21 agosto 2006

Soy así



Soy así,
precisamente así,
el que antecede a las palabras,
el que esconde historias
y sus vidas sin olvidos.
Pero sabe de memoria.
Hermético, con razones.
Que siempre juega
a ser regreso,
e instalarse en el alma
de quién lo ama.
Me confundo,
pero no me pierdo
en la inmensidad.
El que intenta siempre
la búsqueda de un nosotros,
de un plural,
sin condicionamientos.
Que mi plural, sea tu plural,
y mi regreso sea una fiesta.
Definitivamente
soy así,
amigo del fuego y del agua,
con el sentimiento
siempre intacto.
Simplemente así
con debilidades
y alguna que otra fortaleza
Simplemente soy así
que hoy es como es,
para no ser nunca más.

Juan

11 comentarios:

La Purificadora dijo...

Sos. Pero cuando te hacen sos mejor. Todos mejoramos cuando nos entregamos. Somos para ser mejor, para eso somos. No tiene sentido ser para el olvido... no, no tiene sentido pero, quizá, exista el sentido. Algo existe siempre, eso que no tiene nombre; eso que renace.

Besos en la frnte.

mi otro yo dijo...

Primero, como siempre, me encanta la foto. Ella dice, acompaña, y deja sentirse. Es lindisima.

Que buena descripción, que buena manera de decir soy esto, aquello y mucho más.
Me gusta eso de jugar a ser regreso, suena esperanzador, suena bien. Espero que encuentres ese “nosotros” que puedas tener cerca de quien festeje tus regresos.
Definitivamente me gusta ese soy.

Te dejo un beso enorme

Maria del Sur dijo...

"Hermético, con razones y cautelas. Que siempre juega a ser regreso, e instalarse en el alma de quién lo ama y hoy cierra otra historia" quién te conoce de verdad, sabe que esta frase es autentica. Cerrando otra historia?, creo que deberías leer con detenimiento el primer comentario, así piensa una mujer. De todos modos es claro, se te toma o se te deja, son las dos opciones. Un beso enorme.

MaleNa dijo...

Somos como somos, tantas veces no nos dejan.

Nos cortan las alas, nos martillan las ideas, nos estimulan mal.

Tantas otras nos miramos y no nos encontramos, por que jugamos partidas de ajedrez con rivales equivocados.

Tantas sentimos que no nos escuchan y nos silenciamos.

Lo importante es darse la bienvenida cada mañana..y tratar.

Lo bello es querer ser, a pesar.

Le dejo un beso de viernes.

Jenny dijo...

está bueno, antes de todo, hay un ser. Y sin eso, muy difícil todo lo otro.

Besos

Enigmática dijo...

Simplemente soy así, un ser humano con la tibieza del sol, con la calidez de la luna, con el perfume de la tierra, simplemente soy , mujer, para ti, para el hombre...

post-scripta dijo...

eres un alma hermosa, definitivamente...
gracias por tu visita
dos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Puri: Siempre dije que olvidar es una acto de cobardes, y considero que no hay sentido de ser, para luego ser olvidado. Aunque si los sentimientos son profundos, es imposible el olvido. Un beso y un lindo recuerdo Puri.

Sol: Uno siempre está equivocamente a la búsqueda del plural, o el nosotros, pero creo que se debe esperar, y con seguridad la vida te lo pondrá delante, y si no es así, bueno es la que te toca, gracias por todo Sol, un beso enorme.

María: Es posible. Saludos

Malena: Llena de barrio y códigos, cuanta certeza hay en tus conclusiones. Gracias por darme cuenta que no estoy solo en la manera de pensar. Tu visita siempre es motivo de una sonrisa. Un beso enorme.

Enigmática: Gracias por tu pincela poética, es un mimo al buen gusto. Te dejo un beso enorme.

Post-scripta: Te parece ? el agradecido soy yo. Tres besos y gracias nuevamente, repito muy bueno tu último post.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Jenny: Perdón mi querida Jenny, el descuido es imperdonable. Es cierto ante todo hay un ser. Como admiro tu gran poder de síntesis. Un beso enorme y disculpas nuevamente.

Flores de Alquiler dijo...

Mágicas letras, es bueno poder ser, a pesar de los demás y tambien ,de uno mismo.
Saludos y un beso

Andrea dijo...

LLEGUÉ EN EL MOMENTO PRECISO A LEER TUS PALABRAS...
DEBES SENTIRTE ORGULLOSO DE PROVOCAR QUE EL ESPÍRITU DE OTRA PERSONA SE SIENTA FELIZ, AUNQUE SEA POR UN MOMENTO Y POR EL SÓLO HECHO DE EXPERIMENTAR TUS LETRAS.
UN BACCIO
ANDREA.