27 diciembre 2010

Hoy

.
.

Hoy regreso a un texto, que aún con el correr del tiempo, sigue vigente, por eso en estas fechas tan especiales, lo repito, con la ilusión que alguna vez quede desactualizado...
.
.
.
.
.
No siempre el agua es vida,
ni solo el agua es la sed.
No todo el barro viene de la lluvia
ni todos los cuerpos traen deseo.
Una sombra no significa que existe luz,
pero la luz se apaga cuando parece más brillante.
Ni una puñalada en el cielo produce tormentas,
aunque la esperanza provoque sueños,
no siempre la realidad los asesina.

Juan






Pareciera que todo está escrito, poca es la distancia entre la locura y la maldad, o de un triste poema amor, una caricia y una mano en el hombro, a un tiro en el paladar, todo tan próximo que asusta.

Miro con hipocresía como se vuelve de la vida sin ilusiones, a un "estoy bien esta noche", disimulando la sospecha, abandonando códigos, para que la traición termine teniendo nombre y apellido. Seguramente para sembrar el dolor parido de un resentimiento, en matrimonio con su pobreza de espíritu, para no sentirse solos en su cautiverio de no existir.

Nada podemos hacer, seguimos perdiendo día a día una batalla más por la dignidad.

Todavía algo nos queda, levantar la vista y mirar al cielo, tomar el ejemplo de los pájaros que no necesitan pasaporte para residir. No poseen libretas habilitantes y anidan en los campanarios de las iglesias, sin necesariamente pensar en Dios.

Hoy me siento como un beso melancólico, un tango rezongón, un gesto de dolor disimulado, una sonrisa y un luto, o un verso sin terminar. Quizás mañana o tal vez mañana, pueda cambiar la historia, y me sienta con sexo pleno sin despedidas, varios orgasmos y varios te quiero a la vez, o una promesa real con los pies sobre la tierra, o porque no, como un tango cantado por la Gata Varela, otra vez... quizás mañana. Otra vez un atisbo de esperanza, como quién cree estar en el mar cuando lo escucha en los restos de una caracola.

Por eso no siempre se puede conjugar el verbo Esperanza, ni su auxiliar Eterno. Pero igual seguimos en este camino llamado vida, como si supiéramos conjugarlos, con el "nunca más" a flor de labios, o con un "tal vez mañana", como si fuéramos dueños del tiempo.

La lluvia me visita, detengo la música, miro por la ventana, y veo como las hojas llenas de vida, cambian su ciclo y renacen tapizando ramas con un nombre grabado en cada una de ellas, Borges, Pizarnik, Bukowski, Girondo, Alfonsina, Benedetti, Sabines.

Busco refugio, recorro lugares escritos, en ellos hay cielos literarios, completos de nubes y obras de arte maravillosas, encuentro mis palabras en otros sentires, mis pensamientos plasmados en otra pluma, me doy cuenta que no estoy solo en las formas, y eso ayuda.

Sigo recorriendo literatura y leo poemas llenos de amor y deseo que me dejan pleno, como los de Ignacio, o la poesía sutil, dulce y melodiosa de María Varu, y porque no las sensaciones de Estercita o las tan originales y punzantes de Sil, que llegan hondo, casi son pura esencia, o el perfume de los pequeños poemas de Cecy y sus madrugadas, y así todos y cada uno de mis compañeros, sin olvidar a ninguno con lo suyo. Cierro los ojos, y me quedo con eso, con esas lecturas limpias, transparentes, sólidas, como tantas otras que circulan por este mundo virtual.

Vale la pena entonces imitar a los pájaros, anidar donde sea, ser libres en cada aleteo, enamorarse cuando sea y como sea, y hasta morir en el intento. Los recuerdos no ayudan, si no te ayudan. El dolor no se va, si no lo sacan. El olvido no llegará, pero si cambiará de sabor, mutará de salado a rancio, y de rancio a nada, y volverá a cerrar el círculo para ser recuerdo, eso solamente, un triste e insípido recuerdo.

Entonces tenemos la obligación de ser feliz, sin nada, pero finalmente ser feliz...

Seamos felices, y que este año que comienza convierta todos sus sueños en realidad, que los acaricie el amor, y la salud sea el patrimonio eterno de cada uno de ustedes, el resto ... el resto viene solo.

Un beso inmenso, un gracias mayúsculo y un Feliz Año para todos, y gracias nuevamente por tanto y perdón por tan poco..."


Juan

Safe Creative #0911044821066

56 comentarios:

Cotidiana dijo...

Tuve la intención de cerrar un círculo, pero a la mañana siguiente se había transformado en un espiral. Entonces medité y concluí que el amor de tu vida no tiene final. No olvido pues es mi mejor recuerdo.

Soy feliz fuera del papel de cotidiana , también soy feliz dentro de alas y papel :D

____________________________

Gracias infinitas y que los buenos deseos se multipliquen para ti y tus personas favoritas.


Un beso y un abrazo afectuoso.

Elba dijo...

Juan , cuando la esperanza se debilita , llega la paciencia , que me suena a ciencia de la Paz...eso te deseo para 2011 , Paz y esperar en élla..que lo mejor aún no ha llegado...abrazo y beso de esta quemera que cada dia te quiere mas , cuervito soñador...y que se cumplan tus mas bellos sueños...( menos en dos oportunidades por año...)

SIL dijo...

Textos así no pierden vigencia jamás.
Lo tienen todo.
Gracias, te dejo un abrazo infinito.
Es paradójico tener la obligación de ser felices, y sin embargo, ahí se resume la razón de vivir, Poeta.

SIL

Edurne dijo...

Amén!
Que así sea.
Gracias infinitas por estar por aquí, por ahí... y caminar junto a nosotros inundando nuestras miradas de bellas palabras y mejores sentimientos!

Que todo lo que das y deseas, se vuelva hacia ti y los tuyos.
PAZ, AMOR Y SALUD, amigo Juan!

Un abrazo yun beso bien apretaditos!
;)

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Raquel Barbieri dijo...

Gracias, Juan, por este texto tan sentido y cuyo contenido comparto.

Deseo lo mejor para vos en el 2011.

Besos míos y de Renata :)

Malena dijo...

Necesariamente hacemos balances en estas fechas. No siempre nos encontramos donde querríamos estar. Pero entonces hay que renovar los votos de esperanzas y seguir remando hasta llegar a algún puerto acogedor.

Que tengas un año muy feliz.

Minombresabeahierba dijo...

Y a veces la luz encandila, y no nos damos cuenta que lo que realmente había era una gran sombra.

Y coincido con tu reflexión sobre el recuerdo, el dolory el olvido.

Abrazo

claudia dijo...

vos sabés que este texto, es para mi, uno de los mejores que he leído, te lo dije, y tan cierto es, q te lo pedí prestado una vez

todo está más que claro en él, así es la vida, y lo supiste reflejar tan bien con tus palabras

q se yo, cada uno lo dice como puede :)

un abrazo, y te deseo un año tan lindo como lo desees

claudia

Oréadas dijo...

Buen refugio el de las letras de poetas consagrados y el de los pasos discretos de los noveles, todo sea, para que al apoyarnos en sus palabras, nos renueven las alas, para comenzar con la esperanza de sembrar ilusiones en el año nuevo que nos atropella.
Un beso y feliz año Juan.

elisa...lichazul dijo...

ser felíz es una cuestión de actitud personal sin duda

Un abrazo grande lleno de buenas energías, que el 2011 traiga mucho amor y armonía a cada uno de tus amaneceres Juan
son mis deseos para ti y los tuyos

besitos de luz:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana: Gracias por tu visita, tus palabras y tus augurios, sé que son sentidos...mientras me quedo con esta palabras tan tuyas y tan sabias:

"...el amor de tu vida no tiene final. No lo olvido pues es mi mejor recuerdo."

Gracias, suscribo a tu lado, un beso inmenso y que este año que regirá nuestras vidas, transforme tus deseos y sueños en puras realidades tornasoladas.

Un beso más ...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elba: Que alegría verte de visita, me encantó el juego de palabras con paz ciencia. Seguramente no se ha de perder la esperanza, mucho menos sabiendo que es la madre de los sueños...y si con algo no se puede vivir, es sin sueños.
Gracias quemera de mi corazón, vos y yo sabemos que nos peleamos pero en el fondo somos primos y nos queremos, como todos los nacidos bajo el hermoso cielo de Boedo y Parque Patricios.
Yo te deseo desde mi corazón, y con todo mi amor, la mayor de las felicidades y que se cumplan todos tus sueños (podríamos convenir uno y uno no ?) total ...

Un beso y un abrazo inmenso...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Nada que agradecer...lo he puesto antes, lo pongo ahora y lo pondré dentro de cien años, no solo es lo que pienso, sino lo que siento.

Gracias SIL por tu paso y tus palabras, te dejo un beso inmenso y que se cumplan todos tus sueños, que con ellos van tus deseos.

Un beso más...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Gracias !!! querida mía...muchisimas gracias. Que nuestro Dios te bendiga y llene de dicha y felicidad, para que nunca borres esa sonrisa de tu hermoso rostro.

Te has hecho querer hasta límites insospechados y eso es una inmensa virtud tuya.

Te quiero sabelo,y muchas felicidades mi querida amiga.

Un beso inmenso y un abrazo apretado.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Gracias por visitarme, por leer estas líneas y comentarlas.

Que todo lo que sueñes y desees se convierta en una realidad sólida, y puedas disfrutar de ella en cada instante de tu vida.

Gracias nuevamente...

Felicidades un beso más que grande y otro para esa metáfora a la dulzura llamada Renata.

Un beso más...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Siempre sucede así en estas fiestas, nunca nos encontramos donde deseabamos estar. Muy buena tu reflexión, entonces, la esperanza pasa a ser el vehículo para nuevos objetivos.

Gracias por pasar, tu visita siempre es motivo de una sonrisa.

Muchas felicidades y un beso grande con el deseo que todo se te cumpla.

Un beso más ...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Minombresabeahierba: Gracias por tu visita, y también por comentar, es un gusto recibirte en mi lugar.

Que tengas mucha Felicidad y se cumplan todos tus deseos en este año que está golpeando las puertas.

Un fuerte abrazo.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Claudia:

Aiiii pero que cosa mas linda me ha venido a visitar, como te he pensando, creo que te llamé con la mente (bueno es con lo único que te puedo llamar...).

Vida mía, corazón de mis corazones, sé que te gusta este texto, también es cierto que lo has publicado en tu blog y eso me ha llenado de verguenza (si !!! todavía tengo verguenza y que ...)

Corazón de mi vida, que tengas un Feliz comienzo de año, mirá a tu hijo dormir o a los ojos, y verás la verdadera felicidad, el resto se minimizará mágicamente.

Te quiero, sabelo, te llevo en mi corazón, sos parte mía ...te tiró de las patas, siempre me hacés reir.

Felicidades para vos, Bunche y lógicamente para Roco que sé que lo amás mas que mucho.

Feliz año negra mía.

Un beso

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Oreadas: Gracias por tu visita y tus palabras, siempre son bienvenidas y en ellas encuentro mucho más que una reflexión.

Pero no dudes, siempre es bueno encontrar refugio en las letras ajenas, te terminan llevando de la mano a lugarés bellos.

Un beso más que grande y será hasta pronto... Felicidades.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa...lichazul: Sin duda ser feliz es el mayor anhelo de cualquier ser pensante. Es dificil, pero con la esperanza y la fé, todo se logra.

Gracias por tus palabras y tu visita, estoy en deuda con vos, mis tiempos, mis viajes me alejan de mis verdaderos afectos.

Felicidades mi querida, que tengas un hermoso año y se cumplan todos tus deseos.

Un beso más ...

Juan

MAR dijo...

Comparto contigo el dolor, las nostalgias, los no fueron, los no serán, las injusticias de la vida, las desigualdades, la maldad, la ambición desmedida, el odio y la competencia insana del ego...pero rescato la resilencia del ser humano, rescato el amor en sus infinitas formas y me quedo con los regalos sencillos y maravillosos de la vida, como el sol, la luna, las estrellas, el mar, la sonrisa de los niños, el respeto y experiencia de los mayores, el amor de familia....lo demás...todo gira....el amor de pareja va y viene muchas veces....pero las estrellas siguen brillando el cielo.
Un abrazo enorme para ti y a gozar la vida como bien dices.
Besos de tu amiga.
mar
PD
Gracias por compatir tu bello Blog y tus lindas poesías.
FELIZ 2011 Y FELIZ VIDA.

MaLena Ezcurra dijo...

Juan me conmueve tu palabra, y no lo digo porque dice bello, tampoco lo digo por necesidad, ni porque no sé que decir.


Me desarma tu hablar del amor, siempre te siento atado al pasado, y sabés no me molesta, me conmociona, me da ternura.

Te beso porteño, lindo recomenzar.



MaLena.

Gala dijo...

Demos la bienvenida cada mañana a la esperanza y volemos libres como esos pajaros hasta alcanzar la felicidad.


Te deseo lo mejor para el nuevo año.

Un beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

MAR: Bello comentario, lleno de verdades, dicho por vos en palabra clara y directa.

Todo un lujo, dejame firmar a tu lado en cada una de tus letras.

Gracias y muchas pero muchas felicidades en este año que nos atropella.

Un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena Ezcurra: Gracias por tu visita, siempre es esperada.

Sé muy bien que tus palabras son siempre claras y no encierran conveniencia alguna, también por eso, gracias.

El amor...cosa rara el amor, tanto se desea, tanto se espera, y llega de tanto en tanto, pero siempre son borradores, el original no ha llegado aún a mi vida.

Atado al pasado ? extraño, nada ha quedado de todo eso, pero respeto a pié juntillas una frase que he leído por ahí ...

"El pasado nunca muere, ni siquiera es pasado ..."

William Faulkner


Te beso porteña de mi corazón. Recomenzar hermoso verbo...

Un beso grande y gracias nuevamente.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gala: Que alegría verte por este lugar, siempre es un gusto encontrarte entre mis letras.

Es una obligación ser feliz, entonces cumplamos con nuestras obligaciones...

Un beso grande y muchas felicidades para vos, querida compañera.

Juan

Elba dijo...

Juan...hecho...uno y uno...es un trato...abrazo

Marisa dijo...

La vida gira en círculos
nada pierde lo que tiene
de cotidiano , tal vez
mañana sin soñar la caracola
sepas que estás el mar.

Animo poeta que también
la lluvia cesa.
Intentemos ser felices.

Que el año que entra
llegue repleto de bondades.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elba: Trato hecho quemera de corazón...

Un beso grande y felicidades.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Muy ciertas tus palabras, siempre hay una esperanza para aferrarse y en ella viajamos cruzando la vida.

Gracias por tanto cariño, por tus palabras tan justas y que la felicidad se instale en tu vida, en este próximo año.

Un beso grande

Juan

catalina dijo...

Querido POETA, muy conmovedor tu poema, obvio ; vigente siempre
Te deseo lo mejor la el 2011, y por supuesto quiero de todo corazón, encontrarte enamoradoooooooooooo, para poder compartir los lindos momentos que solo se puede disfrutar con un ser amado.
También les mando mis saludos a todos tus seguidores, que tan lindos escritos he leído, acompañandome en noches de desvelos.
Millones de besos, para ti y tus queridos.
P.D., nos debemos un café.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Hola !!! como estás ? que gusto verte. Gracias por tu visita y por tus palabras son siempre esperadas.

Enamorado ? no me hagas reir ni hablar por supuesto jajjajajja.

Gracias por tus deseos que retribuyo con el corazón.

Un beso inmenso y felicidades mi querida.

Juan

Otro si digo: No recibiste mi mensaje de voz ? tenemos pendiente ese café, te parece la semana que viene ? si ? decime si no recibiste el mensaje quizás tengo mal anotado tu fono.

Beso

Juan

Elena de San Telmo dijo...

En estos días de diciembre asesiné un fantasma y puse su cadáver debajo de la cama por las dudas.
Acaricié recuerdos dulces como el pregón de esa caracola que encontraste, y me gustaron....
Puse en manos de azar el futuro pero buscando una señal, algo... porque quiero seguir deseando, es decir viviendo.
Feliz Año Nuevo Juanito!
Te quiero siempre
Canastita

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elena de San Telmo: Pero que linda sorpresa esta de terminar el año con una nota suya. Olvidese del cadaver y los fantasmas, dejese acariciar por los recuerdos y escuche el mar en el vientre de esa caracola. Y nunca pero nunca, aunque la maten con la indiferencia y la aniquilen salvajemente con el silencio, deje de seguir deseando y mucho menos de soñar.

Debemos dar gracias de seguir viviendo, como sea, pero viviendo y lo más bello es que los dos estamos en el mismo planeta.

Un cariño más que grande, un abrazo intenso y un Feliz Año nuevo.

Suyo

Juan

Aglaia... dijo...

Juan querido:
Te he leído...una y otra vez. Por sentirme en estos días como ese beso melancólico que pasa inadvertido no he podido comentar.
Pero aqui estoy con mi mejor sonrisa para ti.
Hermoso texto...y asi comparto ese deseo de que quede obsoleto. me quedo en particular con esa "promesa real con los pies sobre la tierra" pues también la anhelo...seguido de un beso a ojos abiertos (para que me observen a mi).
Besos, besos y mas besos,

Andrea dijo...

Y Yo..Sólo vengo a desearte un gran año, a agradecer tu presencia y visitas a mi blog ya que es casi una recompensa encontrar tus comentarios, visito poco y nada últimamante, entonces me alegra comprobar que todavía me recuerdan por aquí. Decirte que tu sensibilidad llega profundo y se agradece. Un gran abrazo Juan, feliz año :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Mi querida, la seguidora incondicional de mis letras, la que hace años me visita, y continúa sin descanso.

Que puedo decirte ante estos años, largos, bellos, alegres y de los otros, que puedo decirte más que un gracias inmenso, lleno de amor, con todo el cariño de mi corazón y decirte que siento un gran cariño por vos, y como aquella primera vez, aún en cada post, sigo esperando tu comentario.

Gracias también por tu sonrisa, gracias y un beso de ojos abiertos para vos...

Feliz año, feliz vida un beso más...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Andrea: Si algo faltaba para que este año terminara completo, y empezara el próximo con alegría era tu visita. No niego que me ha sorprendido, pero también me ha arrancado un sonrisa.
No importa si no pasas seguido por este lugar, si importa que me recuerdes, y que aunque sea a gotas, podamos cambiar alguna que otro palabra profunda también, porque no ...

Un beso grande Andrea y gracias por tus palabras.

Feliz Año

Juan

Cotidiana dijo...

Gracias Juan, por todo. Cada una de tus palabras las tengo ya guardadas sin tinta ni papel pues es así como las palabras viven en la eternidad.

Un beso.

Macarena dijo...

...como amaneció ? bien ? sigue su buen despertar en este año ? si ? seguro que si. Que linda sonrisa tenés en el buen día. A trabajar....

Te beso Juani

Maca

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana: Nada que agradecer solo se hace lo que se siente. Sos una de esas cosas lindas que me sucedieron en el 2010, como no tenerte presente.

Un beso grande

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Como díce alguién a quien recuerdo a menudo:

"Había necesidad..."

Ma´ si´ hacé como quieras me ganaste por cansancio.

Beso Macu y si, sigo con la misma sonrisa al decir buen día...es que nunca aprendí a gruñir...que lo parió.

Besos y playas

Juan

MAR dijo...

Vengo a dejar mi cariño para ti y mi abrazo de año nuevo.
Besosssssss.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

MAR: Gracias, disfruto tu abrazo y tu cariño. Muchas felicidades en este año que nos llevó por delante casi sin darnos cuenta.

Un beso grande y todo mi cariño para vos y nuevamente un gracias inmenso.

Felicidades

Juan

Mar y ella dijo...

:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: ;o) Te quiero sabelo...

Juan

Maria Varu dijo...

querido amigo Juan, yo siempre suelo llegar tarde o al menos pasados los días y es por eso que ahora te leo y tus palabras las siento mías… y tu sentir, el sentir que mi alma siente y que mi adentro vive… cada instante trae consigo un poco más, por eso aunque oscurezca esperamos estrenar el nuevo día, y mantenemos una pequeña ilusión, y esperamos la luz del amanecer, y deseamos escuchar la palabra amiga, y seguimos recordando aquello que no se olvida y así día tras día, con el anhelo quizás más cansado, cierto! pero seguimos caminando por ese camino que es la vida aunque cada vez nos parezca más igual, porque ese amor que nos da plenitud termina haciéndonos llorar, y ese sol que alumbra por la mañana desaparece con el atardecer y la palabra amiga a veces tuvo algo mejor que hacer y así día tras día pidiendo a Dios cierto descanso en las fatigas y una luz que no oscurezca tan deprisa… el tiempo es implacable y a pesar de todos los pesares, y a pesar de todos los tropiezos y caídas, a pesar incluso de prever casi el final de cada día… hay algo maravilloso en el ser humano, algo enigmático e indescriptible que habita en nosotros: el alma, ese sentir desconocido que nos empuja y nos levanta, ¡el alma! bella e ilimitada alma que nos sorprende con la alegría de lo pequeño, con la brevedad de una sonrisa inesperada, con un latido a destiempo, con el roce húmedo de la lluvia, ante el decir de un verso, en palabras como las tuyas que nacen de otra alma amiga, hermana, sensible y querida… y renacemos aunque sea brevemente de forma inexplicable y sentimos de nuevo pequeñas ilusiones ante la más sutil y humilde muestra de vida y afecto… y es que a veces pretendemos tal vez alcanzar la luna? el amor eterno? la felicidad plena? y parece ser que no es eso la vida… quizá la vida sea la alternancia de luces y sombras, de inviernos y primaveras, de hallar un cierto equilibrio y por encima de todo: sentir que nos sigue habitando la belleza y la inocencia de esa enigmática alma que es realmente la vida de cada ser humano…

un beso desde el alma querido amigo Juan

(me extendí demasiado?... me dejé llevar por el alma :) )

Cotidiana dijo...

Vine por "algo" NARANJA pero no lo veo.

Saludos.

sedemiuqse dijo...

Todo podría ser tan fácil... tu poema está escalando espacios, instantes, tu poema habla, es la expresión del sentir de tu ser, es la palabra tu palabra que acaricia mi añoranza.
tu poema en constante caminar, sin necesidad de ir a ninguna lugar porque esta ya en su lugar.
me quedo en el silencio de está mañana junto a tus letras.

Besitos y amor
je

Duna dijo...

Gracias a ti por compartir sentimientos, y dejarnos explorar tus emociones.
Un beso enorme.

Edurne dijo...

Yo tampoco encuentro nada NARANJA!
Se debió de colar por algún lado!
;)

Y aprovecho: Beso, Olariaga!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Nunca llegás tarde ni temprano, siempre en el momento justo, y el momento justo es el momento del deseo...y realmente sentí deseo de leerte.

Ante semejante comentario, me he quedado sin palabras, me lo llevo y lo pondré en mi estuche azul que guardo en un pasillo del alma, ahí deposito las cosas que me gustaría leer eternamente, tu texto como otros tuyos están ahí.

Gracias amiga de mi corazón, gracias.

Un beso inmenso

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana: Ja !!! mi querida...eso me pasa por hacer click en el momento menos indicado y en el lugar menos apropiado.

Perdón por la falsa alarma, soy plenamente culpable.

Un beso inmenso y perdón nuevamente.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Gracias por tu visita y tus palabras, debo pedirte disculpas, lo hablaremos en forma directa. Gracias ojitos negros, gracias por tu paso.

Un beso inmenso y amor.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: ...de mi corazón, bella de toda belleza.

Un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Pero mire usted que bella se la ve en esa fotografía, cada vez tiene una sonrisa más linda.

...perdón pero como puse más arriba, hice click donde no debía, y ahí están ustedes molestandose para nada. Pero vos me entendés, hace calor y mucho, tengo el mar en mi cuerpo y puedo hacer esa locura y algunas otras.

Un beso grande y gracias.

Juan