26 enero 2010

Querer

.
.
.

Cuando pienso que te quiero,
está presente la alegría y la tristeza,
la ausencia y la presencia,
la madrugada y el anochecer,
el paraíso y el infierno.
Será porque todo lo que quiero
está en vos,
y vos en todo lo que quiero ?

Juan



Cuando digo que te quiero,
reflexiono, deduzco y publico que,
te quiero por todas las mujeres
que nunca he conocido,
también por la vida que viviré.
En realidad,
te quiero por quererte,
hasta por todas las mujeres
que no he querido.
Por tu sabor a leche y miel
en el amanecer, y al deseo
del pan recién horneado.
Sos un antes y un después,
que no es poco, pero si
un motivo más para quererte.
Será por eso que te quiero,
aunque aún, no haya podido pasar
el único cristal de mi espejo.



Ahora que olvidar es posible,
en esta aventura de vivir,
he aprendido algo más.
Tanto la vida, como el olvido
se aprenden palabra por palabra,
y eso no lo olvidaré jamás.
Te quiero por tu inteligencia,
que estoy seguro no me pertenece,
y porque no, te quiero mas
que a una ilusión y su esperanza.
Te quiero porque crees ser la duda,
y no sos mas que una certeza,
y mucho mas que un quizás.
Pero irremediablemente te quiero,
porque sos mi luna compañera,
que me llena el alma con sonrisas,
cuando me lleva el sueño
pensando en vos.

Por todas estas tonteras
estoy seguro,
que nunca dejarás de quererme.

Juan

Safe Creative #1001255383558

71 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan!!! Que bella manera de querer y de quererse, realmente me encanta!

Besos

Estercita

SIL dijo...

Después de este Himno de Amor con mayúsculas me voy boquiabierta y encantada.
Dichosa sea, la destinataria de estos versos divinos, porque ya roza el cielo con sus manos.

Un abrazo inmenso, Juan.


SIL

Ignacio dijo...

Parece que nos pongamos de acuerdo en la forma en los tiempos de querer Juan, será que tenemos parecidos pensamientos.
Sea cual fuere la causa, te felicito.
Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Hola !!! que alegría verte de visita. Te parece ? bueno te cuento que es de la única manera que sé. Gracias por pasar y por tus palabras...que alegría sabés que regresaste. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Hola Sil que placer saber que siempre pero siempre me visitas, es realmente un gusto tenerte en mi lugar. Gracias Reina de la Creación, vos si que escribís sin vueltas. Te dejo un beso mas que grande y un fuerte abrazo. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Nacho querido, realmente parece que sentimos en los mismos tiempos, sentimientos nuevos, viejos, eternos esos que nos acompañaran toda la vida. De todos modos siempre he sentido ese hilo conductor entre los dos, que Dios sabe porque se produce. Por eso compañero de viaje, le cuento que es un gusto hasta coincidir en estos tiempos. Vaya para vos también un fuerte abrazo y debo felicitarte ? bueno te felicito entonces. Un abrazo mas, y gracias por tu paso y tus palabras.

Transformaciones Poéticas dijo...

Pero que lindo Juan... andas querendon... dulce y tierno, tu esencia. Te quiero y a pesar de tu mal humor y de tus sutilezas ja cada día te quiero más... por tu estar, por tu mano amiga y por tu dar sin esperar nada a cambio... gracias.

muakkkkkkkkkkkkkkkk
(nos vemos a mi vuelta jajaj )

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones Poéticas: Gracias por lo de mi esencia y nada por lo de mi mal humor. Nada que agradecer usted sabe que la quiero mucho, y sé que es una gran mujer, madre, argentina, y ahora conductora, no es poco mi vida. Poeta y conductora (de automoviles aclaro) pasala bien, besos.

Otro si digo: Una persona me dijo una vez esta frase "yo te creo y los dos mentimos" jajjajajaja besos y descansá

...flor deshilvanada dijo...

Cucurucho, enamorás con tu manera de decir "te quiero", imagino lo feliz que será esa mujer! :)

Tengo la certeza de que este no es un verso viejo, siento que es nuevito y que lo estás sintiendo hoy...

Te dejo un besito!

Macarena dijo...

Que puedo decirte mi Juan, que puedo decirte:

Desde tu presencia
te llamo,
Desde tu lejanía
y tu vivir en mi interior
aún mas.
Desde este mar del sur
que te reclama
y tan semejante a vos.

Maca

Que lindo decís - te quiero - que hermoso suena con tu voz. Te beso mi querido Juan.

catalina dijo...

Poeta enamorado..........., tan lindos sentimientos y tan bien detallados.
Ya sabés lo contenta que me pone, que mi querido Juan esté enamorado.
Me encanta saberte libre de gritar a los 4 vientos tanto amor.
¿ No es sublime estar enamorado ?
Te saludo con suspiros.
Hasta pronto, Cecilia

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Hola !! que bueno verte de paseo. Gracias por ese pequeño trozo de texto tan tuyo, y tan sentido. Gracias de corazón. Nos hablamos, estás en Baires ?. Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Hola como andás ? Error, parece que en vos es una constante querer verme enamorado. Ninguna de las dos cosas, ni poeta ni enamorado. Solo alguién que escribe un poco de todo, y nada mas, y si sucede los cuatro vientos no existen para mi. Me extraña mi querida. Un beso mas que grande y que sigas bien.

...flor deshilvanada dijo...

:'(

...y a mi no me contestás??

Buaaaa

Duna dijo...

Te quiero porque eres certeza
te quiero porque eres etéreo
te quiero porque dudas
porque no sabes lo que quieres
porque eres seguro en inseguro,
porque en ti hay un hombre fuerte
porque hay un hombre tierno,
y sobre todo
te quiero porque te quiero...

Perdón por dejarme llevar por tus versos.
Cuando se ama, se ama con todo lo que esa persona implica, y sus múltiples facetas.
Te felicito, Juan.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: jajajjjajajaja no lo vas a creer, justo cuando estaba mirando los comentarios y dije ay !! se me cayó una flor y no me di cuenta, justo en ese momento entra tu comentario reclamando jajajja mi amor, mi amor y mi amor, a vos te contesto con el corazón, con una sonrisa, con una caricia a la distancia, siento un cariño tan profundo por vos, pero tan profundo, que es imposible no decirtelo. Gracias, por tus visitas y tus palabras, chusma...ni tanto ni tan poco, ni tan nuevo ni tan viejo, solo es...eso es, todo igual mi querida, todo igual. Un beso mas que grande y PERDON !!!!!!!!

Aglaia... dijo...

Del querer y del olvido…
Juan, no sé que tanto control podamos tener. El olvido no se busca, poco a poco llega. Y así, así también es un poco el querer. Se quiere sin buscarlo aunque a veces uno no quiera.
Y ese “nunca dejarás de quererte”… eso me ha dejado con una duda casi certera que opto reservarme.

Besos cálidos querido Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Gracias y gracias por extender un poco mas, mi texto.
Son palabras que llegan, que traen una carga emotiva importante, y yo las recibo como tal. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Quizás tengas razón, ya que coincidimos en el tema del olvido, es cierto es como la vida te lo enseñe y yo lo aprendí de palabra en palabra. Me gustaría que me digas más sobre tu parecer en la frase "nunca dejarás de quererme", solo me gustaría, vos sos la dueña de tus razones. Siempre es un placer tenerte en mi lugar de visita, y tus palabras siempre son bienvenidas, siento un gran respeto por tus letras, hace mucho pero mucho tiempo que comentás acá, en el primer post, ya estabas presente. Y eso no se deja de agradecer nunca. Un beso grande isleña de mi corazón

Marina dijo...

Bueno Juan, a ver ... realmente un poema hermoso, como siempre, me dejó gusto dulce en la boca y está bueno te digo.
Se lee solo e invita a soñar.
Por otro lado, me hago eco de la " intro ", me quedo con ese pequeño párrafo amarillo y lo releo con gusto.
Te dejo beso grande Juan.

catalina dijo...

No estarás enamorado, pero sí eres poeta que escribe con amor.
Y eso es suficiente.
Besos para el poeta que los 4 vientos,( la potencia de estos cuatro vientos que soplan juntos, de norte a sur , oeste al este y viceversa ), lo dejan siempre bien plantado.
Catalina.

elisa...lichazul dijo...

querer
un reto que nos lleva toda la vida aprender
amar
es la resulta de todo ese aprendizaje

besos y más besos para vos
Ángel que transita por la vía de las palabras

Meret ® dijo...

Juan...
Comentar tu poesía es agregar el asombro a tanta belleza...

Leerte es un placer.

Un abrazo.

Mar y ella dijo...

Juan:
Esta vez te aplaudire,como tu mejor fans.
Lo demás ya esta dicho.



Besitos..eres un sol..
Mariella

Edurne dijo...

Tenía escrito yo un bonito comentario que don Blogger o quien haya sido, el éter... se lo ha llevado volando! katxis!

Bueno, vuelvo a la carga.

Decía yo algo así como que...
Querer es lo más importante, y que no importa el modo, la edad, el tiempo.... pero que querer, así, QUERER, con mayúsculas, nos cambia la vida.

Puedes querer, te puedes querer, y hasta, tal vez, te pueden querer, pero con ese bagaje es como si todo fuera un poco más liviano.

La LUNA nos trae querencias de noche, el SOL, nos las trae de día; unas oscuras, otras claras, para gritar a los cuatros vientos o para ocultarlas bajo siete llaves.
No importa. El caso es estar vivos, el caso es amar...

QUERER, siempre QUERER!

Besos de orilla espumosa, Juan!

Cecilia dijo...

te quiero porque sos mi luna compañera... hermoso! te dejo un fuerte abrazo Juan.

Laura dijo...

mi querido Juan, usted ya sabe que cuando vengo por aqui disfruto cada palabra, cada cosa y que siempre hago un aparte con su intro, esta vez no es distinta a las otras

la nueva cara del blog es divina, esa morocha infartante es el preludio de sus versos siempre dedicados a nosotras, me gusta muchisimo, ahora sí está a tono con sus letras

por fin unos versos abiertos al amor y contados con alegría, me encantan porque...dicen que dicen que el amor para ser el amor tiene que tener un poco de todo, alegría y tristeza, calma y tempestad, paraiso e infierno y estas letras lo tienen

por lo que leo, podría decir que algo de eso hay...ya sé, me va a decir que no crea todo lo que leo, que algunos versos no son del presente y bla, bla, bla, pero le digo algo aquí entre nos, esta vez se leen distinto, se leen tan pero tan lindos que sinceramente es un placer y por supuesto no se moleste en tratar de convencerme de otra cosa

en un rato paso a comentar su poema que desde ya le digo es hermosisimo, el tema de Andrés es todo un acierto, me encantó

mire, me voy con una amplia sonrisa y le dejo un par de mis besos, no serán de aquellos como suele dejarme usted, pero tienen lo suyo y hoy a pesar de todo, están más mimosos que nunca

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Muy bien mi querida, muy bien, ese párrafo que te quedó dando vueltas en la cabeza, es el resúmen del resto. En esas frases tan escuetas se dice todo, sin detalles, pero todo. Un beso mas que grande, y gracias por tu visita y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Cecy querida, tampoco poeta, sino un tipo que escribe lo que siente o sintió en otras oportunidades. De todos modos gracias y gracias, por tu paso y vos sabés muy bien, por todo. No sé si los cuatro vientos o lo que sea me deja siempre bien plantado, creo que son otros factores los que influyen. Gracias Cecy, te dejo un gran abrazo y un super beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

elisa...lichazul: Hermoso reto, el de aprender a querer, y lo mejor de esto, que nos lleva toda la vida y no lograremos saberlo. Gracias POETA de mi corazón, gracias por tu paso y tus palabras. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Gracias corazón, muchas gracias, siempre tan generosa conmigo. Realmente es un gusto saberte de visita. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Nada de aplausos, solo un beso y un recuerdo, me llenan mucho más. Gracias por lo de sol... te parece ? ja. Besos impares para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Maravilloso comentario, lleno de verdades y una realidad que muy pocas veces se entiende. Querer, siempre querer, por supuesto que así todo es mas liviano. Me gusta verte por acá, eso significa que estás bien, también eso es una suerte. Lo del abrazo ? no tengas dudas así será. Gracias Orilla de mi vida. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Vos sos una luna, vos si que lo sos, tus letras hacen soñar, y te llevan por caminos ignotos. Gracias Ceci, un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Sé de su boca que disfruta cada cosa que humildemente pongo en este lugar. Sé también de sus preferencias por el pequeño texto de otro color. Y también sé que esta no es distinta a las otras.

Me alegra que le guste mi nuevo cabezal, tengo muchos modelos que iré cambiando. El otro en realidad y siempre usando un término romantico...me tenía podrido, nunca fue hecho con amor y eso, se notaba.

Aprovecho para contarle algo, no crea todo lo que escribo, algunos son viejos y otros no tanto. Alguién dijo por ahí, "los que escriben son simuladores, simulan un dolor, para ocultar el verdadero". Pero sabe tiene razón esta vez parecen distintos...hasta ahí... no quiero convencerla, usted deduce bien.

Bueno hace un rato que estoy esperando su comentario sobre el texto, sigo esperando entonces.

Siga con su amplia sonrisa, y yo recibo sus besos en este día tan especial (por lo mimosa digo). Y le dejo un beso de aquellos gracias por visitarme y por sus palabras.

Sol dijo...

Juan.
Que bueno que estes de nuevo escribiendo!!!
Muchas pero muchas veces nos vamos de este sitio pero volvemos inevitablemente porque extrañamos escribir y compartir...
Tus letras son maravillosas, son delicadas y finas en cuanto del amor y la forma de amar se trata!!!
Seria una pena que nos dejes sin ellas...
Estuve de vacaciones y cambie de casa... me alegra que me hayas encontrado, para mi es un placer tenerte cerca y poder leerte!!
Mil besos llenos de luz cielo, te agrego a mi costado del corazón para no perderte pisada!!!
No dejes de escribir jamas...

Laura dijo...

sabe Juan?, hoy voy a hacer lo que muchas de sus comentaristas hacen sin decirlo, sólo que yo se lo digo y se lo escribo, mas que nada para que no se mal interprete. Y me refiero a tomar sus letras como si las hubiera escrito para mí, cada palabra, cada coma.

es un universo de amor sentir por una mujer que se la ama por todas las mujeres que ni siquiera se ha conocido o ni siquiera se ha amado, es la suma de todos los amores y más aún, es una hermosa manera de amar.

Y no importa el no haber cruzado el cristal porque de mi mano lo cruzaría seguramente avanzando y encontrando todas las certezas dejando de lado ahi al costadito las dudas y el olvido. No digo que se borrarian pero creame que no tendrían importancia

hermosa metáfora la del pan recien horneado tiene mucho de ese hombre que a fuerza de amar va moldeando a su amada y ella se deja hacer entregada, no lo digo como nota de sumisión o poder sino precisamente de muchisimo amor, de ese que cala bien hondo

ser la luna compañera de un hombre enamorado es otra de las metáforas mas bellas que le he leido y no son tonteras, al contrario, son palabras de alguien que quiere mostrar el amor que tiene dentro y lo vuelca asi en unos versos

bueno Juan, espero no se enoje por ser tan atrevida de ponerme en el lugar de la dueña de estas letras, usted sabe que como mujer es dificil no querer estar en ese sitio, no lo tome a mal, si?


y si, es un dia más que especial este, que me obliga a templar mis ganas y a saber esperar...pero que con sus palabras aqui escritas siento que puedo contra lo que sea

besos Juan, con un abrazo fuerte fuerte, usted sabe de qué hablo




y yo le creo siempre, por mas que intente distraerme con palabras simuladas, recuerdelo

Mar y ella dijo...

:(

anamorgana dijo...

Sos un gran poeta y si amas así y te corresponden, afortunado.
Saludos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Hola !!! que gusto saber que ya estás en el paseo entre lugares y lugares. Por un momento lamenté mucho no poder encontrarte, pero algo me decía, que sí, que volverías para estar entre nosotros. Lindo verte de regreso. Desde ya, agradecido por tus palabras, siempre tan generosas, tan plenas, me halagan y hasta creo que exageran. Dejar de escribir ? Hoy te digo que nunca...solo hoy, que es lo que vale. Gracias de nuevo y gracias por volver. Un beso "cielo" como vos me decís, me resulta tan cariñosa esa palabra, tan inmensa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: No haga nada, ni como supone que hacen las demás (dejeme dudar), tomelas para usted, son todas suyas, mis letras son para quién quiera apropiarse de ellas.
Decir que su análisis no me halaga, sepalo que mucho, me dan alegría y algo mas ...
Le tomo la siguiente frase como algo serio "...porque de mi mano lo cruzaría seguramente avanzando y encontrando todas las certezas dejando de lado ahi al costadito, las dudas y el olvido." principalmente las dudas.
Le adelanto que usted no es atrevida, sencillamente porque estas letras no tienen dueña, ya se lo dije mas arriba, a quién le quepa el sayo que se lo ponga.
Gracias por ese abrazo fuerte que me propone, sepalo que lo acepto y también la comprometo. Por supuesto que sé de que habla. Un beso de aquellos y gracias por tanto cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Y ese gestito ?? porque ??? Mas besos impares corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

anamorgana: Que gusto me da verte de visita, sin ir mas lejos el otro día te recordaba. Gracias por tu visita y por tus palabras, siempre es un gusto tenerte.

Siberia dijo...

Preciosa forma de amar, exquisita manera de expresarlo en tan bello poema.

Un saludo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: Es motivo de una sonrisa verte de visita, me gusta tu presencia en mi lugar. Gracias por tus palabras, siempre tan cálidas. Un beso mas que grande.

Gala dijo...

Asi es el amor.
Todo lo bello está incluido.
Todo lo hacen bello.
Que bien lo has descrito.

Muchos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gala: No tengas dudas que es así. Pleno, dominante, dulce, alegre, vacío y porque no, hasta doloroso. Así es. Gracias por pasar y por tus palabras, siempre es un gusto tenerte por este lugar.

...flor deshilvanada dijo...

Ay cucurucho, no me hables así que se me hincha el pecho y se me acaban las palabras... es mutuo, ya sabés que ese cariño es mutuo. :)

Soy re chusma e intuitiva jajajaja me alegra que estés SINTIENDO...

Un beso inmenso!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Sí, te hablo así, para que sepas todo lo que te quiero amiga mía, aunque se te hinche el pecho y te quedes sin palabras. Chusma y re chusma enserio me querés ver enamorado vos, ay diossssssss, cualquier cosa te informo si ? Beso mas beso mi querida.

Marisa dijo...

Realmente es esa una
bella forma de querer
unas veces vehemente
y otras esquivo,
unas veces cálido y
otras haciéndose el duro.
Si todo fuese previsible
sería muy aburrido.
Lo que realmente importa
es lo que subyace en el
interior esa llama que
no muere.

Besiños

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Así es, tal cual, una gama increíble de estados, es por eso que es tan mágico, tan maravilloso. Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso mas que grande.

Raquel Barbieri dijo...

Hola Juan,

¿Cómo estás?
Se ve que el calor no ha hecho mella en tu producción poética; por el contrario, te salió un poema brillante.

un beso

Laura dijo...

Pero que bonito te quedo el blog, Juan, le hiciste unos cambios estupendos de verdad te felicito por el buen gusto.Estuve ausente un tiempito y ya me voy a poner al dia leyendote pero te digo sinceramente que este poema es realmente precioso. Por supuesto lei todos los comentarios y entre quienes te quieren ver enamorado, quienes dicen que lo estás y vos respondiendo muy a tu estilo, diria que solamente me resta decir nuevamente que el poema es bellisimo, no agrego nada más. Un beso grande y ya me tendrás más seguido por aquí

Maria Varu dijo...

... decir “te quiero” es una necesidad del corazón que ama,
y quieres en una por todas las mujeres
y en esta vida por todos los días por vivir...
y quieres... porque es una necesidad del alma
que nace para amar

olvidar!
un amor se aleja en el olvido
cuando otro querer
la vida nos trae
y nos regala nuevas ilusiones
y nos perfuma de bellas esperanzas
y laten nuevos latidos
para que el corazón
nunca pierda ese ritmo
que da sentido y color
a las horas, a los días
y a los pasos de nuestro caminar

enamorados siempre los pasos de tu vida, querido amigo Juan
gracias por tus detalles y bellas palabras... besos

Steki dijo...

Ayyy, mi Negro, cuántas palabras que van y vienen por tus versos, tan llenos de quereres.
Ayyy, ni Negro, cómo te quiero y cómo me querés!
(Tranquilas, niñas, que lo nuestro es otra cosa, jajaja).
Beso gigante y gracias por pasar por mi cumple!
Muáckate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Hola !!! lindo verte por acá. Ay que te voy a decir, con estas temperaturas, entre pileta y reposera es de la única manera que se puede escribir algo. Gracias por pasar y también por tus palabras siempre tan cálidas. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Bienvenida !!! verdaderamente te perdiste un tiempo mas que largo. Te tomo la palabra de que vendrás mas seguido. Es cierto lo que decís de los comentarios, sucede que es gente tan pero tan buena y llena de cariño, que siempre, absolutamente siempre me desean lo mejor, y yo estoy feliz por esos deseos. Gracias por tus palabras, especialmente por el concepto de que este blog está lindo, viniendo de tu parte es realmente un mimo. Te dejo un beso enorme y te espero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Realmente tengo suerte en contar con tu visita y tus palabras. Palabras llenas de cariño y verdades, palabras que siempre llegan hondo, como tus poémas. Nada que agradecerme, poner un comentario tuyo en el lateral de este lugar es agregarle un detalle de buen gusto. Gracias a vos, por tanto. Un beso grande amiga mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Ay como nos queremos...jajajja, gracias rubia, muchas gracias, sabés que nuestra amistad es sólida y eso, no cotiza en bolsa. Gracias por pasar, siempre es lindo tenerte. Beso grande amiga mía.

ALE. dijo...

Juan,necesito decirte que la alegría y la emoción se anclaron en mí al haberte visto al borde del camino.
Y que las fotografías de las pupilas dicen mucho más de lo que cualquier palabra podría.

Gracias!!

ALE. dijo...

Juan,necesito decirte que la alegría y la emoción se anclaron en mí al haberte visto al borde del camino.
Y que las fotografías de las pupilas dicen mucho más de lo que cualquier palabra podría.

Gracias!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ale: Ese camino de nombre destino, asomada por el vidrio trasero de ese vehículo llamado vida. Pasaste y ni pude articular palabra, solo agitar mi mano, mas que para saludarte fue para retenerte. Un gusto por tu regreso, un placer por tu visita, y un beso grande lleno de cariño.

Tropiezos y trapecios dijo...

Quererse y por supuesto, querer a los demás es quizás una de esas pocas sensaciones que te acaban reconciliando con el mundo.

¿Qué sería de este mundo sin amor?

Aunque a veces no lo tengas cerca o ni siquiera se sepa tu nombre...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tropiezos y trapecios: Hola !!! y Bienvenidos, aunque uno de los tres es Favole, a quién quiero tanto. Ella me acompaña con mis letras desde hace mucho pero mucho tiempo, forma parte de este lugar. Lo tengo cerca y sé su nombre aunque muchas veces sea una duda, o un quizás... Besos y abrazos para los tres y gracias, los pondré en mi Link para no perderlos.

favole dijo...

Muchas gracias por el apoyo Juan, y por tus letras, que son siempre un abrazo cálido para el corazón. ¿Cómo dejar de seguirte? Si eres un ángel :)
Un beso enorme para tus alas!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Nada que agradecer mi querida, de eso se tratan mis letras que por lo menos sean un abrazo cálido. Gracias por estos años y tu constancia. Gracias y un beso grande para vos.

Shanty dijo...

Hola Juan, un placer encontrarte por acá y encantada con que siguieras mis pasos por mi blog.

Tu poema ya te lo han vanagloriado con creces. Sólo añado, después de felicitarte, que querer o amar, es el único sentimiento que nos da un porqué en la vida. Sin amor, no hay nada... sólo vacío.

Un abrazote.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Santy: Hola !!! que gusto verte por acá, es un placer tenerte de visita. Seguiré tus pasos en tus blogs, a cual mas lindo. Gracias por tus palabras y coincidimos, con amor la vida tiene colores, sin él, el gris domina y el premio es el vacío. Un beso mas que grande y gracias nuevamente.

Celina Bailón dijo...

Juan, te veo llegar a mi puerta, con un ramo de jazmines, te dejo pasar, tomamos café y charlamos hasta casi amanecer...

De pronto ya no quiero que te vayas.

Un beso, enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailón: Seguramente no me iría, quizás sería un deseo en común, como tantas cosas comunes. Un beso inmenso.

Sensaciones dijo...

vengo a agradecerte tu visita
y no recuerdo bien si ya te había visitado alguna vez, pero qué lástima!! porque me estaba perdiendo tanto...
dejo mi primer comentario aquí
porque es tan maravilloso el amor
el amar, el deseo de amar...
me gustó muchísimo el poema y ese pensamiento del querer:

"Será porque todo lo que quiero
está en vos,
y vos en todo lo que quiero?"

realmente maravilloso!!!

Un beso y muchas gracias por tu visita!!