08 julio 2008

Otra vez...



Vuelvo a cruzar el charco, vuelvo al mar, por mas días ahora, no sé, pero últimamente estoy riendo y disfrutando como hace muchos años no lo hacía, hoy se lo comentaba a una amiga, que puede dar fé, que hacía por lo menos ocho años que no reía de esta forma. Siempre dije que muy pocas veces había sido feliz, y los últimos momentos que recuerdo fueron unos pocos días en el mar, con una mujer a quién amé, pero nunca como ahora. No quiero perder este momento, me siento bien y el mar me hace mejor. Les dejo un gran abrazo y será hasta el próximo Lunes. Ustedes no saben lo importante que son para mi.

Juan


Nuevo Post, te invito a que visites mi otra casa, "Sentires ..." solo un click.




21 comentarios:

IGNACIO dijo...

Juan amigo, disfruta de esos momentos de felicidad, como si fuesen de nuevo los primeros de tu vida.
En tierra firme estaremos, esperándote.

Un abrazo compañero.

Mía dijo...

Me alegra verte feliz, que el mar haga el bautizmo que te vuelva a mejores momentos.

Te mando un beso, te espero a tu regreso.

Mía

cynthia dijo...

Diviertete mucho.. siente la energia del mar.. contagiate de su espiritu.. navega entre las estrellas. y suspira cada luna.
El sol acaricia tus ganas... adelante amigo.. el tiempo es suyo!!!

Besos...!! ;)

cynthia dijo...

Diviertete mucho.. siente la energia del mar.. contagiate de su espiritu.. navega entre las estrellas. y suspira cada luna.
El sol acaricia tus ganas... adelante amigo.. el tiempo es suyo!!!

Besos...!! ;)

Steki dijo...

Síiiiiiiiiiii, Juanito, divertite, sé feliz.
Como ya te lo dije anteriormente, devorate la vida, que no se te pase sin darte cuenta.
No conozco Punta del Este pero el mar que me volvió loca fue el Mediterráneo.
No sé si fue mágico por poder estar con mi hija o qué.
Pienso que un mucho de eso y otro mucho de la sensibilidad y emoción que me provoca la naturaleza.
Mar... arena tibia... sol... música... libro... ojos cerrados y oídos abiertos al leve sonido del agua apenas rompiendo en la orilla.
Despertá Steki!
Sorry, me fui a dar una vueltita por el Mediterráneo, jaja!
BACI, STEKI.

CecydeCecy dijo...

hola Juan, que lindo es leerte gritando que estas permitiendote ser feliz y con ese mar, dejate devorar por esas horas de felicidad.
Que la pases muy bonito.
Se Feliz.
Besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

me alegra mucho de saberte feliz,te lo mereces,aqui te esperamos,besos amigo

el nombre... dijo...

Por fin llegué! Y mirá con lo que me encuentro!!!! Con una sonrisa tuya, de oreja a oreja, y me encannntaaaa!!!
Qué buena es la risa, para el alma, y si te toca frente al mar, mejor aún.
Disfrutalo plenamente, para siempre!

Mil besos!

cynthia dijo...

Aqui te espero para que me contes que te dijo el mar... entre las olas y mi silencio...!!! ;)

besos..!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: He disfrutado cada momento, como si fuese el primero y último, con toda intensidad y con el amor a flor de piel. He reido, he bailado, me despedí de una etapa que no me ha gustado, pero fundamentalmente me he reencontrado. Gracias compañero, los dos sabemos que así es, y no de otra forma. Te abrazo amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mía: Gracias de verdad, siempre es bueno saber que te esperan, siempre se siente algo mas. Nos hablamos, un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cinthia: Bonita frase "el tiempo es suyo", es profunda, sentirse dueño del tiempo, saber que la soledad quedó en el camino, despertar y reir, son cosas que ya no recordaba. Te beso con todo mi cariño, quiero decirte gracias, es lo que sentí hoy después de hablar, ganas de decirte gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Que puedo decirte, ya nos conocemos, hablamos el mismo idioma y sabés lo que representaba estos días para mi. Gracias por estar, siempre es un gusto tenerte en casa. Te beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecidececy: Como me gustan tus comentarios, simples, cariñosos, llenos de buenos deseos. Rescato una frase de él, "sé feliz" no sé si lo soy, sé que voy detrás de eso. Y por primera vez después de mucho tiempo, me siento cerca. Un beso amiga de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alas de mi Libertad: Cuanto cariño te tengo, pero cuanto, yo me asombro aún de eso, hemos cruzado palabras, premios hermosos que guardo en lo mas profundo y todo, pero todo tu cariño, que mas puedo decirte, no me canso de darles las gracias. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El Nombre: Que alegría verte de visita, prendo las luces, abro las ventanas, pongo el agua para unos mates, saco las galletitas dulces y te recibo con un beso y un gran abrazo. Espero que sonriendo vengas mas seguido. Yo a tu blog ?
si tenés razón, lo prometo, te visitaré mas seguido. Un beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cinthia: Me extraña tu solicitud, me pareció o escuche mal, que no querías saber lo que me dijo el mar. Puede ser que haya escuchado mal. Pero no importa, solo me dejó un silencio de conformidad. Te dejo un beso enorme y gracias por esperar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

A TODOS: Como siempre gracias, también a los que leen y no comentan, para mi tiene el mismo valor y siento por ustedes el mismo cariño. Un beso enorme.

cynthia dijo...

Jajajajja el mar puede decir muchas cosas... lo importante es hacerse cargo de eso..o de entender bien el mensaje. !!!;)

Pensalo!!! besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cinthia: Ahhh no, que se haga cargo el mar, ya bastante que llevo y traigo lo que me dicen. Te dejo un beso mas sin pensarlo mucho.

M.M. dijo...

Lo mejor para ti Juan.

Maya