15 octubre 2009

Paz

Querer demasiado es dañino
la necesidad, la calma y la paz,
son siempre deseos lejanos
que necesita el corazón.

Juan


Ando y estoy en paz,
poca pero suficiente, paz al fin.
Paz, para lavar y enjuagar
mi memoria y llenarla de aromas
a bienvenidas.
Para desalojar recuerdos
y sus espinas.
Para tomar un vaso de vino
sin que la nostalgia
me corte el trago.
Paz, para pedir amor
y recibir amor y no
un sorbo de arena.


Para acostarme,
con el olor de mi cuerpo
y no confundirlo con otro.
Para volver del trabajo
y recibir un manantial
de abrazos soñados.
Paz, para recibir un beso
y no un estuche con saliva.
Para abandonar la tristeza
y sostenerme en pié.
Para plantar una esperanza
y regarla con la ilusión.
Para disfrutar la noche
sin decepción ni sombras.

Paz, para verlo a mi Dios
cuando cambie de ropa
y deje de estar desnudo.

Juan

Safe Creative #0910164692808

84 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ay cucurucho que lindo leer esto, estás tranquilo, en paz para volver a soñar. Como si te hubieses sacado un peso de encima.

Te dejo un beso inmenso!!

Cecy dijo...

Me alegra JUan!!!
Estas preparado para dar un salto a la Paz complena, plena y sentir que la vida es un jardin para disfrutar.

Un gran abrazo.

SIL dijo...

PAZ.
POCA PERO SUFICIENTE...


Juan, el objetivo principal de todos nosotros, está descripto maravillosamente en tus versos.
Es un himno.
GRACIAS.
Un beso enorme.

Siberia dijo...

Es precioso y hasta he sentido por un momento la paz. Esa paz que nunca alcanzo y que tanto deseo.

Un abrazo

Edurne dijo...

Ay, qué bonito!

Ahora sólo puedo decirte esto, porque lo he leído de pasada, pero se me ha quedado por aquí, por los adentros escondido...

Más tarde vuelvo!

Mientras, un beso con frío de otoño en esta Orilla!

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

Muy lindo leerte asi Juan, tus palabras bálsamo de sentires, acarician el silencio y conmueven los sentidos.
La paz la tranquilidad el equilibrio que todos necesitamos y abrazamos para seguir en este camino lleno de altos y bajos...momentos.


cariños
buen finde.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:)

Leni dijo...

Paz ,para ser tú.
Para no angustiarte con otro cuerpo
que no sea el tuyo.
Y sobre todo para no ser un alma que no es la tuya.

Hermoso¡¡¡
La paz es pensarte en tí mismo.


Un placer reencontrarte.
No tengo acceso a tus actualizaciones.

Eres listo...
Pero siempre busco lo bueno.

Un beso Juan.
De paz.
De estuche de colores.

Besos

Laura dijo...

de verdad querer demasiado es dañino? o simplemente lo usaste en un verso...por qué no son afines la paz y el querer muchísimo?

me quedé enganchada con esos primerisimos versos y por más que pienso no logro coincidir, podría darte razón si me decís que un amor de esos que arrasan, que tienen mucha fuerza, te quiten el sueño o te levanten por el aire....pero aún en esos estados yo creo que uno pude vivir en paz.

mi beso Sr., luego vuelvo a comentar sus versos

Cecilia dijo...

Hermosos estos versos, y efectivos. La imagen del beso, me asombró por la crudeza, muy bien logrado!. Un abrazo.

cosasimpropias dijo...

que frase mas certera la que abrio tu entrada. un saludo

ALE. dijo...

Juan ,has alcanzado la sensación que permite la plenitud de cualquier otra.Y que manera de expresarlo!!

Besos!

Mónica dijo...

Que hermoso Juan! Que hermoso estado... Cuánto lo anhelo!!!

"Paz para verlo a mi Dios cuando cambie de ropa y deje de estar desnudo"... Genial!

Un besote

Aglaia... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aglaia... dijo...

Sentirse liviano, si cargas... respirar un aire fresco que llene los pulmones. Ya no es
soportar(se) es disfrutar(se) lo que hubo, lo que hay y puede haber.

Un enorme beso,
Aglaia

Aglaia... dijo...

Sentirse liviano, SIN cargas!

(ahora si!)

Edurne dijo...

Recién amanecido este sábado, con sol y mucho frío, mudada la tristeza por paz... es que te escribo.

Querido Juan:
Tan importante es poder dormir tranquilos, como llevar el corazón alborotado, porque la paz camina por dentro con paso calmo, y por fuera con brincos.
Equilibrios en la cuerda floja que es nuestra vida, pero que al llegar la noche, si mientras caminamos con el sol de compañero, llega hasta nosotros la luna y nos cobija... seguro que ahí encontraremos no sólo a Dios, nos encontraremos con nosotros mismos, con nuestras almas desnudas, y ala vez vestidas!

Vaya, me he extendido un rato largo, jejeje! Sorry!

El poema, hermoso!

Un beso enorme, ya sabes, mi afecto y el deseo de un fin de semana pleno!

catalina dijo...

Me alegra y mucho, que puedas andar en paz, ya era hora hombre!
Esta nueva tranquilidad tuya, cuidala y tenla siempre en tu mira.
Beso, querido Juan.
Catalina o Cecilia

elisa...lichazul dijo...

reencontrarse y reencantarse es una tarea que se pospone en pos del otro

que esta paz te sea llana y certera
que tu frente iluminada sostenga horizontes
que tu piel perfume ambrosías
y que tu boca resplandezaca en una sonrisa

besitos de luz POETA
tus versos se han convertido en una oración preciosa y necesaria

RECOMENZAR dijo...

Bueno a mi me pasa lo mismo que a vos me siento triste sinmigo hoy.. tranquila en mi paso tranquila al andar...mientras sigo mi camino que flores tendrá
Pintar la vida de amarillo quizás le pondré un sol bañado de mar Y la luna tendrá estrellas que al pasar me den la luz
Para volver a ...........
Recomenzar.
Gracias por siempre estar

Marisa dijo...

Dejar atrás los sinsabores
y recibir esa deseada paz
con los brazos abiertos.
Encontrar de nuevo
el cobijo para ese
corazón dañado.
Te deseo un buén fin
de semana.

Besos.

Laura dijo...

He vuelto a leerlo pero no para cumplir promesa sino porque sus versos son los que invitan al regreso y la verdad es que el que acabo de encontrar me pareció de una calidez singular.
A lo mejor me parece a mí pero se siente algo de tristeza metida entre sus letras. Paz si es cierto pero con un dejo nostalgioso. A lo mejor es una idea que se me hizo y nada más.
Esta vez ya no le pido permiso, le dejo un abrazo y un beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Hola !!! dulce de leche, quizás porque en algún momento pensé que puedo volver a soñar, obtuve esta paz. Si, me he sacado un peso de encima ? Si, un peso que yo mismo tenía, un peso, una deduda, una culpa, ahora tengo tranquilidad.

Y yo te dejo otro, gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Me alegro que te alegre, vos decís ? creo que sí, voy a dar un salto, y ni yo sé donde caeré. Comparto con vos que la vida es un jardín para disfrutar...pero convengamos, acompañado.

Un beso Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sil: Has pegado en el nudo, "Paz, poca pero suficiente...", cuando uno ha carecido de ella por mucho tiempo, aunque sea poca, es suficiente. Gracias por tus palabras y tu visita, con un poquito de tiempo empiezo a visitar a todos. Te dejo un beso inmenso y de nuevo gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: Gracias por tu visita y esas palabras. Si te han servido para sentir aunque sea algunos minutos esa paz, valió la pena escribirlo. Llegará... mi receta fue mirar hacia adentro y darme cuenta que era yo mismo el que me la prohibía, por no decir las cosas...gusten o no. Un beso inmenso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Mi querida amiga, es un gusto tenerte de visita, aunque tengas en tus manos un frío de otoño. Luego veré tu comentario, siempre justo, siempre lleno de cariño. Gracias por pasar aunque sea para decir "ya vuelvo" Un beso rubia orillera.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Gracias amiga por tu visita y tus palabras, siempre son esperadas y recibidas con cariño. Es cierto, esta paz me está dando el equilibrio que necesitaba, pero no quiero mas momentos de altos y bajos, solo momentos... vos y yo sabemos como son esos momentos, solo leerte para saberlo. Un beso querida amiga.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Leni: Hola !!! que alegría verte !!! ni la distancia, ni el tiempo y ni el silencio, lograron el olvido y eso no se consigue facilmente. Tengo la necesidad de visitarte, tus letras siempre me han provocado placer y porque no, me han ayudado mucho.


Me quedo con tus últimas palabras...



"Un beso de paz, en un estuche de colores."

Yo te dejo un beso lleno de paz, con un abrazo apretado lleno cariño.

Gracias por tu visita y tus palabras.



Otro si digo: Vos crees que si reclamamos los dos, el Sr. Blogger nos atenderá por esa carencia en las actualizaciones. Fijate en mi Link, solo tengo Leni y nada más, solo debo adivinar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: No fue el uso en un verso, estoy convencido que querer demasiado es dañino, pero tambien estoy convencido que es inevitable. Antiguamente los árabes cuando querían desear una maldición a un enemigo le decían "Ojalá te enamores..." eso garantizaba sufrimiento asegurado. Pero entre vos y yo, que lindo és. Vivir en paz, con o sin el amor que vos mencionás, si se consigue amando es perfecto, y si no es así tambén es paz al fin.

Recibo su beso, espero su regreso, como siempre...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Hola !!! que gusto verte, siempre es motivo de una sonrisa tu compañía. Gracias por pasar y por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cosasimpropias: Te parece ?? que bueno es saber que desde la primera frase la contundencia está presente. Gracias por tu paso y tus palabras, un beso grande.

Celina Bailón dijo...

Ugh! me pegó... me llegó y seguro acá queda.. todas y cada una de las frases.. pues verás... esa paz es la que vengo sintiendo necesitar, sobre todo desde que me presentaron los estuches con saliva...

Gracias por ser quién eres en estas letras...

Besos a ti =)

Celina Bailón dijo...

Ugh! me pegó... me llegó y seguro acá queda.. todas y cada una de las frases.. pues verás... esa paz es la que vengo sintiendo necesitar, sobre todo desde que me presentaron los estuches con saliva...

Gracias por ser quién eres en estas letras...

Besos a ti =)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ale: Te parece ? se puede hablar tanto de la paz interior aunque sea precaria. Me alegra verte en mi lugar. Gracias por tus palabras y tu visita, siempre son motivo de pensamientos posteriores. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Vos ? si vos ? no anheles y dale que podés. Solo tenés que mirar tu interior, sacar lo oculto, gritarlo, y siempre decir lo que sentís le guste a quién le guste, el resto viene solo, de ahí en más solo te resta esperar. Un beso grande Moni, un beso con gusto a mar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Que importante lo que pusiste, es así, disfrutar(se), ser libre, y soportar (se) y si te siguen atando a tu pasado y no entienden que todo tiene un nuevo comienzo, bueno entonces otro rumbo, pero eso sí...con el último dolor que te permitirás apartir de ahí. Un beso mas que grande y gracias.

Mai Puvin dijo...

Bellísimo!!!

Y cuánto cuesta lograr esa tan ansiada paz!

Gracias, Juan... me transmitiste tu paz, sentí tu poesía como un abrazo.

Un besote!

Mai Puvin dijo...

Ahhh me olvidaba... Pasá por mi Blog, estamos esperándote para que te "desnudes", Animate... prendete a la propuesta.

Te beso de nuevo.

M. de Floresta dijo...

Todo extremo es dañiño. Hasta para amar es bueno el equilibrio. Ni en demasía o por poco, máxime si en ello va inevitablemente el perder la paz interior. Bellísimos versos, Juan. Siempre es un placer leerte. Dejo un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Mi querida gracias por tu regreso a comentar, es como que uno se queda esperando. Cierto de toda certeza, la paz es algo que se consigue con uno mismo, estar en conflicto por algo con uno mismo, termina con esa paz interior. Lograda ... que el corazón de brincos, ame o no, es otra cuestión. Gracias por pasar, gracias por estar siempre pero siempre. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Bueno, me alegra que te alegre que tenga esta paz. Creo que aparte de la alegría lo entenderás y sé de que tus deseos son auténticos en su totalidad. Nadie como vos para conocerme, en mis risas, en mis momentos de nostalgia, y porque no ... en mis enojos, ay mis enojos. Sabés que soy un torbellino pero pasa. Un beso Cecy, y gracias por estar siempre.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Gracias POETA, siempre tus palabras son justas y sean cual sean acarician mi interior. Un gusto verte, voy a leerte ya, estoy carente de tus letras. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mucha: Gracias compañera, estamos en sintonía con los estados. Siempre es un gusto verte de visita, siempre tengo una sonrisa para tu comentario. Un beso Mucha y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Lindo comentario, como siempre. Tus palabras tienen la sensación justo de lo escrito. Gracias por pasar y un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Que alegría verla nuevamente, gracias por decir que mis versos invitan al regreso. Su idea no está desacertada, realmente tienen algo de tristeza y nostalgia, pero esa sensación de liviandad lo deja en segundo plano. Gracias Laura, un beso grande y un abrazo apretado.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Hola !!!! como estás, tanto tiempo. Primero gracias por tu comentario en Facebook. Y espero que lo aprendas de memoria y luches por conseguirla, y te daría una opinión, empezá por decir lo que sentís, al que le guste bien y al que no también, sobre esa base construirás tu paz. Y huí de los estuches con saliva. Un beso mas que grande mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: Sabés tu comentario es original, le has dicho a mi texto el mejor elógio "...lo sentí como un abrazo", que bueno sería que todas las letras escritas fuesen abrazo. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: Desnudarme ?? en tu blog ?? dejame leerlo y después te digo... Un beso mas mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M. de Floresta: Gracias por tu visita, gracias por tu comentario, estoy en deuda con mi lectura, y es pasar por tu lugar, con esas historias tan originales que tenés. Coincidimos los excesos hacen mal definitivamente, estos te hacen perder el equilibrio, y cuando se pierde el centro, se pierde la paz. Gracias de nuevo por tu paso y tus palabras. Un beso mas que grande.

ALE. dijo...

JUAN, ante todo llegue para decirte que tu comentario en mi sitio,demuestra tu detenimiento en el otro, un acto de gran sensibilidad, pero no sientas que tenes que disculparte por esas cuestiones,en cuanto a mi respecta,nunca.

Si realmente llegaste a tener paz en tu interior, jamas puede ser precaria, y si, me parece absolutamente que es la base, condicion necesaria para desarrollar cualquier otra sensacion bella con plenitud.

Gran abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ale: Dejame disculparme cuando lo siento, aunque en tu caso no sea necesario. Sabés esas cosas son las que me empezaron a dar un poco paz, el leerme interiormente, y el pedir disculpas cuando lo siento, aunque no sea necesario. Gracias por tus palabras, es cierto, quizás yo la sienta precaria, pero estamos de acuerdo, es una condición necesaria para desarrollar cualquier otra sensación con plenitud. Un beso y un gran abrazo.

Maria Varu dijo...

hermosa paz la que nos brindas en este poema, paz de dentro, paz de los adentros, paz sin olvido y a la vez sin recriminaciones, paz de abertura y de acogida...
¡qué plena paz la que nos regala caminos y espacios nuevos!
acércame un poquito de esa calma, de ese sosiego del alma...

besos Juan con esa fragancia a paz me quedo...

Laura dijo...

ves, en eso coincidimos, algunas personas no sabemos querer de otra forma, inevitablemente nos dejamos llevar por la sangre y cuando queremos acordar ya es imposible el retorno.

(quién pudiera encontrar equilibrio para no salir tan lastimado a veces o simplemente para no llegar a extremos)






no Juan, esas son sólo palabras, me dirás desquiciada pero cuando me enamoro no me interesa saber si hay retorno y el equilibrio es la última instancia que busco aún a riesgo de dejar una parte de mi en cada amor.


mire, le dejo un par de besos

lo que no puedo asegurarle es que sean muy pacíficos, en fin

Meret ® dijo...

Hola Juan...
Me alegro muchísimo que sientas esa paz interior...
Esa paz que es aprender a sentir y ser conciente del aquí y del ahora.
Esa paz que tod@s necesitamos para vivir.

En tu página hay un aroma maravilloso a corazón tranquilo.

Un beso o dos...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Mi querida y dulce compañera, nada que agradecer, cuando leía tus letras sentía un poco de esa paz, que hoy forma parte de mi. Gracias compañera y amiga, sabés que siempre todo te lo digo con el corazón en la mano. Hoy te dejo ese aroma a paz que mas de una vez tomé prestado de tus textos. Te dejo un beso inmenso, y gracias por tanto y perdón por tan poco.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Pero mire usted, que lindo y sincero comentario. Vos me decís lo que yo sé, y lo que yo sé, es lo que vos sabés. Ay que lío me hiciste hacer de palabras. Sabés (como vos decís) coincidimos, no solo en eso, sino en mucho más, porque también he perdido el equilibrio cuando me enamoré. Un equilibrio que me ha costado recuperar y hoy forma parte de mi, pero le cuento, que estaría en condiciones de volverlo a perder con tal de vivirlo tan intensamente en cada uno de sus minutos. Gracias por su par de besos los cuales retribuyo en forma impar, que importa si son o no pacíficos, solo son... y no es poca cosa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Hola !!! es un gusto verte por acá, siempre tenerte en mis comentarios es un placer. Si mi querida, hay un aroma a corazón tranquilo. Gracias y un beso mas que grande.

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan, con una paz tan íntegra como la que describis creo que realmente se puede disfrutar la vida.
Me fascina tu modo de decirlo.


Estercita

Flor dijo...

Juan, te doy toda la paz del mundo, es más te doy un vaso de Oporto, siempre!

Cuando llegues a mi casa te estaré esperando y te quito los sapatos para que descanses del camino jajaja
Siempre bellos tus poemas.
Esta musica con el bandoleon me vuelve loca!!

Besos y cariños
Flor

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Gracias estamos a mano, a mi me fascina tu manera de escribir, tan clara, tan nuestra. Un beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flor: Gracias por tu paz, gracias por tu visita y por tus palabras, y cuando se trata de Oporto y de una amiga, no dudo, te visito. Un beso mi querida.

Poetiza dijo...

Juan, que bello caminar por tu calle y encontrarme con la paz que irradias en este poema tan lindo. Siempre volveremos a soñar Juan. El amor volvera. Que lindo leerte hoy. Te dejo un beso, cuidate amigo.

Andrea dijo...

Hola Juan. Tu poema habla de paz, creo que al final llega, después de vivir intensamente, aunque es caprichosa a veces y no se deja alcanzar. Algunos amores nos dejan maltrechos pero hay que recuperarse. Me alegra que la hayas conseguido y que la disfrutes, en eso estoy yo también. Un beso enorme, te leo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Sabés, aunque una parte del amor se haya ido, igual siento paz. Tengo una tranquilidad que no tenía desde hace mucho pero mucho tiempo. Gracias por pasar, te dejo un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Andrea: Que lo logres, que lo logres, todo se puede, siempre al final de algo te encontrás con algunos motivos que sin saber en ese momento te frenaron en la toma de decisiones. Gracias por tus palabras te dejo un beso.

Sol dijo...

Querido Juan... que giro le has dado a tu vida para reconocerte en paz???
En las cosas mas simples y cotidianas pero bien y feliz...
Siento como si despues de buscar en otros lares la felicidad, la ilusión, supiste donde esta en lo escribiste maravillosamente tierno en esta tu casa...
Cielo, en cuanto a mi post... es solo mio cielo, quien podria escribir algo tan simple como yo, recuerda que no tengo nada bajo derecho de autor pero si escribes en google todo el escrito veras que vuelve a mi casa, donde mas, a la de su dueña!!!
Besos llenos de luz cielo mil gracias por pasar...!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Si la tranquilidad, la paz propiamente dicha es una de las riquezas del ser humano mas importante. La vas perdiendo sin darte cuenta y un día te ahoga su falta.
Mi querida, te dejé un comentario aclaratorio en tu blog, creo que no nos entendimos bien, o seguramente yo no me expresé bien, no quise decir que ese post lo había leído en otro blog, sino que en "tu" blog lo había comentado y no estaba mi comentario vaya uno a saber porque misterio del Señor Blogger. Solo eso he querido decir. Perdón por no saberme expresar. Un beso y gracias por tu visita.

catalina dijo...

Hoy, mire atras mi vida entera, y estoy en paz, la vivi a mi manera (se lo robe a Maria Marta)
Y como no vi a nadie en la Calle del Angel, te robe un adoquin, hoy me llevan a la carcel, jajaja.
Besos, querido amigo, Cecilia

el piano huérfano dijo...

Pasión, a menudo pada que a la paz le falta la pasion.
Quizas nuestra alma necesita paz pero el corazón....no es nada sin la pasión.

Steki dijo...

Qué bueno, mi Negro, sentirse en paz. Porque la paz, cuando se siente desde adentro es a prueba de cualquier guerra.
Beso grande de fin de semana para vos, Juanillo.
STEKI.

RAQUEL BARBIERI dijo...

Hola Juan,

Qué diferente es recibir un beso que un estuche de saliva. Hay un abismo entre uno y otro.
Te deseo esa paz tan ansiada,

Que estés bien,
hermoso poema, sentido.

un beso :)

el piano huérfano dijo...

y tripas en el corazón, pero cierto para eso uno tiene que estar en paz consigo mismo.

...flor deshilvanada dijo...

Cucurcho, te juro que me cohibió tanto ser la primera en comentar que me borré de aqui por unos días jajaja (pavota!!).

...y que lindo que es sentir que se puede volver a soñar, sentirse livianito sin culpa, sin deuda y tranquilo :)

Un besito, que pases un lindo finde cucurucho!!

Mar y ella dijo...

MMmmmmm crei que te habia dejado mi sentir aqui y no me veo...mmmmm....
Precioso.....Cuando amo me voy con todo no me pregunto nada vivo a concho cada segundo.....no me pongo a pensar si el munod se va acabar o no.....y me quedo con la satisfacción de aun poder dar y ser y estar ...con todo lo que soy.....


M equde pensando juraría que yo ya había dejado mi comentario y bastante más inspirado ,pero no por eso este es menos honesto..
cinco?? te tinca??...




Mariella

Laura dijo...

bien Juan, no esperaba menos, un poeta con sus versos no puede pretender equilibrio, eso es para otros.

los que se enamoran, con todas y cada una de las letras, andan por la vida así como dijo Ud. recién, dispuestos a encontrar una pasión que les haga perder el juicio.

Juan, no me diga que aún coincidiendo le hice hacer lío con las palabras, tendré que disentir entonces....

mire aqui le dejo besos delirantes que son los que mejor me quedan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Primero Felicidades, hoy podés decir que has cerrado una etapa. Si en algo te han servido algún que otro adoquín, me alegro, siempre lo he hecho porque sabés que te quiero un montón. A la carcel ? andá es irrisorio, ahora estás libre y te van a meter presa. Te lo dije...podés hacer mas grande o mas chico tu futuro, depende de vos. Un beso Cecy y suerte.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huerfano: Hola !!! que gusto verte de visita. Siempre tus palabras tienen el sentido preciso. Gracias por ellas y por tu paso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Me alegro que te alegre, se que vos siempre cultivas esta amistad con sinceridad. Te dejo un beso grande y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Hola !!! Si ? no es cierto que existe una gran diferencia ? Gracias por tu visita y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huerfano: La paz con uno mismo, realmente es el nudo de la cuestión. Un beso mas y cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: No señora, no habías pasado y te extrañaba para ser sincero. Cierto hay que vivir así, a full cada día y sin pensar, solo disfrutar. Pero cuanto cuesta. Un beso mi querida, no mejor cinco.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

flor deshilvanada: No te borres mas, seas la primera, la segunda o la cuarta, siempre espero tu visita y sos motivo de una sonrisa. Un beso grande cucharada de dulce de leche.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Uno siempre desea perder el equilibrio en el amor, se transforma en un delirante donde las pulsaciones van a mil, la adrenalina corre a ríos, y las mariposas se dan un festín en la panza. Todo es tan lindo. Usted no me hace hacer líos con las palabras, soy yo mismo que me enredo, no disienta, siga, despues de todo siempre me saca una sonrisa. Recibo los besos delirantes y le pando otros mas cuerdos, quizás la mezcla sea interesante.