31 octubre 2008

Así sea...




Sabés que te espero,
sé que lo sabés,
necesito de tu vuelta.
Deseo desatar mi alma,
que has sujetado
con cuerdas,
nudos y contranudos.
Si logro la libertad
de mis sentimientos,
te prometo seré para vos
lo que nadie fue,
es y será.
El oxígeno y tu aliento,
el sosiego del dolor,
tu espejo y mi reflejo.


Tu playa y tu montaña.
Y seré aún mas
te lo prometo.
Voy a ser,
todas esas cosas
que vos quieras.
Soles y lunas,
sueños y realidades,
pasión y desenfreno,
lágrimas y risas.
Seré tu trueno y tu calma.
El perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos
- todo por amor -
y por lo débil de mi espíritu.

Entonces podré tener,
la salvación de una vida eterna
en tu recuerdo.
Amén

Juan




Te invito a que visites mi otra casa, "Sentires ..." solo un click.


47 comentarios:

Celina Bailón dijo...

Digna oración al Dios del Amor...

Que así sea.

Besos Enormes.

Noray dijo...

Sublime entrega al ser amado,
sólo así alcanzaremos la felicidad de la eternidad sin el olvido.

Un abrazo

Edurne dijo...

Así sea!
No hay como orar en el ara del Amor, del que nos lleva y nos arrastra del cielo a los infiernos.
Nada, no hay nada, así que reza, ora y pide por tu alma, tu salvación o tu perdición, la tuya y la de ella...
Un beso orillero.

cynthia dijo...

... Siente.. vive disfruta.. sin plegarias.. sin promesas..sin permisos..sin confusiones.. sin confeciones.
Tiempo de verte mas allá de las palabras.. sublime en el cielo en tu mirada la entrega completa, aquella mujer que sepa verlo..
sin mas...!!!
(Auque no me creas....) asi queda mejor !! usted me entiende..!!;)

Mi cariño para usted!! besote.. buen finde..

Unmasked (sin caretas) dijo...

Juan,

primero, gracias x tus comentarios en mi blog, me veo tan comun, tan llena de errores y desprolijidades, vos siempre me haces sentir mejor. Es lindo sentirse tan valorada asi. :)

Con respecto a este verso, no se porque me llego hondo, noto que tus versos tienen algo que hace mucho no leia en vos, esperanza, ganas, horizontes nuevos. Como decia un amigo mio, siempre hay alguien para vos,solo tenes que caminar con los ojos bien abiertos, nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina. :)

Con respecto a la cancion, envidio un poco el amor largo y maduro de Victor manuel y ana belen, me emociono el video y como bailan... (che, que lentazooooooooo, por diosssssssssssss) jaja

Se te quiere negro olariaga,


Petra

Steki dijo...

Soltate, Juanillo!
Serás todo lo que quieras ser con la persona que quieras que sea y que esté a la altura de tus sentimientos.
Dejate llevar!
Hacé lo que te dicte tu corazón y que fluyas como navegando en el amor. No te detengas.
Que así sea.
Amén.
Te quiero, negrucho.
BACI, STEKI.

Cecy dijo...

Y con tal hermosa poesia, yo te sigo a donde sea, si me prometes la luna y el sol...jeje

Hola querido Juan
Que tengas un hermoso finde..
besos

UMA dijo...

Con este fondo musical y tus letras...es como mucho...
Tu escrito està lleno de entrega dulce entrega, pasion, que nunca falta en tus versos y una eterna ternura, "que no va a caber en ningùn bolero" no tengo dudas...
Besos, Juan.
Buen fin de semana.

Patricia dijo...

Con una tasa de cafe frente a mi ordenador me estoy deleitando con tu poesia...la verdad es que esta hermosa entrega me gusto tanto, tanto que con tu permiso me la guardo,
Un beso,

Enredada dijo...

Hermoso... ojalá vuelva, llegue y se quede por siempre.
besos

Macarena dijo...

Siempre es bueno hacer una oración, cuando el deseo y el amor se ahogan en el mar del dolor. Te quiero mucho aún así.

MARIA dijo...

Querido Juan, la libertad de tus sentimientos ya no la puedes tener, tu sentir se siente unido, atrapado, arrebatado por lo que esperas... y es que sentir, amar busca irremediablemente unirse a lo amado y sentido...
Después de unirnos, enlazarnos a esa parte que nos es tan necesaria, tan imprescindible, quizás hallemos la plenitud para vivirlo.

Como siempre querido Juan, el alma en los versos.

Besos con plenitud.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailón: Siempre que uno desea algo en el amor, termina siendo una oración. Gracias por pasar, me gusta mucho verte por acá, te dejo un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Noray: Amigo, me da gusto verte de visita, siempre sos motivo de una sonrisa. Sé que no me olvidarán, el problema es como me recuerdan. Un abrazo amigo y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: Siempre tan precisa, siempre tan justa, y tan certera. Para muestra basta un botón: "Nada, no hay nada, así que reza, ora y pide por tu alma, tu salvación o tu perdición, la tuya y la de ella..." es cierto así sea mi perdición. Un abrazo y un beso grande e intenso. Gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: No tenga dudas mi querida, es mejor así, comparto su gusto y su sabiduría. Tampoco tengas dudas, que yo ya tengo muchas, principalmente una que no me deja vivir, pero ese es otro tema. Gracias por lo inteligente de tu comentario, como siempre me hace feliz tu visita.

cynthia dijo...

Juan..
Las dudas a veces son compartidas.. contagiosas.. tal vez miedos.. valla uno a saber..!!!
un placer visitarlo.. y sacarle una plegaria.. deseos y ganas.

:)
Mi cariño para vos.. simpre.. aqui mis besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked: Negra de mi vida y mi corazón...
Que siempre ande con los ojos abiertos ? puedo quedar ciego en este momento y no me equivocaría, ya sé quién es para mi. Te quiero mas que mucho y lo sabés.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Me gustan tus comentarios, son siempre esperanzadores, llenos de cariño y completos en su esencia.

Gracias negrita, gracias de verdad, te quiero mucho.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Bueno entonces te lo prometo, soles y lunas, gracias por pasar, siempre tus palabras son un mimo al alma.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Uma: Ay mi rubia, ay mi rubia y sus palabras que llegan tan hondo. Gracias mi querida, entendés todo como nadie lo ha hecho. Es que te quiero tanto, pero tanto. Te dejo un abrazo y un beso enorme como mínimo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Patricia: Siempre un poco de música y cualquier lectura que a uno le agrade, acompañado de un buen café es un momento lindo de vivir. Que te lo guardás ? que te lo quedás ? adelante es tuyo, te lo regalo, solo que no te olvides de mi. Te dejo un beso grande que llega como un suspiro a tanta distancia.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Enredada: Puedo unirme a tu deseo, quizás entre dos podamos lograrlo. Gracias cordobesa de corazón, lindo Villa María, lindo. Un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Sé que me querés mucho, aún en esta condición, pero vos entendés, y seguramente el dolor junto a la frustración se transforme en esperanza. Sencillamente es mejor así.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria: Tus comentarios, son tan plenos, tan bellos, que desde hace un tiempo a esta parte los copio y los guardo en una pequeña carpeta. Sos poesía, sos luz, sos amor. Gracias mi querida, te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Dudas compartidas ? no, solo se comparten las certezas, nunca acepte compartir una duda, ni loco, siempre es mía, solo mía. Donde voy usted está, será que la pienso ? Quiero retruco. Un beso inmenso.

cynthia dijo...

Juan....
La verdad que soy malisima jugando al truco.. pero no me achico..
quiero ver!!! quiero vale cuatro.. jajajja (usted me ayuda)
MI cariño incondicional para vos.. besos muchos...

Mar y ella dijo...

Una vez más insisto ,en que soy incapaz de escribir un suspiro,de esos que han surgido al leer hoy tan bella plegaria ,escrita con cada latido que surge enamorado cuando la piensas,la sientes ,la esperas,para ser con ella un caminar juntos ,jamás atados,sólo aquellos lazos de suaves nudos de amor,sólo amor y esa será escribir la libertad de volar juntos ,jamás atados....


Una bella oración,,sólo me resta unirme y decir amén.


Cariños

Mariella

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Ja !! me gusta la forma de jugar, quiero vale cuatro ? entonces, como se dice en la mesa -al que quiere se le dá - Quiero !!, lo siento, ha perdido. Pero sabe, ha ganado, porque cuando se arriesga, se pierde con otro sabor, porque a lo mejor, en otros aspectos se ha ganado. Gracias por su humor, y su constancia. Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Mariella, es tan lindo rezarle al amor, es que amar es también una religión. Será ? quizás si o quizás no, en realidad, los silencios terminan con todo, hasta con las ilusiones, pero no pueden con los recuerdos y la nostalgia, esa que como dicen por ahí, nunca termina de cerrar. Gracias por tu visita, gracias por tus palabras, y un beso mas que grande.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

bello escrito,paso a dejarte mis mas sincero deseo de que estes bien y un monton de besos y abrazos

Mía dijo...

Soltarse a sentir es siempre gratificante para el corazón, saltar al vacio sin red que nos salve es por muchos visto como algo suicida...pero que equivocarse es nunca haberlo intentado.

Un beso

Mía

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alas de mi libertad: Un gusto verte de visita, te recibo con un fuerte abrazo, siempre es bueno verte llegar. Gracias por tus palabras siempre tan llenas de cariño. Un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mia: Cierto de toda certeza, uno lo intenta, se pierda o se gane, solo así se sabe la verdad, solo intentando. Gracias mi querida, te dejo un beso enorme.

Macarena dijo...

Tras una gran alegría es inevitable el devenir de un gran dolor. Esa realidad también forma parte de la vida, la nostalgia y el amargo sabor de la ausencia, no deja reposar el espíritu. Tengo la esperanza, y en ella deposito mis sueños. Te quiero mucho.

Ingrid U.J. dijo...

Me hiciste pedacitos...

...Caló hasta lo más hondo.

Te dejo abrazos y suspiros...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Es una buena decisión depositar los sueños en la esperanza. Te dejo un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ingrid: Mi querida amiga Ingrid, como estás ? te extraño nena. No quise hacerte pedacitos, perdón si ese fue el resultado. Gracias por pasar y un beso mas que grande.

Ingrid U.J. dijo...

Naa! Juan...

De esa forma de "hacerse pedacitos para resurgir" y eso también es disfrutable...

...yo también te extraño, hace tiempo que no te veo en casa.

Pasar es un placer no hay nada que agradecer y el beso te va de vuelta...

Ciao.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ingrid: Siiiii, soy un agradecido de que pases por mi casa, que me leas y pierdas unos minutos en comentar. Como no agradecerte. Otro beso mas.

cynthia dijo...

Paso dejando mis alas en tus versos.. llenarme de vos un ratito.. y sentir que una plegaria todavia sigue en pie... ;)
Juan un abrazo grande y un beso enorme y mi cariño de siempre..
:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Gracias por el roce de tus alas en mis palabras, una plegaria en pié, buena frase, hasta el último momento siempre uno lleva una plegaria. Gracias por tu abrazo y por todo...y el todo es sentir tu cariño tan a flor de piel.

Celina Bailón dijo...

Ya vuelva, que extraño el olor de sus palabras...

Besos Reclamosos :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Gracias amor por tu reclamo, ando sin tiempo, te quiero mucho. Besos agradecidos :)

Laluz dijo...

No prometa tanto que después se le vuelve en contra!
Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laluz: Le parece ? quizás tenga razón. Gracias por pasar, le dejo un beso grande.

§♫*€lisa*♫§ dijo...

simplemente me matáste!!!
GENIO