23 febrero 2009

Otro si digo

Cálido y salvaje
en los trayectos de la vida.
En una calle,
en una cama suave,
o en la mesa de cualquier bar.
Abrazado a la luna,
parado sobre el sol
o bailando con las estrellas.
Entre mis manos,
o en la punta de mis dedos.
En mi boca y su humedad,
o en las caricias de mis labios,
entre tus piernas.


En mi soledad crónica
y mi compañía etérea,
donde siempre estás.
Sobre tu alma,
dulce y melodioso
Sobre tu cuerpo,
desmedido e insaciable.
En tu voz y en tu sonrisa
siempre encuentro el cielo,
y así el infinito.

Otro si digo: Así es mi amor por vos.

Juan


51 comentarios:

cynthia dijo...

Bello juego de palabras..me gustó.. quedo lindo.. quedo armonioso...romántico..melancólico,
linda mezcla.

Besos muchos que tengas una hermosa semana... llenos de suspiros y de vida. esa que tus ojos llevan y reclaman... ;)

cariños.

cynthia dijo...

Otro digo...
que el milagro de su visita se repita más seguido... ejje
besotes mi querido!!! :)

Steki dijo...

Bellas como siempre tus palabras, Olariaga.
Buena semana para ti.
BACI, STEKI.

Maria Varu dijo...

Y eso es vivir,
y eso es amar,
y eso es sentir
y añorar
y anhelar
y siempre seguir,
seguir caminando,
oliendo a jazmines,
contemplando el azul del cielo,
recibiendo la brisa del mar,
resguardarnos del frío invierno
llorar de vez en cuando...
... seguir y amar...

Besos Juan

IGNACIO dijo...

Otro ahora dice si.
Se vive de la ausencia, y las palabras cogen el hábito de vivir de los deseos, o de los recuerdos,
la soledad se hace poesía de tu mano, sintiéndola (a ella) y sintiendo tu poesía.
Tremendamente bueno Juan.

Cecy dijo...

Bella descripcion de tu sentir.
Y mas si tu amor es así.

Hay que ser feliz, Juan.
Para eso se esta aca, porque la vida es tan efimera.

Besos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Este comentario lo escribi en julio del 2007. A pesar de las idas y venidas, algo me queda ahora claro, siempre he gravitado y vuelto a "casa", a la calle del angel.:)


Este mensaje te lo deje en tu aniversario blog hace dos anios, y ahora lo vuelvo a poner tal cual...



:)



Te quiero olariaga mucho, mas que mucho:), y muy mal portadamente, con muchas fotos "del alma" :). Gracias x las letras, por ser mi gran apoyo, por guiarme tan bien en todo :) y por ser tan buen companero de ruta.



COMENTARIO julio 2007, la mal portada al angelito vistoso:)
COMENTARIO febrero del 2009, petronila ila ila al negro olariaga aga aga :)

Unmasked (sin caretas) dijo...
Aca viene la mal portada para felicitarte.

feliz cumple blog, Olariaga.
Y yo te quiero mas alla del blog, de las letras, del papel amarillento, del verso, del suequerio, de mi mal comportamiento, del tuyo, de los pajaros azules, del horoscopo chino, de la distancia, de la mirada de plata, de los centros de mesa, de las palabras utiles e inutiles, del dolor de tener sin tener, de la tinta purpura, de mi flequillo, de mi risa fuerte, de la tuya, del cuarteto de la mona jimenez, de la serenta en do mayor, de los telefonos con muchos digitos, de los techos adoquinados, de ser melona aveces, de tener rollos en el marulo, de tus frases celebres, de las mias, de la confusion y de la rareza...
Simplemente yo te quiero asi nomas...como sos vos, negro, yo te quiero. :)



happy birthday baby, from the bottom of my heart...



Petra

pd: te dejo una lagrima tanguera, negro ultra salada y pesada, porque no se que me pasa, pero cada dia estoy mas grasa :)
12:03 AM

Otra si digo: ay:)
Otra si digo: te adoro paparulo :)

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unmasked (sin caretas) dijo...

Negro EE,

Perdon, que desorden, repeti dos veces, debe ser la emocion. :)

te quiero mucho

Petronila on monday morning

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anamorgana dijo...

Bello poema para describir un amor.
Que sea feliz
Besos
anamorgana

catalina dijo...

Hermoso, casi me quedo sin respirar.
Te robo algo: El corazon enamora pensamientos.
Besos y te espero tu siguiente escrito

Evan dijo...

...y que lindo que es un amor así!

:)

Feliz amor a los dos!

Besitos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cinthya: Me gusta que te guste, siempre uno escribe para sacar sentires profundos. Gracias por pasar, un beso grande.

Otro si digo: Vos sabés que siempre fue cuestión de tiempo, ahora tengo mucho mas, pero siempre te he leìdo. Otro beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Gracias mendocina, por tu constancia, tus permanentes visitas y tus palabras. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria Varu: Nada mas lindo que despues de mi letras, las tuyas. Tus palabras, tus poèmas que tanto llegan y me gustan. Gracias mi querida Maria, siempre sos motivo de una sonrisa. Un beso mas que inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Mi querido compañero de soledades y letras. Se vive de la ausencia y por la ausencia, mientras los deseos nos mantienen con la llama para seguir expresando todo el sentir que por momentos no podemos mantener en el pecho, aunque yo no tenga tu virtud y tanto me cueste. Gracias, tus palabras las recibo como un abrazo apretado y lleno de amistad. Te abrazo amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Mi querida, no tengas dudas que es asì, aveces atropellado, intenso y lleno de pasión, pero su esencia es esa. Si Cecy la vida es efímera, al menos para nosotros, hay que vivirla a pleno, como vos decìs. Un beso grande y lleno de cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Sé que me querès mas que mucho, a pesar de todo lo que pusiste en ese comentario del 2007,me lo demostrás siempre. Y nada que agradecer, el agradecido soy yo, tu compañia, tus opiniones, siempre he tenido tu amor en mis momentos dificiles, sos una gran compañera de ruta (como vos decís). Sì, tengo "fotos del alma" las guardo y son como un tesoro. Me hacès reir con tus comentarios, siempre me arrancàs una sonrisa. Yo tambièn te quiero mucho, te repito, sos una gran mujer, una luchadora de verdad. Te dejo un beso de aquellos... gracias por ser como sos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Tener làgrimas tangueras no es de grasa che. Sos melona y sacate esas cosas del marulo. Ja Te quiero mucho.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Anamorgana: Mas que la descripciòn de un amor, es expresar como uno ama. Gracias amiga, gracias por tu visita. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Bienvenida y gracias por tus palabras. No has robado nada, solo has aportado una gran verdad. Un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Evan: Que lindo verte de visita.
Es lo que tengo para dar, espero alguna vez ser inmensamente feliz. Un beso mi querida amiga.

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mía dijo...

Juan: Que hace que una soledad sea crónica? Yo, tú, él, nosotros o todos. Las expectativas, los sueños, la magia que no se encuentra o la que encontramos y se perdió?

Perdón pero llegó la lectura de tu blog en un momento especial supongo.

Te mando un beso

Mía

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: No sabès cuanto me alegro, era un puesto que te merecìas y lo tenès bien ganado. Me parece que exageràs, pero bueno...si vos lo decís, así debe ser y sentir. Un beso grande negra y dale no te amilanes vos sos una tipa inteligente y capaz. Beso y mucha suerte.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mia: Pero mirà vos querida, y yo llego a tu comentario en un momento especial tambièn, jajja. Primero es un gusto que estès de visita, segundo (entre vos y yo) sin que nadie lo lea, no te entendì que quisiste poner. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mia: Perdón està clarisimo, es que de verdad lleguè en un momento especial a leerte, yo creo y casi estoy convencido que es "la magia que no se encuentra" y ya dudo que exista. Un beso y espero que entiendas un poco mi humor, que como dijo alguién que ya ni recuerdo quién fue, me gusta tu humor cínico, ja, recién me doy cuenta, serà un insulto ? Beso, como anda tu rothwailler ?

Unmasked (sin caretas) dijo...

Mil disculpas, me descolgue con mi ultimo comentario con lo del laburo, ha sido una gran mandada de parte y no tiene nada que ver con este post que es tan sentido.

borralo si queres, no me voy a enojar. (igual ya me descargue en mi casa, parece el carnaval carioca y las fiestas de San Fermin:)
beso

Unmasked (sin caretas) dijo...

La verdad me ha dado verguenza leerlo de nuevo esta maniana. Y se que esto es un blog, y uno se cuelga de estas cosas porque si, ay los rollos del marulo, pero la verdad, me ha dado verguenza.

Estoy entrando en la realidad.

Asi que chau lo borre yo nomas (es que estaba tan contenta:)

Precioso post.


beso

Petronila

Edurne dijo...

Bueno, Olariaga, ya aparecí por acá, vine a nado y con flotador ya te lo dije en la orilla... jajajaja!

Leyendo por ahí arriba, me pareció entender que andas de cumpleblog, pues ZORIONAK! Felicidades en la lengua de tus ancestros.
Yo cumpliré dos añitos al mes que viene... jajajaja! Si todavía somos unos bebitos!

Bueno, tus palabras, ya sabes, siempre te lo digo, van cargaditas de ese sentimiento tan tuyo, tan transparente y a flor de piel.
No escondes, muestras, y eso está bien. Está bien por lo de desahogar y compartir, por lo de hacer saber y por lo de asumir (lo bueno y lo menos bueno).

Encontrar el cielo en todos esos sitios que tú lo encuentras es un gran privilegio, así que, sigue disfrutando de él, que en ello, nos va la vida! ;)

Un beso enorme, amigo!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Una verdadera lástima, es realmente una pena. Bueno un beso grande y sabés que te quiero mucho.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: Bueno al fin apareciste, no estamos cumpliendo años, pero me fijarè creo que falta poco. Que fue de tu Carnaval en Madrid, ni quiero pensar como la pasaste. Una alegrìa tenerte de nuevo por acà. Un beso grande pero grande.

Amie dijo...

Delicioso lo que has escrito, la musica el blog es divina ,adorna tus escritos , eres un poeta excepcional , me encantas !!
besitos pecaminosos

Unmasked (sin caretas) dijo...

paparulo,



Pero.....la quise arreglar, y la embarre mas. (me lei ayer a la maniana y me dio cosa, ay la autridad, ella, mirta legrand ella, ay que rocococo rosado ella luce jajy pense por ahi te molesto ) como dice una amiga mia espanola, pero tia, siempre estas dando explicaciones pa todo? pues si haces jiripolladas, las corriges y ya...jaja.

Cambiando de tema, esta parte del post me encanto, no se porque:

En una calle

en una cama suave

en la mesa de algun bar

Me avisaron de un regalo beso y tqm

Petra

Macarena dijo...

Como dice nuestra amiga en común la escribana Patricia, "Ante mí, doy fé", es tan así, que roza la fantasía. Un beso Juan, el mar me ha dicho que has estado por acá, cierto ? Beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Amie: Hola !!!! gracias por tu visita y por tus palabras, no creo que sea para tanto, pero igual me tocó el ego, aunque sé que estoy lejisimo de ser un simple escritor. Lindo tema musical, su voz es un terciopelo Emma Shaplin, no se puede creer tanta belleza junta. Un beso con mucho pecado, pero mucho de mucho.

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Bello poema... y la modelo... yo la conozco.. yo la he visto en algun lugar!!!! JJJAJAJaaa. LA incomparable PETRA... oohh siii. saludos!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: jaajaa jiripolladas, Rocío seguramente, no hay problemas esta todo mas que bien. Nada desarreglaste, ni nada arreglaste, vos sos así. Y tenès una gran virtud, no mandás a decir nada, todo lo decìs vos, y eso hoy por hoy es dificil de encontrar. Un beso grande cordobesa de mi vida. Te quiero mucho y sabés que estoy feliz que te vaya bien. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Bueno quiere decir entonces que Patricia podría firmar debajo, ahora lo de la fantasìa no serà mucho ? No creo que te lo haya dicho el mar, porque el mar no miente, no es cierto. Quizàs en los proximos días iré a ese mar. Gracias por pasar y saludos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Resonancias Magnèticas: Realmente es un gusto tenerte por acá, me da mucho placer tu visita. Y bueno lo nacional en este caso pudo mas que las modelos de internet. Después de todo porque no. Te invito publicamente mandame una fotografìa tuya y la ponemos te parece ? ja Un beso y gracias por pasar.

cynthia dijo...

Querido amigo..!! aquí paso dejando mis destellos.. oliendo a fin de semana.. un abrazo cómplice y un beso tímido...
cariños...

:)

Celina Bailón dijo...

Que hermoso, que preciso...

Estar entre sus piernas, como con los pies en el sol... y no quemarse, ese es el milagro del amor.

Ese y todo lo que tus palabras trazan en mis pensamientos.

Besos quietos :)

AriaDna dijo...

un amor que va más allá de lo etéreo

besos de finde

SOMMER dijo...

Cualquier cosa que diga puede estropear semejante declaración de amor.

Todo lo demás sobra.
Enhorabuena.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Besos, y gracias por reiterar tu paso, siempre es una alegrìa verte por acà. Otro beso para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Hola !!! pedacito de dulce. Gracias por tus generosas palabras, si, asì es el amor, pleno, casi incomprensible y lleno de intensidad. Espero que por mucho tiempo mis palabras sigan trazando por tu pensamiento. Otro beso quieto, pero intenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ariadna: Gracias por pasar, si, un amor que va mas allà de lo etèreo, digo yo...se enterarà ? Besos y me gustan tus visitas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sommer: Gracias por tus palabra y tu visita. Un abrazo y bienvenido.

catalina dijo...

Hoy vi a mi amor imposible y tus palabras son ecos de mi amor por el.
Espero tu proximo escrito.
Besos, Caty

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Gracias por pasar. Te saludo.