03 diciembre 2010

Esperanza

.
.
.
Allí donde finaliza
el camino del viento, y
el agua comienza a retornar.
Allí, no más lejos de allí,
mi pecho estallará en vida.

Para que comience tu soledad,
y termine el dolor por vos.

Juan






Frente a mi espejo
reviso cuidadosamente
como el tiempo ha dispuesto
surcos inconfundibles
enmarcando mi vida.
Sonrío a pesar de todo.
Hasta me he dado el permiso,
de volver lentamente al mar,
sin pensarte, sin un quizás,
para disfrutar solo de él
y su contacto.
También...porque no,
me acostumbré
a llevar de por vida,
esa cinta negra en cada
atardecer de mi vida,
seguramente igual a vos.

A veces pienso
como te he querido,
y sin aclararme una vez más,
porque el dolor siempre crece
a fuerza de tristezas,
aún si se mira a la gente,
sin rencores, para llevar
la vida en paz.

Tampoco me pido más
explicaciones, porque
casi sin darme cuenta,
ha pasado mucho tiempo,
y en ese paso fui perdiendo,

hasta...

la esperanza de envejecer
juntos.

Es nuevamente diciembre
y todo es diferente.

Safe Creative #1012027987355<>

68 comentarios:

Marisa dijo...

Es diciembre un mes
para recordar
que no se alargue
la tristeza,
hay que abrir la
puerta a nuevas
esperanzas.

Un abrazo muy grande.

SIL dijo...

A veces perder la esperanza es curativo. Es una forma de cerrar las heridas aunque suene contradictorio.

Aún razonando ésto,creo que todos guardamos una cajita de Pandora llamada corazón, en donde siempre se atesora una esperanza.
Diciembre es un buen momento para intentar abrirla.

Beso grande, Juan

SIL

Mai Puvin dijo...

Muy diferente... Me amocionaron esos versos y la imagen es SU BLI ME!

Besazos

Mai Puvin dijo...

era EMOCIONARON, perdón!... Al menos se notó que me emocioné en serio y no veía lo que escribía!

Más besos.


P/D Tu entrada y la mía se emparentan...

ElFlaco dijo...

Muchas veces llevamos demasiado tiempo ese lazo de cinta negra al dejamos caer el mismo instante en que decidimos vivir .... nuevamente.
Todo depende de nosotros.

Es Diciembre todo puede ser.

Abrazo.

Aglaia... dijo...

Juan...mi querido Juan,
Cuántos sueños forjados, cuántos planes trazados entre la sonrisa, la caricia, los besos; entre los pliegues de ese otro cuerpo que nos brinda su calor...hasta abrir los ojos, hasta ver que aquello sueños al despertar desvanecieron.

Qué nos queda? Nosotros mismos, nuestras ganas de seguir soñado un grandioso despertar.
Que Diciembre y el frío que le llega con el invierno no nos arrope ni congele el fuego que llevamos dentro.

Un beso cálido desde este caribe.

Cotidiana dijo...

Lo leí cinco veces y en cada ocasión visualicé un comentario distinto. Será porque me proyecto en cada palabra, no sé.

Así voy por el mundo, sonriendo... en paz.

Y ahí donde me descubriste, en mi rincón casi anónimo es donde dejo que fluyan las sombras, los demonios y los lamentos. Digamos que Cotidiana es mi lado gris.

_______________________________

En mi diestra llevo una cinta negra (antes formaba parte de una pulsera con un dije)vieja y por tanto descolorida. Regalo de mi ángel.

En el uno con dos (en ese orden) de todos los diciembres cumplo años :D, así que diciembre es mi mes favorito y no recuerdo un solo diciembre que me provoque tristeza.

Las imágenes de ángeles me fascinan tengo una colección digna de admiración.

Conclusión: Para mi gusto, esta entrada raya la perfección.

Te robo un fragmento para colgarlo en una de mis paredes :D

Gracias Juan.

Elba dijo...

Me gusta Juan ... porque aún cuando se percibe el dolor del ya no mas...lo titulaste Esperanza...es decir...quién sabe ?besito

Muchacha con sombrero dijo...

Ay qué bello. Creo que este poema podría leerlo cada semana: en una para decir de nuevo 'ya no más' y en la siguiente para volver a esperar...

Algunas cosas son simplemente como un boomerang...

Saludos lejanos

catalina dijo...

Diciembre, Diciembre, muchas cosas viví en este mes, y el recuerdo todavía duele.
Cada nueva esperanza comenzó en este mes que me vío nacer.
Y sigo sientiendo que es mi mejor mes, por lo menos sé que intenté ser feliz, tratando de envejecer junto al hombre que me hizó mujer.
No muchas veces me miré en el espejo, y me pregunte, por que?.
Algún Diciembre me dirá.
Hermoso poema.
Besos, para mi querido Poeta.
Catalina Cecilia

Oréadas dijo...

Con el paso de los años, se desea seguir soñando, ese imposible amor
aunque sea simplemente vivir del recuerdo.
Un beso :-)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Diciembre es una mes para recordar y para olvidar definitivamente. Es un buen punto de partida para una nueva vida, sueños y esperanzas. La tristeza no se alargará, te diría que ya ha terminado.

Un beso y gracias por tu paso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Coincidimos, perder las esperanzas es una forma de cerrar heridas. Y sabés hasta de eso le debo estar agradecido, porque la herida está cerrada, no provoca dolor, sino sonrisas y algún que otro recuerdo, que seguramente también se perderan como tantas cosas que ante mi sorpresa, ya no recuerdo.

Gracias mi Creativa Perfecta. Un beso mas que grande.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin x 2: Holaaa !!! me gusta que haya llegado a donde fue dirigido, eso quiere decir que conoce el camino. La emoción es la explosión de un sentimiento, y haber llegado a provocarlo, significa que valió la pena escribirlo. Gracias por tu paso por tus palabras, siempre espero tus comentarios.

Un beso grande querida mía.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El Flaco: Pero que alegría verlo por acá comentando, siempre es un gusto recibirte. Es muy cierto lo que vos decís, pero creo que esa cinta negra que está prendida al alma, no caerá. Pero bueno todo es posible...coincidimos, en Diciembre todo es posible.

Gracias por pasar compañero.

Un abrazo

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Mi querida isleña, nos queda lo principal, nosotros mismos, los que eligiremos una nuevo rumbo, un nuevo sueño o una maravillosa esperanza. Muchas veces la vida te sorprende, y como ... Así estamos, cerrando estapas, cerrando año y años, mirando para adelante, y como dice alguién a quién conozco y amo mucho, "es ahora y adelante, las peleas te atan al pasado y el rencor al resentimiento." Lo que no fue no fue, y no será, mejor siempre es recibir lo viejo o lo nuevo con una sonrisa y un abrazo apretado...sabés, se vive mejor.

Un beso inmenso orillera de mi vida.

Juan

Otro si digo: El año entrante tendré que viajar a tu isla, nos mantenemos en contacto, me gustaría compartir algo con vos, un café, un almuerzo, una cena, conocerte será una gran alegría.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana: Vos no tenés lados grises, es una faceta de tu interior, todos la tenemos, pero lo mejor, siempre es andar por la vida, con una sonrisa y en paz.

Gracias por tu lectura, tan dedicada y tus palabras que hace que las necesite en cada post.

Diciembre ? Cumpleaños...pero mirá vos, que hermoso, lo tendré en cuenta, seguramente lo recordaré, es que ultimamente solo recuerdo de quién recibo.

Los ángeles son seres de luz, y eso es lo que nos atrae tanto a su compañía, pero hay un detalle que olvidamos...nosotros tambien somos seres de luz.

Gracias nuevamente, te dejo un beso inmenso, y llevate lo que quieras, para mi es una alegría ver mis letras decorando alto tan personal.

Un beso inmenso y un abrazo.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elba: Mi querida, que gusto ver que seguís leyendome así sea un cuervo incorregible y vos una quemera de alma. Pero vos y yo sabemos, que al final de las cuentas, somos primos y nos queremos.

Cierto, no me había dado cuenta en ese detalle, el nunca más, con la esperanza. No será que se perdieron las esperanzas, y ahora si, comienza un nuevo ciclo ?

Gracias por pasar, visitarme y leer, seguramente muchas veces me has visto jugando a la pelota por el barrio y yo viendo como saltabas con la soga.

Un beso grande, un chicle, figuritas y un chau de la bici, gracias.

Juan

MaLena Ezcurra dijo...

Tus versos son una punzada en el zurdo, tienen cadencia, arañan el alma.

Juan estás escribiendo maravillosamente sos un poeta de Buenos Aires , cada palabra lleva el spleen justo, la saudade perfecta.


Te abrazo en diciembre.


MaLena.

Ricardo Miñana dijo...

Cuando el amor es imposible mejor olvidar y abrir las puertas a la ilusion.
es un gusto pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

MAR dijo...

Qué la esperanza se haga realidad ...pero sin dolor.
Ese es mi deseo.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Muchacha con sombrero: Lindo verte de paseo por esta calle.

Bueno adelante, a llevarselo y a leerlo para el nunca más y siempre tener una nueva esperanza.

Gracias por tu paso y tus palabras, un beso grande "tica de mi corazón".

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Diciembre, diciembre y más diciembre, último mes, y primero para nuevas decisiones. Tan importante este diciembre para vos para mi, y creo que para todos.

Gracias mi querida Ceci, gracias de corazón y espero que este Diciembre te encuentre también en una nueva senda.

Un beso grande y un abrazo apretado.

Juan

Otro si digo: No se que ha pasado pero se me han borrado todos mis contactos de mi teléfono, podrás enviarme por mail los tuyos ? gracias, te dejo un beso, necesito el celu tuyo y el de tu casa...ja con eso no necesito nada más.

Otro beso querida mía.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Oreadas: Se acabaron las esperanzas, los sueños de un nuevo comienzo o lo que sea. Una nueva vida comienza y solo será eso...un buen recuerdo.

Un beso y gracias por pasar, tus letras siempre son esperadas.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena Ezcurra: Gracias morocha porteña de andar cadencioso. Que vos lo pienses y lo digas, es un acto de sabiduria que recibo con los brazos abiertos.

Gracias nuevamente...y sabés, tu fono también se ha ido de mi movil, me podrías enviar por mail ? es una necesidad tenerte a mano. Gracias

Beso apretado porteña de mi corazón.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ricardo Miñana: Bienvenido !!! es un gusto recibirte en este pequeño lugar. Es posible que lo imposible haya que dejarlo para un nuevo camino...pero compañero ha costado mucho, pero se llega, hoy no tengo dudas.

Un abrazo y no te pierdas.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar: La esperanza es la madre de los sueños, por eso me quedo con este sueño, si se hará o no real, es otra cuestión, hoy sueño y soñar es tener motivos para seguir.

Beso mi querida amiga.

Juan

Macarena dijo...

Realmente pensás eso ? si ?, hoy te cuento que soy feliz, me llevé la cinta negra sin que te dieras cuenta, te he visto reir con el corazón en al atardecer.

Te beso Juan

Maca

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Si lo pienso, y me alegro que estés feliz eso también me provoca alegría. También es cierto que he reido con el corazón en el atardecer, es que hay veces que sos tan graciosa.

Gracias por tus detalles.

Un beso grande

Juan

elisa...lichazul dijo...

recuerdos que nos acompañan y nos susurran al oído algunas veces
pero es bueno dejarlos en su cajón guardados, y preparar nuevos instantes para nuevos amores que vendrán a cantarnos a todo pulmón:)

besos Juan
gracias por tus palabras
tenuna semana preciosa

geheugen dijo...

"(...) La misma noche que hace
blanquear los mismos árboles,
nosotros los de entonces,
ya no somos los mismo"(...)

(Neruda)


UNA BELLEZA JUAN!!!
Son extraños los pasos que nos alejan de lo que quisimos,
sin saber si nos acercan a lo que querremos.

Besos en las memorias del futuro.

Cynthia dijo...

Una gran metáfora en su todo... para recordar, olvidar... empezar o terminar algo llamado diciembre o tal vez tiempo nuestro, tiempo, respiro, conclusión o existencia....

Siempre queda diciembre con su balance y un cierre apertura de un nuevo camino de esperanza amor y entrega.... simplemente fluir.

Se que ando perdida.. pero hoy me hice un ratito y aquí estoy... te extrañaba.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Duna dijo...

Me otorgué la libertad
de colocar dos alas en mi pensamiento,
de redescubrir tardes de sol o lluvia
de escuchar el lamento
pero sin pena,
un lamento dibujado en el recuerdo.
Me di el permiso
de colorear un mundo nuevo,
aunque sé, que es el mismo que el tuyo,
aun así, me queda tanto amor, que
puedo decir y digo, que en esta calle me quedo.....

Cuanto me gusta que vengas a mi blog y con tanto cariño, el mismo que yo te dejo siempre a ti.
Es precioso tu poema , que si bien tiene un deje de nostalgia, es tan certero como la vida misma.

No pierdas las ilusiones, pues en sitios muy parecidos, y momentos casi contemporáneos, vivimos las mismas cosas.
...y en la grada de la vida, sigue un niño esperando...;)
Te beso Juan.

Alma Enamorada dijo...

Hola Juan vine a contestar tu pregunta...no soy yo la que te hacía los comentarios...yo apenas inicio en mi blog pero es gran un gusto conocerte...tienes bellos poemas me gustan y desde hoy te sigo...puedes visitar mi casita cuando gustes , siempre seras bienvenido...te deseo una linda noche y una maraillosa semana...recibe un gigante abrazo.

Maria Varu dijo...

a veces temo venir, querido Juan… porque tus versos me invitan a pasear entre recuerdos, sueños y nostalgias… también yo miro ese espejo que nos retorna a la realidad, ese mirar la imagen que quizás no sentimos, que quizá no vemos pero que indiscutiblemente está… y ‘sonrío a pesar de todo’ porque el alma sigue volando entre horizontes, y el corazón sigue latiendo ante una caricia, y el estremecimiento de un ‘te quiero’ sigue recorriendo el cuerpo cuando se escucha, y los deseos e ilusiones siguen aromando como los jazmines y el mar musiqueando su rumor… y ‘tampoco me pido más explicaciones’ porque los sueños no tiene reflejos sólo posibles realidades o sencillos versos como los tuyos…

besos querido poeta

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa...lichazul: Que bueno verte por acá, con tus palabras siempre justas y sinceras. Diciembre, mes de comienzos y olvidos, de aperturas y cierres, desesperanzas y sueños...diciembre, mi bello diciembre. Gracias por tu visita, un beso grande poeta de mi corazón.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Geheugen:

"El golpe que te dieron
lo repartiste alrededor de tu alma,
lo dejaste caer de ropa en ropa
manchando los vestuarios
con huellas digitales
de los dolores que te destinaron
y que a ti sólo te pertenecían"

Pablo Neruda

Gracias por tus palabras y tu visita como así el poema de el gran Pablo Neruda. El día que aprendamos a desandar esos caminos, la vida no tendrá sentido.

Porque también de eso trata la vida...de desandar caminos.

Un beso apretado y gracias.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Me subo sobre la esperanza y sueño que viajo en esas dos alas, para disfrutar los colores pasteles de ese mundo...bello, gracias.

Nunca te has ido de esta Calle, siempre has estado, aún entre los gritos de los silencios, y dejando tu perfume inconfundible al paso.

Me gusta también ...

Un beso apretado mi querida.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alma enamorada: Gracias por contestarme y ni hablar por tu visita. Era una lectora de mi blog que un día se diluyó en el eter y nunca más supe de ella, dejandome un hermoso recuerdo en el corazón.
Bienvenida entoces y te recibo con todo el cariño que te merecés.

Un beso y gracias nuevamente.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: " A pesar de todo sonreimos..." si mi querida y amada poeta y amiga, todo es como vos lo decís. Pero no temas venir a este lugar, siempre mi corazón te espera de par en par, aunque sé que me lees en silencio, muchas veces necesito de tu palabra para sentirlo cumplido. Sos muy importante para mi, y vos lo sabés, tus letras son mi preferidas, las que me llaman día a día para empezar un nuevo sueño.
No temas mi querida, no temas...despues de todo es la vida, y a pesar de todo aún sonreimos...

Te quiero amiga mía.

Poeta de mi corazón, no temas.

Un beso inmenso y gracias.

Juan

HUMO dijo...

Casi siempre me dejás un nudito en la garganta y una sonrisa en los labios, asi internalizo tus palabras, asi me llegás, me conmovés!


Aprovecho para dejarte un saludo para estas fiestas y pedirque que la esperanza, nunca, nunca la pierdas.

Besote!

=) HUMO

Humberto Dib dijo...

Hola, Juan, entré a tu blog siguiendo los elegidos de mis amigos. Me pareció muy bueno, voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

HUMO: Gracias por tu visita, siempre tenerte en comentarios, es un gusto especial.
Si mis letras te producen todo eso que bien definís, quiere decir que conocen el camino y seguro llegarán a todo destino.

Respecto a la esperanza, te digo que nunca la pierdo, jamás y bajo ningún punto de vista. Creo que La Esperanza es un bien común, es propiedad de todos, hasta los que han perdido todo poseen aún la esperanza. Como perderla entonces.

Gracias nuevamente, te dejo un beso grande y un abrazo apretado para estas fiestas.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Humberto Dib:

Bienvenido !!! gracias por tu visita y tus palabras, adelante, que sea el primero de muchos encuentros más.

Un abrazo y gracias nuevamente...nos leemos.

Juan

Aniki dijo...

Diciembre, largo y nostálgico, es un tiempo que invita a pensar en todo aquello que vamos perdiendo. Tus bellas letras, no exentas de melancolía, denotan una fortaleza fruto de la aceptación de unas circunstancias que, aunque adversas, no detendrán el paso de un hombre que ama y acepta lo que la vida le entrega.

Besossss.

Edurne dijo...

Sí, en diciembre casi todo es diferente. Acá es lento... es triste a veces, y también viene vestido de esperanza.

Perder la esperanza de envejecer juntos...
Qué terrible, verdad, Juan?
Y tal vez es una esperanza disimulada, que parece que anda perdida, pero, que, quién sabe, tal vez algún día se te presente alegre y divertida, che, mirá, es que anduve por allá, probando nuevos horizontes, pero ya mismo me regreso...!
;)

Un beso enorme,lleno de espuma y cariño, amigo Juan!
Y gracias, muchas gracias por todo!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Muy bello poema, inspirador y lleno de figuras que te hacen querer más...

Un gran saludo.

Elva*

MAR dijo...

Sí, soñemos.
Besos para ti.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aniki:

"... denotan una fortaleza fruto de la aceptación de unas circunstancias que, aunque adversas, no detendrán el paso de un hombre que ama y acepta lo que la vida le entrega."

Quise copiar textualmente parte de tu comentario, es exactamente así, solo cambiaría el tiempo verbal, lo pondría en pasado, fue pasado y hoy mi presente tiene otros matices, no tengas dudas que fue así.

Un beso grande y gracias por pasar.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Muy cierto, diciembre siempre es diferente, momento de balances.

La esperanza es lo último que se pierde como decía mi abuela, jajja aunque yo soy un convencido que además es un bien común, si hasta el que ha perdido todo, aún le queda algo y es la esperanza.

Gracias por pasar, siento un gran cariño por vos y te dejo un beso más que grande.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Filos en Mundo de Sofía: Bienvenida !!! gracias por tus palabras y por tu visita, no te pierdas.

Un cariño.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar: Soñemos entonces...un beso más que grande y gracias por pasar.

Juan

Raquel Barbieri dijo...

Deseo Juan, que tu esperanza haga que suceda aquéllo que querés y que tan hermoso poema transmite.

Admiro tu capacidad de expresarte en forma de poesía. A mí, me sale un poema de vez en cuando y nunca de esta hondura.

Un beso y que pases linda tarde :)

elisa...lichazul dijo...

Juan hoy paso dejando un precioso abrazo llenito de luz y energía con mucho amoruniverso, que estas fiestas sean todo armonía y paz

Besitos y Felicidades hoy y siempre!!

Mónica dijo...

precioso verso, juan!

Paso a saludarte por las fiestas y desearte un buen año 2011!!

bss

Duna dijo...

Juan, ya la calle está adornada con luces, y los árboles tienen cintas....y se te extraña.
Feliz Navidad querido amigo.
Un beso enorme para ti.

Marisa dijo...

Vengo a dejarte mi abrazo
y desearte mucha felicidad
en estas fiestas navideñas.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Pero que gusto regresar y encontrarme con tu comentario, un momento donde la sonrisa se escapa casi sin pedir permiso.
Gracias por tus deseos, y vos sos poesía para que más y con eso ya basta.

Un beso grande, y muchas pero muchas felicidades.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

elisa...lichazul: Mi querida POETA, lindo regresar y encontrarnos nuevamente, muchas veces las distancias encierran momentos bellos que nacen en el regreso. Gracias mi querida. Un beso grande y toda la felicidad para vos y los tuyos en estas fiestas.

Un beso más ...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Monica: Aiiii !!! que alegría verte por acá, cuanto nos recordamos y que poco nos decimos...prometo en este comienzo de año, decirte más y esperarte en tus visitas.

Un beso grande Moni, y gracias por tus deseos, que son los míos para vos, que este años entrante te llene de dicha y felicidad.

Un beso más ...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: Querida mía, ya de regreso, para partir nuevamente en horas y volver a regresar para partir otra vez...así hasta que entre este 2011 que espero nos llene de amor, de pasión y sea el comienzo de una intensa comunicación tan deseada por los dos.

Un beso inmenso mi querida, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Felicidades y un beso más que apretado.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Gracias por tu ser tan delicada, por escribir como lo hacés, por estar siempre en contacto con tus letras...de corazón...muchas gracias.

Te dejo el abrazo mas intenso que pueda darte, y los deseos de felicidad, mas profundos para este 2011... gracias nuevamente.

Un beso

Juan

Mariola dijo...

Felices fiestas y próspero año nuevo, que lo pases muy bien en familia, poeta!! :)

Besito

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mariola: Un beso inmenso y gracias.

Para vos lo mejor y que tus sueños se vuelvan realidad en un solo abrir y cerrar de ojos.

Un beso más ...

Juan

MAR dijo...

Vuelvo hoy a desearte una linda navidad.
Besos y abrazos.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

MAR: Gracias por tu deseo, un beso más que grande y que la felicidad te embargue junto a tu belleza tan particular.

Un beso más ...

Kiam

Mai Puvin dijo...

Te extraño... aunque me acaricie tu música...

Beso... de esos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: Quisiera ser mi música para poder acariciarte cuando me extrañes...

Te pienso, te recuerdo, te llevo dentro...entonces como voy a extrañarte, si te tengo conmigo.

Otro beso de aquellos.

Juan