11 noviembre 2007

Quiero ir

Lleváme hacia el dominio
de tus caderas
donde la humedad
envuelve el aliento,
y el placer brota de tu cuerpo.

Llévame al fondo de la vida
que habita entre tus piernas,
y a esa latitud pequeña de tus pechos.
Llévame al amenazante
y caliente desierto de tus labios,
porque no,
también al destierro de tu ombligo.



Llévame sin preguntar, de paseo a tus pies,
que fueron míos, y te llevaron a mi lado,
y de mi lado.
También deseo viajar a tus manos,
esas que encerraron mi rostro,
cuando me besabas.

Te ruego,
llévame a otros lugares
con el primer beso,
a esa región interminable
de lengua y flores,
a ese camino sexual,
porque no ...
a ese río de estrellas
y a ese cielo de peces.

Llévame a todas partes,
y a todas partes conducí mis manos,
no te das cuenta que con vos,
solo con vos ... puedo viajar.


Juan




Te invito a que visites mi otra casa "Sentires ..." solo un click en el Link.

40 comentarios:

Laluz dijo...

Me hizo acordar a "El lado oscuro del corazón".
Gracias! Intenso, me gustó lo intenso

Unmasked (sin caretas) dijo...

Negro,

Esto me encanto. Me gusta cuando escribis desde el centro (bue, siempre lo haces, pero aveces mas que otras, yo lo se:)

si esta senorita no te escucha, esta sorda.

Y yo se que ella escucha bien.

Asi sea.

Mucha suerte y abrazo a los dos en ese viaje inolvidable :)

Se te quiere negrura,

Petra

pd: viste como me estoy portando de bien x aca? es un milagro, debe ser la fiebre, aprovecha, es la gripe me durara exactamente una semana, despues vengo a desnudar suecas como siempre y a provocar levantadas de cejas :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

laluz: Gracias por tus palabras y también por tu visita. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Como estás ? veo que con gripe...bueno eso pasa, espero que te mejores. Te puedo preguntar a que señorita te referís ? me parece que estás en estado de confusión absoluta, estoy plenamente seguro, nunca lo adivinarías. Esa historia tiene mas de dos decadas. Estás en lo cierto, fue un viaje inolvidable. De todos modos es una alegría verte en mis comentarios. Cuidate y ponete bien...dale no te vas a enfermar ahora. Te dejo un beso enorme.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Negro

si pense que era otra persona. bue. cualquiera yo. Ya les mandaba regalo de casamiento.

Te mande un correo, porque yo estoy muy confundida en todo ahora. Fijate.

Petra

Maria Coca dijo...

Y será un viaje que no olvidarás, repleto de sensaciones para recordar. Me gustó, una vez más.

Besos desde mi orilla para tí.

Quien no volteaste a ver dijo...

Que no cualquiera tiene el don de hacer viajar.

Saludos.

Quien no volteaste a ver dijo...

Gracias por la visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ay Petra, la verdad por momentos te no te conozco, ese tipo de golpes por elevación son de tan bajo vuelo, que me cuesta creer que sos vos. Te abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

maria coca: "Me gustó una vez mas" que mas agregar, a mi también me gustó una vez mas verte nuevamente por acá. Te dejo un beso que volará hasta tu orilla.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Quién no volteaste a ver: Gracias por tu visita, si amigo, no es tan dificil viajar cuando simplemente te llevan en el corazón. Un abrazo.

MaleNa - La Porteña dijo...

Son tan bellos tus últimos poemas, parece que las palabras surgen de tu alma y tu piel, como una sinfonía natural.

No renuncies al vuelo Juanis, nunca renuncies, eso es lo que nos hace únicos, esplendorosos, elevados.

Te quiero siempre te quiero.


M.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Gracias por tus palabras, se que así lo sentís, y así lo expresas, vos me conocés bien y tenés la certeza de que fluyen desde ahí.
Nunca renuncio ni a los vuelos ni a los sueños, renunciar a ellos sería como invitarme a morir. Cierto de toda certeza, nos hace únicos, esplendorosos y sobre todo elevados. Te quiero siempre, como no quererte...

Unmasked (sin caretas) dijo...

Juan

confundi una persona con otra y el mensaje era desesandoles lo mejor, con buena onda y carino a los dos.

Con todo respeto te digo que creo que hay cosas mas graves en la vida que uno puede hacer. No mate a nadie Olariaga, ni asalte un banco, solo me confundi. Nadie es perfecto. y yo lamentablemente, menos que menos.

En fin.

un beso querido juan y te deseo lo mejor en este viaje interminable.

Petra

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Juan que lindo viajar así...

Bsss.

el nombre... dijo...

Ese viaje no tendrá fin...
Al menos eso parece.
Es un viaje divino, pero temo que si lo emprendes, nos dejarás, aquí, a todos, esperándote.

Cada vez me gusta más cómo podés decir cosas tan dulces, simples y tan difíciles, con tanta poesía!!!

Ya tengo mi primer jazmin en mi jardín!!!! (lo dejaste vos, de noche, y a hurtadillas??????)


Besos

Ingrid U.J. dijo...

Me haces volar, volar, volar, atrapada en sueños de viento...

...amar y amar...

Cuánta falta nos hace esa locura consciente que es amar...

Me rindo...

...ante el amor siempre
...no siempre al deseo, a la pasión

Pero, ante el amor...

Me rindo...

Como hoy me rindo en agradecimiento por lo hermoso que "venís" escribiendo:

"Vení, volá, sentí"

¡Aplauso!, mi querido Juan

UMA dijo...

Un largo camino placentero, camino que siempre da ganas y devuelve ganas...camino lleno de jùbilo y èxtasis.
Sensual, directo, bello.
Un beso enorme, Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Entiendo, ya te he dicho que lo he entendido, no hay problemas. Tampoco es tan grave. Gracias por tu visita. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Monica: Gracias por tu visita, creo que no hay otra manera mas linda que realizar un viaje. Te dejo un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El nombre: Por ahora por mas que viaje, no voy a desaparecer...solo por ahora. Gracias por tus palabras, son siempre un mimo. Ja, te diste cuenta que he sido yo, el del jazmín ? bueno un poco lo hice adrede, quería que dieras cuenta. Te beso y te doy un ramo gigante de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ingrid: Te estaba extrañando, me gusta que me vengas a visitar, tus palabras siempre llegan a donde van dirigidas. Te dejo un beso y me alegra que me visites.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Andrea: Mi rubia preferida, como me gusta tenerte en mis comentarios, siento un gran cariño por vos, te diría que inmenso. Te beso rubia con sabor a mar.

Buttercup dijo...

El cuerpo de la persona amada es un camino florido de sueños que nos transporta sutilmente a nuestro yo mas profundo,realmente es un hermoso viaje.
Te sigo leyendo...un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Buttercup: Gracias por tu lectura, y también por tus visitas. Muy cierto, sencillamente es un hermoso viaje. Nuevamente gracias, otro beso.

mi otro yo dijo...

Hola!
Sab{es me conmovio tu escrito "sueño" no sé quizás porque me asusta perder al mío, ese chiquito que sigue sin novia fija ja
Em fin te estoy leyendo.

Beso

lisa dijo...

amor sin pedirlo...solo hazlo, que no sea solo una idea, una fantasia, un deseo...

Ingrid U.J. dijo...

Vuelvo para que no me extrañes...

...Vengo a decirte que yo también te extraño a vos


Bss.

el nombre... dijo...

Yo paso, simplemente, a sentir el aroma de tu blog,

a dejarte un beso intenso,


y a susurrarte que te extraño!

Manuela dijo...

preciosas palabras

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Qué viaje.pensar que Hay gente que ya no se detiene en las paradas.Que no huele el almizcle que tapan los importados...que no se detiene a besar las gotitas del sudor que da el amor.Espero honestamente que ella te aga caso,si es que tu poema dice lo que deseas vos,y no el poeta.y si es una musa,que el viento le lleve esas palabras y se una al que escribe en un abrazo de sangre encima de una nube dorada.
te abrazo,con admiración.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi otro yo: Pero mirá vos, que sorpresa encontrarte de regreso, sabés que siempre es un gusto. Me alegra de verdad me alegra. Te dejo un beso y no pierdas tu sueño, todo es cuestión de tiempo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: Maracucha, mujer de tierra caliente y encanto de Caribe, como estás ? me alegra verte por casa. Tomaré todo al pié de la letra tus palabras, que no te quepan dudas. Besos y mas besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ingrid: No importa los motivos pero lo importante es que volvés. Es un gusto recibirte en cada paso tuyo. Besos y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El nombre: Que hermosas palabras, seguramente mi blog tendrá aroma a jazmines no ?. Gracias por tus palabras y tus susurros. Beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Manuela: Bienvenida, no te pierdas y regresá. Gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mariel Ramirez Barrios: Bienvenida y no te piedas, me gustaría que regreses. Gracias por tu palabras que son todo un deseo. Te dejo un beso y espero tu regreso.

IGNACIO dijo...

Cuando la poesía brota desde los adentros más internos, el intenso deseo de caminar a su lado, paso a paso, mirando al mismo punto de destino, cuando la poesía llega a tocar las fibras, las letras no engañan, si no lo ve, es ciega.

Un abrazo amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Como siempre un ¡¡Hola amigo como estás...!! reitero, es un gusto tenerte de visita, ya te lo he dicho, pero siento la necesidad de volver a decirtelo. Creo que lo vé y no es ciega. Gracias amigo, un fuerte abrazo.

cieloazzul dijo...

con estas letras, como no llevarte de lado y de costado...
uffff
te beso , te beso!!