14 octubre 2008

Regresarás


Seguro que volverás,
siempre regresás.
Para vos el tiempo no existe,
ni el planeta tiene límites.

Seguro que regresarás,
por eso siempre estoy
esperando tu abrazo,
y me lleno de sueños
como un niño dormido.

Nada ha cambiado,
el tiempo se ha detenido,
todo está igual, para tu regreso.
Tampoco nada ha pasado,
ni siquiera los días
y mucho menos he sufrido.


Estoy solo y en paz,
con el amor en su máxima esencia
y el corazón limpio
como agua de deshielo.

Volví a tener palabras, y la certeza
que con vos llegará la brisa,
la melodía y el sol,
y me darás la música
del murmullo al amanecer.

Regresarás, lo sé.

Te espero en forma tranquila,
porque con tu vuelta
confirmarás la perfecta verdad


...te amo con locura.

Juan


Te invito a que visites mi otra casa, "Sentires ..." solo un click.


34 comentarios:

Edurne dijo...

Huyyy, pero qué bonito! La destinataria de tanto amor, de tanto sentimiento ha de sentirse rebosante, henchida, feliz...

Y permíteme que, como mujer, me adueñe un poco de estas palabras, que a buen seguro, todas las que por acá pasamos sentiremos un poco nuestras.

Halagan tus letras, tus ensoñaciones y tus sentimientos. Tan hondos, tan a ras de la vida, salidas como de un sueño, vestidas de completa realidad...

Bellas reflexiones para la media noche acá, en esta orilla!

Te dejo un beso y un racimo de nubes durmientes llenas de estrellas...

Steki dijo...

Sí, mi Juan querido, claro que regresará.
Porque te la merecés.
Porque la amás con locura, sin ninguna duda.
Todo se ha de andar.
Sin prisa, en perfecta calma, paz y armonía.
Cómo te quiero, amigo mío!
Tendrás toda la felicidad.
BACI, STEKI.

cynthia dijo...

Siempre escribiendo al viento....
Para adueñarse de tus palabras.. jugar en ellas.. sentirlas de una.. regresar entre versos y poemas. entre deseos y pasiones.

Muy dulce y tierno tu deseo.. abierto al regreso de lo que anhelas.. siempre dispuesto.. siempre puro y transparente.. todo llega.. todo vuelve.. cuando realmente se quiere..

besotes muchos para vos..!! y porque no un abrazo gigante.

Mar y ella dijo...

La locura y el amor se confabulan,con la cordura permitiéndonos ,esperar,con santa y divina paciencia ......y la noche se vestira,la madrugada hara cabriolas de felicidad...por que valió la pena la espera,por que le puedes gritar en un dulce susurro...!!te amo con toda mi locura!!....
bello...pero de bello...ehh!!


Mariella

Mar y ella dijo...

,,,se em quedo una cosita en el tintero....¿Será que te olvidastes del camino??..jejejej Bromitas...



cuidate,que tengas días llenitos de Paz..


Mariella

Enredada dijo...

Tu seguridad es preciosa. Tu seguridad da ganas de esperar con alegría, y sobre todo paciencia.
besos

Patricia dijo...

Me alegra que hayas regresado, extranhaba tus poemas....
Que lindo este!
esperala seguro que ella regresara!
un beso,

Laluz dijo...

Hoy te envidié un cachito, sana la envidia eso si...yo ya no espero nada, y las palabras se me escapan.
Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: Que alegría tenerte de visita. Te parece que se sentirá así como decís ? Solo sé que me resta esperar, con esa ilusión y sentimiento. Cuando regrese será una fiesta. Gracias por tu paso. Un beso enorme desde esta orilla.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Cuanta esperanza, sabés creo por momentos que no necesita regresar, sencillamente porque nunca se ha ido. Beso y felicidades por el cumpleaños de tu blog.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Ay que comentario mi querida, que comentario me ha puesto, leerlo es envolverse en la pasión y volar en ilusiones. Gracias mariposa, un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y Ella: ... y la luna sonreirá, abrazada al sol, esperando que la madrugada se transforme en realidad. Los susurros del amanecer serán música en el alma. Huy todo lo que me sacás, gracias por tu paso y tu visita, siempre tus comentarios son un lujo en esta casa. Ya voy a visitarte, perdón, pero como has visto no he tenido el tiempo material. Un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Enredada: Será como vos decis ? Te parece, quizás muy dentro, pero muy dentro mío sé que no regresará, y este texto sea un grito de necesidad. Un beso cordobesa linda y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Patricia: Como estás ? gracias por tu espera, gracias por tu recibimiento y porque no, gracias por la distancia. Me alegro que te guste, tenerte de visita siempre es un mimo al alma. Un beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La luz: No me envidies, aunque sea sana. Dejame ser solidario con vos. Sabés que te quiero, te aprecio un montón y siempre me has arrancado una sonrisa. No pierdas las esperanzas, alimentalas y las palabras no se escaparan. Siempre hay un nuevo camino para transitar, no lo dudes. Te quiero mucho y te dejo un beso grande, pero grande.

Elena de San Telmo dijo...

La senda del olvido es inútil cuando sentimos crujir las hojas a nuestro paso.

Somos lo que amamos.

Me encantan tus poemas

Un saludo con cariño
Ele

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elena de San Telmo: Bienvenida, si el motivo de tu visita fue este texto, valió la pena escribirlo.

Ele, me alegra verte en mi casa, y quiero decirte que tenés razón "somos lo que amamos" buena frase.

Gracias por tu visita, y tus palabras, te dejo un beso enorme y no dejes de visitarme, sinceramente me gusta tu presencia.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que lindas letras olariaga. Tiene deseo, ganas, necesidad, anoranza.

y cientificamente se ha probado que si uno piensa mucho en algo se cumple. (ese verso me lo acabo de inventarrrrrrrrrrrrrrr)jaja. Pero seguro que algo de eso hay.

que mal portada la mal portada.

beso y buen finde

petronila cansada

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petri: Usted sabe que la quiero mucho no ? bueno, banqueselo.

Gracias por tus palabras siempre son un mimo.

En cuanto a que si uno desea algo mucho se cumple. No sé, en un tiempo puedo decirte si es cierto o no.

Te dejo un beso mas que grande.

MARIA dijo...

Juan ¿quien puede resistirse a tu espera?

Los días calman el desasosiego,
el corazón recupera su latido,
el alma se viste de esperanza,
y las horas se deslizan en el tiempo,
para que nada se altere.

En esa espera el amor se hace regreso y nosotros su dulce espera.

Un abrazo amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María:

"Los días calman el desasosiego,
el corazón recupera su latido,
el alma se viste de esperanza..."

existe algo mas lindo que estas frases ? Gracias amiga, tu visita siempre es motivo de una sonrisa. Gracias nuevamente.

Juan

Celina Bailón dijo...

Yo creo que volvió, que te visitó convertida en tinta, en inspiración... Cada que vuelve te trae aquí, ante nosotros, para presumir al ser que la ama tanto por medio de estas letras.

Que bella persona para despertar tan bellos pensamientos.

Besos Grandes para tí, Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Bienvenida !!! es un gusto tenerte de visita. Puede ser que tengas razón. No te pierdas y te visito. Un beso.

Celina Bailón dijo...

Juan! por cambiar mi configuración no te has percatado de que aquí vivo! De que me encanta leerte y de que tu presencia en mi blog no es novedad :) por el contrario me encanta tenerte ahí desde hace tiempo.

Soy iLusiOnHada :)

Te qiero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailón: Cierto te has mudado, que alegría tenerte y saber de tu lectura. Siento una gran alegría, cambiaré el Link para que puedan visitarte. Un beso grande de verdad mi querida.

Mar y ella dijo...

La madrugada me acompaña,con mi gran tazón de un té echo de hebras.Escucho algo de música y como vi luz,pase a dejarte el deseo de que este fin de semana ya no mires el horizonte esperando su regreso,sino más bién estes de frente mirando sus ojos con los te amo colgados en las pestañas.



Un abrazo.

Mariella

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

perdona por tardar tanto en leerte en ocasiones la vida manda,te dejo un abrazo y un monton de besos,espero estes bien

MAE dijo...

al haber regreaado a leerte me contre con estos versos hondos versos..lo que mas me conmovio fue el" te amo con locura"
que precioso me parecio...aunque que es muy comun,,,, pero quedo maravilloso
un saludo enorme!
or vua!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y Ella: Que bueno que me visites con un gran tazón de té en hebras. Lo siento mi querida, son solo sueños, cosas unilaterales, cuando las cosas se terminan, se terminan y nada mas. Punto y aparte.

Siempre uno espera otros ojos, que llenos de amor buscan los míos, aunque hoy estén a grandes distancias.

Gracias por pasar, un beso grande y cuando ande por ahí me debés un té de esos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alas de mi libertad: Perdonarte ? he leido tu blog y sé de que me hablás y también sé que la vida manda. Gracias, no te olvidé y te recuerdo amenudo. Un gran beso y gracias de nuevo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mae: No se quién sos, pero bueno bienvenida, gracias por tus conceptos. Un abrazo

el nombre... dijo...

Qué excelso enamorarse de alguien(en tu caso de una mujer),que siempre regresará, que traspasa el tiempo, la distancia, el universo de las palabras-
Estás bendito por ese amor, negro.

Te quiero siempre.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El nombre: Será como vos decís ? "Bendito por ese amor...", me da gusto verte de visita, aunque sé que me visitas seguido, lees en silencio y seguís, de una forma u otra siempre me saca una sonrisa saber de tu paso. Un beso grande.

judith dijo...

que lindo!!! pero es cierto cuando deseas algo/alguien con todo el corazon el universo conspirara para q tu deseo se cumpla!!! lo se!