22 julio 2007

Será inevitable


La seguridad de lo inevitable,
la misma que día a día crece,
conmueve mi manera de vivir.

Te advierto...
ni una gota de sudor
podrá sobrevivir
cuando nuestros pechos se junten,
ni una lágrima quedará pendiendo
sin pasar por nuestro sentido del gusto.
Nada sobrevivirá un solo instante
nada escapará a nuestros movimientos apasionados,
ni un sólo rincón quedará libre,
sin ser cautivado
por la precisión del amor.
Habrá mil deseos desparramados
muertos por nuestros gemidos
y alguna que otra ropa de testigo
cubrirá los pisos.
No quedará una sola curva tuya
sin ser acariciada por mis manos,
recogeremos algún beso extraviado
y será aniquilado por nuestras lenguas.
Desaparecerá cada gota de saliva
que huirá entre nuestros dientes
ni se salvará un débil cabello suelto
de ser atrapado por tu cuerpo.

No te salvarás vos de mí
No me salvaré yo de vos

Pero el deseo que nuestros cuerpos sobrevivan
seguirá firme, listos para reiterar.
Cuando tus miedos se hagan añicos
cuando tu decisión sea sólida y madura
entonces las estrellas brindarán por nosotros...

Esto o mucho mas
sucederá cuando celebremos
el hermoso pecado de encontrarnos...

Juan

51 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

y sera inevitable, e inevitable...e inevitaaaaaable..una y otra vez...

Te quiero negro, con todos los rollos y "rayos" (aveces truenos) de mi marulo mal portado y su acortinado flequillo.:)

Manana vuelvo a comentarlo con mas seriedad.

Besos negrura y buenas noches, noche.

la mal portada

Laly dijo...

Celebro los encuentros...y mucho màs cuando son tan esperados!

Un beso Juan

Mentacalida dijo...

"No adviertas en penumbras
y entra a medianoche.
Sé gota,espuma,beso,gemido,
vaiven y estallido.
Irrumpe la quietud de los sentidos.
Explora cada curva,
sube y desafia la mas alta colina y deja que las lenguas provoquen la inevitable guerra
cuerpo a cuerpo"

Ay Juan!...me voleeeeeeeeeee!
Tres besos y un guiño!

Menta

Clarice Baricco dijo...

pero me matas con ese final! bárbaro eres.
me gusta tanto esa intensidad tremenda que emanan tus dedos.

cariños precioso.

pinokia dijo...

Muy sensual y apasionado querido Juan!!! No se porque, pero me hiciste acordar a alguien que conozco y lo que se sintio ese dia, en ese encuentro especial... que duro solo un momento... Creo que por ser unico e inevitable solo duro muy poco y por eso cada encuentro es tan esperado y deseado!!! Intenso...
Un beso y un par de alitas de petalos de rosa!!!

cieloazzul dijo...

Caray Juan!!!
éstas letras tuyas me han dejado con un trémulo sentimiento de esperanza...
Yo que añoro un reencuentro...
tu que escribes caricias...
me llevo tus letras...
:)
y te dejo mis besos!

MaleNa - La Porteña dijo...

Lo inevitable es un punto de fuga.

Camines por donde camines, hagas lo que hagas, mires lo que mires, hay solo un lugar donde poder ser.

Te abrazo.

favole dijo...

Hermoso pecado Juan...comételo pronto, y empachate de él :) ¿Un año ya tiene esta calle? Vaya! Como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando empecé a caminar de puntillas por estas angelicales tierras, en fin, me alegro de tu premio!!! No se merece menos señorito!!! Muchas felicidades!!! Y un abrazo enorme!!!!

Darilea dijo...

Que vuestro pecado sea el inicio de una bendición
Besitos.

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unmasked (sin caretas) dijo...

Vuelvo a comentar con mas energia.

Leo ilusion, vertigo, sueno.

Hace unos meses estabas triste, desde ahi, nos hicimos tan amigos. Te dije en unos meses nos reiriamos de tu mal momento.
Tenia razon.
Te noto contento y con ganas de vivir algo nuevo, que bien negro te lo mereces.

Los de afuera, que opinen, total son de palo y pecan de ignorantes. Quien mejor que uno sabe lo que pase adentro de uno mismo?? (comentario poetico)
comentario petristico mal portado:
En otras palabras, los de afuera que se cag...:)

te beso negro, y me alegro por vos siempre.

A la sueca, ponele un poncho ya, presiento que es friolenta, pobrecita, con una flor no hacemos nada, esta temblando de frio :) bolsa de agua caliente, pasamontana, medias de lana doble, etc

Te deje un regalo, asi te reis.
Por alla, y por aca, no ahi, frio, frio calienteee

jajaj

Petra

Abril Lech dijo...

¿Promesa o amenaza? En ambos casos vale la pena cumplirla... feliz la mujer que no pueda escapar a una sóla gota de sudor en este encuentro. Que sea.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Curioso, pero real, las palabras de un momento al otro, envejecen no ? Te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laly, celebremos, es cierto, cuando son tan esperados, que resultan inesperados. Dos besos amiga, y gracias por tu permanencia.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Menta: Vos te volastes y yo me fui con vos, solo que no mirabas hacia atrás, también viajé y lejos. Gracias amiga. Voy a cambiar el orden, primero un guiño y después tres o mas besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Clarice: Sos un lujo, sos motivo de una sonrisa cuando te veo en mis comentarios, me da tanto placer, saber de tu visita. Te abrazo amiga, te abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: Gracias por tu visita, bueno si sirvió para traerte un recuerdo, valió la pena hacerlo, ahora si te trajo tristezas mejor descartalo. Gracias por tus alitas, tu comentario, y te beso amiga mía, con mucho, pero mucho cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cieloazzul: Amiga, gracias por venir, caminar mi casa siempre, te dejo un beso enorme. Sabés llevatelas son mis palabras pero ahora son tuyas, dale vida (como puse por ahí) Te quiero amiga, te abrazo y te beso, como siempre jazmines para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: No sé si es un punto de fuga, siempre la fuga tiene un tinte de cobardía, el resto...si el resto coincido plenamente, sé precisamente donde lo debo buscar, hoy mas que nunca. Te quiero, te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Como se nos va la vida, viste? no, mejor dicho, pasamos por la vida, ella quedará. Gracias amiga, y seguramente cometeré ese pecado, lo cometeré tal cual como lo he escrito. Te beso tres veces amiga, y jazmines para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darilea: Gracias por tus deseos, tengo la seguridad que será cometido ese hermoso pecado, es un pecado deseado, soñado y está tan cerca. Te beso y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Es cierto, todo pasa, uno cree que marca su vida o marca otra vida, pero nada de eso sucede, ni te marcan, ni marcás, solo queda un recuerdo que ni para recuerdo sirve. Es cierto hoy es casi todo risa, la memoria activa, se ha muerto, solo queda otra memoria, esa que viene muy de tanto en tanto, también morirá, de eso estoy seguro, ahora mas que nunca. Ni odio, ni rencor, ni recuerdos, libro cerrado de esa historia, solo resta decidir, si va a la biblioteca o al fuego, (creo mas en la segunda opción). Te dejo un beso y un abrazo.
La sueca ? Mirá que se abrigue sola, o la abrigue otro, yo ya tengo a quién abrigar, además esas cosas que hacés en la vida no son ni agradecidas ni pagadas. ja

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Abril Lech: Será tan así como vos decís ? esperemos...deseos, amor, ansiedad ya existen y como...Me gustó eso de " feliz la mujer que no pueda escapar a una sóla gota de sudor en este encuentro. " Gracias y no te pierdas, te confieso, que por momentos te extraño, aunque tengo la culpa de no caminar tu casa con frecuencia. Te beso amiga, y llevate estos jazmines, con para vos.

Noa- dijo...

Inevitable que los cuerpos ardiendo fusionen.

Gracias por tu paso y tus letras en mi rincón.

Saludos

angel dijo...

Gracias, Juan, por tel comentario que dejaste en mi espacio, ya tuyo. Frecuentaré éste que gracias a ti recorro por vez primera.



Saludos...

calma dijo...

Me alegra Juan verte con esa pasión y deseo, con la ilusión del encuentro. Saborea estos momentos, porque son los mejores.
Un beso y una sonrisa...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

noa: Tendría que visitarte mas seguido, soy un poco despistado, pero no con el corazón. Gracias por tu visita, te dejo dos besos y jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Angel: Nada que agradecer, me ha gustado y me tendrás seguido de visita. Un abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Calma: Gracias de verdad, es así, hay veces que nos parece que el mundo se nos viene abajo, pero el tiempo se encarga de demostrarte que existen personas mas importantes, que piensan en vos, y borran en forma definitiva las pesadillas que ni para pesadillas sirven. Si, estoy por ser feliz, y es en este momento donde se se siente la felicidad. Te dejo un beso enorme y jazmines como siempre.

Fulana dijo...

No se salven.
Suden, huelan, palpen, gusten ... inevitablemente.



Gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

fulana: ni mas ni menos, sencillamente eso, y no es poca cosa hoy por hoy. Te dejo un beso y un ramo de jazmines.

Monica dijo...

La maravilla de tus palabras, el sin sentido de tu negativa, mi razón para insistir, mi situación no resuelta, mi cobardía, mi dolor, estoy presa, nada puedo hacer, alguna vez agradeceré tu negativa ? o no te lo perdonaré nunca. Besos

Mónica dijo...

Que mas puedo perder, sabés que te necesito y te tengo a cuenta gotas y ahora ni eso, que mas puedo perder. Besos

Paz dijo...

Curiosidades del destino ¿no?
Parece que Paz va a caminar un poco por la Calle del Ángel.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: No es el lugar, ni el momento, tus comentarios no tienen nada que ver con este lugar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paz: Bienvenida, me gusta tenerte caminando por esta calle, es mi casa y sus puertas son de papel, la lectura es la clave para entrar y recorrerla. Me diste una alegría con tu visita. Te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

almaenamorada dijo...

Lo inevitable de un encuentro,
lo insaciable que tiene un beso..un amor..una espera..

Maravillosamente-intensas tus letras!

Te dejo besossss***** muchos *****
;)

Abril dijo...

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse" Oscar Wilde

;)

No te dejo un beso porque te lo doy cuando te encuentre en una de las tantas tardes que compartimos.

Freyja dijo...

que hermoso son esos encuentros donde la pasion y el amor logran esa entrega, en el hermoso pecado de encontrarse
hermoso como siempre amigo, tus letras logran todo encanto
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, besitos


besos y sueños

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Almaenamorada: Debo confesar que lo inevitable en estos casos, te lleva a disfrutar desde la espera hasta el punto final. Gracias amiga por tu visita siempre incondicional, realmente gracias, te beso y te regalo jazmines con mucho, pero mucho cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Abril: Hermosa frase la de Oscar Wilde termina con un montón de mitos, no la conocía. A pesar de compartir tardes a menudo y darme esos besos que mencionas, uno mas, no vendría mal, ja. Pensaste lo del canje ? Te quiero nena, te dejo un beso enorme, y como siempre jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Freyja: Ay amiga, que alegría me da verte de visita, ver tu nick me produce una sonrisa, y leer tu comentario es un lujo. Gracias amiga, por estar siempre. Te dejo un beso enorme y espero que estés bien. Jazmines ? como que no, para vos un ramo.

lisa dijo...

que rico volver y encontrar poesía...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: Holaaaa maracucha de mi corazón, como estás, te pierdo y te encuentro en mis pensamientos. Te gustó ? entonces valió la pena escribirlo. Te abrazo y te extraño, venís de tanto en tanto pero venís y eso es importante. Te dejo un beso enorme, una sonrisa y mas que nunca un ramito de jazmines.
Benedetti nos lleva de la mano a los dos y paseamos con él en toda su literatura. Otro beso.

MaleNa - La Porteña dijo...

Juanis, la fuga no siempre es fuga.
Imaginate dos lineas en el horizonte, lejos lejisimo en un . se encuentran siempre.

Sipi?
Buen viernes :)

Abril dijo...

Te dije, Juancito, que NO HAY CANJE. Pero ya hicimos las valijas con la bruja y nos vamos a tu casa ;)

Un besote.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Negra, como negarlo, si los dos sabemos que es así. El punto de encuentro es la plenitud.
Te beso mas que nunca.
Gracias y me confirmo ... será un buen viernes, aunque siempre puede ser mejor.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Abril: Ja, que poder de convicción, ya salgo a comprar un 2.5 x 2.5, eso si, traigan buen vino, que la carne la pongo yo. Canje ? ni loco, no lo haría nunca, sobra y alcanza ya te dije. Besos

La dama de vidrio dijo...

porque "...los pecados llevan al infierno, pero también a otros interesantes domicilios." José María Zonta (Poeta Costarricense)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La dama de vidrio: hermosa frase, rescatada con estilo, para dejarte pensando, pero coincidimos en lo lindo que es arrivar a esos domicilios. Un beso enorme y gracias por tu visita no te pierdas.

Aglaia... dijo...

Viajo en el tiempo y abro este obsequio que has publicado el día de mi cumpleaños. Cuanto placer en tus letras, cuanto placer en leerlas. No me he salvado habiéndolas descubierto antes, las leo hoy.

Juan, voy dando saltos de mes en mes de año en año y en cada día que me detengo degusto un nuevo sabor en cada letra que nos compartes.

Esto es hermosamente seductor…