06 mayo 2010

Refugio

.
.

Cuando menos te recuerdo
y mas distante estás de mi vida,
llegás, inesperada como
esas lluvias que inventa
el tiempo, en los días
más azules.
Pero la lluvia pasa,
limpia los retazos,
y se lleva tus recuerdos.

Entonces será hasta
la próxima tormenta,
seguramente ni recordaré esta,
y será en otro día azul.

Juan



El mismo refugio
el mismo lugar para
cuando regreso en oscuridad.
Abroquelado miro por los visillos
con mi corazón desnudo,
como te dibujás en mi cielo,
en mi vida clara.
Como una tormenta prematura,
un vendaval que devora distancias.
Solo miro en silencio
como calas mi cuerpo
rugiendo ante mi silencio.
En esos momentos
deseo volar, alto y sostenido,
pero nunca sé, si el cielo tiene
un lugar para mí.
Desde esa ventana llamada aventura
te miro, me atraes
y tengo un recelo cobarde.
Presiento que
me he convertido en espectador,
para ver si alguien grita
o corea tu pasión.
Por eso siempre espero
en mi refugio en oscuridad,
aunque la tormenta de tus venas
me apremien
yo sigo en amparo.

Pero aún no sé,
porque sigo esperando
con las puertas abiertas

Juan


Safe Creative #1005066209878

94 comentarios:

Blue dijo...

Hermoso vendaval de emociones que transmites en tus versos, la brisa rozara tu alma, y acariciara tus sentidos,entonces sonreiras!
abrazos
Blue

favole dijo...

Las puertas no deben cerrarse jamás Juan...que hay tormentas y tormentos que bien merecen que uno se moje y se cale hasta los huesos :) No sé quien es la belleza de la foto, pero es hermosisima :)
Un abrazo inmenso Juan, y, por si todo falla...ya sabes que puedes meterte debajo de mi paraguas :)

SIL dijo...

La espera y el amparo son armas de supervivencia necesarias, mi gran amigo, hasta en la arena del amor.
De cualquier modo, ella leerá el poema.
Y acudirá.

Es un poema maravilloso, Juan.
Todos tenemos un lugar en el cielo.
(el cielo está muy cerca...
cada vez que amamos, lo tocamos)

Un beso enorme.

SIL

Macarena dijo...

Juan, un poema que llega a las fibras mas íntimas. Bellisimo. El deseo presente, por la espera de algo nuevo y por volar, siempre volar. Y como dice el Arqueólogo de la Mente "...el deseo aparece disfrazado en el aspecto manifiesto del sueño, en lo efectivamente soñado" y vos vivís soñando de la misma forma en que llevás tu vida, intensamente.
Te beso Juan.

ALE. dijo...

Cualquier amparo vale, porque siempre se necesita de un sitio amigable donde replegarse para volver a volar,pero las esperas...
Que tus puertas permanezcan abiertas y lo que tenga que llegar, llegará!

Es un poema desde las vísceras del alma.Es esa aparente contradicción que el sentir supera y hace posible.

Abrazo.

Marina dijo...

Precioso Juan, sentido, tranquilo, resguardado, con una mirada quieta.
Bueno, esto es lo que me llegó a mi. no digo que sea eso lo que vos quisite expresar, pero viste que las palabras escritas son asi, pueden llegar de mil formas según quien lo lee.
Hermosa la intro, como siempre.
Besote enorme Juan!

Gala dijo...

A la espera con el deseo a flor de piel pero con el miedo en la mirada por tropezar.

Genial, me ha encantado.

Un beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Blue: Gracias por tu visita y tus palabras. Esperaré que la brisa roce mi alma y acaricie mis sentimientos, pero eso sí, me encontrará sonriendo como ahora. Gracias nuevamente y un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Gracias por tu visita, siempre me das luz, porque sos luz. Nunca cerraré las puertas, siempre estarán abiertas, creo que es uno de los sentidos mas hermosos que tiene la vida.
Bella mujer no ? no hay dudas es una hermosa mujer.
Tomo en cuenta lo de tu paraguas, no estaría mal estar debajo.
Gracias por tanto cariño, te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Me permitís jugar con tus palabras, si ?

"La espera y el amparo son armas de supervivencia necesarias, para amar y tocar el cielo en el lugar que nos corresponde."

Gracias SIL, siempre es un lujo tenerte de visita, sabés que siento un gran cariño por vos.

Siempre está, siempre acude ...

Un beso inmenso, y gracias nuevamente, sos un lujo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Siempre el deseo está presente, en cada uno de los actos de mi vida, será por eso que la vivo intensamente...no me imagino viviendola de otra forma. Gracias por tu visita, tus palabras y tu cariño. Te beso yo también Maca.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

ALE: Que gusto verte de visita, siempre es un placer leerte. Cierto de toda certeza, con amparo pero de puertas abiertas y eso hace que los sentimientos se mantengan puros. Un beso inmenso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Hola !!! interpretaste bien, muy bien, ese es mi sentir en el momento, tranquilidad, sosiego y una plena sonrisa sin pausa. Gracias por pasar, tus palabras son siempre bienvenidas. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gala: Un verdadero gusto tenerte por acá. Es así mi querida, con el deseo a flor de piel, es una de las formas de sentirse vivo. Un beso mas que grande y gracias.

Amie dijo...

"Pero aún no sé,
porque sigo esperando
con las puertas abiertas".

Tus escritos lo dicen todo...y tu también sabes el porque...
Cuando sea Olvido, también lo sabrás.
Juan,es siempre un placer leerte.

besos entre silencios

Passion dijo...

Cuàntas veces he querido refugiarme asì

no pierdas las esperanzas :)

hermoso poema!

me quedo leyendo

Besos♥

sO! dijo...

Entiendo esa espera
Entiendo esos recuerdos q te invaden cuandomenos los esperas
Entiendo el porque de tus letras.
Entiendo como el viento, una palabra un olor trae de nuevo a esa persona a tu mente....

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Amie: Te parece que no lo sé ? si que lo sé, porque es mi forma de vivir, de sentir y de esperar en la vida siempre algo que me sorprenda nuevamente. El pasado es pasado y es olvido, solo espero la sorpresa, la emoción y todo lo que nos dá el amor. Gracias mi querida por pasar, por tus palabras, saberte por acá es un verdadero gusto. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Passion: Adelante, podés refugiarte, es solo imaginación y fantasía. Pero ayuda. Perder las esperanzas ? para nada, siempre el amor llega sin esperar. Un beso y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

sO: Pero que gusto verte de visita, es una alegría ver tus letras por acá. Es bueno que me entiendas, porque eso significa que lo has vivido. Es de la única manera. Un beso mas que grande mi querida y gracias.

Cotidiana dijo...

Será que consiguió perpetuidad en tu corazón.
Luego... Eros y Psique siempre van juntos. Para dejar de pensarla tendrías que dejar de quererla.

Saludos Juan.

P.D. Prefiero ser "underground" no te preocupes no permitiré que pierdas mi pista.

Ignacio dijo...

Juan la foto que escogiste es preciosa amigo.
Casi que te acompaña deja ver una parte, y otra que se mantiene sin saber porqué sigue negándose a asomarse.
Entre tormenta y tormenta suele haber un tiempo de cambios, el agua, la pasión del trueno transforma el tiempo, el rayo nos ilumina, la vida pasa y los recuerdos asoman.

Tus cavilaciones antes del poema, suelen ser tremendas, ésta conlleva unas metáforas que van más allá del tiempo que se ha vivido.
Nos habla del futuro.

Un abrazo compañero.

elisa...lichazul dijo...

esa latencia inunda de imagenes todo verbo, y este yo poético las sabe expresar perfectamente, una delicia leerte Juan

besitos de luz
ten un precioso fin de semana

elisa...lichazul dijo...

ahhh he visto tus pasos silenciosos por mi rincón, gracias por estar

más besitos

Steki dijo...

Dejá la puerta abierta. Si sentís una brisa y un calorcito lindo, dejate tocar, dejate abrigar.
Beso grande, Juanillo y buen finde.
STEKI.

PS: me encantó el cambio de imagen de La Calle del Ángel! Hace mucho que la pusiste? Qué despiste el mío, jaja. Otro beso.

jordim dijo...

deliciosas palabras, y deliciosa foto.

Darilea dijo...

Resurrección de un sentimiento, a pesar que en el refugio, cala la lluvia el tejado.
Besitos Juan

Cecilia dijo...

El amor espera, porque no entiende razones. Pura pasión y sentimiento en tus versos. Un fuerte abrazo querido Juan.

Marisa dijo...

Ante lo inesperado
nunca uno se cree
todo lo que sucede.
Quizás porque hubo
mucho desengaño.
Dar tiempo al tiempo
para volver a ser
confiado.
Tal vez sea mañana.


Muchos besos.

Maria Varu dijo...

los días se suceden
lo que hoy está conmigo
mañana se perderá en el olvido

estar y ser
abarca más allá de lo inimaginable
de lo impensable
la precariedad de retener
parte siempre con el ayer

se refugia el instante
se refugia el ahora
cómo si no vivirlo
cómo darse por entero
si retener todo quisiéramos

hay algo que permanece
y nos cubre siempre
la tierra a nuestro pies
y el azul en el cielo

Juan, apoyada en la tierra madre y mirando el bello azul... vuelan unos besos

Elena de San Telmo dijo...

Bello caleidoscopio, Juan
Rayo mágico en este cielo azul que me atraviesa.
Besos de nube

Ursula dijo...

Juan de la Cruz...

"Entonces será hasta
la próxima tormenta,"

desde esa alternativa... tus vientos proponen siempre navegar y navegar...! el amor está en cada refugio... también en el de tu poesía!!!

precioso!!!

hermosos días amigo querido!!!

beso!!!

mi otro yo dijo...

Buenas!!!!
Tus palabras son caricias, son puertas abiertas, son esa valentia que a veces falta pero son. Y También son amor, un amor crudo. No sé mil cosas dan ganas de decir pero es mucho más lo que se siente. Hermoso!

Te dejo un beso enorme (y claro, nos ebemos una gran charla. no lo olvido!)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana: Ya he dejado de quererla de eso estoy absolutamente seguro. Aunque eso no sea un motivo para olvidar, ya que creo que el olvido no existe. Perpetuidad en mi corazón ? quisiera encontrar a la mujer que logre tal cometido. Gracias por pasar, gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Nacho querido, amigo mío, gracias por tu paso y tus palabras, me pone feliz verte de visita, siempre es motivo de una sonrisa y vos sabés que al sonrisa es el código de los amigos. Buena interpretación de la fotografía, siempre todos tenemos una parte que no asoma, y muchas veces se escapa buscando el aire de la realidad. Gracias amigo, un abrazo fuerte compañero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa...lichazul: Gracias POETA amiga, por tus palabras y tus visitas, siempre lo leo con atención, en tus comentarios inevitablemente dejás traslucir tu maravilla literaria. Un beso grande querida mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa...lichazul: Mi querida, siempre paso, absolutamente siempre, te leo y releo, en silencio porque muchas veces mis tiempos no me permiten sentarme a escribir todo lo que quisiera decirte. Pero te leo, claro que te leo, paso en silencio, y si te fijás bien, cada vez que lo hago, te dejo un ramito de jazmines sobre tu mesa. Beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Hola !!! primero que todo, veo que Tomatito sigue bien y cumpliendo meses...me alegro tanto. Mi vida, dejo la puerta abierta y espero que entre esa brisa que vos decís (basta que no me afanen) creo que esperaré hasta el último día. Nena, El Cabezal ??hace un tiempo que lo vengo cambiando... que despiste por favor. Besos y gracias Amore mío.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

jordim: Bienvenido !!! gracias por visitarme y por tus palabras. Un gusto tenerte de visita. Un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darile: Sin resurrección solo recuerdos de otros tiempos. Gracias mi querida por visitarme y por tus palabras, te dejo un gran beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Gracias poeta de mis poetas, es un gusto verte de visita, ni hablar de leerte. Tus palabras siempre llegan a lo mas hondo. Un beso grande Ceci.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Lindo comentario, basado en la esencia del texto. Solo un cambio, no hubo desengaño, solo desilusión y eso no tiene retorno. Gracias por pasar, y tus palabras tan cálidas. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria Varu: Solo la belleza de tus letras pueden encerrar tanta verdad áspera. La forma en que manejas tu sentir hace que cada texto por vos escrito, sea (al menos para mi) una pequeña joya literaria. Puedo seguir escribiendo mucho más sobre tu literatura, porque poco me cuesta, pero no es el lugar. Solo te digo gracias con el corazón en la mano, por este hermoso regalo, y desde este cielo azul de otoño llegan tus besos, que tomo y guardo para siempre. Gracias amiga mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elena de San Telmo: Que más puedo pedir, que estas letras se transformen en un rayo mágico que te toque en este cielo azul. Gracias Rulos, sos la piba del barrio que nunca olvido. Gracias por los besos de nube, van míos para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ursula: Gracias por tu paso y tus palabras, siempre son una caricia a los sentimientos. Nada más hermoso que la próxima tormenta...
Beso grande para vos y días llenos de luz.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi otro yo: Pero miren ustedes quién ha venido a visitarme. Sol que alegría me da verte por mi lugar, no me hagas esperar tanto para verte nuevamente (si ya sé, y vos porque no me visitas) seguro que pensás eso. Gracias por tu visita que me llena de alegría, por tus palabras, y porque no por tu memoria de esa conversación "tan larga" que nos debemos. Cuando quieras. Un beso grande Sol y gracias nuevamente.

elisa...lichazul dijo...

besitos Juan querido
gracias por esa constancia, claro que he percivido el aroma de esos jasmines
el tiempo a todos nos juega chueco jaja
pero no importa, el solo hecho de sabernos es lo que vale

ten una semana preciosa
más besos para vos

claudia dijo...

siempre pensé que lo que hace especial a un poema, es la riqueza de la metáfora, por eso siempre que te leo, me envuelve esa sensación de quedar flotando entre las palabras y más allá de ellas, porque tus palabras llevan a eso, sutilmente, siempre

un abrazo enorme juan

verofarfallarosa dijo...

"Desde esa ventana llamada aventura
te miro, me atraes
y tengo un recelo cobarde."
Hermoso me lleno demasiado ... Excelente =)

catalina dijo...

Te leo, y ahora me tenés que dar la razón, no?.
Y no necesitas dejar la puerta abierta, en cuanto menos te lo esperes, llegará ese amor y casi ni te daras cuenta, llega y se queda sin permiso.
Besos,Cecilia

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola mi querido Juan, nuevamente coqueteando con el recuerdo!
Ese coqueteo silencioso y expectante dejó su puerta abierta, y ya no puede contener el viento que quiere avivar las brazas que encenderán el fuego.

Hermoso lo tuyo, como siempre.

Más que posta que hay un lugar en cielo para vos, el último de los románticos.

Che, una cosita, por las dudas cerrá la puerta que hay mucho ladri merodeando 

Besos

Estercita

Steki dijo...

Al "que no te afanen" agregale "que no te resfríes", jaja. Sí, sabés que soy una acuariana volada. Mi Tomatito está para morfarle los cachetes y ese piquito que tiene me mata de amor.
Lamento por tu San Lorenzo querido. Algo que decir de mi Godoy Cruz querido? Juaaaaaa. Yo te quiero igual!
Muáckate.

Steki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steki dijo...

Yo lo borré. Se había repetido, sabés?

Poetiza dijo...

Juan, debemos tener siempre las puertas abiertas...Lindo leerte. Te dejo un beso, cuidate.

mirambella dijo...

Hermosas y sentidas palabras Juan. En silencio , en espera...como entiendo ese sentimiento, ese silencio, ese estar ahi sintiendo pero callando. Me encanta leerte. Te dejo un fuerte abrazo

Macarena dijo...

solo silencio....estás bien ? Te beso Juanis

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa...lichazul: Nada que agradecer, gracias a vos por compartir tu literatura tan especial y bella. Como no leerte, sería perderme algo que me deja pleno. Un beso grande mi querida POETA.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Claudia: Ay mi querida, vos sos una metáfora, vos sos una metáfora a la ternura. Gracias por tus palabras, por tu visita que siempre me arranca una sonrisa. Gracias de verdad, te dejo un beso enorme Clau, beso a Bunche y con Rocko...bue, hacé lo que quieras. Beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Verofarfallarosa: Me alegro que te haya gustado, al fin de cuentas uno escribe para eso. Gracias por tu visita y tus palabras. Un cariño inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: La razón ? nunca... a vos no te la doy nunca, aunque la tengas, sabelo. Que se yo, quizás alguna vez entre por esa puerta o quizás ya haya entrado y no me dí cuenta (entre vos y yo me inclino por lo segundo). Un beso grande Ceci y otro a tu nieta te está mas que hermosa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Isabel Estercita Lew: Gracias por pasar, siempre es un gusto tenerte comentando. Vientos de recuerdos ? mejor dicho, cosas del pasado, pero hoy se espera algo nuevo, pero nuevo enserio, algo de verdad. Gracias Estercita por tus palabras siempre justas, siempre tan exactas. Te dejo un beso grande, muy grande y nuevamente gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Amore mío, primero lo que me interesaría sería lo del resfrío, despues que te afanen o no, es lo de menos, si lo sabrás vos que sos a la única a quién le afanaron la billetera dos días seguidos...jajjajajja
Respecto a Tomatito, te lo dije, ví las fotos que me mandaste, te aviso si lo agarro va directo al horno con papas.
Y lo de San Lorenzo...antes de contestarte quisiera preguntarte algo...la palabra PARIO lleva acento en O no ? Beso amiga del corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Ya me imaginaba, un beso mas Steki de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Gracias por pasar mi querida amiga y poeta, es verdad, siempre hay que tener las puertas abiertas, es sinónimo de esperanza.
Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mirambella: Gracias por visitarme, por tus palabras y por entenderme. Me alegra que te guste leerme, no creo que sea de lo mejor, pero tampoco es tan malo. Te dejo un beso mas que grande y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: No estoy bien...estoy recontra bien ja. Laburo, laburo y mas laburo, y cuando queda un ratito trabajo un poquito. Te dejo un beso mas que grande y gracias por preocuparte, pero sabés que mis silencios son para temer. Yo también te beso Maca.

Aglaia... dijo...

Se nos asoma al corazón en un toque suave y certero, que ha sido como un roce salado en una llaga falsamente sana y vuelve a abrir.
En nuestro refugio, entre ventanas y puertas abiertas, por ese mismo escondrijo que usamos para observar, de igual modo nos observan. Nuestra curiosidad, nuestros anhelos, nuestra incapacidad de dominarnos por completo… no lo sé. Quizá nuestro corazón se empeña a seguir latiendo para quien ya no le escucha (o pretende no escuchar). Solo espero que le escuchen pronto (y que escuche el suyo) hasta formar un dúo, sincronizado, armonioso. Un duo que retumbe haciendo eco en cada una de sus letras. Porque Juan, estos corazones, como el suyo, no saben vivir en silencio, y para vivir necesitan hacerlo amando y siendo amados.
Mis besos,
Aglaia

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia:

"...corazones, no saben vivir en silencio, y para vivir necesitan hacerlo amando y siendo amados..."

Esta es la frase que justifica y rige el resto. Es que formalmente creo que no se puede vivir sin amor, siempre se está en la necesidad de estar enamorado, aún cuando la llaga a la que te referís, se encuentre cicatrizada definitivamente. Pero uno siempre espera el amor, espera ser tocado nuevamente, olvidando los dolores provocados por ese sentimiento tan noble. Gracias por tu visita, y por tus palabras. Te dejo un beso inmenso mi querida isleña.

Mónica dijo...

Las puertas siempre abiertas... Esperando la brisa que anticipa la tormenta... aguardando el temblor...

Muy bueno!

Un besote!!

Edurne dijo...

Pues esta vez, mientras esperaba a que escampara (la tormenta), me entretuve leyendo todos los comentarios, y me he reído mucho con el Tomatito de Steki (ya sé que que su Tomatito es catalá, y que tenga cuidado, no vayan a hacer pá tumaca con él!).
Bueno, bromas a un lado, caballero...

Usted y sus tormentas, su vientos huracanados plenos de recuerdos de amores pasados, de ésos, de los que hicieron correr ríos de lágrimas, o de suspiros, y por qué no, también de risas y pasiones desbordadas...

Ay, Juan, amigo, el agua arrasa con todo, o casi todo, que siempre quedan posos, y temporales que cada cuanto se reavivan allá, en el fondo de nuestras almas, rugiendo por salir, romper espuertas y llevarse media vida por delante!

Por acá llueve, llueve con sol y todo, como para recordarnos que aún así, la primavera está presente!
;)

Besitos de Orilla revuelta.

Steki dijo...

Permiso, Juanillo:

Jaja, Edurne, has visto que es un sol mi Tomatito catalá. Ya me lo devoré!
Molts petons,
STEKI.

Edurne dijo...

Permiso, Juanillo:

Steki:
Si vi las fotos del nacimiento y todo...! Es que te suelo seguir Steki, no tan seguido como antes, pero sí, aunque no deje huella, pero te leo, y el encuentro y las fotos con nacho y Malena también...
Y bueno, que sí, que el pá tumaca está muy rico, y que tu Tomatito tiene que ser un solete de niño, para comérselo!
Y que felicidades, abuelita! Jejejeje!
Molts petons per tu també, maca!

Juan, muchas gracias por dejarnos el momento!
Y más besos para ti también!

MentesSueltas dijo...

Hola, pido disculpas por este mensaje masivo, pero quería decirles que estoy atravesando un momento complicado y no podré visitarlos y comentar con la frecuencia que me gustaría.

Para mi es un placer escribir y compartirlo. Además de la hermosa sensación que lo lean y me envíen los hermosísimos comentarios que tanto valoro.

Estaré un tiempo distante, pero quiero que sepan que los extraño y sigo unido a ustedes...

Los abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Monica: Hola !!! tanto tiempo, es un gusto verte de visita. Gracias por pasar y por tus palabras siempre tan bienvenidas. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Hola !!!! pero que gusto y cuanta alegría me da verte por acá, saber que poco a poco las cosas van tomando el camino de la solución.

Jajajjaaj me has hecho reir, con el tema del Tomatito, es que de verdad...cuando me lo mostró por primera vez le he dicho eso...es para ponerlo en el horno con papas y comerselo, o porque no, abrazarlo fuerte en una tarde de invierno con lluvia y frío y dormir una buena siesta con él y exclamar " quién dijo que la felicidad no existe ..."

Gracias por tus palabras, y lo bien que interpretas mis textos, es que la vida sin amor, te diría que no tiene sentido. Gracias por estar, por acordarte y visitarme. Un beso mas que grande querida mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Use, use nomás, total estaba de viaje, estoy recién llegadito, contento y feliz. Besos al Tomate, un beso Steki.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Es todo tuyo este espacio, dale tranquila no hay problemas. Pero entre vos y yo, nunca podré saber como hicieron para no deportarla a Steki, porque mirá que hay que aguantarla ... es un atentado a la paciencia. Era así, sin nieto, imaginate ahora, que Dios y la virgencita nos ampare. Pero bueno, uno la quiere y se la tiene que aguantar que se le va a hacer. Un beso grande amiga mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mentes Sueltas: Que todo se solucione estaremos esperandote. Un fuerte abrazo.

Steki dijo...

Che, che, che... que te estoy siguiendo. Jaja. Viste las que subí hoy al FB? Te lo devorás!
Becho.

Celina Bailón dijo...

Solo espero no llegar muy tarde y ser como esa tormenta que solo venga a bañar de nuevos brillos tu sendero...

A mi esas lluvias me renuevan pero a veces, por más que lo niegue, se llevan algo, me quitan algo, por lo que a veces me siento ligera, a veces vacía... a veces sola.

Tengo una habitación desocupada en mi corazón... te invito, quédate en ella.

Un beso eterno, Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: En estas cosas nunca es tarde ni temprano, las cosas suceden en el momento justo, y ese momento es el del deseo.

Nos pasa parecido con la lluvia, pero debo confesarte que ya no me saca nada, sino me deja, no solo pensamientos claros, sino mucho, pero mucho más.

Gracias por tu invitación...pero fijate bien, quizás ya estoy en esa habitación hace un tiempo y aún no te diste cuenta.

Un beso mas que grande mi querida Celina, y gracias por tus palabras siempre tan cálidas.

Aglaia... dijo...

Juan...le he dejado algo en mi re-descubrir.

Besos,

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Gracias, gracias y mas gracias, me encanta que hayas pensado en mí. Se agradece de corazón ya lo pondré junto a otros tan queridos para mi. Un beso agradecido isleña de mi corazón.

catalina dijo...

Hola POeta, sabias que la letra de esta cancion es dedicada de una madre a su hijo down.
Siempre que la escucho se me caen unas lagrimas; es sublime.
Te manda besos, no abu Chechu; la recontra chocha abu Chechu.
Otros besos para Steky ( estamos viviendo esto hermoso que es ser abuelas, felicidades Steky, Catalina Cecilia, nombre de telenovela, buenisimo).
Sorry me fui al diablo, besotes,

Steki dijo...

Perdón Juanillo pero sería una maleducada si no respondo y más si se trata de otra honorable abuela como Cecy! Qué alegría! Menos mal que ahora Juan no sólo tendrá que soportarme a mí, jaja. Felicidades.

Besos mil y jazmines para vos, Juanucho.

Celina Bailón dijo...

Cálida la habitación entonces... Contigo, conmigo con nuestras palabras...

Me encanta tenerte acá... tan cerca...

Me encanta todo lo que tenga que ver con Juan (=

Dos besos grandes!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Mi querida Cecy me dejaste mas que helado, no sabía la historia de esta canción, si me resultaba hermosa creo que ahora mucho mas. Sé que sos una abuela mas que chocha y lo tenés más que merecido, sabés cuanto te quiero (aunque aveces me parece que no) pero algo intuís. Sos una mujer maravillosa Cecy, un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Todo bien, te dejo un beso y gracias por los jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Me alegra que así lo sientas, tres besos para vos mi querida Celina.

catalina dijo...

Sí, ya lo sé y intuyó más de lo que tu sabes.
Sos el poeta de una Calle de Angeles, con esquinas, con bares para deleitarse con un buen café y sinceras charlas.
Como no te voy ha querer!!!.
Besos, Catalina Cecilia.
P.D. te estoy mandando una patadita, para que me invites a tomar un café.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Mi querida Cecy, perdón por la demora en contestar. Gracias, me gusta que lo intuyas. Sé que me querés, hace ya tantos años que asusta. Como no invitarte a tomar café, te llamo. Besos Ceci de mi corazón.

Rossina Salcedo dijo...

SIGO LEYENDO, LLEGUE DESDE LA CASITA DE AGLAIA.