24 septiembre 2006

Esperando sin esperar...


Te esperarè del lado del silencio.
Entre las sombras de las lentas horas.
Te esperarè en el fondo de mis sueños
allì donde comienzan nuestras cosas.
En ese despuès del tiempo
donde podemos ser nosotros.
Desnudos, al fin, para los besos
màs profundos y locos
para la piel.

Te esperarè...
en la espuma del mar interminable.
Tú tocaràs el aire con mi cuerpo.
Siempre vas a cantar
sabiendo que te espero.

II

Voy a morir contigo cualquier tarde.
Despuès de ti no quiero a nadie.
Todo el deseo del mundo claudica
entre tus brazos. No hay màs allà de ti,
es el amor que nunca se reparte.
Llegaste a ser mi pasiòn ùnica.
No somos una ilusiòn cobarde,

si tù no luchas, no lucharè tampoco.

Aceptarè que el tiempo te arranque
de mi lado y morirè una tarde.

Renata Duràn de la mano de Juan

"Mi historia no es agradable, no es dulce y armoniosa como las historias inventadas.Tiene un sabor a disparate y a confusiòn, a locura y a sueño, como la vida de todos los hombres que ya no quieren seguir engañàndose a sì mismos"

-Hesse-

Gracias Andrea

9 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola!!!
Asi me gusta leerte, desde otro lugar estando donde estas.
Te dejo mil besos

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Alguna vez, Renata Duràn me ha regalado cierta pseudoinspiraciòn, hoy me hiciste recordar...
Te espero
succionada por las aguas de las ansias.
Como un halcòn te precipitas a la tierra
a morder mi carne herida y pretenciosa.
-Te amo desbordàndome,
incluso contenièndome.
Te espero destrozando
el color de la ausencia,
habitando mi piel enrojecida,
anclado en mì, fuera del tiempo.
Dejame ascender exhumando tus deseos.
Besarè tus labios mirando para adentro,
buscarè tus besos lentos, impalpables,
crispando las esquinas de mis huesos,
respirarè tu abandono en el sudario de mi pecho.
Te espero desintegrando el universo,
mirando atràs sabiendo de un nosotros,
te espero desde dentro,
como esperando a quien regresa.

Què decirte Juan, me tocas cada fibra...
Te dejo un regalete que no son muy significativos al lado de este estruendoso palpitar:)
Besos de buenas noches, cielo.

Maria del Sur dijo...

Holaaaa Juan de regreso, que alegría, me enteré por Florencia de tu viaje. Que hermoso poema, lástima que la espera sea tan triste y desesperante. Pero bueno yo por mi verdadero amor, todo lo espero, aunque confieso que por momentos desespero, es que sino no sería amor, no te parece? No se, pero ultimamente me siento tan bien, te diría que presiento que voy a ser feliz. Te dejo besos a montones como pone alguién por aquí

post-scripta dijo...

cómo resistirse...?
dos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Me alegro que así te guste, te voy a decir mas, así también me gusta mas. Te dejo un beso enorme.

Andrea: Que decirte, ya esta todo dicho, a mi también se me estruja el corazón, simplemente gracias, ser solidarios en el sentir ayuda. A que hora llega 6 am.? Te dejo un gran beso.

Maria: No se si me parece o no me parece, no estoy en condiciones de decir si es así el amor, tengo que convencerme primero si existe. Solo sé, que cuando la máscara se cae, te encontrás con la realidad de quién era, y quien fue anteriormente, uno nunca analiza el pasado, y pasa por alto que las historias de vida se repiten, y se seguiran repitiendo, aunque debo reconocer que pase lo que pase, siempre has estado con tu sentir intacto. Me alegra que te sientas mejor, realmente me alegra. Un gran beso, y gracias por estar.

Post-cripta: No resistiendose.Tres besos. Gracias

MaleNa dijo...

Maravillosa imagen palabras melancolicas.

Un diez Don Juan Salvador Gaviota.

Buen fin de semana.

Besos santelmianos.

..N4t.. dijo...

Wao k escito. La frase k me kito hasta el aire: 'dejare k el tiempo te arranke de mi lado....' eres valiente para hacer eso, yo no pudiera. Gracia por tu consejo, nos segimos leyendo!

Chirli dijo...

Casi largo una lagrimita...

a veces es bueno esperar.

besos

Cecilia dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu una belleza!!!! Hola Juan! Que hermoso!!!!

Un beso!!!