23 mayo 2010

Voy a encontrarte

.
.

Su mirada vuela
siempre sobre un sueño
aleteando sobre esperanzas.
Pocas veces duerme
pero cuando despierta
sus ojos tienen
la profundidad del mar.

Juan



Para regresar a vos
tengo la eternidad,
me lo propuse y así será.
Te seguiré siglo por siglo,
no dejaré nada sin remover,
ni horizonte por mirar.
Mi voz llegará
a tus oídos, sin permisos,
perdones ni emisarios.
Habrá millones de noches,
amaneceres y ocasos.
Resucitarán muertos
y volverán a morir,
pero no lo dudes te encontraré.
Regresaré a tu pecho,
y a moldearme en tu cuerpo.
Regresaré con una melodía
en los labios,
y una luna de papel bajo el brazo.



Revisaré mi paso por el tiempo
y sus verdades.
Sé que regresaré,
para besarte en silencio,
por nuestra soledad,
y porque al final
sos para mí.
Cuando vuelva a tu piel
seguramente algo claudicará,
y ya no seremos nosotros,
sino la ausencia y el dolor.
Algo estallará sin espera
y será el eco de nuestras almas.
Pero no lo dudes,
regresaré...
a tu boca y a tus manos,
más vivo, más sano,
y porque no...más bueno.
Y cuando menos lo esperes,
llegaré volando a tu imaginación
y mi calor a tu realidad.
Todo lo hare por vos y por mi,
todo será en silencio...

Será fantástico, y hasta el sol
nos mirará con envidia,
cuando nos vea juntos,
siendo solo un beso.

Juan


Safe Creative #1005236366691

69 comentarios:

SIL dijo...

Hasta el fin de la esperanza, Juan.
Hasta el límite.
Este poema refleja el extremo del amor sin barreras.

Sería mediocre amar de otra manera.
Los amores verdaderos desafían todos los horizontes.


Muy bello.

Un abrazo hasta el fin del confín.

SIL

Marisa dijo...

Un gran poema de esperanzas
hechas desde lo profundo
del amor.
Ojalá sean colmadas.

Un cálido abrazo Juán.

Maria Varu dijo...

... esta vez, ya desde el poema de encabezamiento, me evocó la misma vida
esa vida que siempre vuela sobre nuestros sueños y se hace presencia en nuestros días, se viste de la esperanza de ser mejores, de darnos más, de hallar la plena dicha, de aromar la belleza, de llenar el corazón de sol y el alma de amor...
es casi un canto a esa primavera que tenemos aquí, expectante y luminosa como tu poema...

besos Juan, allá van con un rayo de sol

elisa...lichazul dijo...

Juan

que derroche de acertivos versos, de sensualidad y de exquisito sentimiento
todo el texto es precioso, pero este extracto simplemente me hizo alucinar
Revisaré los papeles del tiempo
y sus verdades.
Sé que volveré,
para besarte en silencio,
por nuestra soledad,
y porque al final
sos para mí.


que cosa más pulsante, ante esa certeza no queda más que asumirse entregada

Besos para vos poeta querdio, que tu pluma da destellos cada vez más altos

ten una semana preciosa!!!

catalina dijo...

Para mi querido amigo POETA, sacado del libro de Brian Weiss " Muchas vidas, muchos maestros ":
Los grupos de alma tienden a reencarnarse juntos una y otra vez, para elaborar el Karma ( deudas para con otros y para con uno mismo, lecciones que hay que aprender) a lo largo de muchas vidas).
Sí no es en esta vida, en otras podrás lograr tu tan ansiado amor.
Y como siempre te deseo lo mejor de lo mejor.
Besos, Catalina Cecilia ( con nombre de telenovela )

Edurne dijo...

Afortunada aquella que es destinataria de tus deseos, más allá de la eternidad, del olvido y los tiempos...!

Hay que seguir soñando, deseando, pase lo que pase, porque eso nos mantiene vivos, mantiene las ilusiones reales...

Besitops de espuma soleada y casi veraniega!

Cotidiana dijo...

Dulcemente sensual. Divino hado que hizo coincidir en tiempo y espacio sus almas enlazándolas en el infinito.

Saludos Juan

Ursula dijo...

Juan de la Cruz...

infinito es el amor... sin embargo solo basta vivirlo un instante para inmortalizar ese sentimiento... se queda en nosotros... debajo de la piel del alma...
eso pensaba mientras te leía...

realmente precioso! intenso!

hermosos días Juan querido!!!

beso!!!

mirambella dijo...

Que suerte tiene esa mujer a la que amas por encima del tiempo y de las ausencias. Muy sensual y romántico. Besos.

Gala dijo...

Esa es la verdadera forma de amar.
La espera callada a quien entregarle todo el amor.

Preciosos versos.

Un besito

salvadorpliego dijo...

Pasión en verso… Excelente!!!!

Un placer leerte.

cieloazzul dijo...

y porque al final
sos para mí.
con esa frase me quedo.... con estas letras me visto y me acurruco en la horfandad de lo añorado....
tus letras siempre me son.. bálsamo y antojo!
mil besos querido mio!

Ignacio dijo...

Juan amigo y compañero, tu y yo sbemos, que encontramos lo que queremos sin dar un paso, tan sólo con recorrer nuestros recuerdos, y ni tan siquiera eso, con dar rienda suelta a la fantasía, por otra vertiente también puedes encontrarla...
Y a buen seguro te quedarás con algo de ella.
Un abrazo afectuoso.

Cyrana dijo...

Sin duda que obtendrás tu sueño, lo lograrás.
¡¡ Que ALEGRÏA !! y PREMIO MÄS GRANDE..
Besos,

Steki dijo...

Uyyyy, Juanillo! Qué buen poema! Cuánta decisión, cuánta firmeza para todo lo que te has propuesto. No cabe ninguna duda de que todo será así, tal cual lo decís.

Negro lindo, casi me matás con tu comentario en mi blog, jaja. Te agarró un ataque de cariño? Y bue, yo lo aprovecho, che.
Te quiero mucho, corazón de mi vida.
Feliz Patria!
Feliz Vida!
Besote enorme,
STEKI.

Cecilia dijo...

Los versos se vuelven mágicos en la previsión de los tiempos, en las certezas. Me encantó creer mientras te leía en un amor sin límites, tan poderoso. Un abrazo.

ALE. dijo...

Que poderosa,valiente, conmovedora,bella certeza.

Un fuerte abrazo.

Macarena dijo...

Tanta seguridad indica que ya tenés claro que encontrar. Creo que coincidimos, ese tesoro está dentro tuyo mi querido Juanito. Un beso XL mi querido.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

A TODOS : Disculpas por la demora en responder sus comentarios que tanto bien me hacen. Por razones ajenas a mi voluntad no he podido realizar las devoluciones como es de costumbre. Gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Gracias por estar, por tus visitas constantes y tus palabras tan certeras y cálidas. Sos un lujo en mi lugar, sabés cuanto te admiro y el cariño que siento por vos. Gracias SIL ... y me quedo con esta frase:

"Sería mediocre amar de otra manera.
Los amores verdaderos desafían todos los horizontes."

Por eso te dejo un beso immenso y un gran abrazo "hasta el fin del confín" pero nunca hasta el final de la esperanza.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Gracias por tus palabras y tu visita, siempre verte por acá es motivo de una sonrisa. Colmadas o no, poco importa, sé que el amor en algún momento aparecerá para quedarse, de eso no tengo dudas. Un beso grande Marisa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Mi querida amiga María, con que sensibilidad lees mis textos, se ve reflejada en tus comentarios, me llegan tan hondo cada una de tus palabras... Siempre encontrás la verdadera esencia de mis escritos. Será por eso que admiro tanto tus letras y tu forma de decir. Gracias y un beso grande y cálido, casi como el sol de tu primavera.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

elisa...lichazul: Ay mi querida POETA, siempre encontrás las palabras justas para sorprenderme. Gracias por tanto cariño. Un beso inmenso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Mi querida Ceci, lo sé, y soy un convencido de todo eso, pero no me iré de esta vida sin haber encontrado ese amor (no tan lejano) como para esperar una vida más. Gracias querida, nos debíamos una charla como la que tuvimos no ? Besos y mas besos Ceci.

Otro si digo: Haceme el favor de cambiar la foto esta y poné una donde se vea lo hermosa que sos. Gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Hola !!! que alegría me da verte seguidito por acá, parece que las cosas van tomando curso. Cuanto me alegro mi querida.
Afortunada ? quizás si o quizás no, quién lo sabe. Gracias mi querida orillera por tus palabras y por darme el gusto de tenerte siempre de visita. Un beso mas que grande corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana: Hola !!! como me gusta las cosas que escribís, cortas, precisas, brillantes, fue toda una suerte encontrarte. Gracias por tus palabras y tu visita. Un beso grande...que de dispersa no tenés nada.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ursula:

Mi querida, gracias por tus palabras siempre tan suaves y cálidas.
El verdadero amor es infinito, no hay dudas de eso y que vive por el resto de nuestros días debajo de la piel, tampoco.

Gracias por pasar y comentar. Un beso inmenso mi querida Ursula.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Miranbella: Que suerte verte de visita, siempre espero tus palabras. Gracias por pasar y comentar. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gala: Será así ? me alegra que tengas esa certeza. Gracias por pasar y dejar tus palabras. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Salvadorpliego: Gracias compañero de letras, muchas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Hola !!! pero miren quién me ha visitado. Cuanto te esperé, cuanto...y has venido, no me has olvidado y sigo siendo "tu querido".
También sé que pasabas en silencio, leías y te ibas, presentía tu visita.
Gracias por dejarme tus letras, siempre son una caricia para mi, no te pierdas...mil besos querida mía, si al final sos para mi.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Nacho amigo y compañero, hermoso comentario, sincero y real, muy cierto lo tuyo, que comparto en cada una de sus palabras. Cierto, me he quedado con algo de ella, (y a vos te lo confieso)...su sonrisa de felicidad. Un abrazo inmenso amigo mío y gracias por tu paso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cyrana: Que gusto tanto tiempo !!! es el día de las sorpresas. Como le va mujer del sombrerito, así te recuerdo. Un beso grande y gracias por pasar y dejar tus palabras, no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Que gusto que te haya gustado eso me pone contento. Bueno aprovechá porque me pongo así solo los bicentenarios... ja te quiero negra de mi corazón. Un beso mas que grande y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Hola POETA con mayúsculas, creelo existe un amor así de poderoso y sin límites...creelo. Un beso y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

ALE: Alguién dijo una vez, que las Certezas son aburridas, pero nada dijo de su belleza. Gracias por pasar Ale, un cariño inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: No tengas dudas, no las tengas, lo tengo bien dentro mío. Gracias por ser como sos, y desde cuando le ponés talle a tus besos ?
Beso grande mi querida.

M. de Floresta dijo...

Intensos y apasionados versos. Me gustan. Tienen fuerza, y debe ser que una busca el contagio para volver a soñar, lo que los hace más cálidos. Dejo un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M.de Floresta: Pero como dice que le va...mi estimada. Que alegría verla de visita. Si este texto sirvió para que vuelvas a soñar, se justificó escribirlo, como siempre digo, no dejes que te roben los sueños, quién te los roba, te esta invitando a a morir. Un beso mas que grande querida y gracias por tu visita y tus palabras.

Amie dijo...

Un soplo de alegria en tus letras, ... Me encanta leerte asi Juan... poeta por naturaleza duende de magicos amaneceres .

besos acariciando un instante

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan querido, demoré pero llegué, ando un poco colgada

Me gusta eso de hacerlo en silencio, los gestos son palabras activas y las acciones un trascender de los gestos… (wau. hoy estoy reinspirada, debe ser el amor, vio?)

Si los feriados de sol son días grises, suena ideal para tan estimulante encuentro, y desde mi humilde trono de hechicera te mando las mejores vibraciones para que realices tu poema.


Juan, preciso un tratamiento como el que estás haciendo para estar más vivo, más sano y más bueno, me pasás la data de la clínica o lo que sea 

Besos señor de la ternura

Estercita

catalina dijo...

Querido POETA gracias por el cumplido.No sé si estoy más hermosa que antes, pero no tengas la menor duda, que rejuvenecí de alma y vida y quizas eso se refleje en mí.
Cuando pueda cambio la foto, tu pedido es una orden y charlamos cuando quieras.
Besos, Catalina Cecilia

Celina Bailón dijo...

Suena riesgoso, suena lejano... suena a que vale la pena...

Regresar por un beso cueste lo que cueste, algo que yo pudiera hacer por cierto beso, por cierta fe.

Entonces yo me quiero quedar aquí, esperando unas cuantas vidas... para ver qué pasa.

Dos besos llenos de cariños solo para ti, Juan... así fueron hechos.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola Juan de la Cruz, gracias por tu comentario y visita por mi blog.

Acá estoy yo, dándome la vuelta por tu blog y compartiendo un poco.

Veo que conocés mi patria, mi tierra y esta en la que estoy ahora mismo, pero que ya estoy dejando.

Pues que bueno que has estado en estos lares.

Un abrazo, cuidate mucho.
:)

Sensaciones dijo...

"Será fantástico, y hasta el sol
tomará su feriado,
cuando nos vea juntos,
y a vos desnuda."

será fantástico y maravilloso...
como lo son cada uno de tus versos
y no puedo dejar de mencionar esas
letras anaranjadas que a veces me roban el alma...

Un beso!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Amie: Gracias por tu visita y tus palabras siempre tan cálidas y tan esperadas.

Me quedo con tu beso acariciando un instante.

Te beso Amie y gracias...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: No importa el tiempo que tardaste...lo importante es que estás acá el resto poco importa.

Lindas palabras, bellas, seguramente es el amor, no tengo dudas.

Gracias por tus deseos, los referentes al sol y sus feriados.

Mirá para estar mas vivo y sano, sigo los consejos de Sabines "...a cierta edad, la juventud viene solo por contagio." (se entiende?).

Ahora bien, lo que no puedo es "ser mas bueno" que lo parió y mirá que le pongo voluntad pero no...cuando lo sepa te lo digo.

Besos, besos y mas besos, siempre espero tus comentarios, y hoy me has sacado una gran sonrida.

Besos pedacito de cielo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Mi querida Cecy, sos un bombón de aquellos, realmente hermosa, sos para lucirte. Venís rejuveneciendo ? mirá vos ... porque será.

No es una orden amor, es solo una opinión.

Un beso grande Cecy, por supuesto que charlaremos...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Natalia Astúacas: Bienvenida !!! es un gusto tenerte de visita.
Tengo hermosos recuerdos de tu tierra, sería uno de los lugares donde no dudaría en vivir.

Donde estás ahora, entre vos y yo, no tanto, pero todo lo salva la gente tan maravillosa, pero a San José no lo dudaría.

Beso Natalia y gracias por pasar "tica" hermosa.


Otro si digo: Quién quiera conocer como es una mujer de Costa Rica, con su belleza y su sonrisa, visiten su lugar y tendrán la respuesta.

Steki dijo...

;-)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sensaciones: Gracias por pasar y dejar tus hermosas palabras, siempre son bienvenidas.

No dejes que mis letras anaranjadas te roben el alma, llevatelas son tuyas.

Un beso inmenso y gracias por tu paso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Oia ? Beso.

claudia dijo...

los primeros versos en amarillo, me recuerdan a alguie..., mire
pero no porque tenga los ojos claros como el agua...en fin


un abrazo enoorrrme

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Claudia: Hola !!! que gusto verte aunque sea por acá. Espero que estés bien junto a Bunche... por el perro ni te pregunto.

Mirá, no siempre la profundidad del mar tiene la claridad a la que te referís, muchas veces es obscura, misteriosa y bella. Quizás me refería a eso ...

Un beso "amore mio" no desaparezcas.


Otro si digo: Me conmovió tu post, se me humedecieron los ojos. Es la verdad. Beso.

ElFlaco dijo...

....Será fantástico,y hasta el sol
tomará su feriado,cuando nos vea juntos....

Me ha encantando esta ultima parte, luego de tanta busqueda, de tanta ansia, hasta el mismísimo sol podrá descansar y dejarlos bajo la fina penumbra de la intimidad.

Permiso Juan me quedo por aqui leyendo.

Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El Flaco: Bienvenido !!! gracias por tu visita y tus palabras, es un gusto tenerte de visita. Quedate lo que quieras, es un lugar para quién quiera transitarlo y sos bienvenido.

Un abrazo.

Duna dijo...

Sin dudas, sin prisas,
pero sin pausas
hay un amor único
escondido en tu corazón
y en tus palabras.
Llegarás, dirás y vencerás
porque no hay duda,
ni silencio,
ni distancia
para un amor verdadero.
Nada se torna artero
cuando está arraigado
cuando se sabe que está
y es certero...

Un beso mas que grande, caballero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Gracias por tu visita y tus palabras, tan llenas de verdad y calidez.

Un beso grande también para vos.

catalina dijo...

Probando, imagen cambiando, jeje
Besos, Caty

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Haceme el favor de poner una como la gente...como las de tu cumple en esa fiesta tan linda si ?
Ya sé la que nos sacamos en Lu Divina...bueno tu parte solamente.
Beso

Marina dijo...

Hola Juan, solo paso a saludarte, saber de vos y veo que estas bien como siempre, cosa que me alegro.
De tus letras que decir ... siempre me gustaron ya sabes.
Beso grande desde Córdoba muy fría.

Aglaia... dijo...

Te he leido, como siempre mas de una vez. He bailado con tus letras, con sus pausas, en cada verso entero.
Han sido muchos los Yo que se asoman en estos dias. Sus voces, sus anhelos, sus recuerdos no me han permitido comentarle como usted se merece...
Mis disculpas.
No dejo de visitarle. No dejo de leerle.

Le doy un beso tierno, mi querido Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Hola !!! gracias por tu paso, por acá todo mas que bien. Espero que vos también lo estés, te dejo un beso grande y otro a los niños. Gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Nada que disculpar, bienvenidos esos "Yo" que te ocupan, espero que sean positivos y llenos de esperanza. Gracias por leer, en silencio o cuando puedas, poco importa el como, sino que me leas. Un beso mas que grande mi querida isleña.

Celina Bailón dijo...

Bueno, y yo que soy adicta a tus palabras, me perdí en los comentarios posteriores al mío buscando respuesta a las que yo dejé... y nada.

Pero aquí estoy.. aún buscando, aún espero.

Te beso, Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailón: Ay, ay ... ay, perdón, perdón y mil perdones, te leí y algo pasó en el medio que te dejé sin devolución. Sabés que no me gusta que eso suceda y me duele cuando pasa, por eso te pido disculpas con el corazón.

Es cierto amor, suena riesgoso y suena lejano, lo que no sé es si vale la pena.

Pero no esperes muchas vidas, quizás esta sea la indicada.

Gracias por pasar y por tus palabras y nuevamente disculpas, me quedo con esos besos hechos para mi, y me gusta que seas adicta a mis palabras. El beso mas grande que te puedas imaginar con un abrazo fuerte y sostenido.

Gracias.

Celina Bailón dijo...

Bello, como siempre... Y yo me sentí niña caprichosa...
Pena...

Ya, pero me quedo con ese beso inmenso y con tu aroma por el abrazo...

Te quiero.

PD... NO, no esperaré más.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina: Yo te quiero masssss...besos.

Anónimo dijo...

proclaimed plenty of people pay their lending options punctually as well as without effects
A number one credit debt charity can possibly expect numerous folks looking toward all of them for guide across fast cash advance financial obligations that will two bottle this. personal debt nonprofit charities pronounces about have used the near future, superior awareness financial products the year 2010. Your charity tells 36 months ago the quantity of prospects using them was initially unimportant.
pożyczka na dowód
kredyty bez bik
kredyty chwilówki na dowód
strona główna
http://szybkapozyczkaonline.com.pl

http://pozyczkanadowod24.com.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl