29 abril 2008

Jaime Sabines

El respeto al silencio ajeno, es una bella muestra de amor, de afecto de sentimiento. Las palabras aveces no tienen lugar donde descansar, y el viento se las lleva, pero amar siendo parte de "sus silencios", es el mejor camino para pertenecer a ellos.

Solo requiere seguir amando con respeto

Maria http://locurasdelpensamientos.blogspot.com

Les dejo este video de Jaime Sabines que me encantó, les recomiendo sigan mirando las opciones que ofrecen, "Los amorosos", "No es que muera de amor", "Pensandolo bien" este último es una lección, hasta la vuelta...






"Espero curarme de ti" - Jaime Sabines


Te invito a que visites mi otra casa "Sentires ..." solo un click.



11 comentarios:

CecydeCecy dijo...

Feliz Día para vos, amigo.
Que disfrutes nos vemos el lunes.

besos

Noray dijo...

Feliz día amigo!

Te haces esperar con tus excelentes escritos.

Un abrazo.

Supermamá... dijo...

Que tengas una feliz cruzada de charco y disfrutes ese mar que puede te traiga nuevas ilusiones...

Un abrazo fuerte y como me pediste, ya no me pierdo...jajaja

bss

JJ - dijo...

Estupendo Jaime Sabines y sus letras seductoras me fascinan.
Amigo un abrazote!

Steki dijo...

Qué lindooooo!
Juanito, me alegra que vayas a encontrarte contigo.
Es una cita fantástica!
Estoy hasta el miércoles así que nos hablamos.
Besos y jazmines para ti...
STEKI.

Críptica dijo...

Feliz día Juan. Cuando te veas, date un beso de mi parte. Muuuuuuuuuacks¡

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Hola Juan que suerte que te fuiste a ver el mar, yo lo veo todos los dias y es la cuota que energiza mi vida.
Excelente Sabines...
Ahh aunque ya paso Feliz Dia!!!
Cariños
Ana

IGNACIO dijo...

Dejas para tu ausencia un video divino, pásalo bien Juan, y regresa somos muchos los que te seguiremos esperando.

Abrazos.

Paz dijo...

Gracias ....


Paz/

Mía dijo...

Juan: supongo ya estarás de vuelta de tu viaje, como lo pasaste? todo viaje trae experiencias nuevas y aunque más no sea nuevas ideas o algunas mejor pensadas.

Ya me contarás como te fue, te mando un beso.

Mía

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

A todos: Muchas gracias, con el corazón en la mano, a todos ustedes, los que han comentado, los que me han enviado mails, y los que han pasado en punta de pié. Gracias de corazón, muchas gracias.