12 julio 2007

Gracias...



No soy de festejar los acontecimientos, pero si de agradecer. Soy un desastre para las fechas, ayer este blog a cumplido un año, parece mentira, un año con lo inconstante que soy, un año de esta Calle del Angel que ustedes han transitado constantemente. En él he volcado angustias, tristezas, ausencias, dolor, alegrías, invité al amor y a su despedida, pérdidas y esperanzas, sueños e ilusiones, todo lo puesto, absolutamente todo, lo he puesto con cariño, todo lo he hecho lo mejor que pude, sé que podía haber salido mejor pero no he podido...por eso, solo tengo palabras de agradecimientos a ustedes, siempre fui un convencido que escribir tiene sentido cuando alguién lo lee, en ese momento lo escrito toma vida y destino, puede vivir para siempre en algún lugar guardado o morir en el cesto de papeles, pero ustedes son los gestores de su vida y su destino.
Por eso gracias, por darle vida, corta o larga, pero vida al fin, entonces gracias nuevamente, a los que leen y comentan, a los que leen y siguen su camino, a los que leen y critican por lo bajo con una sonrisa, pero fundamentalmente a los que me visitan siempre, que yo con el despiste que me caracteriza, no devuelvo las visitas...no se enojen soy así... pero los visito, prometo este próximo año ser mas prolijo.

Además quiero agradecer en forma especial a algunos en particular, pero quiero que sepan que en ellos estan todos...

Silvia, de quién tanto espero un comentario, por supuesto, siempre espero lo que no debo esperar, ella me ha enseñado a ver lo bueno de un blog, es quién me critica todo lo que escribo, porque dice que me conoce y ese no soy yo, quizás tenga razón... ja, gracias negra, gracias por todo, gracias por tanto y perdón por tan poco, muy a pesar de todo, y que tanto nos pesa a los dos.

Malena, amiga, compañera maravillosa, incondicional, dueña de la estética, del amor, de las peleas y reconciliaciones, gracias compañera, gracias porteña, por todo lo que hacés, por la paciencia que me tenés...por ponerme la música en cada post, por hacer con tanto cariño ese cabezal solo partiendo de una foto, por la identificación en todo, por todo que no es poco...gracias mi amor.

Laly, por sus comentarios cortos, su continuidad en las visitas, por la persistencia de lectora, y gracias fundamentalmente por dejarme pensando en cada comentario, sabés que te aprecio y quiero mucho.

En estos tres los encierro a todos, en estos tres hay algo de todos ustedes, se han ganado mi cariño en forma especial, como no nombrar a Freyja, Pinokia, Milonga Fina, Uma, Letra de Mujer, Paz, Lisa (maracucha de mi corazón me tenés abandonado), Mi despertar, Cielo Azzul (siempre en casa, en todos los post, gracias amiga), Clarice Baricco (un lujo), y así todos...ven porque no quería nombrar ? ahora me siento en deuda. No se enojen gracias a todos por este pequeño gran vuelo de un año.

Este premio lo ha recibido mi blog, este premio es de ustedes, me ha llenado de alegría como las cosas que no se esperan, no creo ser merecedor de esto, pero es también de todos ustedes. Gracias también por esto.
Solo pido disculpas, no podré votar por un blog, no me siento capacitado para eso, es que no puedo votar a uno en especial, los votaría a todos y así no és, pido perdón por esta desprolijidad, pero no votaré, son todos lindos, es que todos ponen lo mejor de sí en ellos, y no estoy en condiciones de decir cual es mejor que otro, los sentimientos me traicionarían, todos son lindos, todos tienen dedicacíon y todos ponen en él sus sentimientos, simplemente por eso son todos hermosos.
Gracias por el premio pero siento verguenza, no puedo elegir, es que me falta tanto...

Juan

42 comentarios:

MaleNa - La Porteña dijo...

Gracias a vos Juanis, por estar cerca y saber, ser compañero.
No importan nuestras diferencias, lo verdadero, es que podemos seguir entrelazando cariño.
Me emociona, que seas cercano, que te ocupes de mí, que me lo hagas saber.
Sé que nos conocemos mucho.
Y así seguiremos, vos con tu vida, yo con la mía.
Código de gorrión.
Te abrazo porteño al mango.

MaleNa - La Porteña dijo...

Ja es hora que aprendas a subir música, no puede ser que te la pases pegando alaridos, a cada rato.
Hace frío en Baires, más de lo que puedo resistir.
Te beso, corazón de ojalata.

Jesslin dijo...

Felicidades por el Aniversario!!!

"Hola primera vez por tu blog, interesante, muy interesante, un estilo particular, pero bello en sus palabras y la pura mezcla de ellas. Gracias por tu visita. Me tendrás seguido. Te dejo un abrazo enorme."

Correspondo igual. Sigue escribiendo, que andaré por aquí más seguido también.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena siempre lo nuestro fue con código de gorrión, siempre lo nuestro fue con la frontalidad y la libertad que eso implica. Agradecerte de nuevo es redundante. Pero esto es así, vos con tu vida y yo con la mía, esa frase y esa condición es inalterable. Te beso y te abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena, prometo no pegar mas gritos por la música, aunque vos sabés intimamente que no lo hago. Quiero aprender, quiero de verdad, pero vos no me enseñás, prometeme que me vas a enseñar, dale. Y poné el texto Dios bendito, poneme el texto, bueno ahora estás enferma pero dale che... Te quiero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

jesslin: gracias los estamos leyendo y cambiando palabras, te dejo un beso enorme.

UMA dijo...

Gracias. Mutuas gracias, porque nos hemos sentido identificados en algùn punto el uno en el otro.
Porque sos un tipo que en cada comentario hace sentir el abrazo lleno de afecto, porque en cada post uno puede asirse a algùn recuerdo o sentimiento.
entonces esta vez yo te agradezco a vos.
Va mi abrazo, Juan, lindo Juan.

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unmasked (sin caretas) dijo...

Aca viene la mal portada para felicitarte.

feliz cumple blog, Olariaga.
Y yo te quiero mas alla del blog, de las letras, del papel amarillento, del verso, del suequerio, de mi mal comportamiento, del tuyo, de los pajaros azules, del horoscopo chino, de la distancia, de la mirada de plata, de los centros de mesa, de las palabras utiles e inutiles, del dolor de tener sin tener, de la tinta purpura, de mi flequillo, de mi risa fuerte, de la tuya, del cuarteto de la mona jimenez, de la serenta en do mayor, de los telefonos con muchos digitos, de los techos adoquinados, de ser melona aveces, de tener rollos en el marulo, de tus frases celebres, de las mias, de la confusion y de la rareza...
Simplemente yo te quiero asi nomas...como sos vos, negro, yo te quiero. :)



happy birthday baby, from the bottom of my heart...



Petra

pd: te dejo una lagrima tanguera, negro ultra salada y pesada, porque no se que me pasa, pero cada dia estoy mas grasa :)
pd2: mensaje anterior, lo borre yo. perdon vos sabes que soy media atolondrada.

Laly dijo...

Gracias Juan...este bello espacio tuyo hace que llegues y sientas la placidez que sòlo puede dar un àngel.Lo mismo ocurre cuando dejàs tu huella por mi lugarcito.

Te dejo un fuerte abrazo y muchas gracias desde mi alma.

Buena semana!!!

cieloazzul dijo...

Celebremos!!!
Los motivos son siempre de oro, pero las causas que los originan tienen un valor que se eleva a los sentimientos y el cariño...
Gracias Juan por tu mención, tu no tienes nada que agrfadecer... al contrario, cada lienzo que pintas con tus letras es una caricia que nos repleta de nostalgias, cariños, alegrias y complicidad...
Nadie como tu para darle camino al sentimiento!
Que vengan muchos años más de letras compartidas y emociones largas...
Te abrazo y beso:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Uma: Gracias, creo si me permitís que aún nos sentimos identificados, creo además que fue una suerte conocernos, en aquellos momentos y en estos, realmente fue una suerte. Nada que agradecerme, te quiero mucho Andrea y siempre te recuerdo con una sonrisa. Te dejo un beso enorme, y gracias mi linda Andrea.

Cyrana dijo...

¡ Feliz cumple :) años ! Muy bien, es agradable pasar a darse una vuelta.

Corazón Lenteja dijo...

Hola Juan, te queremos dejar invitado a visitar nuestro blog grupal Corazón Lenteja, puedes comentar nuestras columnas, criticarlas o sugerir temas que te interesen, tambien puedes odiarnos.

saludos! y felicidades por el año de blog.

Freyja dijo...

querido amigo
gracias a ti por merecer estes gran honor y solo felicitarte por ser merecedor de este premio
escribes del alma, escribes bello, eres una gran amigo y sabes que ocupas un espacio lindo en cada blog amigo donde siempre esta tu compañia y tu palabra llena de sabiduria
me alegra que lograes estre premio y muchos mas, eres un gran poeta
que sea una linda semana y estes muy bien, besitos y FELICITACIONES


besos y sueños

pinokia dijo...

Felicitaciones amigo!!! Que lindo lo que escribiste.
Me gusta el modo que tenes de compartir lo que te sucede con los cercanos. Eres merecedor del cariño que aqui se te ofrece.
Mil gracias por nombrarme entre tus mas cercanitos afectos. Me siento feliz por eso!!! En muchos momentos hemos tenido sensaciones similares. Siempre me emociona leerte.
Una vez mas gracias por tus calidas palabras en mi blog.
Un abrazo muy grande y unas alas bien grandes para salir a volar todos juntos!!! A pesar del frio...
Cariños y nuevamente Felicidades!!!

lisa dijo...

no te tengo abandonado...tambien te recuerdo mucho y me dan ganas de compartir aquel cafe que me debes, hoy encontre muchos libros de benedetti en la libreria, quizas por eso estoy hoy aqui, te envio un beso y gracias por recordarme

Unmasked (sin caretas) dijo...

vistoso angel,

agradecida estoy del regalito, el papel celofan, la bolsa del cumpleanios, el papel picado.. etc.

por favor, dejame papel manteca tambien y un sticker por las dudas se pierda el regalito, creo que con el celofan solo no me alcanza...jajaja.

que mal portada.

Reporte del tiempo: fresco, nublado y algo de humedad.

Te dejo

La cancion del desaparecido cuartetero 'el negro Sebastian":

"Bandido, me dicen el bandido..chunnnnnn, las chicas al pasarrrr Bandido, bandidoooo
chucuchun, chucuchun..bandido, bandidoooo, chucuchun..
y el negro sebastian, vestido de blanco, todo todo, botas taco alto punta de metal, pantalon, saco blanco nieve, y una canasta de rulos, de peluca. que tal??? jajjaa y una maraca en la mano.
Grandeeee
jajaja.

tomate un petronil 25 mg, olariaga, estoy re cansada hoy pero de buen humor.

Petra



pd: Feliz cumple blog :)

Sonrisa de luna dijo...

muchas felicidades por doble partida, primero porque cumple años y segundo por el premio , mi enhorabuena¡¡
besitos que pases buen dia

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petri: que hermoso comentario, que tierno, es una faceta tuya que no muchos conocen, yo si la conozco, gracias de corazón, te quiero y mucho.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laly: Ayyyyss como me gustan tus palabras, como me gustan de verdad, siempre tan simple, tan lindas, gracias por pasar, gracias de verdad, sabías que te quiero mucho no? creo que si. Dos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cieloazzul: mmmm gracias, gracias de verdad, sigo agradeciendo, dale dejame, lo digo porque lo siento, te dejo un beso enorme, y nunca dejés de pasar aunque no te guste lo que escribo. Te beso y te abrazo con todo mi cariño.

Letra de Mujer dijo...

Felicidades Juan! Nosotros somos los agradecidos, por poder compartir con vos tu alma.
Un beso

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola olariaga,

Solo paso, es re que te tarde en el norte y en el sur. me acorde de vos no se porque.

y sabes como...
(no te rias, no es gracioso, te lo digo yo con mi trajecito de cuello almidonado de chica colegiala y mi alfajor tatin, pasame la libreta que te la firmo, me saque un felicitado)

jaja.

un besote negruchi

Petronila

pd: no, por favor, no comentes este comentario. jaja. es un quemazo de aquellos. Es nomas para escucharte reir cuando lo leas :).

Mentacalida dijo...

Y bueno, ando de lechuza,lechuza fiestera,ahahaha! y vengo a celebrar el premio,las palabras que este argenta(cariñosamente lo llamo yo) apunta directo al corazón.
Siempre tiene sentido escribir si lo haces con honestidad,asi me has llegado siempre y por eso es imposible "pasar" sin dejarte unas palabras,simplemente no puedo.
Tienes ese que se shooo viste? tal vez medio melon en la cabeza y eso me gusta,ya sabes la voladura es contagiosa.
De nuevo,como siempre te abrazo pero esta vez soplo en tu cara una guirnalda de besos.

Menta

MaleNa - La Porteña dijo...

Un abrazo Juanis, buen jueves.

calma dijo...

Muchas felicidades Juan, espero que sigas escribiendo y comunicando tantas cosas que nos llegan dentro. Yo seguiré estando.
Te abrazo dulce

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cyrana: Hola tanto tiempo, es un gusto tenerte de nuevo de visita. Gracias, te dejo un beso y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Corazón lenteja: Gracias dos veces, por pasar e invitarme a tu página. Seguramente te visitaré y estaré seguido por ahí. Odiar ?? no es un sentimiento mío, solo la indiferencia. Gracias de nuevo,y suerte.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Freyja: Amiga...ufff cuantos elogios, gracias, gracias y gracias, creo que exageras, pero me llena el alma tenerte por acá de visita, sos un lujo. Te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: Corazón, sigo reiterando el agradecido soy yo, ustedes me dan mucho, y yo solo un poco de lo poco. Gracias por tu cariño, por compartir momentos similares, por estar siempre leyendome y entendiendo hasta la última letra que estoy diciendo. Gracias. Te dejo un beso enorme, y te regalo un ramo inmenso de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: maracucha de mi corazón, de verdad me tenías abandonado, el café cuando quieras, llegará ese día donde además compartiremos sonrisas y letras de Benedetti. Se que no me olvidás y sabés que te recuerdo. Como siempre tres besos y un ramito de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: ja el Negro Sebastián, toda una institución, te puedo preguntar de que murió. Me parece que se pasó, no es cierto. Beso y jazmines

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sonrisas de luna: Bienvenida, gracias por tu visita, estaré en tu casa, dentro de poco. Te dejo un beso y un ramo de jazmines de bienvenida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

letra de mujer: Gracias, por tanto, te beso y te abrazo, me gusta tenerte por acá.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

menta: gracias amiga por tus conceptos, siempre tenerte por acá es un mimo, el bueno saber que lo que humildemente escribo, llega como deseo que lo haga. Te abrazo amiga, te beso con jazmines en la mano.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Gracias porteña por tu deseo, ha sido un buen jueves, y el viernes me ha deparado sorpresas que hicieron sonreir mi corazón. Te beso y te abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

calma: gracias por tus constantes visitas, sé de tu persistencia, seré mas prolijo con mis visitas, lo prometo. Te beso y te abrazo con mucho cariño.

Darilea dijo...

Doblemente Felicidades por el cumple blog.:-) y por el nombramiento.
Te lo mereces.
Un besito.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darilea: Verte siempre de visita en este lugar es una gran alegría, también por dos motivos, el primero porque ver tu comentario es motivo de una sonrisa y sinónimo de que me recordás y segundo ese avatar, ay ese avatar como me gusta. Besos y jazmines.

Clarice Baricco dijo...

Te mereces todos los premios!!!
De mi tienes mi amistad, mi admiración y mi cariño.
Me hace feliz formar parte de este gran año.
Esperemos que sigamos asi.
NO dejes de escribir.
Tus dedos hablan.

Tequiero.

Milonga Fina dijo...

Gracias por mencionarme, Juan. Derrochás tanto cariño por mí en tu blog y en el mío, me extrañás, te dejo pensando, te hago sonreir, te lleno de amor del bueno decís por ahí... y de repente ¡zas! tu toma de partido inesperada.

Injusta también, ignorando tanta trastienda... Porque ignorás la trastienda, ¿no es cierto? Me gustaría pensarte así. Ya bastante me duele todo.

Como fuere, te dejo mis besos impares como siempre. Mucha suerte.