18 marzo 2008

Lo volvería hacer

Tengo la seguridad absoluta
volvería amarte,
amarte así, con los brazos abiertos
y mirando el cielo, como se ama de noche,
entre risas y suspiros.

Te volvería amar,
jugando con fuego, y con pasión,
quemando tu líquida sombra
casi sin angustia.

Te amaría, lo volvería hacer,
hasta el fondo de tus años,
donde mi cuerpo aún aguarda
la ilusión de tus besos,
y el roce inalterable de nuestras ausencias.

Volvería amarte,
te penetraría,
hasta llegar al horizonte de tu memoria,
y lo sabés...
con el calor del fuego mas intenso,
aquel fuego de horas que templó el aire.

Tengo la seguridad,
la tengo,
no encontré la estación del olvido,
pero la encontraré, también tengo la certeza.


Definitivamente,
volvería amarte con los brazos abiertos,
y mirando el cielo.
En un deseo tan violento, irrefrenable,
que agrieta mis sensaciones
convirtiendo el agua en fuego.

Lo volvería hacer, con toda la entrega,
sin importarme el después.
Tomaría tu humedad hasta quedar sin aliento,
y lo sabés...
que me puede importar el mañana.

Es un deseo final, el último deseo,
aquel que cambiará el curso de mi vida,
la decisión final,
El último acto y la última ilusión,
para ya no más.

Este amor es un fuego que vaga
por oscuras calles,
buscando dueños sin saber que somos nosotros,
exhalando recuerdos perfumados,
que aveces, solo aveces,
ni para recuerdos sirven.

Pero volvería amarte.

Por eso y por mucho mas, lo volvería hacer,
sin importarme que pase luego,
valdrá la pena posterior,
aún sabiendo el dolor de tu adiós.

Sin dudas volvería amarte.

Te beso y me despido

Juan

Gracias a todos, regreso al mar, esta vez solo cruzando el charco. Solo unos días, para consultarle algunas cosas y definir otras, nada como la soledad y el mar para poner cosas en claro (al menos para mí). Bueno este no es el motivo de esta nota, solo quiero decirles, que la pasen bien, y Felices Pascuas a todos, a los que comentan y a los silenciosos, todos son invalorables para mí.
Ahora si hasta el próximo martes, igual estaremos en contacto.
Juan

Te invito a que visites mi otra casa "Sentires ..." solo un click.


66 comentarios:

Edurne dijo...

Bueno, y el remate de los tomates... Aute!
Oiga usted, selor Olariaga, que me digo yo, que la mujer ésta, la de tus deseos y tus anhelos, tus recuerdos y tus más profundos sentimientos... tendría que ser la mujer más feliz del mundo mundial, sólo por las palabras tan hondas y empapadas de amor que le dedicas, por tus noches y tus días, tus espacios del sí y del no olvido...
Carajo, ya lo creo que sí!

Como siempre, volveré sobre todo ésto, todo esto que nos "lanzas" y nos regalas...

Que disfrutes de estos días y vuelvas contento y tranquilo.
Los demás también haremos lo propio, y por aquí o por la orilla nos encontraremos.
Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: No sé si estará tan contenta. Sabés, escribo lo que siento, me he propuesto mas de mil veces no escribir mas de determinado tema, pero he llegado a la conclusión que es peor no hacerlo, no escribir sobre lo que se siente, es alejarse de uno mismo, y yo estoy en la etapa final de reencotrarme. No dejaré de hacerlo, sin aburrimientos posibles, así sean botellas tiradas al mar. No importa, quiero sobre todo reencontrarme y de ahí partir. Queda poco muy poco, pero así será. Me gustan tanto tus análisis. Gracias por tus visitas y por esta hermosa comunicación que hemos logrado. Gracias y Felices Pascuas, te dejo un beso enorme y me acordaré de vos junto al mar. Otro beso.

jsoccab dijo...

¿Por que reprimir lo que sentimos dentro? Sería un suicidio abandonar nuestros sentimientos sólo por no repetirlos.
¡Como siempre, Juan, tus versos los siento míos!

Salud amigo y Feliz Pascua

Mía dijo...

Juan: Una de las cosas que volvería a hacer una y otra vez es amar como amo, con el corazón en la mano y sin importar nada más, ni siquiera si no es correspondido.

Felices Pascuas. Besos

Mía

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Josscab: Cierto amigo, es como decimos, no importa si puede ser o no, si hay posibilidad o no, se escribe lo que se siente, lo que se desea y porque no, hasta se describe un sueño. Eso es encontrarse con uno mismo. Pero te digo, cuando lo lográs, llegaste al final y de ahí en mas, tus letras solas se disparan hacia otros nortes, casi sin darte cuenta. Y yo, ya estoy en el final, es lo que siento. Gracias amigo, te dejo un abrazo fuerte y te debo una visita. Felices Pascuas

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mia: Nunca dejes de hacerlo, siempre amá sin importar los resultados, el resto viene solo. Lo peor es la soledad y vivir extrañando eso que seguramente nadie te volverá a dar. Quizás peor o mejor, pero seguramente no igual. Te dejo un beso enorme y Felices Pascuas.

UMA dijo...

Una sentencia.
Volver a amar y de esa forma, y aute que me "saca", me envuelvo en tus palabras y en ese "Ay amor mio"
que suena tan bien.
Espero que pases unas lindas Pascuas.
Te esperaremos.
Un besazo, Juan

MARIA dijo...

Juan, como siempre tus versos destilan ese perfume embriagador de las palabras bien dichas, bien escritas y bien colocadas.
¡Que importa si las cosas no pasaron como se esperaban! hay momentos, épocas, vivencias de nuestra vida que a pesar de los pesares los volveríamos a vivir.
¿Y cómo no volver a vivir, a sentir el amor? ese amor que perdura en el tiempo, en el recuerdo y se instala en un presente eterno en nuestro sentir y en nuestra memoria.

Sensible y bello como siempre.
Un abrazo Juan

cieloazzul dijo...

Ufff querido mio... volverías con esa fuerza y seguramente el amor te estará esperándo, quien no sería caaz de dejarse amar una y otra vez por ti???
bárbaro!!!
que esa comunión con el mar sea caricia de cielo y noche estrellada...
te esperaremos !!
te quiero, te beso!!!
y esa canción de Auté!! Dios mio mi favoritaaaa!!!!
ays!

CecydeCecy dijo...

juan, bello como siempre, pero escuchar a Aute en este tema, se me eriza la piel, "y duermo con tu nombre besando mi boca", hay amor mio!!!


un beso juan, feliz pascua para vos...

me quedo en silencio escuchado sin tu latido!!!

Steki dijo...

Juan, mi querido Juan:
Estoy, cómo decirte...?
Primero, me siento totalmente privilegiada porque tuve tu "avant premier" de esta poesía.
Segundo, me siento totalmente impresionada porque, sin saber realmente cuál era tu meta en estos días tuyos en el mar, no recuerdo si por mail o por blog,
te dejé mis buenos deseos para estos días.
Y qué te dije, te acordás?
"Que tengas unos días de introspección, de estar contigo mismo, o algo así".
Y después de decirlo, me dije: "qué zonza que soy, capaz que no tiene nada que ver lo que le estoy diciendo".
Creo que en los dos últimos posts de mi blog, el del Problema y el de mi Futuro Amor, hay bastantes cosas que te van justo, como anillo al dedo.
Tené fe, Juanito, dejate llevar, descalzate en el mar y dejá que la ola se lleve lo que te daña y que te traiga mensajes renovados.
Sólo hay que estar atento a las señales.
Que no se vayan a pasar de largo.
Y repetite una y mil veces que vos te merecés ser feliz.
Cargate todas las pilas y venite renovado.
Verás que será así.
Sin ninguna duda.
Porque noto cierto dejo de fe en tu mensaje.
Y lo vas a lograr, seguramente.
Ahora sí, te deseo que tengas una muy Feliz Pascua de Resurrección y que también sea tu resurrección a la felicidad.
Te quiero mucho...
STEKI.

Steki dijo...

Sorry, me olvidé.
Sabés que AUTE me puede!
Gracias!

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Klau dijo...

JUANCHI
QUE REGRESE LA PAZ Y EL MAR TE LLENE
LUCIDO
PROBABLE
STRONGEST THAN EVER
MAS FUERTE QUE NUNCA
VUELA
DISFRUTA GORRION
QUIZAS AL FUEGO LE QUEDEN
HUMEDAS BRASAS
QUE SEPAS
RECORDAR ABRAZAR
SIENTE GORRION
REINCIDENTE
INNATO
ES INHERENTE A TI
DISFRUTA
TE DOY MI BALSA DE CRISTAL
ME QUEDO EN MI 5TO JINETE
SIGUIENDO MI RUMBO
SIEMPRE PRIVILEGIO
LA BATALLA SANGRIENTA
LA CALMA ME DA SED

BESO
KLAU ♥♥♥

Críptica dijo...

Juan, yo también volvería a amar aun sin ser correspondida una y otra vez.
Vas junto al mar, yo me acerco mañana. Quizá te lance un besito al aire, estate atento. Felices Pascuas.

Ingrid U.J. dijo...

Mi querido Juan,

Aunque he estado ausente y he abandonado un rato mi casa, no me olvido de tí y vengo a visitarte...

...Amar siempre, siempre vale la pena, volver a vivir el amor es algo fundamental.

Si se sufre o no por amor...

...y bueno, se sufre más en esa soledad que se elige por miedo a sufrir de amor, solo que a veces toma tiempo entenderlo.

Te dejo besos de viento...

Que disfrutes el cruce del charco, quien pudiera darse el brinquito, yo tengo tantas ganas de volver a hacerlo. Pero antes me gustaría conocer tu tierra y tomarme un mate bien sabido y bien sentido.

Supermamá... dijo...

Amigo...
Nos une la ausencia y ese mar que se repletará con las historias de nuestras tristezas, el pensamiento que no deja de rular y el alma... sin curar.

Felíz travesía y de regreso quizás nos volveremos a encontrar despojados de lo que entregamos celosamente... al mar.

Un abrazo

Vicky dijo...

Melancólicas letras sin dudas...
pero cuan profundas y bellas....
con el empuje que da la certeza.
Caricias para tu alma y felices pascuas.

Akinol dijo...

See here or here

Clarice Baricco dijo...

Duele pero vale la pena. Duele.
Las letras, los recuerdos, el corazón, la vida.

Cuídate mucho Mi Juan.

JJ - dijo...

Te volvería a mar!
Sentidas tus letras!
Quién puede ignorar una declaración tan sublime?
Ama intensamente!
Besos!

Mía dijo...

Juan: gracias por entenderme, te debo para más adelante pasar por tu casa y leer con más detenimiento. Ahora no tengo mucha cabeza ya sabés. Te mando un beso muy grande

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Uma: Rubia de mi corazón, mujer de mares y nostalgias, gracias por pasar y envolverte en mis palabras, tenerte siempre es para mi motivo de una alegría. He pasado unas lindas Pascuas, en soledad con mis pensamientos y el mar. Gracias por esperarme, te dejo un beso enorme, con un abrazo profundo y largo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria: Tu comentario refleja en toda su magnitud el sentimiento de lo escrito, pensamos igual. Gracias mi querida por tu paso, y tu fiel interpretación, es como vos decís, ni mas ni menos. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Holaaaa!!!!! si supieras como te esperé, que alegría verte de visita. No tengas dudas que fueron caricias del cielo y noche estrellada como vos decís. Lo necesitaba, realmente lo necesitaba. Gracias por esperarme, te llevé conmigo. Te gusta Aute ? dice lo que nos cuesta tanto decir.
Yo también te quiero y mas de lo que crees. Un beso grande, pero grande de verdad, un beso de aquellos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecydececy: Gracias por pasar y por tu comentario. Aute, llega donde uno menos se lo imagina. Te dejo un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Gracias amiga, cierto, recuerdo lo que me has dicho y también recuerdo todo lo que mencionás. Quizás sea así. Fueron días de instropección (como vos decís), días de soledad, nostalgia y recuerdos, fue algo necesario para colocar las cosas en su lugar, a eso fui. Creo haberme reencontrado en parte y te puedo asegurar que el mar se ha llevado mucho, y me ha traido una sorpresa que el tiempo dirá. Gracias por tus palabras. Te dejo un gran beso amiga.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Camera digital: Donde podré facturarte tu publicidad.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Klau: Bello comentario, como todo lo que escribís. Gracias por entender lo dificil de mi esencia. Todo transcurre de acuerdo al camino trazado por el destino, es dificil apartarse de él. Sigo, con las cosas mas claras, tengo que decidir, solo debo dejar paso a los sentires sólidos. Gracias de nuevo amiga. Te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Críptica: Somos dos mi querida de ojos negros, somos dos. No lo vas a creer, sentado en un atardecer sobre la arena y frente al mar, te pensé y sentí ese beso que soplaste. LLegó mi querida, llegó, suave y tibio. Gracias. Te dejo otro inmenso.

Edurne dijo...

Querido Don Olariaga:
Veo que volvió usted, que las mareas le acunaron dulcemente, que viene liviano y lleno (paradójico, verdad?)
Me alegra saberlo bien y tranquilo, en ese proceso que decís estar pasando, atravesando, sufriendo y madurando... Metamorfosis, así se llama, como una crisálida, como el Ave Fénix... morir un poco para renacer con más fuerza de las propias cenizas!
Pues hala, a remontar ese vuelo!
Un beso orillero!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ingrid: Te extrañé y mucho, donde andabas ? no te vi por ningún blog, me da una alegría enorme verte de regreso y de visita. Gracias por acordarte, gracias por tu visita, gracias por entender. No te pierdas de nuevo. Te dejo un abrazo y un beso muy profundo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Supermamá: Nos une la ausencia, bello y doloroso, así es mi querida. Pensé que te había perdido. Que ya no me visitarías mas. Doble alegría la mía verte de visita y saber que estaba equivocado. Algo mágico nos une, muy apesar de la ausencia. Te dejo un beso enorme y te visito. Gracias por pasar y por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Vicky: Gracias por tu visita, gracias por tus caricias y también por tus palabras. Te dejo un beso enorme y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Clarice Baricco: Si duele aunque cada vez menos, la vida te va poniendo otras cosas por delante, pero que te deja medio acobardado, en realidad te deja. Gracias Mi Clarice, mas que nunca Mi Clarice, te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

jj: Si, la volvería amar, sin dudas, apesar del dolor posterior. Estoy convencido que este tipo de amor nunca muere, puede quedar adormecido, pero nunca muerto, si este amor se muere, paradojicamente nunca tuvo vida, y si nunca tuvo vida para que llorarlo. Pero que lindo es amar intensamente. Correspondido o no, eso ya es otra historia. Gracias por tu visita. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mía: Como no entenderte, tranquila, cuando quieras y te sientas bien, hablaremos. Te dejo un beso y tratá de no sufrir tanto, contra el destino no se puede. Te dejo un beso enorme y un abrazo con palmaditas en la espalda.

kiantei dijo...

Pocas cosas más bellas en la tierra que las certezas absolutas, aquellas que manan solas de la piel y la gritan los cinco sentido.
Constato, firmo y decreto.
Magnífico escrito Compañero de ruta.

Steki dijo...

Hola Juan!
Qué bueno que venís renovado!
Hay que apostar a la sorpresa.
Solamente... déjate llevar.
Y escucha atentamente a tu corazón.
Que nada se te pase de largo.
Besos y jazmines para ti,
STEKI.

Buttercup dijo...

Cuando se ama de verdad,no existe el olvido,siempre se abrirán de nuevo las puertas de nuestro corazón cuando vuelva de nuevo ese amor a llamar en ellas.
Has utilizado un gran tema en tu último escrito,te felicito.
Un beso muy grande...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Kiantei: Que alegría son los regresos y el tuyo es motivo de una sonrisa amplia. Cierto compañera de ruta, cierto de toda certeza, pensamos igual, por lo tanto, firmo a tu lado y decreto con vos. Te extrañé, no te pierdas más. Un beso compañera.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Lo sé amiga, lo sé, renovado estoy, con las cosas mas claras también y creo que todo tiene un punto final, hay veces que no queda mas remedio que colgar de las pupilas lo ireeversible. Atento ? puede ser, lo único que pido, es que estén atentos los otros, porque de mí solo se pueden esperar sorpresas. Te debo un visita, te beso y gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Buttercup: No me abandones tanto, que te extraño en mis comentarios, me alegra que has comenzado a escribir de nuevo. Sabés el olvido nunca llega cuando hubo y hay un gran amor, estoy usando una frase de un blog amigo, tan clara, tan precisa que explica todo en pocas palabras..."el olvido esta lleno de memoria", es imposible, solo podemos adormecerlo, pero como vos decís, si golpéa la puerta uno va corriendo a abrir, como no hacerlo. Gracias por tu visita, y un beso enorme mi querida.

pinokia dijo...

Me perdi por un tiempo... pero siempre llego la calle del angel en busca de luz y magia!!!
Cariños querido juan!!!

Mil alitas y un beso al corazon!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: Ahhhh noooooo !!!!!! hoy puedo irme a dormir tranquilo. Este si que es un regreso que no esperaba. Donde te metiste, te he dejado comentarios y demás, pero bueno habías desaparecido. Me alegro de tu regreso, eso es lo importante. Gracias por volver a visitarme. Te doy un beso enorme de bienvenida, no te pierdas mas...

caramelo dijo...

esa certeza a veces es duda cuando se hace presente la posibilidad de volver a amar y se repasa el porque no fue. Me ha gustado,

saludos

Sine die.. dijo...

No tengo palabras..

Francamente delicioso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Caramelo: Bienvenida !!! me alegro de tu visita. Cierto de toda certeza tu razonamiento, pero sabés el "porque no fue" está claro, son diferentes formas de ver el mismo...y repito el mismo amor. Gracias por tu visita, voy a tu blog. Saludos y de nuevo gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sine die: Bienvenida !!! también es un gusto tenerte por primera vez. Sabés poco importan las palabras, lo importante es que me hayas leído, tu lectura le ha dado vida a mi texto y eso no es poca cosa. Gracias por tu concepto. Voy a visitar tu blog. Te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

Wilhemina Queen dijo...

Espero que no encuentres la estación del olvido...

un abrazo!

Klau dijo...

NO VERO.. NO LA ENCONTRARA JAMAS !!!

Y MI AMIGO JUANCHI? PARA CUANDO OTRO POST GORRIONEZCO VAMOS JUANCHI... ATIENDA ATIENDA LA CALLE DEL ANGEL REQUIERE EL DISFRUTE DE LA INSPIRACION !!!!

ME VOY MONTADA EN EL 5TO JINETE
MI ESPADA NECESITA FILO URGENTE
BESOS AMIGO
KLAU
♫♫♫ ♪

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Wilhemina queen: Nunca la encontraré, de eso estoy seguro, es mas no existe. Uno transita por esta vida buscandola, y de repente se le acaba la vida y seguramente pensará, justo ahora que estaba tan cerca. Nunca se olvida, siempre se siente a flor de piel, aún con el silencio. Te beso, pasé por tu blog, bella la esquela.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hace 3 posts que te digo que la invites a tomar un cafe pero no me das bolilla. Sacate la duda. Lo peor que puede pasar es nada.

Sino siempre te quedaras pensando que pudo haber pasado. La unica manera de saber es tener la persona frente a vos, mirandote a los ojos.

Por ahi, te des cuenta que lo que extrabas no era la persona en si, sino los momentos compartidos, los tiempos donde los minutos eran magicos, el espacio que llenaba.

Uno tiene que probar para saber. La verdad es un perno aveces, pero a partir de ella, hay cimiento para construir algo o seguir de largo.

"no te alejes de vos mismo" :)

Te abrazo paparulo y buen fin de semana :)

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...

y cambia el post de sentires, voy a caminar con carpa de oxigeno y walker, dentadura postiza yo y el resto de Suecia, y ese post va a seguir.

Dale, se buenito, cambialo que me gusta mucho ese blog.

petra

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Klau: Hola como estás ? seguro que bien, estoy con mucho trabajo, pero mucho de verdad. Este fin de semana cambiaré los post. Te beso y gracias por tu forma de ser.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked: Ya me lo dijiste no tres sino diez veces. Y te agradezco de corazón tu opinión, pero creo que lo que está, está y así quedará, uno mueve las piezas pero si del otro lado no quieren jugar, solo te queda levantarte de la mesa. Estos post tienen algo de actualidad y algo de pasado, y a medida que pasa el tiempo pasan a tener mas de pasado que de otra cosa. Esto es una realidad palpable, espero que no sea tarde cuando eso ocurra. Te dejo un beso enorme melona.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked: Ya me lo dijiste no tres sino diez veces. Y te agradezco de corazón tu opinión, pero creo que lo que está, está y así quedará, uno mueve las piezas pero si del otro lado no quieren jugar, solo te queda levantarte de la mesa. Estos post tienen algo de actualidad y algo de pasado, y a medida que pasa el tiempo pasan a tener mas de pasado que de otra cosa. Esto es una realidad palpable, espero que no sea tarde cuando eso ocurra. Te dejo un beso enorme melona.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked: María vos sabés que no tengo tiempo, vos sabés que ando siempre a cien. Te prometo que este fin de semana cambio los dos, en La Calle un poco mas de lo mismo y en el que te gusta algo mejor que lo que hay. Otro beso paparula.

Otro si digo: Me gusta que vuelvas a comentar, por un momento pensé que tenías miedo. Ya sé vos nunca lo tenés. Otro beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky dijo...

Como no me pierdo hoy solo paso a dejarte un abrazo en la distancia.

moderato_josef dijo...

cuando se ama con intensidad ya nunca se olvida! Felices fiestas y feliz vida! UN saludo!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Vicky: Se que no te perdés, aún sin que te visite, te agradezco tanto tu consecuencia. Hoy estaré por tu casa sin falta. Gracias por estar, te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Moderato_josef: Cierto amigo, el olvido cuando se amó intensamente, es un camino que nunca se deja de recorrer. Bienvenido y gracias por tu visita, te dejo un gran abrazo y para vos tambien una Buena Vida.

JJ - dijo...

Soy tuyo!
suena genial!
Y del otro post me encanta ese:
TE VOY A LLAMAR HASTA QUEMAR DE SUEÑOS LA MADRUGADA"
NO TIENES ABIERTO EL COMENT...
PERO VINE IGUAL A DARTE MI ABRAZO!
BESOS POR COMPARTIR TUS SENTIRES

lágrimas de mar dijo...

la esencia de tus palabras llega a todas las que estamos aquí, leyéndote

besos

lágrimas de mar

iLusiOnHada dijo...

Juan...

¿Por qué no puedo comentarte en el último post?

Ese poema despertó tanto en mí... tardé en pasar, en detenerme... pero siempre prudente volver...

Cuánto he deseado lo que en palabras plasmas acá, caminar, enocntrar y comenzar a pintar 4 huellas en vez de dos, de nuevo.

Yo tmabién temo ir acompañada y que por esa comañía se vaya de largo y ya no me quiera acompañar...

Sus esquinas estan tan lejos de las mias que es difícil mantener la esperanza... igual espero.

Un beso grande, siempre :)