15 septiembre 2009

Inevitable

Hay veces que la quiero tanto
que no lo puedo entender.
Será que ya no la quiero
sino que la vivo,
mientras todo va muriendo.

Juan


He recorrido su cuerpo,
sintiendo un repetido temblor
bajo mis huellas.
Sentí correr la cálida sangre,
y he besado una boca
con una adicta tibieza.
Me he perdido entre las sombras
de su cuerpo, y me encontraron
sus reflejos.
Cuando toco su cuerpo y la amo,
mi destino empuja el tiempo,
haciéndolo pasar por su pecho.
Las horas y los segundos
se detienen golpeando mis labios,
y por instantes, estoy cerca
de la eternidad.



Quizás ese sea el secreto
de mi forma de sentir,
y hacer sentir.
Antes, fueron nombres,
ilusiones, fechas y sueños,
y alguna que otra historia
lúcida y clara,
de dos cuerpos distantes.
Luego uno atrae el amor,
un amor doloroso y coactivo,
que levanta la prisión
de los sentimientos,
llevándose la libertad.
Poco importa, poco importa,
ya los cuerpos se han fundido,
el destino está en curso,
se ha tocado la vida, única.
En esos momentos,
la soledad y la tristeza
se van para dejarme en paz,
en forma inevitable.

Juan

Safe Creative #0909154534792

101 comentarios:

Marisa dijo...

Así son los laberintos
del amor.

Besos.

elisa...lichazul dijo...

cuando los cuerpos se tocan , las palabras sobran y las ropas abrasan

lo que venga después , es materia para otro canto, que con tiempo se asienta en las ideas, por ahora disfrutar la nueva aurora que estalla en lo alto:=)

besito de luz POETA, que tus versos son inspiración maravillosa.
que tengas una semana preciosa

Cynthia dijo...

Inevitable, que hermoso título...
Me gustó Juan, tiene tu sello.

muakkkkkkkkkkk
te quiero mucho.
:)

SIL dijo...

...¨Poco importa, poco importa,
ya los cuerpos se han fundido,
el destino está en curso,...¨


Estos tres versos resumen el poema.
Son la sinopsis perfecta de lo que el poema transmite.
Un placer enorme venir a leerte.
Beso enorme.
SIL

Magah dijo...

Muy bueno, siempre derrite venir por acá.
Un eterno romántico!

Un saludo

MAGAH

Ignacio dijo...

La vives Juan, y hasta pudiera ser que la sintieras cuando ya se ha ido, hay amores que nos tocan profundo el destino.


Un abrazo amigo.

Sol dijo...

Casi se siente Juan!!!
Se nota que escribes con el corazón... sentimientos que no se ocultan, se muestran sinceros!!!
Besos cielo, tan bello como siempre!!!

RAQUEL BARBIERI dijo...

Bello el poema,
me quedo pensando en la parte del amor doloroso y coactivo, que levanta la prisión de los sentimientos, llevándose la libertad.

Ahí está la clave de muchas cosas.

Cariños, Juan,
Que tengas un lindo día

...flor deshilvanada dijo...

Hay amores que calan tan hondo, que cambian la vida sin programartelo, ojalá éste sea el caso :)

El amor es como que supera la barrera de lo imaginable.

Un besito Juan!

PD: ...inevitable, no puedo dejar de leerte.

Maria Varu dijo...

Querido amigo Juan, creo que con esa pequeña estrofa del principio lo dijiste todo magníficamente...

Será que ya no la quiero
sino que la vivo


cuando se ama con ese querer, ya no es alguien que está o no está, cerca o lejos, presente o ausente... simplemente vive en mi, respira en mi aliento y corre su sentir por mis venas...
ese sentir no tiene instante, ni momento, ni presente... tiene la eternidad de mi sentir...

...creo que se mezclaron mis ideas, tus sentires, mis pensamientos, tus versos...

besos Juan, amigo

Meret ® dijo...

Juan
Preciosas letras, íntimas, profundas, humanas, llegan al alma!
Así és cómo amas y así de bonito te ha salido el poema.

Estrellas de besos para ti.

Isabel Estercita Lew dijo...

Bien Juan! Estas letras vienen con altísima temperatura! Sos un tierno pebete, se siente como ese placer de tocar la vida!

Besos

Estercita

Mónica dijo...

"Poco importa... el destino está en curso..."
Verdaderamente inevitable.
Cada vez que llego aquí, me quedo dando vueltas, te leo y releo. Y también me quedo en paz, en forma inevitable.
Muy hermoso Juan.
Un beso

M. de Floresta dijo...

Apasionados versos. Intensos y preciosos. Con imágenes nítidas y sensuales. Me gustó mucho. Es un placer pasear por tus letras. Dejo un beso.

KALISTA dijo...

Que puedo decirle?.... Leerlo eriza la piel...
Maestro... reciba mi abrazo!

Mar y ella dijo...

Tu sensualidad,se trasnparente en cada paso en la calle del angel.
Este par de señoas ella la soledad y la tristeza siempre juntas intentando alojarse en algún lugar para hacernos sentir ese frío que nace desde adentro,alli se sienten acogidas.
Nada tiene importancia cuando dos cuerpos fluyen ,se funden ,se encuentra,se miran,se hacen uno y todo cobra importancia cuando el sentimiento de amor es protagonista.Alli ellas la soledaad y la tristeza se van de puntillas para no molestar se dan cuenta que ahi su presencia es a lugar.
Lo importante siempre es sentir y que ese sentiemineot coora por todos tus huesos y navege en todas tus venas,un instánte puede ser la etrnidad tan esperada....


Un besito,o dos o tres ...

Mariella

RECOMENZAR dijo...

La vida es así te toca.. nos toca... los toca ..les toca.
Besos volando van

mal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Guauuu, me encanto. Un lujo leerlo.

Besos!!

Carla dijo...

que extraordinario Juan! Es la primera vez que te leo, y seguro no va a ser la última.

sO! dijo...

Me ha encantado Juan.
Cuando dos cuerpos se funden en uno ya no hay vuelta atras, si lo mismo fue por amor, ya te has entregado por completo, aunque luego solo sea un recuerdo y sientas soledad.

Tb extrañaba leerte!

Besitos!

Cecilia dijo...

Querido Juan, esos momentos son los que nos aproximan a la dimensión dónde no importa ni el tiempo ni el lugar. Hermosos versos!
Estuve en BA unos días, pero ya estoy de vuelta y no me perderé tus poemas. Un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Así son los laberintos, y así hay que transitarlos. Un beso grande y gracias por tu paso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Es muy cierta tu deducción, después es otro canto. Muy cierta POETA. Sos uno de los comentarios que mas espero, tenerte es un lujo. Un beso inmensamente cálido y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Gracias amiga, por tu visita, por tus palabras y por quererme tanto, cosa que no dudo y siento. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Gracias por interpretar tan bien el texto, tenés toda la razón, en esos renglones está la esencia. Gracias por tus palabras y te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Magah: No te derritas, mantene así, enterita, gracias por tus palabras, gracias por tu visita, y lo de romantico...te parece ? Un cariño inmenso Magah

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Querido Nacho, la vivo, la siento, con su ausencia y su presencia, con su palabra y sus silencios, con su frialdad y su calidez, la vivo Nacho. Un abrazo compañero y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Gracias amor, siempre tus palabras me sacan una sonrisa, sos especial, se te nota en las letras. Muchas veces la imaginación vuela y eso es maravilloso cuando llega al corazón. Un beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Lindo verte por este lugar, hoy te visité, me gustan tus relatos y tus textos, aunque no lo creas hablan mucho de vos. Gracias por tus palabras, siempre es un gusto tenerte de visita. Un gran cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Cierto de toda certeza, hay amores que superan lo imaginable, si lo sabremos vos y yo no ?. Gracias por tus palabras y gracias por ser como sos. Un beso mas pero mas que grande.

Poetiza dijo...

Cuando dos cuerpos se tocan, lo que viene despues es inevitable amigo Juan. Te dejo un beso a la distancia. Lindo pasar por tu calle donde la poesia siempre espera. Cuidate amigo.

el piano huérfano dijo...

El amor no debe doler y sin embargo si no tiene un toque de melancolía o de dolor no es tan tenso y es asi como más lo sentimos.Agridulce
A veces para quererla hay que vivirla, sus ansiedades sus iquietudes vuelven ser tuyos compartidos.

Vuelvo a tu alma, y me encanta como puedes amar tanto, es como el sin fin del mar

abrazos y muchos

favole dijo...

Una vez más se supera usted a si mismo señorito :) cuanta sensualidad y cuanto amor en mayúsculas hay en lo que describes. Casi puede acariciarse la pureza y tu perpetua libertad en esa piel :) Un abrazo enorme!

Meret ® dijo...

Paso a saludarte y dejarte todo mi cariño.
Gracias por tus comentarios...
es todo uno honor contar con tu lectura.

Un cálido beso para ti, Juan.

sedemiuqse dijo...

Besos Juan
je

Steki dijo...

Una excelente forma de dejarte inevitablemente en paz.
Qué lindo tu sentir, Juanillo.
TE dejo besos perfumados de primavera.
STEKI.

Edurne dijo...

Caramba, es nevitable no quedarse como embobada con tus letras, con esos sentidos y esos sentimientos que pones en el escaparate de tu alma, así, a la vista de todo aquel que pase...

Y pasamos, y miramos, y vemos, y nos quedamos...
Inevitable!

Besitos espumosos, Olariaga, amigo!

Cecy dijo...

El amor se siente y se siente, no tiene explicación alguna, los sentidos de dos cuerpos que se encuentran y se funden, quedan orbitando.

Besos, Juan.

Que lindo, estas escribiendo de maravillas, va como siempre.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria Varu: Lindo verte por acá, sabér que tu visita será cierta y certera. Lindo que se hayan mezclado tus ideas, mis sentires, tus pensamientos y mis versos...si este texto ha servido para eso, pero entonces ha tenido sentido. Un beso mas que grande y gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Gracias, siempre tus palabras son un mimo al alma, gracias nuevamente. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Isabel Estercita Lew: Gracias por tu visita, gracias de verdad, me estoy haciendo adicto a tu lugar, yo no sé, pero vos si tenés ternura para regalar. Un beso y gracias nuevamente.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Adelante, te espero y si te quedás dando vueltas mejor, te tengo un poco mas en mi lugar, es inevitable. Gracias Moni por tus palabras, siempre tan llenas de cariño. Te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M. de Floresta: Huy...!!! que sorpresa tan linda, verte por acá, me gusta que te guste, y me gusta que me leas. Yo también disfruto mucho en tu lugar ya lo sabés. Gracias un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Kalista: Gracias, aunque creo que exagerás, y no precisamente con lo de la piel. Es un gusto tenerte de visita, realmente lo és. Un beso grande y gracias nuevamente.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Que buena interpretación del texto, que bien lo hiciste. Para mi es una alegría verte en mi lugar, y leerte mucho mas. Gracias Mariella, muchas gracias, un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Así es la vida mi querida Mucha, así és, como decía mi abuela, chiquita pero jodida. Un beso mi querida y que ... nos toque.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Irene: Gracias por pasar, me divierto mucho en tu lugar, sos mas que un amor. Un beso y gracias ... puedo decirte Colo ? beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Carla: Bienvenida !!! Lindo tenerte por acá, nos hemos cruzado en otros blogs, bueno has llegado e iré al tuyo, gracias por venir, un beso y hasta pronto.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

sO: Otra linda sorpresa, es muy cierto lo que decís, el resto poco importa. Lo importante es que los dos extrañamos leernos, y con ese deseo todo vale pena ser escrito. Un beso grande y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Gracias por pasar, gracias por tus palabras son siempre llenas de calidez. Como que estuviste en Buenos Aires ? y no me avisaste, hubiesemos tomado café, o lo que sea, no dejes de avisarme la próxima por mail. Gracias un beso grande POETA.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Gracias por tu visita, amiga mía, siempre es bueno contarte entre mis comentarios. Te dejo un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huerfano: Huy que lindas palabras, cuantas sensaciones reunidas en un comentario. Se puede, aunque se ame solo, se puede y que no te asombre, repito...aunque se ame solo, se puede. Gracias por tus palabras, por tu visita, y te dejo un beso grande, cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Señorita, usted me tiene confundido, usted me visita y no me visita, y yo la espero y la espero y la espero, por eso hoy es un buen día. Gracias por tus palabras, gracias de verdad y enserio, hace años que me lees y eso también lo sé. Un beso grande y gracias de nuevo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Nada que agradecer, te dejo un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Gracias te lo retribuyo. Beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Es así amiga mía, es así. Me gustan tus visitas, sabés que siento un gran cariño por vos. Un beso rubia.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Gracias mi amiga orillera, muchas gracias, sus palabras son siempre algo que espero en cada subida. Hace un tiempo largo que me lees y son tan importantes para mi tus comentarios, si supieras... Un beso grande mi querida amiga.

Otro si digo: Perdón, me parece a mi o usted esta cada día mas linda ?

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Que puedo devolver a tu comentario que tu mismo comentario.

"El amor se siente y se siente, no tiene explicación alguna, los sentidos de dos cuerpos que se encuentran y se funden, quedan orbitando."

Puedo, agregar algo mas ? Realmente vos crees que puedo ?
Seguro coincidís conmigo.

Te beso Cecy y gracias.

Edurne dijo...

Me halaga usted caballero, me halaga! ;)
Será eso de estar en paz con una misma... digo!

Otro beso de mar cantábrico, bravo y cargado de espuma cariñosa para vos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Recibo ese beso cargado de espuma cariñosa que no es poca cosa. No sé si será el motivo de estar en paz con vos misma, pero que lo estás, lo estás. Un beso desde este Buenos Aires, lluvioso, en vísperas de Primavera. Gracias.

catalina dijo...

Querido Juan, qué puedo decirte que ya no lo hayan hecho.
Soló que conocíendote, espero que este amor te dure y puedas llegar a puerto algún día.
No mas tristezas y desengaños, empieza la primavera, y ha vivir se dicho..............
Beso, Caty o Cecy ( creo que tengo doble personalidad, me divierte)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Y vos me decís eso, no lo puedo creer, vos ??? Pregunta, a que amor te referís ? Gracias por pasar, un beso inmenso, sabés que te quiero mucho.

anamorgana dijo...

No tengo palabras, quizás hermoso no sea adecuado.
Que te dure el amor siempre.
Saludos
anamorgana

Mai Puvin dijo...

La plenitud... ese momento mágico que llega y se queda escrito en la piel para siempre.

Me gusta tu pluma, es intensa.

Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: Gracias por tu visita y tus palabras, siempre tan justas. Me gusta que te guste. Un abrazo intenso.

RECOMENZAR dijo...

Tu poema bello... creció con alas trayendo palabras del corazón se hizo verso se hizo ramas y vino volando con palabras hasta vos. Las letras crecen y hacen raíces se adentran por los ojos se enlazan a tu voz y mientras las leo sonrío a lo lejos por ser bloggers que unen las almas sin ser vos y yo. Y "sinmigo" estoy conmigo ...en "enmigo" que es ser mujer... y contigo... con vos y tu alma... seré "entigo" mis letras contigo hoy. Gracias JUAN
Beso

Leni dijo...

Estar cerca de la eternidad es un lujo de pocos.
Por eso la vives.
Vives la eternidad de un susupiro que eterno se mudó a tu cuerpo y a tu alma.
Ramas ya de tu árbol,los besos se acrecientan para darte la paz que necesitas.

"Poco importa,poco importa
ya los cuerpos se han fundido,
el destino está en curso,
se ha tocado la vida,única."

Ya no existe camino de regreso...

Un beso de reencuentro.
Otro a tu sensibilidad.
Gracias

DEMOFILA dijo...

Dos cuerpos unidos en uno,
dos almas que sienten amor,
a ese gran amor que crece
nunca llegará el dolor.

He sentido amor al leer tu poesía, me ha trasladado a otros mundos, a otros tiempos, los amores de la vida no se olvidan, y siempre dejan huella en el corazón.
Me ha encantado leerte, vengo de piano huerfano, dando una vuelta por este mundo de los blogs, volveré a visitarte.
Un abrazo desde mi ciudad, Marbella.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Vos estás contigo y yo conmigo, si mi y yo sin ti, cada uno en si mismo. Tu conmigo y yo contigo, para un sintigo a la distancia especial y particular. Gracias, por tus palabras y un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Leni: Gracias por tan lindas palabras, un beso grande por tu visita y otro por tu regreso. No fue facil sin tus letras. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Demofila: Bienvenida !!! es un gusto tenerte por primera vez, gracias por tus palabras y ni hablar de tu visita. Lindas letras me has dejado. No te pierdas, te espero, sé que volverás. Un cariño inmenso.

Siberia dijo...

Me llegaste muy dentro con tus palabras enroscadas en bellos versos.

Un abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: No está mal como destino de letras, vos sabrás que otro lugar le darás. Es un gusto tu visita y tus palabras. Un cariño grande.

Mayte dijo...

Quizás sea tan solo la delicadeza de tus palabras colandose al alma.

Bikiños muchos para ti.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mayte: Quizás, tan solo quizás, pero no niego que sería hermoso que eso sucediese. Mas besos para vos.

elisa...lichazul dijo...

juan

muchas gracias por tus huellas POETA
que tu semana este colmada de luz
felíz primavera!!:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Nada que agradecer, siempre es siempre, un segundo, un minuto, una hora, una vida. No le tengas miedo, ni te condiciones. Para nosotros los humanos los tiempos nunca pueden ser medidos, porque no hay lógica para hacerlo. Besos POETA.

Steki dijo...

♫ ♪ ♫¡¡¡ FELIZ PRIMAVERAAAA !!!♫ ♪ ♫

Te dejo unos jazmines tempraneros y besos con ruido. ♥ ♥ ♥

Cynthia dijo...

Feliz primavera para vos también...

Besos muchos...!!!

:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Feliz Primavera, para vos también. Recibí tu msje. de texto, pero despues del 0 a 0 ni ganas tenía de contestar. Bien !!!! por el Tomba, flor de lío armó. Beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Gracias y que sigas...bueno lo de seguir es cosa tuya, ja. Enserio, que la pases lindo. Beso mi querida amiga.

Martín dijo...

Juan, es la primera vez que te visito y me llevé una gratísima sorpresa! Sos versos son románticos, ardientes, todo junto! Felicitaciones! Volveré por más. Un abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Martín: Bienvenido !!! Gracias por tus palabras y tu visita. Este es también tu lugar, el que tiene una gran ventaja...no tiene puertas. Un abrazo.

catalina dijo...

Feliz primavera para vos Juan y todas/dos los que te siguen.
Please, no dejen de escribir, y más ahora que dan ganas de enamorarse, y con sus poemas, ya que estoy loca de amor del amor.
Espero encontrar a quién darle tantos sentimientos.
Hasta pronto, Caty o Cecy

Flor dijo...

Juan, no sé lo que me pasó ya estuvé aqui en tu casa y no te dejé ningún comentário??????????
Será que está invisible o me quedé no sé como con tu poema que desfalleci jajajajaja (broma)

Éres bello como tus poemas.

Beso y un te quiero
Flor

Anna. dijo...

cuando quedamos a la deriba del mundo que se ensancha como la cadera del viento en las manos de una mirada perdida...

Juan es hermoso!

Un abrazo

cieloazzul dijo...

Me detuve en donde dices.."Quizás ese sea el secreto
de mi forma de sentir,
y hacer sentir."
Y me perdí.... volé, volé, volé hasta ti y tu secreto....
Eres un crack con tus letras y sensaciones querido Juan, eres un antojo al instante...
Te beso, te beso, siempre te beso.... y más con esta canción de fondo!!!
ufffff

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Ay mi querida, en la cual confío tanto, y no tengo dudas, aunque de vez en cuando, no proceda con vos realmente lo merecés. Gracias por ser como sos, y no creo que necesites tanta busqueda para dar tanto sentimiento. Un beso grande y hablamos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flor: No te hagas problemas, yo sé que has estado por acá, tu perfume te traiciona cada vez que andás leyendo mis letras. Gracias por tu visita, y todas tus palabras. Un beso querida y grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Anna: Sos mi debilidad en letras, tenés una forma de escribir tan maravillosa. Gracias por tus palabras que siempre hacen honor a tu capacidad. Gracias también por tu visita, la cual espero en cada subida. Me alegro que te guste, un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Has dado en el centro del poema, ese es el secreto e hiciste bien en volar como volaste, de haberlo sabido me hubiese ido en vuelo con vos. Me besas y te beso, una y otra vez, gracias por tu paso y estas palabras que siempre son motivo de una sonrisa. Un beso mas.

Laura dijo...

si una pudiera decir que las adicciones tienen un punto de perfección, ése sería exactamente la tibieza de los besos.

siempre supe que ellos serían la llave que abre mis puertas para bien o para mal, al leerte veo que no son sólo mis pensamientos

un verdader placer leerte, en este verso y en algunos anteriores

hablando de adicciones, te dejo unos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Bienvenida !!! es un gusto tenerte de visita. No tengas dudas que es una adicción perfecta la tibieza de los besos.

Exactamente somos muchos mas que dos los que tenemos esos pensamientos.

Gracias por tu llegada y te sigo en las adicciones, te dejo unos besos tibios.

Sole dijo...

Holiisss!!! disculpa mi tardanza... Muchas gracias y me encanta que a los lectores les gusten mis escritos!!! y por supuesto que permito que se sume a mi blog yo hare lo mismo en el suyo besoss....

...flor deshilvanada dijo...

Uff... si lo sabremos!

Vengo a dejarte un besito enorme! :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sole: Gracias por tu visita, y sos bienvenida, nos leemos. Un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Me alegra que coincidamos. Y yo te doy otro mas que grande. Beso.

Irene dijo...

Ud puede llamarme como quiera...Como le va guapisimo???

Besos enormes!!!!! :))))

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Irene: Que alegría verte nuevamente. Gracias por permitirme llamarte como sé que debo llamarte. Como me va ?? Bien, muy bien, por lo que se ve, a usted también. Digale al Señor Blogger que le actualize su página, hay que adivinar que ud. subio un nuevo post. Gracias una vez mas, y mas besos para vos.

Anónimo dijo...

I know this site gives quality based articles and additional stuff,
is there any other web site which gives these data in quality?



Look at my website: leacock