24 julio 2006

Encuentro


Hagamos el invento

de una noche nueva
con el hambre y la sed
a lo desconocido.
Olvidémos el uno del otro,
borremos los rastros,
para que nada permita
recordar sabores.
Seamos un encuentro más,
provenientes de otro lugar
extraño y distante.
Seamos piel, calor y frío,
al mismo tiempo.
Seamos luna y sol,

día y noche,
vos y yo.
Reinventemos un pasado,
que nos lleve con vértigo
al final de los sentidos,
y a un éxtasis completo.

Podemos ser abruptamente
lo que fuese,
con tal de reencontrase

esa es la realidad.

Juan

10 comentarios:

Cecilia dijo...

Que bueno!!! Que viva el reencuentro!!!!

Muy lindo este post.

Saludos!

BaNNaNNa dijo...

Me encanto encontrarme en el post, encontrarme en ese fuego y agua, en ese reencuentro furtivo.
Que lindo que es cuando parece que los otros escriben para uno. Gracias por haber escrito (sin querer) para mi presente etéreo.

maria del sur dijo...

Los reencuentros, despues de un gran romance, tienen todo eso que vos expresas o no ? Juan

DudaDesnuda dijo...

El encuentro en las casualidades opuestas es una sonrisa que guardo entre mis fotos del alma.

Besos y sorpresas.

mi otro yo dijo...

Me quedo absolutamente con esta frase
"Seamos abruptamente fuego y agua,
seamos lo que sea ..."

Pero el encuentro desencontrandose deja y da mucho,también.
Besos

J. dijo...

entnonces celebro los encuentros, claro
=)
Besos!

Paloma Mensajera dijo...

Que placenterooo!!! Quise sorprenderte y me sorprendí yo. Besos y me gustó mucho volver a leerte y ver que volviste con energía.
Me mudé, te dejo la nueva dirección

http://paloma-mensajera.blogspot.

Ximena dijo...

Juan
Como quisiera poder escribir como vos. Te felicito.
Quisiera que me enseñes a hacerlo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Que vivan los reencuentros, pero a veces estos acentúan mucho mas los desencuentros. Gracias por visitarme.

Bannanna: Siempre es una sonrisa, ver tus comentarios y entrar a tu blog. Es mucho mejor entrar por azar que por recomendación. Te dejo un beso.

Maria del Sur: Si lo sé, pero también sé que al final deja un vacío enorme. Es cierto o no? Maria. Me sorprendió tu visita.

Duda Desnuda: Es posible, permitime dudar.

Sol: Me gusta tu análisis. Gracias por tu visita.

J: Me agradan tus comentarios, siempre son una expresión de deseos. Gracias por pasar. Te dejo un beso.

Paloma: Para mí también fue una sorpresa, verte en mi nuevo blog, no te pierdas. Te dejo beso.

Ximena: Estoy lejos, pero muy lejos de poder enseñar sobre este tema. Pero igual agradezco tu visita, y espero que no te pierdas, siempre serás bienvenida.
De nuevo gracias y ya hablaremos. Un beso enorme.

Aglaia... dijo...

El deseo de un re-encuentro suele tener un aire de lo so~ado disfrasando el sabor de la realidad. Tergiversa el recuerdo de lo pasado y aun asi cuanto lo esperamos...