25 noviembre 2009

Entre sueños

Dejar y abandonar todo por vos
nunca fue un problema.
Es un problema que te abandone a vos,
tan solo por un fantasma.
Eso siempre sucede y cada vez mas,
cuando soñás que vuelve
la mujer que ya no ha de volver.

Juan






Entre sueños y noches lluviosas,
suelo pensar en una mujer soñada,
que bese como si el mar se desbordarse
sembrando en mi piel una sonrisa
con paciencia y dedicación,
con el orgullo de una rosa,
y la tibieza de un beso.
Entre sueños, suelo pensar
que vuelo sin tiempo y sin espacio
en un húmedo vuelo que nos lleva
serenamente, inventando lunas y futuro.
Esa es la mujer,
con sus inconstancias y delirios
y un desafío puesto en sus ojos,
mientras transforma su tacto en seda.
Una mujer que sea agua salvaje,
silencio y suspiros musicales.
La sueño y no la encuentro,
pero la espero, y seguramente,
la reconoceré por la armonía
de su respiración entrecortada.

La sueño, callo y la espero,
quizás me alcance la vida.

Juan


Safe Creative #0911255006856


84 comentarios:

Mónica dijo...

...Adoro Soñar...

Besitos Juan

favole dijo...

Que belleza Juan...Una vez más,Romanticismo a flor de piel en esta calle que siempre asciende :)
Un beso enorme poeta!!!

SIL dijo...

Tu sueño se hace realidad leyendo estos versos, porque así de contundente es tu poema de hoy.
Se extrañaba tu poesía.

Soñar es el comienzo, para alcanzar la felicidad.
Y esos sueños, nos permiten seguir viviendo.

Un beso enorme, Juan.


SIL

Edurne dijo...

La vida siempre nos alcanza, querido Juan, siempre...

Aunque demos en pensar que lo mejor, lo que está por llegar, se nos hará de rogar, seguro que nos alcanzará la esperanza, el sueño, y hasta la respiración!

Sigue soñando, sigue esperando, que mientras tanto, tu deseo va tomando cuerpo y espíritu...!

Un beso enorme de espuma y viento!

elisa...lichazul dijo...

una mujer que bese como si el mar se desbordase de seguro las hay...en toda ensenada y en toda tormenta

besos Juan

Marisa dijo...

No dudes que esa mujer
existe y que sobrará
vida para hallarla.

Un saludo y un abrazo.

Laura dijo...

el problema no existe, Juan, no hay dilema, porque ese fantasma es sólo eso, algo que está en el pasado y que va a desaparecer cuando el amor nuevo se instale cómodo y se haga dueño de todo



ando con poco tiempo ahora, además usted sabe que me gusta volver a pasar. luego comento su otro verso

le dejo mi beso, bien despierto

Transformaciones Poéticas dijo...

Nunca hay que perder las esperanzas mientras existan sueños existe la vida misma... una mezcla perfercta entre ser y estar... siempre en el camino y conciencia de acariciar los sentidos y la emoción vestida de piel y la ternura sellada en nuestros párpados siempre siendo pestañas en la almohada cielo de nuestras manos.


cariños
Besos muchos.
:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Hola !!! mi querida amiga, que gusto verte, saber que mi visitas y yo en deuda con tu lugar que leo pero no comento. Gracias por ser como sos, te quiero tanto. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Si, es lindo soñar, lástima la realidad. Está llegando la época del mar, que placer, nos debemos una conversación. Un beso grande Moni y gracias por visitarme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Hola !!! bella de todas las bellas, gracias por pasar y dejarme tus palabras. Te dejo un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Gracias creadora de las creadoras, por tu paso y tus palabras. Trato siempre de seguir soñando y como digo siempre, puedo permitir que me roben todo menos los sueños, porque quién me los robe, me invitará a morir, y te puedo asegurar que quiero seguir un rato mas que largo. Besos SIL, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Que alejado estoy de tus letras, ya he terminado con algo que me tenía abstraído, prometo pasar y ponerme al día. Gracias POETA y ojalá tengas razón. Beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Existe ? yo también lo creo, solo que siempre me parece que és y termina siendo un borrador mas, y yo necesito mi original de una vez y por todas. Gracias mi querida, un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Hola !!! como le va rubia de mi corazón, creo que es como usted dice, no tengo dudas, solo que cada vez tengo mas fantasmas. Usted cree que alguna vez se instalará ese amor del que hablo ? realmente lo cree ? Regrese, vuelva, la puerta no tiene llave. Como sabe que me gustan los besos despiertos ? Besos como usted quiera.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones poéticas: Hola !!! hermoso comentario, lleno de sentimiento como todo lo tuyo. Pero lo importante es lo importante, como estas ? cuidate, yo sé lo que te digo, y supongo que ya te abrás dado cuenta que siempre acierto. Un beso con abrazo incluído.
Mirá para abajo, poco importa el adelante y mucho menos el atrás, ojalá yo pudiese mirar para abajo, todo sería mas sencillo. Beso.

Transformaciones Poéticas dijo...

Juan...
Gracias! estoy... sin adjetivos, pero lo importante que soy y estoy y me abrazo a mis raices mi herencia y mi amor eterno que es la prolongación de mi ser hecha creación.

Te beso y abrazo fuerte corazón, ya nos vamos a ir a tomar un café y verás mis ojos llenos de vida... y voy sin anteojos de sol... :)

Nuevamente gracias...

Aglaia... dijo...

Soñar es clave en nuestra vida. Llevamos los sueños tallados en nuestras venas de modo que la sangre los lleve a cada rincón de nuestro cuerpo. Así como esa mujer que sueñas, Yo sueño con ese alguien quien no ha llegado. Quizá porque ande un poco extraviado y por eso no ha sido puntual.

Calma y no paciencia, eso pido para usted y pido para mí. Para que estos sueños que fueron tejidos en cada célula despierten, convirtiendo a su ella, convirtiendo a mi él, en esa realidad que nos acurrucará muy pronto. Ya no tan solo serán besos como si el mar se desbordase, sino que danzará en nuestros cuerpos, nos embeberá y mecerá en su vaivén eterno. Hasta mas allá de un distinguir de dos cuerpos fundidos, serán dos almas compenetradas.

Mucha ternura para usted,
Aglaia

...flor deshilvanada dijo...

Por supuesto que te va alcanzar la vida, si sos como creo que sos, tendrás tu recompensa y ya no tendrás que soñarla, solo tendrás que disfrutar de la armonía de su respiración entrecortada.

Aunque... te digo que si todas son como yo que se me entrecorta la respiración cuando leo cosas así vas a tener problemas de confusión ajajaja

Un beso enorme Cucurucho!!

catalina dijo...

Sí, Sí, Sí, esté es el poeta Juan que me gusta.
Él que no afloja, él que no sé rinde, él que no pierde las esperanzas y no afloja.
Existe esa mujer, y la reconocerás por su mirada, no necesitarás sentir su respiración.
Como siempre te deseo lo mejor de lo mejor.
Recuerda que soy tu apoderada y te tengo que cuidar, ( tiene que pasar por mi aprobación ).
Un beso para mi muy querido amigo.
Cecilia

Laura dijo...

siempre supe que cuando uno sueña muy fuerte algo, se cumple. Usted podrá decirme que la vida real es otra cosa, q los sueños son sólo eso

mire Juan, el no ya lo tiene, asiq sueñe, porq no creer que ese amor vendrá??...deme dos razones para pensar eso, intente y verá que no las encuentra


ya sé que la puerta no tiene llave, no ve que siempre regreso? y como sé eso, sé también lo de los besos despiertos



es posible que cada vez que regreso por su blog llueve?
no me queda más que volver a dejarle besos húmedos, de esos, ya sabe

Mar y ella dijo...

No se vivir sin soñar,y aún asi conservo estos pies en la tierra descalzos,siempre desnudos.
También sueño un hombre asi,y muchas veces me pregunto existira?? o acaso ya esta en vías de extinción y no me alcanzara mi vida para vivirla junto con este sueño mío??...Seguiré esperando ,pero no sentada,soy algo inquieta,lo hare caminando pero esta vez abriéndo los ojos mirando a la vereda de enfrente a los escaños en las plazas,por si veo a un hombre que sueñe y sepa volar más alla de nuestros propios sueños.....con vida...con cuerda locura para que descalzemos todo lo que nos queda de vida..



Besitos
Mariella

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Me hiciste reir, sin duda que me hiciste reir, cuideme que ya le doy demasiado trabajo. Conocerla por la mirada ? Andá nada mas extraño y mas lindo que una mujer. Apoderada mía, mirá la que vos aprobaste ya sabés que no juega mas en este equipo, asi que espere la siguiente. Gracias Ceci, gracias por tanto y perdón por tan poco. Te quiero mucho y lo sabés. Un beso...y Berni ?

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Ay que te extraño mas que mucho, ay que me muero por charlar con vos. Te quiero mucho. Bueno, no quiero confusiones por favoooorrrrrrr, terminemos con eso. Todo simple y mas que simple al que le guste bien y al que no su camino. Gracias dulce de leche en cartón. Beso y mas besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones poéticas: Bueno veo que tenés las cosas por lo menos en orden, porque mi querida, tenías un despelote. Acordate primero ordenamos y después vemos que hacemos. Cuando quieras tomamos café, sin duda hace mucho que no lo hacemos (no mucho ahora que me acuerdo, era café irlandés no ?) bueno cuando quieras. Beso mas que grande y abuse hagame el favor.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Existen mi querida, existen, no tengas dudas. No sé si muchos pero los hay. Andá con los ojitos bien abiertos, por ahí...lo encontrás. Gracias mi querida, siempre son un regalo tus comentarios.

Transformaciones Poéticas dijo...

Jaaaaaaa vos te tomaste Irlandés yo un cortadito en jarrito... ;)

Cariños.
muakkkkkkkkkkkkkkk

Mónica dijo...

Hola Juan de la Cruz Olariaga...

Cómo va la vida?

Justamente hoy pensaba en Usted... Y... Sorpresa! Para mi alegría lo encuentro en mi blog dando un paseo...

Lo estaba extrañando! jajajja

Gracias por venir a mi orilla un ratito...

Te mando un beso grande
Que estés muy bien

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Uno siempre sueña y fuerte, como dice usted, y sabe una cosa, los sueños se cumplen, le puedo asegurar que se cumplen. Y también le digo que no encuentro ni una razón para pensar lo contrario, una vez mas tiene razón. Por lo tanto, ahora estoy soñando nuevamente, con una sola razón, no me pida detalles. Vió siempre llueve, será un presagio ? quién lo sabe no ?. Le dejo mas besos estos con sol, de los húmedos se encarga usted.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: Pero mire que coincidencia y que dicha, siempre es bueno que a uno lo piensen, eso significa que lo recuerdan para bien o para mal pero lo recuerdan. También es bueno llegar justo cuando a uno lo extrañan. Gracias por tus palabras, un beso grande. Como anda tu Gorda de 4 patas que le gusta tanto el mar como a vos ? supongo que bien, bueno palmaditas en la cabeza con cariño para ella.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones poéticas: Me hiciste reir, buena memoría la tuya, es bueno que sirva para que te rias un rato. Beso corazón y cuidate.

Otro si digo: Perdón, acudo a tu buena memoria, decime solo un cortadito en jarrito tomaste ? Otro beso.

Transformaciones Poéticas dijo...

MMMMMMM creo que si mi memoria no me traiciona lo que es tomar creo que solo me tomé el café. ;) mmm tal vez me comí algun alfajorcito o masita no me acuerdo si ya estaba a dieta...en ese entonces.


cariños.
Nos vemos en cualquier momento.
muakkkkkkkkk

Meret ® dijo...

Hola Juan…
Me gusta sentirte así, dulce, soñador, libre...
Sé que algún día encontrarás a esa mujer especial que tanto mereces...sólo hay que esperar que llegué y llegará, estoy segura.
Me ha encantado leerte y cómo pintaste las palabras...
Te felicito por esta hermosura de post.

Un beso muy grande

Aglaia... dijo...

Pase deseosa por saber lo que me diria (curiosidad inquieante la mia). Pero (jum...) creo que se lo ha reservado.
Despues de todo, ya usted me tenia mal acostumbrada! jeje!
Besos,

Cecy dijo...

La mujer que describes es de sueños, sacala de ellos y llevala a la realidad, asi te besa y vuelan juntos.

Besos, Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Te diré sencillamente y en forma directa lo reservado que tenía tu comentario. La dulzura de tus palabras, el contenido de tu texto, mas la lectura entre líneas de tus letras, hacen que se provoque en mi, mas de una sensación. Sentirme identificado con cada una de tus palabras y sentidos, obliga a soñar, y soñar juntos siempre es (curiosamente) el mejor de los sueños. Quizás he cometido un error en no comentar en tiempo y forma, si es así pido mis disculpas, pero también quiero que comprendas que semejante comentario, debe ser tomado con el tiempo, el cariño y el respeto que se merece. Sos un amor sabelo, gracias y espero seguir mal acostumbrandote después de todo no está tan mal. Un beso inmenso y gracias nuevamente desde el corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Como sos Cecy, como sos...te conozco tanto, pero tanto que es imposible no quererte. Solo la sueño, y si la volviese a encontrar y la volviera a besar, seguramente sería muy feliz.

Te beso soñando Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Sabés ??? me gusta mal acostumbrarte eso me asegura que volverás a visitarme. Beso mi querida, un cariño hermoso y grande a tu maravillosa isla que tanto quiero y tanto recuerdo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Gracias de corazón, muchas gracias por tu comentario, seguramente vos también soñás y en esos sueños existe toda la esperanza. Un beso mas que grande y gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones Poeticas: Ahhhh si, tenés razón solo fue un cortadito en jarrito, pero si, tenés razón, te comiste un budincito con tantas ganas que no me dió la sensación que estuvieras a dieta. Un beso querida, me gusta hacerte reir, tanto lo necesitas. Otro beso

Aglaia... dijo...

Juan: No ha sido ningun error. No tiene por que pedir disculpas. Como le dije, ya estaba mal acostumbrada. Y por supuesto que quiero que lo siga haciendo!
Luego de enviar el segundo comentario pense que debi esperar un poco mas. Pero ya sabe, la espera desespera. {Comentario aparte: ese desesperar, que muchos tropiezos nos cuesta!}
Honestamente, no se como lo hace. Tener tanto que decir a cada uno de los que le dejan algo aqui. Las palabras le fluyen tan hermosas y natural. No se si para usted sera igual, pero a mi el desesperante impulso por plasmar en palabras mi sentir, ha llegado a robarme horas de sue~no, despertandome en la mitad de la noche. Solo espero que no llegue ese dia en que las palabras no logren transmitir nada. Eso seria una real pesadilla. (Oops...Ya estoy cruzando muchas ideas.)Ni hablar! Mejor me despido. Volvere para su proximo post.
Besos,

diana dijo...

Hola Juan,
A veces...aunque las noches sean largas...ese sueno...esa espera...se sienten muy cerca...escuchando el silencio...
Diana (una argentina en Miami)

mirambella dijo...

Que hermoso Juan, me encantanan tus palabras, tus poemas. Escribes bonito. Soñar es hermoso, yo sueño que algún día aparecerá también ese hombre capaz y con ganas de amarme y amarle. Gracias por leerme y por tus comentarios de ánimo. Un beso con cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Diana: Hola como estás ? me gusta que regreses aunque tus noches sean largas, y logres escuchar el silencio. Gracias por tu visita y por tus palabras. Nos conocemos ? Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Sí he cometido un error, aunque estés mal acostumbrado y la ansiedad sea tu talón de Aquiles, eso no merita mi falta. Comentá todo lo que quieras, no importa cuantas veces ni lo largo que sean, lo importante es que digas lo que sientas, esa es la única condición. Como hago ? no sé...solo sé que no puedo dejar de contestar a quién se ha tomado la molestia no solo de leerme, sino además entregarme algunos minutos de su vida escribiendo su parecer. Eso para mí tiene mucho valor y obsesivamente vivo agradeciendolo. Te dejo un beso grande. Ay como me gusta Puerto Rico, como me gusta.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Miranbella: Gracias por tus palabras, y tu visita. Siempre es un gusto tenerte en mi lugar, sos motivo de una sonrisa. Un beso grande.

Siberia dijo...

Y yo sueño que él me besa. Sólo es sueño

Un abrazo

RECOMENZAR dijo...

Te acabo de enganchar a mi blog besos

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan querido, la vida nos alcanza siempre, cuando no camina junto a nosotros.
Con la autoridad que me adjudico por ser una mujer de carne y besos, como lo dije en mi blog, te digo que no calles, no esperes, deciselo, sueñen juntos que sueñan mientras lo viven.

Querido poeta, reitero hasta el cansancio… es un placer leerte!

Besos y abrazos

Estercita

PD Así que tenés mi foto en mis imágenes, cuál? contame, dale :)

Gara dijo...

Sigue soñando, q sin duda un dia, ese sueño tocara a tu puerta, haciendolo realidad.

Hermosas letras.

Besos

Ignacio dijo...

Hoy querido Juan te diré que me llamó la atención de tu poema, las buenas maneras que tienes de recordar tus sueños, con esos detalles tan desbordantes, a mí suele ocurrirme cuando estoy en duermevela.

"Vela la mujer de mis sueños,
cuando yo sueño con ella,
más se aleja"
Nunca se encontró más cerca...

Un fuerte abrazo amigo y compañero.

sedemiuqse dijo...

Mientras la sueñes la tienes.
Besitos y amor
je

Ciela dijo...

muchas gracias por su hermoso comentario. Yo también voy a pasar!!

Ciela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ciela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura dijo...

como le dije hace ratito nomás, sus letras en la intro ahora resultan mucho más claras, por lo menos para mí



hoy le debo los besos húmedos, le dejo en cambio un par de ellos recién anochecidos

RECOMENZAR dijo...

Los silencios que se escuchan mientras la melodia calla... Los susurros que se encuentran perdidos en el intercambio.... Y mientras el mar se mueve y la arena brilla ...El la espera sin esperarla ya que ella lo presiente "naked" sin él... en la arena...

Mónica dijo...

Vos sos como yo... a veces soñamos tantoooo... no sé si es tan bueno juan, pero al menos yo, soy a sí.

Te deseo lo mejor... entre sueño y sueño, quizás aparezca... él/ella

bsss

Mónica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
catalina dijo...

Hola Juan! como pasaste el finde? yo me vine muy coloradita!!!
Lei mal?????, cambiaste la introduccion, me gusta, es mas positiva o antes lei mal, o no use los anteojos.
Maniana, dia con Berny,, abu Chechu chocha.
Besos, hasta pronto, Cecilia

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: Seguí soñando con intensidad, algún día te besará y te parecerá un sueño, y ya no lo será. Gracias por tu visita y tu palabra un cariño mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Nacho querido, que alegría me dá tu visita, ver tu comentario siempre, absolutamente siempre me entusiasma. Si bien es cierto que no siempre se recuerdan los sueños, siempre sueño con ella y parafraseandote...mas se aleja. Pero no dejo de soñarla con intensidad creo que lo haré hasta encontrarla y si eso no sucede, bueno no será lo que me ha tocado en esta vida, pero de eso me convenceré cuando ya no exista tiempo para soñarla. Gracias amigo y compañero, muchas gracias por visitarme y poner tus letras en mi lugar, aunque no comento por razones de tiempo, leo cada uno de tus poemas, te dejo un gran abrazo y nuevamente gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Siempre la vida te alcanza, eso si que es una verdad. Decirselo ? cuando aparezca con seguridad se lo diré, por el momento seguiré soñando. Gracias por tus palabras siempre son un mimo. Tu foto ? la que tengo guardada en Mis Imagenes ? es esa, la del avatar, me gusta, y me la guardé. Sabelo. Un beso mas que grande y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Gracias Muchita, muchas gracias. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gara: Gracias, eso espero, y que la vida me alcance. Un beso mas que grande y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Hola !!! que gran verdad has dicho. Un beso y gracias mi querida, hace rato que no charlamos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Coincidimos, sí, quedó mejor, tiene mas sentido, usted sabe porque no pude ponerlo bien desde el comienzo. Me alegro que le guste así. Hoy los besos húmedos se los doy yo, ha llovido por aquí no ? Pero poco importa, hoy estoy feliz, ningún maleficio ha podido con el triunfo de mi querido amor San Lorenzo de Almagro. Otro beso húmedo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ciela: Bienvenida !!! Cielo (ese es tu nombre no ?) espero que estas sean las primeras de muchas visitas. Un gran cariño y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Gracias !!! lindo comentario, me ha encantado. Gracias de nuevo me has alegrado el día. Un beso grande Muchita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mónica: No, no es así, yo soy como vos, o mejor los dos somos iguales, sigamos soñando y si te parece nos vamos diciendo si se cumple o no si ? Soñar no hace mal, recordalo el sueño es el padre de la esperanza. Un beso Moni, nos hablamos si ? Gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Hola !!! estuviste en la costa no ? algo me imaginé. Yo también lo pasé cerca del mar, pero un poco mas alejado que vos. Ya acá, con esta humedad que no se banca. Te dejo un beso y gracias por pasar, a ver si nos vemos esta semana si ? Un beso mas. Hablamos.

el piano huérfano dijo...

Yo opino; que si sabemos soñarla, visualisarla tan bien como lo haces tú, encontrarla es de verdad solo cuestion de tiempo, parte de ella ya esta encontrada, esta dentro de ti.

abrazos querido amigo

Steki dijo...

Y por qué no habría de alcanzarte la vida? Todo llega, Juanucho, todo llega.
Gracias por pasar por mi blog cuando estaba enfermucha. Espero no haberte contagiado!
Beso enorme para ti, mi Negro lindo.
Te quiero mucho, gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huerfano: Hola !!! como estás ??? que alegría verte de visita. Te parece ? quizás tengas razón. Te dejo un beso mas que grande y cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Y que se yo...pero estate tranquila que yo un gran amor tengo y me hace sufrir, hasta llorar y se sobrepone a cualquier maleficio y es mi San Lorenzo querido que me ha dado 3 alegrías. Me alegra que estés bien, y no me contagiaste tranquila. Un beso grande mi querida, y cuidate.

...flor deshilvanada dijo...

Ayyyy, yo también, yo también, yo también...

Muask, dulces sueños, ya son casi las doce, vaya a dormir. ;)

Cristina dijo...

Hola Juan! Gracias por tu visita y tu comentario..!
Que se fusionen tus sueños y tus realidades, porque Entre sueños y Pensamientos se fusionan tus versos:
"La sueño, callo y espero"
"aunque la esperanza provoque sueños, no siempre la realidad los asesina"
Seguiré leyéndote!

Foforito dijo...

Con sus inconstancias y delirios,
que lindo suspiros musicales, seria el sueño encontrado, reconocer por la armonia.


Gracias por compartir!
Saludos :)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Jajajaa, sabías que te quiero mucho no ? si ? bueno sabelo. Te parece que es hora de ir a dormir ? Ves, ves y ves ... todos interrogantes. Beso mi querida, besos mas que grandes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cristina: Bienvenida !!! que suerte tenerte de visita en mi lugar. No siempre la realidad los asesina ... muy cierto. Me da gusto tu visita, gracias por eso y por tus palabras. Nos seguiremos leyendo entonces. Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Foforito: Bienvenida !!! espero que no sea la primera y última, gracias por leerme y gracias por comentar. Te dejo un gran cariño.

salvadorpliego dijo...

En un sueño se va la vida y esa mujer nunca se aparecía…

Bien logrados tus versos. La lectura es muy agradable. Te felicito.

Un placer leerte.

Te recomiendo aceptar comentarios con OpenId, pues los que no tenemos cuenta en goolge es mas complicado comentar. Ve en tu perfil.

Salvador Pliego

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Salvadorpliego: Gracias compañero, por volver y volver, tus palabras son aliento puro. Te prometo, yá estoy poiendo la autorización con Openid. Un abrazo y gracias.

M. de Floresta dijo...

Así te lleve la vida, Juan, siempre vale la pena correr tras los sueños. Un beso.