25 junio 2017

Presentimiento





Estoy en paz,
con una sonrisa abierta de par en par,
envuelto nuevamente en letras
que despiertan en mi,
y otras que llegarán de visita.

Así espero pacientemente al destino
para que me lleve donde quiera llevarme.

Los pensamientos forman parte del presente,
ellos van construyendo mi interior,
enhebrando mis huesos con mis músculos.

Mientras mi corazón lo acepta
y se inquieta latiendo apresurado,
en su esfuerzo de obligar a mi espíritu,
a que lo acompañe a la par.

Nada tengo, será tal vez lo elegido,
o quizás tenga lo que realmente necesito.

Les confieso que esta vez,
tengo un hermoso presentimiento.

8 comentarios:

Edurne dijo...

¡Que así sea, querido amigo, que se cumpla ese presentimiento!

Besos y abrazos apretaditos desde la otra orilla...
;)

Hanna dijo...

Hola Juan
Ese presentimiento es un suspiro del corazón y dejá fluir tus pensamientos que pueden convertirse en una bonita realidad.
Me alegra leerte nuevamente, te dejo un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Hola ...!!! Lindo verte pasear por esta pequeña calle, gracias por tus deseos. Me alegra tanto saberte bien.

Un cariño inmenso, siempre es una caricia sentirte cerca, las distancias no son obstáculo para las cercanías, ni los silencios son olvido.

Un beso y gracias.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hanna: Hola ...!!! lindo que hayas venido. Me encantó y me deja pensando esa frase "ese presentimiento es un suspiro del corazón".

Siento que la calma que siento es tan profunda como un suspiro, aunque debo confesarte, que muchas veces dejo "fluir mis pensamientos" y las cosas que recuerdo, son más reales que las que veo, y eso también me arranca un suspiro en el corazón.

De todas formas y modos, coincidimos en la "bonita realidad". Me encantan los comentarios que llevan cariño y me dejan pensando.

Gracias por tu comentario y tu cariño.

Un beso inmenso.

Juan


Hanna dijo...

Gracias por tus lindas palabras en mi blog !! siempre son encantadoras y claro que podés llevarte mis letras es un placer inmenso que te guste.
Mi cariño Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hanna: Gracias por el regalo, ahí está, entre Frases y Poemas con vida propia ... gracias nuevamente.

Beso

Juan

Paty Carvajal dijo...

Los presentimientos me fascinan, son como algo inexacto en la vida y a la vez concreto en el corazón, con el rosado de un sueño o lo negro del miedo. Hago caso a todos los sentidos que comienzan en el sexto.
Gracias, un gusto tu visita y palabras!!! Un abrazo. Paty

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paty Carvajal: Lindo verte de visita, caminando por estas pequeña calle. Me encantó tu comentario, ha sido generoso y profundo, bello e indiscutible el sexto sentido.

Me encantó tu espacio, y te pondré dentro de mis paseos por los blogs.

Te dejo un cariño inmenso y gracias nuevamente ... (no te pierdas)

Juan