengan dudas, sus risas, me dan ganas de vivir."
Pero bueno, fue feliz hasta que un infeliz le cortó la felicidad, y nos lleno de su ausencia y de dolor. Te dejo un abrazo y un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tanguetto: Gracias compañero, muchas gracias por volver, yo tampoco tengo dudas, siempre manda el corazón, entre vos y yo, el también me lo dijo en su momento. Un abrazo y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked: Lindas palabras, certeras, llenas de verdad, tienen la claridad necesaria que me marca lo irreversible. Gracias por estar, cuando lo necesité, gracias de verdad y vos sabés de que hablo. Trataré que la ausencia no se transforme en algo mas que una presencia eterea. No creo que me esté mirando de otro lugar, ya nos ha cuidado bastante, era feliz entre nosotros. Dejala que descanse, se había alguién que se lo merecía era ella. Gracias y un beso enorme.

Otro si digo: No te pasé por alto, lo borré, decía cosas que son para hablarlas vos y yo. No es de persona de bien, contestar al viento lo privado, esas actitudes hablan a las clara de la gente.

Noray dijo...

Las personas amadas jamás mueren, siempre están vivas en nuestra memoria.

Un abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Noray: Amigo y compañero, cuanto hace que no te visito, gracias, es cierto, las personas que uno quiere nunca se van, solo toman distancia. Te dejo un gran abrazo y gracias nuevamente.

cieloazzul dijo...

Te leo querido mio, te leo y te saboreo...
te voy recorriendo con la yema de mis pupilas y te acaricio con sonrisas mientras me acerco a ti, a tu interior poeta, a tu espiritu errante, a tus letras caricias...
y opino lo mismo que tu, a quien le importa un carajo....
Tu eres poeta y punto!
te beso... te beso dulcemente...

Clarice Baricco dijo...

Mi Juan, que nunca te den pena tus letras. Son tan tuyas, tan del corazòn, que al contrario, ponte feliz de que tienes un alfabeto para compartir, para liberarte.
Las letras nos curan. Y habemos muchos ojos que estamos contigo.

Cariños entre sol y lluvia.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

juan me ha emocionado tu comentario,y se me ha llenado los ojos de lagrimas,por lo que espresas en el,amigo te habro mis brazos y si pudiera te quitaria de un plumazo ese sufrimiento,te dejo mis mas sincero cariño,besos

MARIA dijo...

Querido Juan, tu alma está triste, tu corazón sin embargo siente y comparte, no voy a decirte lo que desconozco, tan sólo hablarte de mi sentir.
Tus palabras son rayos de luz que alegran e iluminan, tus poemas (escritos, palabras, versos... lo que quieras) transmiten un corazón sencillo, sensible, cubierto de sensaciones y emociones que muchos vivimos y que tú, querido Juan, vistes con belleza y colorido.
Saber de ti, leerte en tu casa o en la mía hace que el lugar, el ambiente, el momento huela con aroma de jazmines... ¿qué decirte compañero de sentires y amigo de sensaciones, de bellas palabras, respeto, armonía y gran corazón? acompañarte en silencio y en la distancia...

Besos con aroma de jazmines.

Steki dijo...

Querido Juanito:
Que no sos qué?
Que no sos poeta?
Alguien que escribe con amor del amor... es un poeta.
Alguien que escribe con dolor del dolor... es un poeta.
Alguien que escribe de sus sentimientos con sentimiento... es un poeta.
Alguien que ama a un pájaro y habla sobre él... es un poeta.
Alguien que escribe como escribís vos... es un poeta.
Ni lo dudes, mi querido, en seguir escribiendo tal cual lo haces, porque desnudas tu alma y tus sentimientos.
En este tiempo de "conocernos" cada vez estoy más convencida de la clase de persona que sos.
Andá Juanito, devorate la vida que es una sola y no sabemos cuándo se termina.
Siempre con jazmines...
BACI, STEKI.

Paz dijo...

Piensa que tus letras acompañan la soledad de alguien , en algun lugar.


Gracias .

Paz/

IGNACIO dijo...

Apreciado compañero, en los momentos más nostalgicos, aparecen nuestros mejores escritos, piensa que todos los grandes genios, tenían de neuróticos a su grandeza, lo que de grandeza y humanidad por entrega de sus obras a nosotros, todos los neuróticos entre los que me incluyo tenemos en algún momento la necesidad vital de escribir de nosotros mismos abiertamente, porque en el fondo sabemos que nos importa un carajo, lo que otros piensen, finalmente es nuestra vida, nuestros sentimientos, y con ellos nos recreamos en la alegría o en la tristeza, amigo cuando salgas estas noches, bebe un par de copas de algo fuerte en mi nombre.

Un abrazo compañero, colega y escritor de pensamientos.

MaleNa dijo...

Yo no siento pena por tus letras, ni por nada, simplemente porque los seres inmensos saben de renaceres y conozco la sangre que te late.

Lamento mucho todo, lamento no estar cerca.
Juanis de mi alma tantas veces quisiste hacerme comprender que la vida es un paso, tantas veces me abrazaste, que sólo puedo decirte que sos primordial, para tus hijos, tus amigos, para los que sueñan con tus letras, para mi.

Beso tus ojos para que se sequen las lagrimitas.


MaLena.

Laluz dijo...

Muchas veces me siento así, como describís. Hoy también, especialmente. Aunque no salga.
A veces las palabras nos ayudan a comprendernos a nosotros mismos.
Besos

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Juan la vida nos da y nos quita, a veces más lo último, asi es la vida...
En el transcurrir del fino hilo que va entramando nuestra existencia anudamos los recuerdos, para no olvidarnos de seguir amandolos.
Los cuerpos sin almas no tienen palabras, pero tampoco sentimientos y vos tenes muchos anidados y anudados, no los desanudes, mañana puede ser un gran dia...y sino sera pasado...
La tristeza a veces abre la puerta sin pedir permiso y se instala en el lado vacio de la cama.
Te abrazo con todo cariño quien suscribe estas letras y que esta a medio camino del tuyo...
Ana

cynthia dijo...

Leo obviamente un escrito lleno de bronca y apatia, pero no es mas que un simple estado pasajero.. está bueno sacarlo... escribirlo que la energia se renueve... ya vendran tiempos mejores. y como tu dices te reiras de este momento..

Un abrazo afectuoso, cariños!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Que falta me hacía verte por acá, tanto que te fui a buscar, realmente siento esas caricias cuando me escribís, y en realidad te extraño. Gracias por tus palabras, gracias por tu forma de ser. Te dejo un beso enorme y un abrazo fuerte contra mi pecho.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi Clarice: Gracias mi querida, gracias de verdad, tus palabras siempre son una caricia al alma, también las esperaba, que suerte que llegarón. Te beso Mi Clarice y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alas de mi libertad: Gracias por tus deseos, y nada que agradecer por la visita, sos nueva en este blog, suelo tener épocas mas entretenidas. Gracias, te beso y nos leemos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Amiga, me la devoré, me tomé todo lo que pude, mar, amigos, risas, completo. Me sentí como hacía mucho no me sentía. Me ha hecho bien y eso es lo que importa. Gracias por tus palabras, siempre tan sentidas. Que ponga una fecha ? ya la puse va por mail. Un beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria: Que bien me hace leerte, con que claridad expresás lo que siento. Gracias María, sentirte cerca es sentirme mejor. Te dejo un beso enorme y un abrazo apretado contra mi pecho.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paz: Sabés no lo había visto desde ese punto de vista. Si es así siempre vale la pena escribir. Gracias y un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Querido amigo y compañero, siempre suelo hacer mías tus palabras, es que tenemos una manera de sentir tan parecida, que leo en tus textos mis sentires.
Esta vez tampoco es la excepción y esta frase tuya es también mía "todos los neuróticos entre los que me incluyo tenemos en algún momento la necesidad vital de escribir de nosotros mismos abiertamente, porque en el fondo sabemos que nos importa un carajo, lo que otros piensen, finalmente es nuestra vida, nuestros sentimientos", pobre de aquellos que no dan libre rienda a su necesidad sentimental por los demás. Gracias compañero, sentí tu mano en mi hombro, y ese es un código de amigo, un gran abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Es motivo de una sonrisa verte por mi casa, eso habla a las claras de todo lo mujer que sos, donde la cobardía y los miedos no tienen lugar, donde todo queda de lado cuando el dolor avanza, por eso, por reafirmar mis conceptos sobre vos como hembra y como mujer gracias de corazón.
Quizás sirva para acortar distancias, que en realidad no se quién las puso.

Yo si siento pena por mis letras...

Pobres letras,
la tristeza les marca la rima,
y el dolor su cadencia,
pobre mis letras
en las manos que han caido,
tienen vida limitada,
Pobres mis letras !!!!
han caido en las manos
de alguién
que no se siente poeta.

Gracias porque sabés, nunca es tarde, ni temprano, siempre es el momento, el momento que se siente, y vos tuviste ese momento, donde las personas se hacen realmente grande, y otras se borran de la faz de la tierra.

Ya no tengo mas lágrimas que secar, solo un quejido de dolor ante la ausencia, que aún me atraviesa el alma.

Te beso Malena

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

ana...desde el mediterraneo: Gracias amiga, muchas gracias, saber que sentís todo eso, es para mi una satisfacción de esas que no te entran en el pecho. Pero te juro que me sentí realmente un cuerpo sin alma, quizá se fue por un tiempo, quizás regrese. Hoy no la siento, y esa es la verdad. Te dejo un beso y gracias de nuevo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La Luz: Al fin puedo ver tu cara, solo conocía esa mona tan tuya. Algo mas en común, algo mas, aparte del mate con una cucharadita de café y amargo. Gracias por tu visita, es un gusto tenerte por acá, y cuando sintamos igual, solo tenemos que cambiar figuritas quizás, algo logremos. Gracias de nuevo y un beso enorme.

Otro si digo: Sigo agradeciendo tu buen humor, otro beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Lo sé, bronca, apatía, dolor, tristeza, nostalgia y alguna que otra yerba por ahí. Pasará estoy seguro, estos últimos cuatro días dejé bastante de todo eso en el camino. Gracias amiga por tu visita, un beso enorme.

Steki dijo...

Cómo que pobres tus letras?
Tus letras, mi queridísimo Juanito han caído en un lecho de jazmines que hice mío y las recojo y me las llevo perfumadas y me las guardo.
BACI, STEKI.

UMA dijo...

Y sos este y muchos màs, porque quienes te conocemos y apreciamos sabemos que tenès una vida como la de cualquier ser humano, con debilidades, con tiempos a tientas y a ciegas, pero por sobretodo, que tenès un bello corazòn.
Cuidate.
Mi abrazo apretado en esta luna creciente como el frìo de este invierno.

Macarena dijo...

Como vos decís - Quién dice que la felicidad no existe - Besos y mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Gracias, la verdad si ese es el destino que le diste, como hago para decirle que son pobres. Gracias de nuevo y un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Uma: Ay tus palabras mi querida, como llegan, tienen certeza y llegan donde se lo proponen, sabés porque ? porque son sentidas y las cosas sentidas te pegan de pleno. Gracias, mi cielo, muchas gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Si esa frase es bien mía. Ahora yo pregunto es esa la felicidad ? Besos y mas mar.

Otro si digo: Habíamos hablado de algo no? sin enojos lógicamente, vos me entendés.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Feliz dia del padre atrasado.

Espero que estes mejor.

Petra

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked: Gracias, ha sido un día del padre raro, mis hijos me han dado permiso para atorrantear por ahí, llegué ayer en la tardecita (lunes). Estoy mejor, pero me cuesta salir de su ausencia, pero bueno es cuestión de tiempo. Gracias, y te dejo un beso mas que grande.

M.M. dijo...

Juan, nos leemos no hace mucho, pero este escrito es un manifiesto de absoluta sinceridad. Y eso yo lo aplaudo para mí. Porqué me emocionan tus letras, que no tiene que significar que a ti te emocionen. Es una emoción mía, personal. Siento, sin conocerte tanto que hay un gran ser humano al cual leo. Y eso es suficiente. No necesito de un poeta, de un intelectual o de un escritor para conectarme. Necesito de un hombre o una mujer que mire sincero y sienta. Eso es suficiente.

Espero que la salida con tus amigos hasta la madrugada halla sido reparadora y feliz.

Un abrazo,

Maya

Mar y ella dijo...

Disculpa,el entrar sin golpear.....curioseaba por aqui y por alla...y entre a un blog.....no recuerdo ya cual y me parecio mas que interesante tus comentarios,tan francos...hermosos para mi....luego comence a descubrir tu blog y llegue aqui....y comparto mucho de tu sentir yo de poeta tengo lo mismo que de cantante .nda de nada....escribo por razones similares.....que quizás algun dia comentare.....al términar de leer me quedo cons las lagrimas atoradas en la garganta..por la emoción de un sentir compartido....
Un abrazo....y disculpa haber entrado asi...
Mariella...