13 enero 2008

Negra me han dicho...

La madrugada y el rocío
me contaron,
que siempre serías mía.
Tambien la luna me dijo
que te buscara para amarte
y volverías a ser mía.

El sol se vistió de negro
y me susurró
que nuestros poros estaban desnudos;
juntos y listos para habitarse.
Una multitud de estrellas gritaron
que entre el mar y el vuelo
yo había nacido para amarte.



Pero...

Me contó la madrugada y el rocío
que vos ya no serías mía.

Me despertó la nostalgia al verse
en la otra orilla del mar y sin vuelo

Me condenó tu mundo, tu entorno
cuando no entendieron
que yo había nacido para amarte.



Sabés...

¡Que se vayan todos al carajo,
... vos sos para mí,
porque yo nací para amarte!

Juan




Lisa y sencillamente de regreso, completo, pleno, lleno de mar y sol, con los mismos recuerdos, pero con mas amor, con una visión diferente de las cosas, esas cosas que nos parecen tan complejas y son tan simples entre el silencio y la lejanía... Acá estoy de regreso...he vuelto, como no volver...
Gracias a esos 15 que me han dejado un comentario, y también gracias a esos 128 que han pasado en silencio, simplemente para ver si había regresado. Son ustedes una de las cosas mas lindas que me ha tocado vivir.

Los quiero y ya estamos juntos nuevamente.

Juan





Te invito a que visites mi otra casa "Sentires ..." solo un click en el Link.

17 comentarios:

BELMAR dijo...

excelente poesía...

Ingrid U.J. dijo...

No tengo que decir...

...sólo que te estaré esperando.

Un beso.

Abril dijo...

Buen viaje negrito!!! y gracias por ser un poco mi maestro cada día. Te quiero mucho y acá te esperamos...

cieloazzul dijo...

me quedé asi..
sin palabras...
que sea breve tu ausencia y generosa la cosecha de ésta travesía querido mio...
yo me voy contigo, pegadita a tus sueños...
miles de besos y abrazos amigo mio!!
compañero de emociones...
te beso, te beso..

La Dulce Luna dijo...

Dulce amigo,¡qué vida!...ahora que aparezco de nuevo, que...los astros o, no sé bien qué, me han dado un poquito de tiempo para visitar tu tranquila, tierna, dulce...morada y compartir contigo un buen vino...me encuentro que has partido por esos mundos de Dios...bueno, ¡no importa! porque dejo unas palabras como testimonio de mi visita.
Amigo juglar, poeta amigo...para ti:

Ni el color de la fruta vendimiada en otoño
ni el discurso del agua juguetona del río
han logrado la sensibilidad que heredaste del aire
ni el dulzor de las uvas que destilan tus versos.

Tu corazón ha decidido navegar y nos has dejado sumidos
en un acantilado de espuma y silencio
Asoma, entre tus palabras, un temblor submarino
y nos transmite las olas tu callada hermosura de corazón.

...para ti...

solo mi version.... dijo...

Muy lindo...! y muy claro en lo ue queires...

un beshote y gracias por pasar a dejarme tu version

TOROSALVAJE dijo...

Que te vaya muy bien, que te hagas rico en amigos y sabiduría, que disfrutes de las nuevas lunas y mares, y que a la vuelta nos lo cuentes.

Un saludo.

JJ - dijo...

Que encuentres lo que buscas. No vayas tan lejos sólo ve hasta ti mismo. Seguro la pasarás bien encontrándote.
Que se abran todas las puertas que toques en tu camino.
Un besote mi amigo.
Por acá seguimos leyéndonos.

Laluz dijo...

Que la vida te recompense, así será, sos un buen tipo! Acá estaré, cuando vuelvas. Te dejo un beso, y quedaré esperando tus jazmines

Valeria dijo...

Que tu destino sea lo que esperas, y que te sorprendas y te diviertas durante el trayecto.
Buen viaje y hasta siempre.
Un abrazo, Juan

Clarice Baricco dijo...

Lindas e intensas letras como siempre es tu costumbre escribir.

Nací para esperar, así que te esperaré.

Espero que descanses y tengas nuevos bríos.

Te quiero Mi Juan.

Buttercup dijo...

Cuando el corazón encuentra la razón,esta se opone al corazón,pero siempre llega la voluntad para solucionar este problema...
Un beso amigo..."Hasta pronto"...

el nombre... dijo...

No, Negro. No podés "volver", porque vos nunca te vas.
Podrás estar donde estés, pero sabés que siempre estás.
Con tus palabras, tan suspicaces, con tus respuestas, tan a punto...
Vos estás, y quiero que sea así.

La vergüenza, siempre es la propia, nunca es ajena. (Y no quiero discutir!!!!! Así que vos hacéme caso, y no te me pongas a pelear por la semántica y la lingüística! Y menos conmigo! JA!)

te amo, divino!

IGNACIO dijo...

Conoce nuevas lunas Juan, nuevas tierras y personas, se felíz te esperamos.

Abrazos míos en tu maleta.

UMA dijo...

Hermoso poema, potente.
Yo de vuelta y vos que te vas, pero hay momentos, yo estarè acà Juan.
Lo sabès.
Te mando mi abrazo apretado.

Mía dijo...

Te cuento algo...alguien me dijo esa mismas palabras "que había nacido para amarme" y te puedo asegurar que es el día de hoy que le creo, no me preguntes porque le creí. Un beso y me alegro haber reencontrado tu blog me siento identificada con lo que escribís.

Karol dijo...

Que hermoso,

Gracias por compartir, por un momento me teletransporte, asi como que su entorno no entendio, que habias nacido para amarle, uf,

gracias, y saludos :)