12 abril 2010

Fiesta de un adiós

.
.

Me invade un deseo
y es viajar con el viento,
para elegir palabras
y hablarte.
Contarte como se silba
dentro de un grillo,
como se llora con las manos,
hasta que el corazón se agite.
Simplemente,
para que tan solo yo,
sea absolutamente otro.

Juan





Tengo una sonrisa
que alguna vez usé.
Desato la cinta celeste,
abro mi estuche azul
de recuerdos.
Tomo esa sonrisa del fondo
y la unto sobre mi boca.
Viejos recuerdos asoman,
ya están moribundos
en un punto terminal.
Los saco cuidadosamente,
los arropo y les sonrío,
todavía merecen piedad
como el último indigente.
Los llevo lejos de mí,
ya no hieren, y no encontrarán
el camino de regreso.
Todo pasa al olvido,
se sabe y se siente,
por eso estreno sonrisa.

Hago sonar las llaves,
agito un vaso con monedas,
...estoy de fiesta.
Me preparo para nuevas manos,
dejo libre mi corazón
y también mi sexo,
para un nuevo amor.
Será una noche larga
tanto como la propia vida.
Me han regalado un olvido,
y voy a disfrutar de él.
Estoy abierto al amor,
listo para ahogar
cualquier dolor y tristeza.
Por eso nunca tan convencido,
yo también te digo adiós.

Juan



Safe Creative #1004125970025

70 comentarios:

laura dijo...

bendito insomnio que me permitio encontrar sus versos esta madrugada, compañeros ideales cuando una esta vagando por los recuerdos.

todo llega Juan, todo, y lo que hasta ayer parecia una lágrima hoy puede ser una fiesta y sino fijese este adios bañado de luz y hasta de alegría

y esto sabe bien que lo digo con el más profundo respeto y el cariño enorme que me une a usted

nunca nada es eterno, menos que nada las penas, es como me dijo anoche sobre la muerte recuerda?, bienvenida sea que da paso a la vida

mi beso mas apretado Juan, despues vuelvo por la segunda parte




oiga, esta vez no me avisó que iba a subir otro de "mis" versos, diga que lo quiero mucho y que lo banco a full.

una pena esa costumbre suya de que esté todo mas que perfecto y le modificó algunas palabras, pero no importa, el original lo sigo teniendo guardado, a lo mejor hago como con el anterior verso y lo subo despues a mi blog, pero eso, si me decido será mucho después. Otro beso.

SIL dijo...

Dice una voz que el olvido
es azúcar paliativo
y la senda más correcta
para una cura perfecta...

Aún con el dejo de dulcísima melancolía que a veces tienen tus versos, intuyo una gran energía en éstos...
Transmiten la fuerza de las arengas emotivas.
Y si sumamos belleza a lo anterior:
Un resultado magnífico.

Un abrazo inmenso.


SIL

Gala dijo...

Me ha gustado la frase "me han regalado un olvido y voy a disfrutar de él"

Lo pasado pasado está y cada dia llega una brisa nueva, un nuevo amanecer.

Precioso como siempre.

Un beso

Marisa dijo...

Que todo lo que hiera
se quede en el olvido,
fuera dolor y tristeza,
estrenar sonrisa nueva
es una decisión perfecta.

Un gran abrazo Juán

Duna dijo...

Mira tu correo.

Asko Maite Zaitut

Marina dijo...

Hola Juan, acá estoy, sip, soy yo, je, ando como perdida vio ? etapas, bueh Ud me entiende seguramente.
Si tengo que ser sincera, como que me dejó un gustito triste, sep, ya se, los cambios muchas veces son para mejor, es verdad, si lo sabré yo, pero el dolor de la transición nadie la quita.
Igual si lo que viene después ayuda y es para mejor, bienvenido sea el trance ... que se yo, dicen que " lo que no mata fortalece " no ??
Porsupuesto COMO SIEMPRE ... me quedo con esa " intro " bellisima en palabras y que realmente hace vibrar.
Beso enorme Juan!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Gracias por tu visita y tus palabras. Nunca puse en duda tu respeto y mucho menos tu cariño. Vos sabés mas que nadie que soy un ser absolutamente independiente y amante de la libertad, tanto mía como ajena.
Si bien es una fiesta este adiós, alguna vez leí por ahí ... "que hay ausencias que son un verdadero triunfo". Pero por mas alegría que exista es mucho mejor que no hubiese existido.
Ahora bien, este verso (el más pequeño) te lo envíe junto a otros tres para tu blog, son tuyos es cierto, pero aclará lo de "mis", que hay gente que piensa que te lo robé, cambiando alguna que otra letra. Si bien son tuyos son de mi autoría si ?
Gracias por pasar y dejarme un poco de tu tiempo. Un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Ay que cosa mas hermosa me has dejado, tus conjecturas saben siempre a un abrazo de bienvenida. Gracias SIL por tus palabras y tu visita. Me quedo con esa reflexión del olvido. Maravillosa, me la llevo y la colocaré en el estuche azul. Un beso inmenso, y un abrazo apretado. Reina de las creativas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gala: Gracias por tu paso, siempre tan esperado. Sabés hay personas que "se regalan un olvido" y a otros como a mí, "me lo regalaron" y te puedo asegurar que no lo dejaré pasar, lo he esperado tanto ... Un beso inmenso y gracias por tu tiempo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: No fue facil mi querida, no lo ha sido, pero cuando desalojé esos recuerdos en estado terminal, me sentí libre, y ahí he comenzado a reir como hacía tanto no lo hacía. Gracias por pasar y por tus palabras. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Como no mirarlo, siempre algo bello en él. Siempre una palabra de cariño y calidez, tenés la virtud de vivir tan lejos y hacerte sentir tan cerca. Gracias por todo, y cuando digo por todo es por todo. Un beso gigante y un abrazo apretado mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Que gusto verte de visita, me pone feliz tenerte comentando. Los niños ? bien ? seguramente si, me alegro mucho. Bueno como dice alguién por ahí...Todo lo que termina, termina mal. Es cierto, pero debemos ser lo suficientemente centrados como para festejar la libertad, porque uno puede estar atado a alguién, pero al pasado y a los recuerdos, es absolutamente terrible. Pero bueno fue pasado...y me regalaron un olvido y voy a disfrutarlo.

Un beso inmenso y gracias Marina

Marina dijo...

Sii, Juan los chicos bien gracias, me alegro que te alegres, y la verdad si bien las mas de las veces es como vos decís,no se si SIEMPRE las cosas que terminan terminan mal, es mas, creo que hay excepciones que hasta podría mencionarte, creo que el corte en determinadas situaciones pueden ser hasta liberadores, sanadores.
Sé que igualmente todo cosa que finaliza produce igualmente dolor, aunque sea como dije recién.
En fin es mi punto de vista, ya que tuve y tengo cortes en mi vida que si bien dolieron mucho, hoy creo que estoy tranquila con eso.
Bueh, me extendi demasiado creo, perdón.
Te mando un besote y en algún momento charlaremos.

laura dijo...

ya lo aclaraste vos Juan, pero tenés razón, está mal expresado y lo voy a decir yo con mis palabras porque fui la que "sembró la duda" y sé que esa duda no es tuya porque nos conocemos mucho pero es necesario aclarar.

ese verso, tal cual dijiste es mio porque lo hiciste para mí, y me siento orgullosa de haberte inspirado, de ser de alguna manera la depositaria de tus letras.

pero es tuyo porque vos lo escribiste, cada letra y cada coma...aún las corregidas.

espero Juan que esta aclaración alcance, que le saque las dudas a quien las tuvo, ya sabés que conmigo nunca vas a tener dramas, y si esto no aclara lo suficiente, me decis y lo redacto de nuevo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Gracias, creo que alcanza, nos debemos una conversación si ?. Este no es el lugar. Un beso grande.

Aglaia... dijo...

Ya pude abrazar mi pasado. Y de tantos adiós, este se sintió con alivio. Y así le acompaño en este sentir con empeño de entrega a un amor, en un nuevo pensar, en un nuevo impulso al descubierto para acariciar con manos de quien teme romper la fragilidad de la piel… tan solo se cierran los ojos para acariciar en un respirar renovado.
Usted se prepara y casi queda en la espera de perder la conciencia cuando el amor le toque, para que su alma sonría desvaneciendo esas noches desveladas en donde los ojos no dejan de llorar, hasta que pierda memoria y el dolor y la tristeza rían con usted.

Mis besos y un gran cariño,

Mónica dijo...

Juan... que bueno es volver a leerte...

Escuchemos lo que dice el viento entonces... no importa de dónde venga... el viento nos habla siempre... es cuestión de estar atentos...

Un beso muy grande querido Juan

catalina dijo...

Querido POETA , casi siempre en algun momento de " esto que se llama VIDA ", me siento identificada con tus palabras, como si las leyeras de mi alma.
Es bueno poder abrir la famosa caja azul, y darse cuenta que ya no duele los adioses, que tuvimos que guardar a puras penas.
El mundo gira y nosotros respiramos, ya mas no se puede pedir, y agregale libertad con sonrisas, guauuuuuuuuuu, is the best.
Ahora entre nos, adivina en donde estoy????????.
Besos, Catalina-Cecilia

Celina Bailón dijo...

¡Wow! Dar un paso así debe ser tan mágico como sentir.

Te.


En mi frasquito de sonrisas se me acabaron las untables... ahora solo quedan esas que vienen en piezas y uno las tiene que armar. ¿No saben los fabricantes que a veces a uno puede darle pereza?

Bueno, hay cosas que de pronto no encajan, debe ser normal.

Yo mientras algo sucede estoy sentada aquí en la esquina, con tus palabras en mis manos y una flor en la mesita. A veces pienso que tú pasaste cerca solo a dejarla acá.

Dos besos sabor a sal.

Macarena dijo...

Pocas son las personas que han tenido acceso a ese estuche azul del que siempre hablás. Saberme ahí, entre los recuerdos puros, llenos de sol y mar, me hace sentirte dentro mío. Te lo dije Juan, estás liberado, como siempre lo has estado, solo que no te animabas a aletear. Te pido un favor, no te vuelvas a cargar de cosas inútiles. Tu estado es el liviano, que permite levantar vuelo cuando lo desees, crear, sonreir, mantener el brillo de tus ojos en la alegría que tanto conozco. Entonces quién tenga vuelo bajo, que se quede en su gallinero. Volamos ? Beso Juanis.

Lúa dijo...

Liberar el alma, el corazón, el sexo, y todo sentimiento sincero y positivo es algo maravilloso que debería ir acompañado de libertades absolutas.
Me encantó leer es te poema: Es una declaración delucha, de fuerza, y mirar hacia adelante.
Dejo una lluvia de besos, desde mi sur no tan lejano.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Ay perdón te pasé por alto en tu comentario. Nada que agradecer sabés que me pone contento que tus niños esten bien. Es muy cierto, pero al final de tu comentario, también coincidís conmigo...todo lo que termina siempre termina mal. Un beso grande pero grande y gracias por volver.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Que hermoso comentario mi querida isleña. Con su firma con su sello, con todo lo que vos irradías en tus letras. Gracias... es tal cual como vos decís, quizás la certeza de tus palabras sean por haberlo vivido. Un beso grande muy grande, con el cariño de tantos años de lectura. Gracias una vez mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Ay !!! que gusto verte de visita, realmente lo és. Como van tus cosas ? tu gorda de cuatro patas ? bien ? me alegro tanto. Es cierto mi querida, el viento dice y aconseja, solo hay que estar atento. Un beso grande y es un gusto tenerte de visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Seguramente los adioses ya no duelen porque nunca fueron adioses, ni fueron tan tristes y dramáticos como parecieron. Que leo tu alma ? puede ser, nos conocemos hace mucho, pero mucho. Donde estás ? mirá no tengo ni las mas perra idea, porque el "cosito" ese que me decía de donde venían los comentarios lo eliminé, vivo mas tranquilo. Un beso grande pero grande de esos que usted sabe y devuelve con un insulto y una sonrisa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Lindo y cálido comentario. Desde ya puedo ponerte mas sonrisas en tu frasquito, para que dejes esas listas para armar. Me alegra verte y leerte, sabelo, y también me pone feliz, que te hayas dado cuenta que fui yo el que te dejó la flor. Un beso grande Celina de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Es cierto en ese estuche azul de los recuerdos estás vos, con el mar y el sol, la luna y el atardecer que hemos visto (pero sin aplausos por favor). Mi estado es el liviano, no tengo duda (gracias a Dios) (perdón se me escapó) no volveré a cargarme con estupideces lo que se vé es lo que vale el resto es todo decorado y vos sabés que de eso entiendo mucho. Volemos dale ? andaaaa ni al truco ni al ajedrez, la próxima llevo el ta te ti jajjaaja shhhhh no ese juego que pensás no, en ese empatamos. Beso amore mío.

MAR dijo...

QUE EN EL VIAJE DE LA VIDA ....TODAS LAS NUBES TE LLUEVAN DE AMOR...Y QUE BUENO ESCUCHARAS TU CORAZON...CUANDO ALGO NOS DAÑA ES MEJOR DECIR ADIOS.
Cariños para ti.
mar

elisa...lichazul dijo...

una noche larga de recuerdos viejos
que se deslizan desde tu verbo POETA
para despedirlos sin rencor

besitos de luz Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lúa: Que alegría verte por acá. Que pasa...no escribimos ? dale que lo hacés muy bien, al menos a mi me gusta y mucho. Me gustó tu comentario tiene consistencia en el sentido, será que pienso exactamente igual. Gracias por tus palabras y tu visita. Te dejo un beso enorme y recibo tu lluvia de besos de cara al cielo. Otro beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

MAR: Gracias por tu visita y tus deseos, son siempre caricias cálidas y te puedo asegurar que llegan. Un beso grande mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

elisa...lichazul: Tal cuál mi querida, tal cual. ni una palabra mas, ni una menos. Gracias, un beso grande POETA de mi corazón.

laura dijo...

Bien...aclarado, entendido, notificado y archivado, a otra cosa…

A su verso Juan. Hoy hago de cuentas que realmente es usted el personaje del verso, y lo digo para que no me salga con lo de otras veces…que los poetas esto, que escribimos y que no somos, blablabla

Esos recuerdos que están ahí en el fondo del estuche, moribundos y en estado terminal, son recuerdos muy fuertes, hasta diría que marcaron un hito en su vida, y sé que es así porque sino usted ni siquiera les daba abrigo en SU estuche especial

Recién la lei su respuesta a Catalina y sabe? Usted escribió lo que yo pienso con palabras perfectas (tranquilo, no lo voy a acusar de nada, je), Seguramente los adioses ya no duelen porque nunca fueron adioses, ni fueron tan tristes y dramáticos como parecieron, o sea, a veces las cosas son de determinada manera y duelen mucho en ese momento, pero si las saca de esa caja aunque sea para llevarlas lejos debería saber que existe un riesgo, y es el de despertarlos de nuevo

y ahí si mi querido poeta, ahí si…su estuche puede parecerse a la caja de Pandora (parecida dije, no igual)

Usted haga una fiesta como quiera, agite monedas, prepare su sexo, libere su corazón y disfrute Juan, disfrútelo mucho porque se lo merece, pero recuerde esto, no subestime a sus recuerdos, mire, por el sólo hecho de ser suyos, calan fuerte y si les da libertad para que se vayan tiene que estar preparado por si alguno no lo hace y vuelve con más fuerza.

Dele, corríjame si me equivoco, que aunque no parezca hay espalda, pero usted siempre corrije desde el amor, je casi como cuando yo lo hago con los chicos por eso me banco lo que me diga

Llueve, vio? Hacía días que no tenía esta buena “excusa” para mandarle besos bien húmedos. Todos suyos

laura dijo...

diosss, se me fue la mano hoy
je, parece carta documento en vez de comentario, en fin

otro beso

Marina dijo...

Puedo coincidir en que si, si termina, no es agradable, por el hecho de terminar justamente, pero no estoy de acuerdo en que " termina mal ", no todo termina mal siempre, a veces es un renacer, un cambio de piel que HACE BIEN.
Besote Juan!

Macarena dijo...

... realmente a un paso de volcar. Un beso Juan

claudia dijo...

fuiste la luz de mi vida...y el dueño de mi colchon... pero eso ya se terminó...

si si si, por mas que lloriquees y me aulles por la noche detrás de la puerta! a mi el colchón no me lo haces mas pis!! rocko desagradecido!!! >=(

a vos te parece juanito, qué perro de m.... lo recogí (si me permite el término) una noche, ahi, abandonado, y ahora en cuanto me descuido...a todo le hace pis!!!

bueno, broma mediante, juanito mio, te hago saber, a vos ( ya todo su harén, jeje) que acabo de sacar esa cancion que tanto le disgustó, y volvi a poner su post, arribita de todo, con nueva music, q espero le guste, y una foti acorde...
au revoir!!!! mon amour forever :P

claudia dijo...

y hagame el favor de seguir mi blog, que me falta uno solo y llegue a los 60!!! y se las canto mire!!

...a un paso de desbarrancar... jajajaja

Elena de San Telmo dijo...

Grillo de luz
silba la luna nueva
allí en la hierba

Besos!!!!

Duna dijo...

Merece la pena luchar
cuando se quiere de veras,
mas si es incierta la espera
es mejor, terminar.
Sin llantos llegan momentos
en que de ser ciertos,
todo se queda
en luz de gas
mas existe la fortuna
de que me ames mas que a ninguna
y todo vuelva a empezar....

Un beso enorme, el mas grande que hayas recibido.
Te quiero

Ursula dijo...

Juan de la Cruz...

"Me preparo para nuevas manos,
dejo libre mi corazón"

me quedo en esa libertad... aleteando las yemas de los dedos... en tus manos... caminan aromas impensados!!! ardorosa fragancia!!

bellísimo!!!
te abrazo desde el corazón Juan!!!

hermosos días!!

beso!!!

Amie dijo...

"...y vientos deserticos
te llevan su última imagen. Inesistencia proclamada. Abandonados sus velos, su sombra ya es escarcha..."

Juan , preciosa poesia ! A veces el olvido es solución y liberación.
Feliz Amanecer... y un Radiante Despertar !

besos con sabor a sonrisas

Cecilia dijo...

Crece tu poesía Juan, te felicito. Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Lamento profundamente no coincidir con su tesis y sus conclusiones. Primero que no soy el actor de este texto, y segundo le reconozco que tengo mi estuche azul. Ahora bien, hay recuerdos y recuerdos, unos que uno maldice tenerlos y otros que quisiera tenerlos para toda la vida y lo que sigue de ella. En este caso puntual, seguramente ha sacado recuerdos moribundos y poco felices, de esos que hacen sufrir y despues de un tiempo prolongado, uno los mira y dice...pero como pude... Cuando llega ese momento, ya todo está dicho, dejan de existir y no regresarán nunca más. De todos modos me guardo su conclusión uno nunca sabe. Pero de lo dicho mas arriba, sepalo que estoy muy pero muy seguro. Gracias por su forma de analizar y su tiempo. Le dejo un beso húmedo en este día lluvioso donde Buenos Aires tiene ojos tristes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: No se preocupe prefiero esos comentarios a cartas documentos. Gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Ja ! mi Marina querida, un poquito mas, solo un poquito mas y estamos de acuerdo. Lo hablaremos en cualquier momento si ? Beso grande pero grande y uno a los chicos. Como está Córdoba ? Linda no ? Beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: No lo había entendido, la verdad entre en dudas pero ahora si lo tengo en claro. Vos sabés que no coincido, pero no me cuesta nada ser solidario, y menos con vos. Beso querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Claudia: Pero que lindo verte por acá, sabés que te quiero mucho y te aprecio mucho más. Bueno eso le pasa por levantar perritos en la calle. Rocko se lo agradece, pero ahora banquelo. Gracias Claudia, por poner mi escrito en tu hermosa página, es para mi un orgullo y un honor inmenso saberme en tu lugar. Gracias de verdad. Un beso grande mi querida, y otro a Bunche genio de los genios.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Claudia: Si mi querida me pondré como seguidor en forma rápida e inmediata. Beso querida mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elena de San Telmo: Pero mire que lindo regalito me hace...es hermoso de verdad.
Con razón te invitaron los japoneses. Avisame bien cuando es la muestra que voy. Te sacarás una foto conmigo ? si ? dale... Beso Canastita con Rulos y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Bello verso, puedo responder que siempre existe la fortuna de la que hablás, absolutamente siempre, pero hay momentos en que la explosión de los sentimientos juegan en contra de lo que se desea, y terminan con las intenciones mas nobles. Nada quedará en luz de gas, absolutamente nada. Otro beso intenso para vos, con todo el cariño que tengo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ursula:

"Sigo con las manos preparadas y el corazón libre, mientras siento el aleteo de esos dedos sobre la mano, mientras los aromas impensados llegan al fondo del alma"

Gracias por tu comentario y tu visita, es un verdadero gusto esperarte y tenerte por aquí. Te dejo un beso grande, para que tu esencia vibre cuando tu corazón lo sienta.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Amie: No tan bella como ese párrafo que me has dejado. Letras que copio y guardo en ese famoso estuche azul. Gracias por estar y por visitarme aunque algunas veces sea en silencio. Realmente es un gusto volverte a tener entre mis cosas. Te visitaré. Un beso inmenso, pero nada de cosas chicas, inmenso de verdad.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Gracias por tus palabras mi querida Ceci...seguramente será de tanto leer tus hermosas, armoniosas y profundas letras. Un beso grande.

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan querido, deseo desde siempre que alguien me cuente como se canta dentro de un grillo… de todos modos ya te lo voy recordando, ni vos ni yo, nunca jamás seremos absolutamente otro, a menos que nunca hayamos sido nosotros… pero estar abierto al amor, y esto no es pavo de moco, (jaja, perdón se me resbaló) no es poca cosa...
Estás rasgueando cada día mejor y casi que se te cree ese adiós

Besos Poeta total, también no te extrañé poco

Estercita

Maria Varu dijo...

leo y me quedo absorta, amigo Juan… algún día tendrás que contarme cómo uno se prepara para nuevas manos, cómo se deja libre el corazón… quién te regaló el olvido… siempre anduve buscando esos adioses definitivos y nunca los hallé, siempre pequeños instantes me ataron, palabras de ayer continúan en el hoy… sus huellas, más que huellas fueron heridas cuya cicatriz quedó…
¡cuánto por aprender! ¡cuánto andado sin nunca aprender!

besos maestro Juan, nunca podría a ti decirte adiós… como mucho un hasta siempre

Alma Mateos Taborda dijo...

Una despedida en versos donde queda latiendo la esperanza de un nuevo tiempo de amor. Brillante trabajo, de excepcional contenido. Un abrazo.

Darilea dijo...

Necesario un adios cuando se castiga el alma.
Un besito

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Se puede silbar dentro de un grillo de la misma manera que se puede llorar con las manos y lograr que el corazón se agite. Seguramente el "moco de pavo" (sin resbaladas) ni vos ni yo seremos otros, pero si, seremos nosotros por siempre. Gracias mi querida Estercita, gracias de verdad. Tus palabras son siempre esperadas y queridas. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Es cuestión de tiempo mi querida amiga María, la otra parte siempre se encarga de demostrar de lo que es merecedor. Cuando eso sucede, se hace presente la desilución, para pensar tomandose la cabeza un "...como pude", y comienza el arrepentimiento de lo vivido y sufrido. Entonces dan ganas de no perder mas tiempo, dejar el corazón libre y ofrecerse al amor verdadero, pasando al olvido, lo que ni siquiera merecedor de un recuerdo. Vos decirme Adiós a mi ? me has hecho reir, estás condenada a mi, sabelo, nunca te dejaré decir ni siquiera un "Hasta siempre" un beso grande y gracias mi querida amiga.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alma Mateos Taborda: Bellas palabras las de tu comentario, me gusta tu interpretación, siempre tan claro y tan preciso. Gracias por visitarme y también por tus palabras. Te dejo un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darilea: Seguramente es el único remedio, para volver a comenzar, un adiós definitivo y terminal. Gracias por tu visita y tus palabras. Te dejo un beso grande.

Edurne dijo...

Cuando te regalan un olvido y tienes la dicha de poder alejarlo para que sea más real ese olvido... sí, entonces es realmente una fiesta, porque te encuentras libre de penas de antaño, de sueños agarrotados, de sufrimientos en vano...
Aprovecha la fiesta de hoy, que el ayer te dejó libre,y el mañana...ah, el mañana se presenta lindo, seguro, muy lindo y cargado de miles de sonrisa que untar en tus labios cada amanecer!

Juan, miles de gracias por tu compañía constante en estos momentos duros para mí, muchísimas, infinitas gracias!

Y unos besos enormes cargados de la espuma más pizpireta de esta orilla!

Tropiezos y trapecios dijo...

Hermoso como siempre Juan, tus alas de ángel se agitan una vez más dejando en jaque a los sentidos...siempre consigues sobrepasar la belleza del amor...incluso cuando el final es un tajante adiós que quiebra el alma en dos :) Definitivamente creo que hay una luz en ti, que te hace brillar SIEMPRE. Un abrazo enorme!!!
PD: Respecto a la pregunta de porqué nuestro blog no se te actualiza com los demás no sabría decirte porqué. Déjame comentarlo con mis compañeros y te digo algo, a ver si ellos saben algo :)
Un beso enorme!!! Favole.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Mi querida espuma pizpireta, nada que agradecer, siento tu padecer y no menos que ser solidario con vos. Si estuvieras más cerca, podría acompañarte un poco mejor. Pero bueno así estamos y es lo que hay. Gracias por tu visita, aún con tus tiempos tan apretados, y por supuesto por tus palabras. No tengas dudas sin darse cuenta me han regalado un olvido y lo aprovecharé hasta el final. Que vayan saliendo las cosas mejor para tu Aita y por supuesto también lo serán para vos. Un beso mas que grande y suerteeeeeeeeeeee.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tropiezos y trapecios: Gracias pedacito de dulce de membrillo. Siempre tan generosa con tus palabras, años tras años leyendome y siempre una palabra de cariño y calidez de tu parte. Será por eso que te quiero tanto, que algo te debo y pronto será.

Respecto a que no se actualiza en mi Link, fijate y vas a ver que siempre está último. Un beso grande y gracias nuevamente.

Duna dijo...

Dejo miradas y besos con mucho amor.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Se reciben, se retribuyen con caricias y beso.

mirambella dijo...

Eso es muy bueno, y muy sano. Me han regalado un olvido, que frase...a mi me han regalado varios, pero si es que soy muy turca, y me cuesta cogerlos. Un abrazo muy fuerte amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Miranbella: Cuando te lo regalan, seguramente no lo esperás, pero solo hay que estar atento. Y ese es el momento, tomarlo y no soltarlo mas, llevarlo a cabo y disfrutarlo. Se vive tan bien ... Gracias por tu paso y tus palabras, siempre es un gusto tenerte de visita. Un gran cariño.