07 septiembre 2009

Ella

Tiene una tormenta en las venas,
arrecia y arrastra, hasta lo intangible,
lleva, roba, arranca, montada en su dolor,
su objetivo es puntual,
lucha pero ...no puede.

Juan


La sombra del pasado
navega sobre su ahora,
y le pasa suavemente
una caricia sobre su herida.
Está agobiada y vacía,
las horas, los días, los meses,
y hasta el hastío de la noche
se le han echado encima,
dejando un vacío insípido
después de morder su alma.
Defiende su razón,
y es bandera en su vida,
lo hará, hasta que el vino
sea vinagre en sus labios.


Se ha terminado
este invierno, que le ha dejado
su piel tensa.
Una nueva estación
la encontrará en sonrisas,
tendrá azúcar en su olfato,
y el tacto mas suave,
porque ha llorado sobre
toda la desesperanza.
Su llanto ha regado
raíces, engendrando amor,
ese amor que ya tenía
de otras edades.

En sus mismos dolores,
en sus mismos tiempos,
sin finales,
y en sus propias historias.

Juan



Safe Creative #0909074377844

101 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Juan bello. Así eres tu bello.(cambiaste tu foto)
besos y amor
je

SIL dijo...

Los versos saben a hiel.
El mensaje sabe a miel.
El poema es una belleza.
Un abrazo.

elisa...lichazul dijo...

cuánto dolor!!!
hieren estos versos ,
laceran el sentir,
escuecen la palabra.

en su belleza helada , toda la lluvia se ha desaguado en una lágrima.

Un abracito de luz POETA!!
me ha encantado todo el pema, es inmejorable:=)

catalina dijo...

Querido Juan, te conozco tanto, que no te puedo comentar.
Te acordas lo que te dije..............mamita siempre tiene la razón.
Parecés mi hijo, sé o presiento todo lo tuyo.
Ahora en serio, bueno, muy bueno.
Besos, Cecy o Caty

Maria Varu dijo...

Leer este poema, amigo Juan, me ha traido a la mente esa imagen que tanto me gusta del Ave Fénix... ese renacer de las propias cenizas...
hay que quemarse, hundirse plenamente para resurgir con "sonrisas" y "engendrando amor"
pasamos por los días acogiendo la vida que nos llega y cuando se ha tocado fondo, cuando hemos caído en el abismo, cuando la noche se nos ha instalado... sabemos que sólo nos queda el resurgir y cualquier muestra de color que la mañana nos regala, se convierte en una fiesta.
Creo que sin esa alternancia la vida carecería de magia y de misterio

Besos querido Juan, besos de arcoiris.

Ignacio dijo...

...nos seguimos de un minuto, en el blog de Mariella, curiosa coincidencia.
Arriba estás tu, imposible no clicar.


Todas las historias suelen ser iguales, solo que en diferentes tiempos, estaciones o años.
Luchar y no poder...
Debe ser amargo, como el vinagre que dejó en su cara, secada sus lágrimas.

Un fuerte abrazo compañero.

Mai Puvin dijo...

Si no fuera porque se que no nos conocemos... juraría que lo escribiste para mí.

Bellísimo, impecable, un placer leerte!

Cynthia dijo...

Ayyyyyyyyy Juan no se vale, entre que el día está gris llueve y mi ánimo tampoco está de diez, me pones semejante poema y ensima con esa canción, amigo me partiste en dos jajaja si no quería llorar pues vos pusiste todas las fichas que faltaban para que salgan contra mi voluntad...

Tenes el poder carajo de emocionar y hacer conmover.. bien logrado.

cariños,
te quiero mucho.
que tengas una linda semana.

:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Gracias, que soy bello ? calumnias mi querida, tan solo calumnias. jajaja. Un beso mas que grande, pero de verdad mas que grande. Gracias por pasar.

Mar y ella dijo...

Alguna vez ,nadando entre tantos oceanos de lágrimas,alguién me dijo !!!Nada es para siempre.!!.....en ese doloroso instánte,pensé,de que habla?? esto no se me va a pasar nunca...nunca pero nunca;me refiero a ese dolor que cruzo de lado a lado mi vida...y tenía razón,cuanta razón,las lagrimas se tornaron petalos de margaritas la cual deshojo de tarde en tarde y me pregunto me quiere mucho,poquito o nada; me refiero a la vida y sabes que??.
Si siempre me quedo con el petalo de me quiere y a veces mucho.
Pd:
Y estoy de acuerdisimo sin gafas,aún más guapo. si que si....mmmmmm..

PD:
También yo.

Mariella

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Bonita combinación en tu comentario, hiel y miel, lindo, has interpretado al cien por cien, mi texto. Gracias por pasar, un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Gracias mi querida POETA, tu paso siempre deja luz en mis letras. Te dejo un beso inmenso, y gracias por compartir tus letras tan bellas y sentidas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Andá...ni tenés idea de que se trata, te has equivocado de medio a medio. Sé que todo lo tuyo siempre es cariño puro, y me provoca siempre una sonrisa. Pero esta vez no mires tanto para los costados, y lee el otro poéma el del margén. Un beso Cecy.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Muy cierto tu comentario, lleno de verdad, diría que la leyenda del Ave Fenix, es una ley en la vida. "Bienaventurados los que se encuentran en el fondo del pozo, porque de ahí en mas, solo les resta subir". Sé que subirá, y se cumplirá lo dicho mas arriba. Un beso grande con aroma a jazmines y siempre un gracias inmenso por tu cariño.

...flor deshilvanada dijo...

Sé que no voy a ser la única que se sienta idenficada con la mujer del post.

Quiero volver a sentir la azúcar en mis labios, que ese pasado rancio y esa culpa de querer equivocadamente me deje en paz...

Siempre relaciono el posto con el poema lateral, no sé si hago bien.

Un beso inmenso!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Nos seguimos porque tenemos esa hermosa compatibilidad que tienen los compañeros y amigos. Aunque no estén codo a codo y miles de millas los separen, siempre se sienten en compañía, quizás sea eso lo que sucede.
Sé que resurgirá, se que lo hará, coincido, no importa ni el tiempo ni la estación, pero lo hará, tiene valentía y carece de cobardía, y eso es mucho en estos tiempos. Un abrazo fuerte amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: No nos conocemos ? mirá vos, realmente es una pena entonces. Quizás alguna vez escriba algo para vos, quién lo puede saber...ni vos, ni yo seguramente. Un beso inmenso, me gusta tu visita, gracias por tus palabras, te puedo asegurar que hacen bien.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Ay mi querida, usted está mas que sensible, pero sepalo, pasa y en el tiempo menos pensado, siga en ese camino, usted sabe que es el mas sano. Ahora bien..."me partiste en dos" pero vos estás segura de lo que decís jajjajjaa, vos sabés que no es así. Lo siento mi querida, pero entre vos y yo existen muchas cosas en comunes. Sos una gran amiga y te valoro, sos especial, lo siento si lloraste, pero quizás lo necesitabas. Yo también te quiero mucho, un beso mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Bonito lo de las margaritas, creo que nunca lo hice, y si me sale "nada" que hago, ya sé, escribo otro post sobre eso. Lindo comentario mi querida Mariella, lindo, siempre tus palabras encierran verdades basadas en vivencias. Es un gusto tenerte siempre, realmente lo és. Un beso inmenso y sabés que te quiero mucho.

Otro si digo: Sí, sin gafas, no sé si mas guapo o no, es para que vean que tengo dos ojos tan comunes y tan curiosos, que no son nada del otro mundo, pero dos y sanitos. jajjajaa. Un beso mas mi querida Mariella.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Ay mi querida, siempre hay un quizás. Sentirás el dulce en los labios, y tu cuerpo tendrá ese gusto tan extraño a jazmines. No tengas dudas. El querer, es lo importante, equivocamente no existe, uno quiere, si no es correspondido la culpa es del otro, no tuya. No pierdas ese punto. Hacés bien, siempre o casi siempre hay una relación. Un beso inmenso Evangelina, como me gusta tu nombre.

Meret ® dijo...

Juan
Es difícil ponerse en la piel de otr@, pero tú no sólo lo has conseguido, sino que nos has emocionado con ello.

Qué bien escribes, es un placer pasar por aquí, y un lujo leerte.

Un beso tierno y cálido para ti.

Sol dijo...

Siento que hubiera sido escrito para mi.. ya se que no es asi.. pero todo lo que leo es parte de lo que siento!!!
Bello pero triste!!!
Espremos a la Primavera!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre y cada dia!!!

Cecy dijo...

Todas en algun punto nos encontramos en este precioso poema.
Es la vida, que alcanza, abraza y tambien besa.

Muy bueno Juan.

Un beso para vos.

Edurne dijo...

El llanto es vivificador, necesario.
El llanto de nosotras, las mujeres, limpia y riega, hasta da vida!
En un punto u otro todas hemos pasado por esto que tú tan bien "poemizas".
El pasado aún vive en nuestros presentes, y a veces, nos acaricia, aunque sea tan sólo un soplo de recuerdo, un leve y lejano sabor a ese vinagre que un día probaron nuestros labios...
Pero volveremos a tener azúcar en nuestra boca y luz en la mirada, volverá el corazón a saltar sin miedo, lanzándose, de nuevo, al vacío, al misterio del amor, de la vida...!

Caramba que acertaste! ahora sí que parece que nos miras, directo a los ojos, al fondo del alma!
;)

Un besote enorme desde la orilla!

Steki dijo...

Soy de las que cree que hay que tocar bien el fondo para pegar el patadón y subir a la superficie... renovada. Hacen falta las marcas que duelen en la piel y en el corazón para luego sentir la sensación de alivio cuando pudimos sacarnos la mochila de la espalda.
Beso de lunes para vos, mi negro.
STEKI.

elisa...lichazul dijo...

mira que despistada soy
no me habia fijado ...estás sin lentes!!

wowow eres un churrazo!!!

besitos desordenadillos:=))

Mónica dijo...

Lucha, pero no puede... ya cambiará la estación, es verdad, siempre ha cambiado.
Y aquí tienes otra seguidora que se ha sentido identificada en gran manera.
Muy dulce y hermoso Juan
Un beso

Cecilia dijo...

Me encantó la exactitud con la que podés inmiscuirte en los vericuetos de un corazón, excelente poema. Un fuerte abrazo.


Y gracias.

sO! dijo...

ay Juan que lindo q despues de todo lo sufrido, lo llorado y lo pasado vuelva a sentir amor o al menos estar dispuesta a volver a vivirlo.

Besitos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: El placer es mío de tener tu visita constantemente. Gracias por tus palabras, de todo corazón gracias. Un beso apretado, lleno de cariño y calidez.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Otro gusto mas, el tenerte nuevamente. Quién sabe, el quizás siempre está vigente. Estoy seguro que este cambio de estación te encontrará con azucar en el olfato y el tacto mas suave, entre sonrisas e ilusiones. Un beso "cielo" como vos decís, y un cariño grande dandote las gracias por volver.

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan, se sienten olfatos, pieles, tiempos sin tiempos, o el tiempo que es siempre cuando el amor, el llanto que florece desiertos, los dolores que pasan y sobre todo el amor que no tiene tiempo ni edad.
Hermoso


Estercita

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Será como vos decís, me pone bien que los lectores se encuentren en estas humildes letras. Gracias por tu paso.

Te beso Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Antes de contestar, quiero decirte que en esa foto estás preciosa, pero preciosa preciosa. Ahora si, que bien interpretas lo escrito, que bien lees las entrelíneas, siempre a lo largo de mis post, comentás como si estuvieses sentada a mi lado. Gracias por tu constante paso, por tus palabras y tu inmenso cariño. Te dejo un beso mas que grande y no tengas dudas siempre las miré a los ojos y al alma, solo que en determinado momento de mi vida,la confusión ganó mi razón. Un beso mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Mi querida amiga, tan gráfica en tu comentario, tan especial en tus apreciaciones. Gracias por ser como sos. Un beso grande y buena semana.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: jajajaajajaaa gracias, siempre exagerando, no insistas no me lo creeré, solo soy un negrito vistoso. jajajja. Beso POETA y gracias por tu segundo paso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Monica: Que gusto verte de visita, espero entonces que la primavera cambie los aires del corazón. Yo y vos sabemos que es así. Sos un ser especial, muy especial y eso te hace querible. Un beso inmenso y gracias por pasar y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Nada que agradecer, lo tuyo es lo tuyo, y así lo siento. Ahora el que agradece soy yo, tenerte de visita complementa lo tuyo, nunca olvidaré el mail cuando me había ido de viaje al país del silencio. Como no decirte gracias, y como no dejarte un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Me alegro que insistas en leerme, ahí apareciste entre tantos Juanes, gracias amiga, muchas gracias. Te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

sO! Perdón mi amorcito, te he salteado sin darme cuenta, mil perdones. Lo importante es estar dispuesta a vivir, y por consecuencia a vivirlo, después...después llega solo. No lo olvides nadie es mas importante que vos. Un beso inmenso.

Poetiza dijo...

Siempre bello pasar por tu calle y leer las letras de un Angel Poeta. Besos, cuidate.

medianoche dijo...

Tu bello poema recae en nuestros corazones, así muchas veces fuimos a escribir en la vida, los sueños y el amor, se sientes tristes pero llevan en si toda la poesía de tu corazón.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Gracias por tu paso y tus palabras, un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Medianoche: Es un gusto tenerte de visita, siempre es un placer. Gracias por todo. Un beso grande.

Marisa dijo...

Cuando se toca fondo
y conseguimos
remontar, todo lo
que después surge
es un nuevo renacer.

Un abrazo muy fuerte.

elisa...lichazul dijo...

pues a mi me encantan los morenos!!
tienen un no sé que
de los muy blancuchos me da la impresión de desabridos jajaja, como que son con poca sazón para el "entendimiento" jajaja, nada ...boludeces mías jajajaja

besitos POETA gracias por dejarme tu aliento , esta aprendíz sigue en sus clases:=)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Así es, ni mas ni menos, es unicamente así. Te diré que hasta me parece mentira que así fuese. Un beso y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Pero mirá vos, lo que son las cosas, coincidencia, solo que a mi me gustan las "morenas" precisamente por el sazón que tienen para el "entendimiento" y no son boludeces ni tuyas ni mias...solo es verdad !!!!
Nada que agradecer sos una POETA con todas las letras. Un beso "moreno" ja.

...flor deshilvanada dijo...

Juan, soy una tonta... siempre sentí culpa por querer a quien no correspondía, tiré por la borda una hermosa amistad.

Siempre lo relaciono.

Un beso.

PD: Espiaba si dormías o no... te veo de ojitos cerrados, será que pensás en algún horizonte lejano? ;)

cieloazzul dijo...

Ay Juan! he leido tres veces estas letras tuyas, me las quedo, me las he quedado, tomo estas palabras como si de caricias directas al alma desde tus dedos caricia me llegaran...
no sabes... en este momento me derrumbaría en tus brazos... claro que si!
y te comería a besos!!!!

RECOMENZAR dijo...

Que puedo decirte que no te hayan dicho
Que puedo expresarme cuando no hay palabras
Que puedo dibujarte sin decir nada
Que puedo hacerte para hacer palabras.
Que puedo sentir si no te conozco...
Y sin sentir escribir lo que siento.... mientras la noche cae sobre tu verso y yo me alejo volando desde mis adentros...

Caprice dijo...

Visitando blosg, me econtre con el tuyo, q hermoso rincon el q tienes, q bellas y cautivadoras letras.

Con tu permiso te enlazo, para seguir leyendote.

Besos

catalina dijo...

Perdiste los anteojos???????
Tu haren te va ha comprar otros.
Chicas hacemos una colecta? para los anteojos de Juan.
La que se adhiere, haganlo por este medio.
Besos a todas, Catalina.
Juan si juntamos mucho, te compramos algo de
Armani, beso, Caty

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Mi querida Evangelina, no sientas culpas, por sentir un amor no correspondido. Me imaginabas durmiendo ?? no para nada, como decía mi madre estaba "atorranteando" con amigos, y no precisamente mirando un horizaonte lejano jajaa. Gracias por ser como sos, un dulce, un beso Evangelina.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Llevatelo, te lo regalo, llevalo también es tuyo, hay veces que me pregunto porque estamos tan lejos. Bueno igual me llegan tus abrazos y tus besos. Gracias por pasar mi querida, mas besos para vos.

toñi dijo...

Lagrimas derramadas serán el néctar de días venideros llenos de luz y de esperanza.

Muy hermoso!!

Un beso Juan

Flor dijo...

Bellisimo como siempre tu poema y tu también, te quitaste las gafas!!!

Besitos
Flor

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mucha: Gracias por esas palabras, tan llenas de cariño y calidez, me han llegado a lo mas hondo, y las he sentido como una caricia de tu parte. Fueron simples pero profundas y eso me demuestra todo el cariño que nos tenemos. Un beso mas que grande Mucha de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Caprice: Bienvenida !!! gracias por pasar y por tus palabras, acabo de visitar tu lugar y tiene poesías maravillosas, también te pondré en mi Link para no perderte. Un cariño grnade y gracias nuevamente.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Vos sabés muy bien que no perdí nada, siguen ahi en el parasol de mi automovil, como siempre. No pongas en gasto a las chicas, pero si vos me querés regalar un Armani, dale...no te voy a decir que no, pero te aviso que lo elijo yo. Beso mi querida Cecy y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Toñi: Gracias, es un gusto verte de visita, siempre lo és. Te dejo un cariño inmenso y de nuevo gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flor: Hola !!!! como estás, un gusto tenerte, y gracias por tus palabras. Si me he quitado las lentes para el sol, porque ya algunos dudaban de mi vista. jajjaja. Un beso mi querida y nuevamente gracias.

Anna. dijo...

Juan.. ya llegará la estacion sin nombre que le entre al tiempo lo vivido y lo encontrado alguna vez, en un sueño que nace al caer la noche y se encuentra destinado a desvanecer su esencia, cuando llega el alba y lo aprisiona suavente en su lecho de existencia...

Un abrazo para ti.

Anna.

el piano huérfano dijo...

Sensible, ay angel me haces recordar mil historias con sabor agridulce, como el vino que se convierte a vinagre

me ha gustado mucho, esa alma tuya te sale con tu pluma y me encanta

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Anna: Hasta en tus comentarios, tenés una de las palabras mas bellas. Gracias por pasar, siempre es un gusto tenerte de visita. Un gran cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huérfano: Hola !!! que gusta me da verte. Creo que a todos en algunos momentos de la vida, el vino se nos hace vinagre en los labios. Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso grande.

Jonathan Alcaraz dijo...

Me parece muy profunda tu poesía;
me gustaría leer algún soneto o algún poema de versos de arte mayor tuyo.

Bueno, te pondré en seguimiento para leerte
Te espero por mi blog
Chao

Magah dijo...

Muy bueno juan! Increiblemente sentido.

Un abrazo

MAGAH

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Jonathan Alcaraz: Bienvenido, gracias por tus palabras y tu visita. Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Magah: Me gusta que me visites, siempre es motivo de una sonrisa. Gracias por eso y por tus palabras. Un abrazo.

Silencios dijo...

Juan te agradezco mucho tu visita tan cálida por mis Silencios y Desvaríos nocturnos.

Ha sido un canto sentido, tierno y delicado leerte. Si me permites me quedo cerquita para aprender y sentir.

Besos de algodón.

Mucha dijo...

si te sientas conmigo y te amarro a mi alma,si me alejo y me froto,y me escondo y te hablo, si te rozo metida dentro de tu cuerpo, y me subo a tus sueños estoy amándote...si te atrapo y deseo,sin siquiera tocarte, y te siento y huelo tan sólo con mirarte,déjame que esta noche encienda tus ansias,cantándote un tango.!"

Cynthia dijo...

Che Don Juan fue un comentario y se hace cargo y listo, jaaaaaaaa si digo que es un tipazo.. jajaj por lo menos conmigo jajaj lo es, y punto.

Gracias por todo, por lo que me ayudas y acomodas las fichas jajajaja (amigo)

cariños...

Meret ® dijo...

Juan
Gracias por tu visita y tus palabras tan motivadoras.
Eres un cielo...

Gracias por estar aqui.

Te dejo un beso enorme y muy lindo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Silencios: Bienvenida !!! Nada que agradecer lo tuyo es tuyo, y quedate todo lo que quieras, no creo que pueda enseñarte nada, lo hacés muy bien y yo solo intento... Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mucha: Me dejás sin aliento, me dan ganas de salir corriendo para donde estés y abrazarte fuerte. Hermoso lo que has escrito, me lo guardo entre las cosas que me hacen bien. Gracias, un beso mas que grande con un abrazo apretado.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: No me digas DON porque de eso no tengo nada, sabés de donde viene el DON, te lo digo, seguro que lo sabés...quiere decir "De Origen Noble" pero noble de nobleza, y yo, cero al as. No aclares que oscurece, el "son calumnias, son calumnias" lo dijo el Gran Borges una vez que le dijeron que era un gran escritor, y yo se lo robo y lo uso cuando me parece. Además yo te acomodo las fichas, y te ayudo, y a mi ?? Sé que es con cariño. Te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Nada que agradecer, no regalo nada, lo tuyo es tuyo, vos tampoco tengas dudas. Lo hacés mas que bien, y lo mejor es que me gusta mucho. Un beso inmenso y gracias por volver a pasar.

Cynthia dijo...

Te contesto... ??? jajaj no mejor en privado... sino no queda muy fino lo que se me cruza por la cabeza escribirte Juannnnnnnnnn... (amigo).

besotes...
te quiero mucho mucho...con o sin antejos jajja

KUBAN dijo...

es increíble cuanta belleza puede encontrar uno en internet sin querer. Gracias por los versos. Un abrazo cubano desde México.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Gracias, no creo que se hubiesen asustado, es todo tan común ahora, tan de todos los días, mas que muy fino, es muy erótico. Un beso yo también te quiero mucho, también con o sin anteojos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Kuban: Bienvenido amigo !!!! gracias por tus palabras y tu visita, es bueno tenerte por acá. Un fuerte abrazo.

Siberia dijo...

¡Qué poema tan sentido! Y así sentido y herido entra en mi corazón.

Bella poesía de un un gran poeta.

Un saludo

Poetiza dijo...

La sombra del pasado siempre vuelve. Que tristes letras hacen eco en tu calle....Besos, cuidate.

Flor dijo...

Juan, te quedas bello con o sin gafas, quiero decir bello no bellísimo jajajajaja
Pasé por aqui a ver si habia algo nuevo pero solo te encontré a ti.Bueno solo no, tu no estás solo, tu siempre estás muy bien acompañado!!
Todavia hay Oporto, no te veo pasar por mi casa. Voy a poner también algo de comer por si te apetece algo más.
Besos querido!
Flor

Angus dijo...

Fantástico poema, belleza en estado puro. Me gusta.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: Que gusto verte de visita, un beso grande y gracias por tu visita y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Es muy cierto, las sombras del pasado vuelven, y algunas veces con pasado y todo. Gracias por tus visitas, siempre es un gusto tenerte paseando por esta calle.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flor: Gracias como me haces cariños en mi autoestima, pero enserio que exagerás. Si es cierto me gusta la compañía de mis compañeros de blog, siempre tienen lindas palabras para conmigo. No te he dejado de visitar, es que realmente he estado sin tiempo, ya esta semana estaré nuevamente paseando por tu calle, para tomarme ese rico Oporto, y alguna otra cosita que me ofreces. Un beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Angus: Bienvenido !!! gracias por tus palabras tan especiales, es un gusto tenerte de visita. He paseado por tus blogs y me han resultado uno mas interesante que el otro, volveré a ellos con mas tiempo. Un abrazo

miralunas dijo...

juan, en tarde de domingo, me has "tocado" de frente y de perfil.
touchè!

besos, juan

M. de Floresta dijo...

Bellísimo poema! Descubrí tu blog esta tarde, y aquí me quedé. Muy bueno. Te sigo leyendo. Cariños!

favole dijo...

Bellisimo Juan, una vez más me dejas con la piel de gallina :)
"Tiene una tormenta en las venas,
arrecia y arrastra, hasta lo intangible"
"lucha pero ...no puede."
Rotundo, precioso e intenso...

Sabes cuando unos versos se te clavan en el alma y no puedes sacártelos? Sublime amigo...poeta.
Te dejo un carro de besos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Miralunas: Un gusto tenerte por acá, es cierto las tardes de domingo no son muy propicias para muchas cosas. Pero bueno, agradecido de tu visita y tu comentario. Un beso mas grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M. de Floresta: Bienvenida !!!, espero que el descubrimiento sea una continuidad de visitas, gracias por tus palabras, y me alegro que te haya gustado. Un cariño grande y te visito.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Hola !!! cuanto hacía que no me visitabas, siempre sos un motivo de sonrisa verte por este lugar. Estoy agradecido de tus palabras y tu visita, me quedo con tu carro de besos, y te aviso que no te lo devuelvo. Te mando uno inmenso y lleno de cariño.

Mayte dijo...

Juan hay tanta belleza en tus palabras que siempre se me queda una sensación de plenitud al leerte.

Bikiños!

claudia dijo...

triste

saludos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Claudia: Gracias por tu paso y tu palabra. Saludos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mayte: Perdón por saltearte pero cuando uno vé la verborragia se siente atraído.
Ahora si, gracias por tu visita y tus palabras, siempre es un gusto tenerte de visita, tus relatos y narraciones son de las mejores a mi gusto que he leido. Te dejo un beso inmenso.

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias