24 septiembre 2009

Inquietud


Muchas veces, siento que el amor,
es una fuerza inconciente y muda,
que lo crea todo, sin saber como,
y lo mata todo sin saber porque.

Juan



Tengo una extraña inquietud,
esquiva como las sombras,
como un beso dado al pasar,
o un sexo insuficiente y precoz.
Tengo una extraña inquietud,
arisca y veloz como una navaja,
como la esperma en libertad,
o como el llanto de un niño
espontaneo y desconsolado.



Tengo una extraña inquietud,
que trato de no saber, pero sé.
Sentir que todo está atado ahí,
donde suele dormir ese loco
peso del desamor, en el oscuro
lugar de la despedida,
iniciando la partida del olvido.
Tristeza, impotencia y rabia,
tres llaves que danzan
en el destiempo, sin lograr
abrir sueños e ilusiones.

Tengo una extraña inquietud,
siento la ausencia a paso acelerado,
en sentido contrario a la espera.


Juan

Safe Creative #0909234576995

101 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Ojala esa inquietud sea la llegada de un cambio, de algo nuevo que lustre y permita mostrar el impresionante brillo de tu ser.

Te abrazo!

P.D ¿Te dije que adoro leerte? Me gusta tu decir...

Laura dijo...

imposible Juan, cuando uno siente esa inquietud es porque "algo" está haciendo ruido.

podremos hacernos los distraídos, podremos hacer de cuenta que no sabemos, pero la realidad nos marca que sí sabemos

consciente y subconsciente que le dicen, no?

besotes para Ud, señor

Cecilia dijo...

El presentir lo que viene en cámara lenta, ver antes que suceda, hermosamente dicho en tus versos, que me han calado hondo. Un abrazo.

SIL dijo...

YO TAMBIÉN...

HOY, YO TAMBIÉN.


Gracias por cada uno de tus versos.
Un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: Es posible mi querida, es posible. Siempre agradecido de tus palabras, y tus visitas. Me gusta que te guste, eso le da sentido a lo escrito. Un beso grande, y espero que estés bien y todo haya pasado.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Muy cierto, algo está haciendo ruido, y no quiero saber que...se entiende ? no quiero saber. Gracias por tu visita, y también por tus palabras. Un beso mas que grande para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Presentir, ver en cámara lenta, duele, pero ayuda, el impacto es esperado y no tan sorpresivo. Gracias por pasar poeta de los vientos, lo suyo siempre es perfecto. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sil: Pero mirá vos...creo que somos muchos mas que dos, como dice la canción. Nada que agradecer, yo agradezco tu visita, y tus escritos, que siempre me hacen sonreir y me dejan pensando.
Beso mas que grande.

Sol dijo...

Sera cuestión de transformar, la tristeza, la impotencia y la rabia y buscar la llave correcta que abre el camino a la verdadera felicidad... se que es dificil, pero no lo dudes... no es imposible Juan...Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

MAR dijo...

Pero para quien no ha amado...la muerte esta presente en cada segundo.
Cariños para ti y rosas sin espinas para tu vida.
mar

Silencios dijo...

Mal presagio .... dicen en España.

Algunas veces es mejor saber que provoca la inquietud para decidir que hacer. Aunque otras es mejor no saber, así el dolor es menor.
Llego siempre de puntillas como las bailarinas, pero debo confesar que es un verdadero placer leer cada uno de tus sentidos y bellos poemas.

Mis besos de admiración.

Isabel Estercita Lew dijo...

Nunca mejor narrada esa extraña inquietud que todos alguna vez sentimos, que es como un presentimiento que muchas veces pre-acierta porque ya sabe lo que vendrá y espera desesperando, desesperanza.
Bellísimo tu poema Juan

Besos
Estercita

el piano huérfano dijo...

Me encanta leerte,a menudo vuelvo a tu calle "calle de angel" para saborear tus palabras tus inquietudes, que pueda que muestran que queremos controlar lo que sentimos, es que hay veces que no es necesario, siente y deja la mente descansar.

Maria Varu dijo...

Son las inquietudes el aire que sopla donde quiere, sin preguntar nunca que camino ha de tomar

inquietudes, ese alboroto invisible que nos hace mover sin saber hacia donde ni hacia qué lugar

inquietudes... nacidas del amar, del sentir... nacidas en la más pura esencia del vivir

besos... poeta inquieto

Marisa dijo...

Mucha carga para un corazón,
no se puede estacionar ahí,
mejor cambiar de dirección.

Besos.

Edurne dijo...

"Tengo una extraña inquietud,
siento la ausencia a paso acelerado,
en sentido contrario a la espera".

Esos tres últimos versos me han dejado impactada.

Las llaves que no abren sueños, sueños que llevan ahí tiempo esperando... La tristeza, la rabia, la impotencia.

Las inquietudes van con nosotros, se acuestan y se levantan con nosotros.
A veces son variables, a veces, hasta son inquietudes amables!

Inquieta ando yo estos días, pero de puro cansancio, de puro trabajo y trabajo y hasta de enfados absurdos...!

Nos ha empezado el otoño, la luz baja, y eso me afecta.

Os ha entrado la bella primavera, la luz os sube, y las inquietudes se alteran... jejejejeje!

Un beso inquieto!

Cecy dijo...

Hola Juan, lo siento, ya no recuerdo que escribi esta mañana, despues de un día que me ha dejado sin pensamientos, o en blanco.

Pero claro no queria dejar de pasar y dejarte mi cariño.

Besos.

...flor deshilvanada dijo...

Creo que lo que te inquieta es que tenés la certeza de ese amor que se despide para caer irremediablemente en el olvido. Aunque no quieras saberlo lo sabés porque en cuestiones de amor solemos muy intuitivos.

Sigue teniendo vigencia el poema lateral?? Si es así me quedo más tranquila y no sufro por tu sifrimiento...

Te dejo un besito enorme, cucurucho con cocarda de dulce de leche!

Steki dijo...

No te inquietes, mi querido Negro, vengo con una caricia para tu sosiego.
Besos cálidos para ti.
STEKI.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pedro Garcia Millan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
M. de Floresta dijo...

La inquietud, contradictoria per sé, se desliza como humedad en el alma y va horadando hasta convertirse en certezas. Bellísimo poema, Juan. Dejo un beso.

Mónica dijo...

Una inquietud que trata en vano de esconderse...

Tristeza, impotencia y rabia son llaves que sólo cierran, jamás serían capaces de abrir las puertas a los sueños e ilusiones.

Un abrazote

Poetiza dijo...

Solo son momentos, mañana habra paz. Besos, cuidate mucho amigo.

sedemiuqse dijo...

Que bonitos versos y la canción que has elegido.
Besitos y amor
je

catalina dijo...

Querido amigo!
El amor es reinconciente e incondicional..............
!De él nacen los más bellos versos¡
Pero no lo puedes matar, pero sí guardarlo en el famoso cofre y sellarlo para siempre, aunque a veces sientas una suave brisa salir de él.
Deja de lado esas tres llaves y nuevos sueños e iluciones entraran en tí.
Te mando un fuerte abrazo, un beso, y una quietud silenciosa.
Cecy o Caty, da lo mismo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Gracias por tus palabras, algo de eso está sucediendo, es como un manto que cubre la claridad, pero el sentir lo va corriendo cada vez un poco mas. Desearía que no fuese así, pero es una realidad. Solo debo asimilarla. Un beso inmenso mi querida, te visito.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar: Me gusta verte de visita, realmente es un gusto tenerte en mis comentarios. Es posible que sea como vos decís, mejor dicho, no es posible, eso es una realidad. Te repito un gusto tenerte de visita. Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Silencios: Gracias por tu visita y tus palabras, si el mal presagio no tiene nacionalidad, es muy cierto. Veremos que sucede, todo tiene una evolución y nada mas, es cuestion de esperar. No entres en "puntillas" quiero que entres haciendo sentir tus pasos. Un beso mas que grande.

Cynthia dijo...

Juan (mi querido amigo), ya con la música me pones en clima, y tus letras cada vez calan más en el alma, una linda pincelada a las emociones hombre...

besos muchos.
buen finde.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Daniela Matos dijo...

Juan: Cuando el amor nace, poco a poco comienza a morir.

Daniela

Daniela Matos dijo...

I
R
R
E
M
E
D
I
A
B
L
E
M
E
N
T
E

Daniela

Meret ® dijo...

Hola Juan...
Te dejo unas letras espero que te gusten...

"Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales. Dentro de ti está siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos. Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.

Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes, están las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas están ya levantadas dentro de ti.

Pregunta al arquitecto escondido: él te dará sus fórmulas. Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente, entra en tu interior, y pregunta...


Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará la mejor de todas las fórmulas, y se te dará la más sólida de las herramientas. Y acertarás constantemente, pues dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos."

Te dejo todo mi cariño y un beso inmeso, poeta.

sO! dijo...

Extraña inquietud de no saber si entregarse por completo al amor, por miedo a perder o fracasar

Besitos y te quierOoO

Aglaia... dijo...

Inquietudes, son una dolorosa tortura. La incertidumbre es quien las pare y nuestra deseperacion quien las alimenta.

Paso a menudo a visitarte aunque no deje recado. Simplemente, disfruto leerte.

Un abrazo,
Aglaia

Mónica dijo...

La inquietud es una de las emociones que más me disgusta sentir... obvio que cuando llega es de golpe y sin aviso.

Un besote de esta uruguaya que te quiere.

Siberia dijo...

Yo que nunca presentí el adiós, que me cogió de sorpresa, leo y siento muy dentro tan bellos versos

Alma Mateos Taborda dijo...

El desamor suele generar tristeza , impotencia y rabia pero después de las grandes tormentas, siempre aparece el arco iris. Ya llegará el tiempo de volver a sentir con intensidad... Ten paciencia que la luz de sentimientos nuevos, siempre permite volver a ser feliz. Un abrazo.

Mar y ella dijo...

inquietud que se manifiesta como petalos dehojados en una tarde cualquiera,sentados en le escaño de la vida,viéndo como en la vereda de enfrente pasan las horas tomadas de tantas manos y nosotros dehojando margaritas.
A la hora de las reflexiones eres un artista,siempre logras dejarme pensando,esta vez en mis inquietudes.......
te beso
te aplaudo...

Mariella

elisa...lichazul dijo...

inquietud que se acrecienta en cada pálpito que se lee...inquietud y ansiedad
ingredientes que se confabulan para socavar el ánimo

felicitaciones POETA, has logrado traspasar esa sensación con tus versos involucrando a quien te lee en el ánimo de este yo poético

besitos de luz
que tengas un domingo precioso

Shanty dijo...

A veces nos resguardamos en la negación para no ver lo que el corazón presiente. El dolor y la ansiedad de una incipiente despedida es universal. Pero el cambio y la renovación también lo son.

Saludos.

LiterataRoja dijo...

Juan esta inquietud que tienes te ha hecho escribir hermosas palabras.
Felicitaciones!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Sentir que algo se va a quebrar, sentir que ante determinados pensamientos el corazón late más acelerado, es un anuncio que hace mal, y uno mira hacia todos lados esperando una tabla salvadora, hasta que finalmente te hundís, en un dolor casi sin nombre. Un beso mi querida amiga, y gracias por tu visita y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El Piano Huerfano: Es posible que sea como vos decís, solo sé que todo es tan oscuro, que solo resta descansar entre la tristeza y el dolor. Un beso mi querida, espero que estés bien y cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria Varu:

"inquietudes, ese alboroto invisible que nos hace mover sin saber hacia donde ni hacia qué lugar.

inquietudes... nacidas del amar, del sentir... nacidas en la más pura esencia del vivir"

Nada puedo agregar, mas que hacer mías estas palabras, tan precisas, tan llenas de certeza y que apretan mi alma, provocando una sonrisa, que dice en su gesto..."como me conocés amiga." Un beso mi querida María.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Que sentencia, tan especial y lapidaria. Ya te digo que lo he hecho, mi dirección ha cambiado antes de un naufragio mayor. Un beso mi querida y beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Si mi querida dueña de la orilla, es todo tan raro, pero tan raro, es como soñar algo, lograrlo y uno mismo romper el sueño. La primaver, la luz, y todo lo que eso encierra, quizás sea una ayuda, pero el final es el final. Un beso grande mi querida...y como te digo ultimamente que linda estás.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Gracias y gracias y gracias, yo si me acuerdo, solo que te quería tener acá, en lo que queda, en lo que perdurará.

Te beso Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Que lindo comentario mi vida, que lindo. Es tal cual vos lo pintás, pero la historia es tan larga pero tan larga, que todo tiene que ver con todo. Solo quedate tranquila, que todo está mas que bien. Nadie muere de amor. Un beso mi querida, si mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Gracias mi querida, siempre tus caricias son bienvenidas. Pero todo está bien, nada mas claro que en estos momentos. Un beso Steki, y gracias por tus palabras y visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M. de Floresta: Es muy cierto lo que decís, muy pero muy cierto, pero bueno, son cosas de la vida, y en ella estamos. Gracias por tu visita y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Que ciertas tus palabras, soy un tonto...esas llaves solo cierran. Un beso y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Que sea como vos decís, es un deseo compartido. Un beso y gracias mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Gracias por tu visita y tus palabras. Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Mi querida, mi querida Cecy, estamos desencontrados, este ida y vuelta me tiene loco, estoy en deuda con vos, lo sé, y vos comprendés. Todo volverá a su cauce. Un beso mi querida Cecilia.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Gracias amiga, siempre es un placer que me visites. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Daniela Matos: Bienvenida !!! es un gusto tenerte de visita, espero que se repita.

"Cuando el amor nace, poco a poco comienza a morir."

Interesante reflexión para pensar y repensar. Gracias por tus palabras y tu visita. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Daniela Matos: Acompaño tu IRREMEDIABLEMENTE con toda mi intención. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Lindas palabras y muy llenas de verdad. Gracias !!! son de mucha ayuda, pero te digo con el corazón en la mano, que el "arquitecto interno" me aconsejó demoler y comenzar nuevamente. Esta vez será así, si me quieren acompañar que lo haga, sino quedará bajo los escombros. Un beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

sO: Hola !!! no tan extraña mi vida, no tan extraña, hay cosas que no pasan por entregarse o no. Sino por aceptarse o no. Cuando algo no podés soportarlo, no se puede continuar. Un beso corazón, y yo también ... Te quiero !!!! Cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Que alegría verte por acá, me gustan tus visitas. Es así Mónica, ni una palabra mas ni menos, algo te hace ruido hasta que estalla. Un beso uruguaya de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: Hay que estar atenta mi querida, muy atento, por el beneficio de la otra persona y el nuestro. Gracias por tu comentario y tu visita que siempre es bienvenida.

catalina dijo...

¿Te pareces que me debes algo?
Creo que nada, yo soy la que te debo y mucho.
Te mando el más fuerte abrazo que encuentres en esta vida.
En la calle del angel, tu erés uno de ellos....
Será verdad???????????, jajaja.
Beso, Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alma Mateos Taborda: Gracias por tu visita y tu comentario, siempre luego de una gran tormenta, queda la paz y renace la esperanza. Un cariño mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mariella: Tus comentarios, son siempre un lugar donde encontrar solidaridad y calidez. Dejarte pensando siempre justifica haberlo escrito, sabés que te quiero mucho, y siempre te recuerdo con mucho cariño. Hace mucho que no hablamos no ??? Un beso mi querida Mariella y gracias una vez mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Gracias POETA, muchas gracias, tus palabras siempre son un mimo al alma y al ego, un poco marchito en estos tiempos. Sos mas que un amor, gracias por tu compañía continua. Un beso grande Licha.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Shanty: Que gusto verte de visita "chapina", tu comentario tiene mucho de esperanza, y eso siempre le pone luz. Un beso chapina de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Literata Roja: Gracias por tu paso y tus palabras, siempre me da placer tenerte en mis comentarios. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: No terminé de contestarte el anterior y acá de nuevo, me da alegría. Yo un Angel...ay Diossssss, no la escuches, jaajjaja, vos no me debés nada, vos sos una de esas personas que se debe agradecer siempre que la vida te haya puesto delante. Un beso querida Cecy.

Otro si digo: Anoche te dejé mensaje, venía de la cancha, jugaron San Lorenzo y Tigre, enfrentamiento de amores, disyuntiva, pero ganó mi amor mas fuerte, y él seguramente también estaba feliz. Al menos no quise preguntar porque sonreía si había perdido. Beso.

Aglaia... dijo...

"si me permitís te pondré en Link para no perderte"
Todo un honor! Claro que puedes hacerlo.
Gracias por todas tus palabras.

Un fuerte abrazo

RAQUEL BARBIERI dijo...

Hola Juan,
Buenas noches...

¿Sabés que me parece formidable la manera en que describiste tu extraña inquietud?

un beso :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Nada de honores, acá somos todos compañeros, y el gusto es mío de ponerte entre mis Favoritos.
Un gran cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri:

Hola Raquel.
Buenas noches para vos también

Me gusta que te guste, siempre es un gusto tenerte de visita. Uno siempre sabe porque tiene esas inquietudes, quiere superarlas y también sabe que no podrá. Inevitable, el final es inevitable.

Un beso Raquel, repito, me gusta verte por acá.

favole dijo...

Agridulce inquietud la tuya, repleta de llaves que aún no han cumplido su función...sigue coleccionándolas, algún día, esta misma inquietud que describes, te dará la clave :) El truco está en no dejar de sentirla.
Un beso enorme Juan!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Hola !!! inquietud al fin, sé que aunque que quisiera no puedo dejar de sentir esa horrible sensación. Un beso grande y gracias por tu visita y palabras.

...flor deshilvanada dijo...

Vengo a dejar mi beso de buenas noches!!

No me quedo muy tranquila... eso que me decís que nadie muere de amor me da mala espina, significa que no estás tan bie...

Un besito!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Solo tomé una decisión personal, la cual es contradictoria con mis deseos, pero no me han dejado mas alternativas y hay situaciones que no puedo sobrellevar. Pero sabelo, cada vez duele menos y cuesta muchisimo menos. Un beso mi querida, y espero que no te preocupes, todo está mas que bien. Un beso mas.

...flor deshilvanada dijo...

...soy re pavota y no te voy a negar que me preocupo igual.

No me retes!!

Otro beso, dulces sueños!

Poetiza dijo...

Juan, asi sera amigo. Paso a dejarte un beso escondido entre la primera esquina de tu calle. Cuidate

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

... flor deshilvanada: No te preocupes, todo bien, pero de verdad todo bien. Un beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Gracias amiga, en alguna esquina nos encontraremos, y con una sonrisa nos saludaremos. Un beso y gracias.

Meret ® dijo...

Juan...
Gracias por tus letras, por tus comentarios tan bellos, por esos sentimientos tan lindos que emanan de ti...
¡Gracias por ser como eres!

Besos desde mi Málaga a tus Buenos Aires.

Ignacio dijo...

Juan, querido.
Parejas de hecho,
de cohecho
y de desechos,
la gran mayoría terminan en una profunda tristeza, tengo siempre la inquietud del amor en el pecho, y las despedidas en el olvido.
Mira de verdad Juan te digo lo malo llegaría ser tener priapismo, te lo aseguro porque acaba doliendo, más si tienes mujeres al lado, jejeje.
Hoy vengo con la broma a cuestas, para alegrarme el día, y decirte que si ando mucho tiempo entre tus letras,la imaginación se me desborda.
Un abrazo compañero, amigo, solidario, y sentido.

el piano huérfano dijo...

¿Sabes? no te conozco bien hace poco que nos leemos, sinceramente pensé que es simplemente una entrada un poema,pero ahora (torpe de mi parte) me doy cuenta que es algo mas real
si tienes dolor no luches contra él sientelo su destino es desaparecer cuanto menos luches contra ese dolor

Mayte dijo...

Inquietudes que rondan el alma...y siempre encuentran salida en tus palabras.

Bikiños!!

Cecilia dijo...

Hola Juan, paso a saludarte, hace bastante que no se de vos. Espero que estés bien, un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Nada que agradecer, tus textos generan esas humildes palabras y mucho mas. Un beso grande desde este Buenos Aires, convulsionado por protestas a esa Malaga tan maravillosa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Que alegría verte por acá, me quedo con los amores de cohecho y deshecho, que son las que aparentemente abundan, mas si te sirven. Priapismo ??? Dios no lo permita, con mujeres al lado ??? tampoco lo permita, creo que un determinado momento ni la sabana se aguanta, cada uno hace lo que puede, y lo que no, lo compra hecho no ?. Me parece muy bien que vengas con tus bromas a cuestas, siempre me arrancan una sonrisa y hasta una carcajada, los dos sabemos de que hablamos, pero olvidate de llevarte tus bromas, quedan acá, entre mis letras y conmigo, es lo que le dicen "el derecho adquirido".
Un abrazo fuerte y apretado, compañero, amigo, solidario (que menos se puede esperar de un amigo) gracias por tu palabras y tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huerfano: Mi querida amiga, gracias por tus palabras y tu visita, ni tanto ni tan poco. Las cosas son como dicen ser y nada mas, lo que se tiene se tiene y lo que no, que vuele, poco importa su destino. Lo de poder superar un dolor, es tal como vos lo decís, no rehuir, ni enmascarar, se piensa todo lo necesario, hasta que ceda y poco a poco se vuelva algo del pasado. Es la única forma de pensar en el futuro, el resto son todos pasatiempos. Beso mi querida, cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mayte: Si inquietudes que sirven para saber lo que inquieta, (que sirva la redundancia), final o nueva cuenta. Estamos en eso. Bikinos como vos decís y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Ay POETA de los vientos, me permitís llamarte así ? es cierto estoy como distanciado, por distintos motivos, algunos de trabajo, y otros descanso con en estos momentos. Mañana ya vuelvo a la normalidad. Gracias por tu visita, gracias por tus palabras, gracias por tu preocupación y gracias por ser como sos. Un beso mi querida.

Muchacha con sombrero dijo...

No sé qué decir que no repita tantos aplausos, pero es irremediable: ¡me encanta!

¡Salud por este encuentro!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Muchacha con sombrero: Bienvenida Tica !!! Gracias por tu visita y tus palabras, y por lo de "irremediable". Salud también por este encuentro te visitaré. Un gran cariño.

M. de Floresta dijo...

Uyyy. Quise entrar en "Para compartir" pero llegué tarde =(.
Bueno, dejo un beso, y me voy en silencio.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M. de Floresta: Gracias por pasar, me parece que en algún momento tendré que ponerlo de nuevo, son varios que me lo han pedido, sucede que es un gusto personal y no sabía si les podía interesar. Un beso y gracias por pasar.

Edurne dijo...

Me dice mi barrita de blogs amigos que usted colgó un "Para compartir", llevo varias intentonas desde ayer, y nada...me sale esta inquietud....
Inquieta estoy caballero, qué pasó, fue un espejismo mío o existió de verdad?
;)

Besitos y buen fin de semana primaveral. EL nuestro, de otoñal nada, el verano qu eno se quiere largar...
Hala, un poco de espuma para allá!

RECOMENZAR dijo...

La espera que desespera no es bueno la espera es mejor no esperar porque todo siempre llega...
Saludos con sonrisas

Silvia dijo...

hola!es la primera vez que entra a tu calle y tu poema es matador...describiste al amor ...en su totalidad..tus musas son geniales.
cariños.
silvia cloud

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Mi querida, si había subido algo de Serrat que quería compartir, me había encantado su poesía, pero luego desistí, pero como son varios los que me han preguntado, lo subiré unos días para compartir. Te dejo un beso inmenso, y no olvides que el otoño tiene su belleza.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Es muy cierto, todo llega,y la espera desespera. Un beso Mucha y gracias por tu paso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Silvia: Bienvenida !!! gracias por tus palabras y espero tenerte seguido. Un gran cariño.