03 diciembre 2009

A vos

Todo mi tiempo y mis gustos,
mi libertad, mis días y noches.
Solo este hoy es mío,
este momento absoluto.
El pasado se ha fugado,
y no le veo el rostro al futuro.
El resto poco importa,
este hoy es plenamente mío.

Juan



Sin saber,
algo lentamente se derrama.
Un cielo se escapa como fugitivo,
llevándose colgado la luna
en esta madrugada.
Mirando el mar, disfruto
aún mas el horizonte.
Mientras el agua besa
una y otra vez
cada rincón de la orilla,
soportando silenciosamente,
la poca oscuridad sobreviviente
para no herir el nacimiento
de un nuevo día.
En ese marco,
te pienso, y me detengo
en las huellas de un beso.
Te imagino, y los recuerdos bailan,
para terminar enredados en mi.
Vuelvo una y otra vez
al espejo de mi presente,
y aún se refleja mi pasado.
Hoy tengo la necesidad de amar
con otra permanencia,
con mas deseo y con menos dolor.
Ya no pienso en lo perdido,
me alejaron los agravios.
Deseo empezar de nuevo,
quiero pertenecerte aún mas,
que me busques sin cansancio,
si tengo que esperarte, esperaré,
aunque asesines con el no saber,
realmente a quién amo.

Juan






Safe Creative #0912035048943

89 comentarios:

Mar y ella dijo...

A ti:
que escribes con el alma
que recorres el universo de las palabras con puro sentimiento.
A ti que ya sabes de amor
y lo esperas con todos tus rincones,con todas tus esquinas,con todo lo que eres y lo que puedes llegar a ser ,cuando estes frente a frente a ese amor,amor con mayúsculas por que para minúsculas ya no estás,estas para ese amor del bueno que sólo se escribe con letras mayúsculas como ese tremendo pedazo de corazón que tienes...
a ti
yo
te aplaudo...

y te dejo mis besos,que aunque no sean de amor,son de cariño de verdad,como tus palabras escritas hoy con tantisimo sentimiento..



Mariella

SIL dijo...

Hay esperanza en tus versos, Poeta.
Hay pasión, hay belleza, pero sobretodo ESPERANZA.
Hay luz, por encima de las sombras.
Una que se cuela en la hendijita del alma del lector, y eso ayuda a sobrevivir en esta madrugada.
Un abrazo inmenso.


SIL

Edurne dijo...

Yo también te aplaudo, querido Juan!

Te he leído muy rápido, pero se memha quedado muy adentro.
Es realmente hermoso, profundo e intenso.
AMAR con mayúsculas, amar hasta sin saber. Esperar...

Un beso más que enorme, querido amigo!

favole dijo...

Cuanta sinceridad amigo, me dejas sin palabras. Esta mezcla de melancolía y pasión es bellisima. No dejes nunca de hacer esta magia con las grafias...el mundo se mueve gracias a los poetas como tú :)Podría decir que tienes un don, pero es mucho más que eso...tienes vida, y eso hace que el HOY reluzca hasta cegarme. Un abrazo inmenso!

Transformaciones Poéticas dijo...

(Deseo empezar de nuevo,
quiero pertenecerte aún mas,
que me busques sin cansancio,
si tengo que esperarte, esperaré,
aunque asesines con el no saber,
realmente a quién amo.)

Juan estás sacando tu faceta romántica, sin tanto manejo nostálgico y melencólico, un vuelco a la esencia en su todo, solo con conocerte y mirar esos ojos (tus ojos) es saber que la esperanza siempre florece, adelante siempre adelante a pesar de todo y a pesar del cierre de tu poema que es fuerte e inmenso. Quien quiere ver y sentir en el camino de las oportunidades sin detenerse en continuos ensueños pasados...se puede, apostemos al amor... siempre.

Buen fin de semana, corazón.

muakkkkkkkkkkk
:)

Laura dijo...

hoy más que nunca sus letras merecen comentarios separados

la introducción tiene una afirmación implícita en cada palabra y a la vez una entrega que conmueve

sobre todo remarca los tiempos, hay un espacio destacando bien el pasado y el futuro, pero en forma inteligente opta únicamente por el presente

hermosa intro, poeta, luego vuelvo a comentarle el poema que desde ya le digo es uno de los más bellos que le conozco



para mi pesar en estos momentos no llueve, usted ya sabe

le dejo besos luminosos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella:

A vos ...
Que comentás con el cariño en tus letras.
A vos que recorres los caminos del amor con una suavidad casi imperceptible.
A vos que conocés bien mi forma de sentir.
A vos, si a vos, gracias, pero muchas de verdad.
Con tu compañía espero el amor con mayúsculas, porque tenés razón ya no estoy para amor con minúsculas.
Te dejo un beso mas que grande y no puedo dejar de decirte gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Gracias mi creativa preferida, la que logra sorprenderme cada vez más y más. No tengas dudas, todo se construye sobre la Esperanza, espero una y otra vez, que por esa hendijita del alma, asome ese rayo de luz tan esperado. Un beso y gracias querida mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: Gracias mi querida orillera, siempre tu presencia me deja feliz y me arranca una amplia sonrisa. Sin aplausos, solo un abrazo y un beso, con eso solo ya me doy por pago. Un beso mi querida amiga.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Que gusto me da verte seguido por mi lugar, si mis textos logran despertarte esas sensaciones, ha valido la pena escribirlos. Gracias de verdad, alguna vez te comentaré algún que otro secreto. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones Poéticas: Gracias mi amor, gracias de verdad, vos me conocés y sabés de estas cosas. No tengas dudas que todos los días me despierto con la esperanza y un sueño a flor de piel, y le doy para adelante. Y vos ? bien ? te noté mas que entera. Seguís a dieta ? Un beso mi querida y buen fin de semana.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Vos me sorprendés, tu interpretación siempre tan clara y justa. Sí, así es, tal cual lo definís en tu comentario. Siempre me dejás espectante ante una nueva entrada, la espero ansioso, y vos sabés que de eso tengo un montón. Gracias por tus palabras y tu visita, que lástima no llueve, pero no por eso deben morir los besos húmedos, besos luminosos y húmedos...entonces.

Marina dijo...

Que hermoso Juan !!, cuanta pasión y romanticismo espléndidamente combinados, realmente, imaginé cada palabra mientras leía.
Tener esos sentimientos y convivir con ellos no es fácil, mas cuando hay que esperar ... creeme que SÉ, lo que es esperar y a veces rayar con el delirio, pero bueno, ahora ya no espero, simplemente vivo el hoy disfrutándolo.
Bueno, me fui por las ramas, te felicito, es verdaderamente hermoso este poema de hoy, voy a volverlo a Leer.
Beso grande Juan.

Aglaia... dijo...

Recuerdos;
un revivir lo que fue, un anhelar de tanto… que nos quedamos cortos. Cuantas ilusiones para que esta vez al fin todos los sueños sean ciertos. Se derrama la espera y un amor que fue, que ya no es. Quedose esta desesperante necesidad de amar con entrega de alma y cuerpo. Donde el único dolor sea el de un fuerte compartir que nos es reciprocado con la misma intensidad.
Yo, no quiero pasarme la vida esperando. Pero por lo que veo no me quedan opciones alternas que le den ánimo a este corazón lleno de remiendos.
Yo, no quiero más intentos fallidos. Drenan mis fuerzas y desperdician la entrega.
Yo, no quiero más despertares en donde me acompaña un espacio vacío y una almohada a la cual me así en la noche.
Yo, quiero...
…suspiros que vayan al ritmo de los míos,
y mucho más que eso.

Un fuerte abrazo y besos llenos de cariño,

Ignacio dijo...

Sin saber...Yo se bien que sabes llegar al puerto adecuado en el que se fijan tus ojos.
Nutrirse del hoy es vivir, sin conjugaciones verbales el ahora, se lo lleva todo.
Buen fin de semana.

Un par de abrazos.

Marisa dijo...

Entre pasado y presente
se debate un alma herida,
pero es en el futuro en
donde está, no lo dudes,
la esperanza.
Un poema cargado de
pasión y belleza.

Besiños.

Steki dijo...

Ay, mi Negro, vos vas a decir que yo soy siempre la que te pincha el globo.
Vos bien lo dijiste: quiero empezar de NUEVO. Pero con lo que significa NUEVO, nuevo amor, nueva esperanza, nuevo sentir. Las heridas no se curan, se van sanando pero siempre están marcadas. El tiempo te las va sanando pero si no soltás lo que te causó dolor... no podrás reconstruirte. Soltá, Juan! Volá! Sé libre de dolores! Disfrutá la vida libre para amar de NUEVO un amor NUEVO. Vamos, Negro, tomá mi mano que te llevo a volar y te suelto por ahí, y que el viento te lleve a donde sepa que estará el AMOR.

Beso de fin de semana para vos.
STEKI.

...flor deshilvanada dijo...

Quedé encantada con este poema, con el mensaje que lleva escondido, con esa deseo de empezar de nuevo y con la decisión de esperarla infinitamente.

Llega un momento en que lo único que queremos es amar sin que nos haga sufrir... (ese siento que es el hilo de estas letras).

Te dejo un beso cucurucho!!

PD: Seguis de picoteo, no?? :P

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Gracias por tus palabras y tu visita. Esperar siempre desespera y muchas veces desalienta. Pero (siempre hay un pero), esperar también es soñar, es tener esperanzas, y porque no también es el enemigo por excelencia de la resignación. Gracias nuevamente, te dejo un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Buen comentario, gracias por volcarlo acá en mi lugar. Lleno de sentimiento y deseo. No dejes de soñar, quizás la soledad de hoy, ese amanecer vacío, esa almohada compañera, sean en un futuro no muy lejano sean reemplazados por el "gran amor" que aún no ha llegado. Una vez alguién me dijo "Juan, lo importante en la vida, no es el primer amor, sino el gran amor, ese que no se repite" quizás, solo quizás, todavía esté por llegar tu "gran amor". Un beso mas que grande y gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Nacho querido, tanto vos como yo, somos marinos de mares tormentosos sin brújula. Ambos sabemos llegar al puerto, precisamente por eso, por no alejar la mirada de un punto fijo. Yo sé que vos sabés, y sé también que el verbo en presente es el que mejor conjugamos, y tiramos al abandono los que corren en tiempo potencial. Gracias amigo y compañero de ruta. Un abrazo gigante.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Gracias por tus palabras y tu visita. Muy bien interpretado el texto, lo has leído con el corazón y fueron tuyas todas sus palabras. Un beso grande y de nuevo gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Hola !!! gracias negra por tu visita y tus palabras llena de cariño. El pasado es pasado, las heridas se han cicatrizado, y en esta vida, siempre se busca un nuevo amor. Negra querida, estoy pasando por uno de mis mejores momentos, me he dado cuenta que los fantasmas no fueron míos, sino de otra propiedad. Disfruto de mi libertad y solo deseo compartirla. Gracias y un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Mi dulce de leche preferido, me has hecho reir. Es tal cual vos lo expresás, ni una palabra menos, ni una de más. Gracias por tu cariño y tus visitas tan cálidas. Un beso mas que grande dulce de leche mío.

Otro si digo: Que es andar de picoteo ??? Beso. Ja.

Marina dijo...

Me gustó esa frase " de que el esperar es el enemigo por excelencia de la resignación ", realmente me quedo con esa frase, para masticarla despacio, es una teoría que no tenía.
Buen sábado Juan, beso grande.

Transformaciones Poéticas dijo...

Juan..
hola, si todo bien en orden y bajo agua... otro finde con lluvia :(
Sigo a dieta no me falta mucho, ya bajé casi 10 kilos, 4 más y llego al peso que tenía cuando tenía 20 años... jejej un pendeja ajjajaja con experiencia... :) gracias por tu buena onda de siempre y tu cariño, dulzura mi gran amigo del alma...

muakkkkkkkkkkkkkk
que pases un lindo finde.
:)

Raquel Barbieri dijo...

Hola Juan,

Buenas tardes post-lluvia.

Realmente tu poema está lleno de optimismo. Es lo que se percibe desde aquí y es tal cual: el hoy te pertenece porque ayeres ya no hay, salvo para recordar un ratito y luego aprovechar la vida.
El futuro es seguramente algo muy distinto de lo que podemos llegar a imaginar, quizás mucho más lindo y todo.

Un beso y que estés bien :)

La Donna Inmóvile dijo...

Una muestra más de tu exquisita poesía y tu inconmensurable sensibilidad.
El presente es lo único que tenemos.
Lo único tangible.
Que lo disfrutes Juan!
Te lo merecés.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Gracias por volver, esa frase sirve para atenuar las esperas, dejar de esperar es resignarse y eso jamás. Un beso mas que grande y siempre sos bienvenida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones Poéticas: Sí, otro finde con lluvia, bueno tampoco es una catástrofe, tiene su encanto la humedad...o no ? Cuanto me alegra de tu dieta, (sabrás que estoy sonriendo), me gustó ese logro, principalmente lo de la experiencia, quién lo duda. Un beso cariño, cuando me alegra que estés bien, sabés que te quiero mucho. Otro beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Hola !!! que gusto verte de visita. Sí, es así, hay optimismo basado en una libertad que hace mucho, pero mucho no sentía, y no precisamente una libertad física, sino la otra, la del corazón. Gracias por pasar, gracias también por tus palabras. Te dejo un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La Donna Inmobile: Siempre es un gusto verte por acá. Sí, nadie puede dudar que es lo único que tenemos con certeza, el presente, entonces sería de necio no aprovecharlo. Un beso inmenso y gracias por tu paso y tus palabras.

Otro si digo: Me pregunto, cuando viene un nuevo poema ? Beso.

catalina dijo...

A vos,mi deseo en este poema, que puedas decir te amo sin una larga espera y vibres con un amor compartido, creo que si mi intuición no se equivoca, muy pronto, no tendrás que esperarás más.
Como siempre, querido amigo, te deseo lo mejor de lo mejor.
Beso, Cecilia.

Laura dijo...

Ahora sí voy a comentar su poema, pero además lo voy a “desarmar" para tomar los seis últimos renglones y en un juego de letras, humildemente, imagino por un momento poder responder a cada una de sus reflexiones


Deseo empezar de nuevo,
(Empecemos juntos entonces)
quiero pertenecerte aún mas,
(En cambio yo ya crucé ese límite)
que me busques sin cansancio,
(Hasta con el último aliento)
si tengo que esperarte, esperaré,
(Y yo te creo, te creo)
aunque asesines con el no saber,
(Solo hasta que sepa, sólo hasta ahí)
realmente a quién amo.
(Ya lo sabemos los dos)


Espero que no se enoje por el atrevimiento, pero esas letras invitan


Bello de toda belleza, como supo decir Ud alguna vez de mis versos
Nunca mejor aplicado


vio? alguien lo escuchó lamentarse y le acercó de nuevo la bendita llevia
Besos, los más húmedos




Qué bueno eso de seguir sorprendiendolo…

Steki dijo...

Juanillo, cuánto me alegra saberte liberado de un pasado que te hacía daño. Viste? Todo tiene su tiempo pero qué lindo que es cuando llega la claridad a nuestra mente y permite a nuestro corazón volver a sentir.
De corazón a corazón, te quiero.

elisa...lichazul dijo...

juan

Desear empezar
pertenecer
buscar sin cansancio
esperar lo que hay que esperar
es toda una esperanza y una vida que grita protagonizarla

conmueves y remeces en tus versos POETA
placer leerte y hacerse parte de tu creación

besitos para vos
felíz fin de semana

sedemiuqse dijo...

Hoy tengo la necesidad de amar
con otra permanencia,
con mas deseo y con menos dolor.


dolor?

Besos y amor
je

Mar y ella dijo...

Te dejo miguitas de ternura,por si has olvidado el camino a mi casa...que siempre esta con la puerta abierta,por si quieres venir....
Un beso...
Mariella

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Vos sabés muy bien como son las cosas, por algo sos mi apoderada, aunque te tenga que decir yo, como son los contratos. Tus palabras siempre tienen intriga o un mensaje implícito, lo hablaremos. Haceme el puto favor de verificar ese Convenio y no firmes el otro papel. Te quiero Cecy, sos una mujer maravillosa, dificil de encontrar, maravillosa con todas las letras. Beso.

Anna. dijo...

cuando se asesina con el no saber.... que duro. Juan es bellisimo, identificada con tus letras me entrego a la locura.

Un abrazo y un placer leerte.

Anna.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Pero mire usted que linda sorpresa. Adelante "desarme" si después va a "armar" de esta forma, desarme lo que quiera. Realmente es una suerte para quién reciba esás réplicas sobre mis letras, si alguién será feliz con sus palabras, no lo dude, valió la pena escribirlo. Molestarme por este atrevimiento ? para nada, me dan ganas de seguir escribiendo para que lo hagan sobre mis palabras. Cierto ha vuelto a llover, pero le aclaro que no es una condición para los besos húmedos. Gracias por los besos, por las letras, por todo, es un placer saberla siempre de visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Gracias querida amiga, ese pasado que parecía maravilloso, terminó en el hoy, siendo una burda especulación. Lo peor que puede sucederle a un ser humano es creer que su semejante es y reacciona siempre igual. Todo es pasado. Un beso mi querida y también de corazón a corazón, te quiero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa...Licha Azul: Gracias POETA, gracias por tu visita y tus palabras, siempre espero tenerte cerca en los comentario, son tan importantes para mi. Un beso mi querida, un beso super grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Sí mi amor, con menos dolor ? con mas permanencia y con menos dolor. Un beso grande mi querida, grande de verdad, nos debemos una charla de aquellas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Mi vida, mi amor, mi amiga, me alcanza con saber que estoy en falta con vos. Me duele no poder visitarte, pero prometo ser mas constante en las visitas, tus escritos son maravillosos y leerlos es sencillamente disfrutar. Besos impares de esos que a vos te gustan. Gracias por indicarme el camino, no me perderé, y si me pierdo te aviso. Beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Anna: Que gusto verte de visita, cuanto placer me dan tus letras. Gracias por pasar, y estar siempre presente. Un beso inmenso.

Magah dijo...

Es hermoso Juan, querer, tambien amar con otra permanecia, con deseo pero sin dolor!

Bellísima manera de decir y así decirnos a nosotros también.

Un gran abrazo

Yeli dijo...

¿Acaso sobraron las palabras que no dijiste?

Intenso tu espacio...
Un abrazo,
Yeli

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Magah: Hola !!! que bueno tenerte por este lugar. Gracias amiga por tu visita y tus palabras. Lo importante, que es una manera de decir, siempre han dicho que en la poesía se dicen las cosas más fáciles que en el hablar cotidiano. Poco importa, pero sí importa que es como vos decís, una forma de decir... Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Yeli: Bienvenida !!! Buena pregunta, casi siempre las palabras que no se dicen, precisamente no sobran, son para uno, para guardarlas en el fondo del alma. Gracias por tu paso, y tus palabras, espero que regreses. Un cariño grande.

Flor dijo...

Hola Juan! Como estás???

Buenisimo tu poema!

Besos
Flor

Maria Varu dijo...

“Vuelvo una y otra vez
al espejo de mi presente
y aún se refleja mi pasado”


decimos pasado
porque el tiempo nos enseñó
que lo vivido es ayer

quizás nuestra vida se detuvo,
quizás ese ayer
sigue siendo nuestro hoy
somos instantes esparcidos
en el tiempo

no hay espejo
que refleje lo no existido
no hay presente sin ayer
como no hay olvido
si antes…
el amor no se ha vivido


Tus versos, tus palabras, tu mirada hacen "versar" las mías... un inmenso abrazo Juan, querido amigo.

PD. Me honoras con ese detalle de colgar ese poema mío... gracias, muchísimas gracias.

salvadorpliego dijo...

Muy bonito el ritmo que le das a estos versos. Te felicito.

Un placer leerte.

mirambella dijo...

Yo también siempre me llevo algo hermoso de tu rincón. Delicioso el poema, tus letras, tus sentimientos, y la música. Besos tiernos y con todo mi cariño.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flor: Hola !!! como estás linda, que bueno verte por este lugar. Te extrañaba. Un beso grande y gracias por tus paso y palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Hola !!! mi POETA preferida, gracias por pasar y regalarme esos versos, maravillosos por cierto. El que se siente honrado soy yo, en poder tener un poquito de María Varu en mi lugar, gracias por permitirmelo. Un beso inmenso amiga mía y gracias nuevamente.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Salvadorpliego: Siempre es un gusto tu visita compañero. Veo que no has tenido problemas para entrar, al fin lo he logrado. Gracias por pasar y por tus palabras. Un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Miranbella: Hola que gusto verte de visita. Gracias por tus palabras y tu compañía en cada uno de mis textos. Un beso inmenso y gracias nuevamente.

el nombre... dijo...

Maravilloso. Lo que escribís, tu música. Nunca tan cercano.

Volví, sin volar. Con alas.

Besis

M. de Floresta dijo...

La incertidumbre y el amor, son dos viejos amigos que silentes se acompañan. Bellísimo poema. Dejo un beso grande y te sigo leyendo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El nombre: No lo puedo creer, no lo puedo creer, hoy estaba pensando en vos. Que alegría me da verte por acá, aunque sé que lees en silencio y siempre te siento cerca. Gracias corazón, gracias de verdad, es un gusto siempre tenerte de visita. Un beso mas que grande y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

M. de Floresta: Que buen comentario, corto pero tan preciso y contundente. Realmente te esperaba. Gracias, por pasar y por tus palabras. Un beso grande.

Gara dijo...

Escribes de tal manera q cada letra tuya me hace vibrar, es un verdadero placer leerte.

Besitos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gara: Gracias por tus palabras, y eso sucede, ha valido la pena escribir. Para mi también es un placer saber de vos. Un beso inmenso.

Isabel Estercita Lew dijo...

Jaja Juan, permiso, puedo pasar? Gracias, es que hay muchas mujeres y no me dejan... me reía sola porque creía haberte dejado un comentario pero no soy confiable, sobre todo en esta época que una viene brindis en brindis y ya que estoy traje una cerveza, es el champagne no me gusta, aceptás? Quiero brindar por el último de los románticos, por este poema hermoso y todos tus poemas. Porque tu deseo de empezar de nuevo sea todo nuevo... creo que estoy bajando línea jaja, sí Juan, que sea todo nuevo tenemos que darnos esa oportunidad y brindemos porque ella esté a tu altura en la entrega, sería estupendo, verdad?

Un beso enorme

Estercita

Isabel Estercita Lew dijo...

Jaja Juan, permiso, puedo pasar? Gracias, es que hay muchas mujeres y no me dejan... me reía sola porque creía haberte dejado un comentario pero no soy confiable, sobre todo en esta época que una viene brindis en brindis y ya que estoy traje una cerveza, es el champagne no me gusta, aceptás? Quiero brindar por el último de los románticos, por este poema hermoso y todos tus poemas. Porque tu deseo de empezar de nuevo sea todo nuevo... creo que estoy bajando línea jaja, sí Juan, que sea todo nuevo tenemos que darnos esa oportunidad y brindemos porque ella esté a tu altura en la entrega, sería estupendo, verdad?

Un beso enorme

Estercita

RECOMENZAR dijo...

La espera del que espera... mientras los sentimientos queman debajo de la piel cercana al alma...........




te espero
te invito a ayudarme
a crear al hombre de mi escrito lo difícil es que son pocas lineas saldrá para fin de año
Ana y los bloggers
jaja
quien te dice que nos hagamos famosos y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y
ricos :)
Si te interesa y tenés tiempo te invito a que me ayudes antes del jueves a elegir lo que mejor va con mi manera de escribir mi piel y mis letras.
Gracias

besos
Si querés podes unirte a escritos añadiéndote o creás el tuyo propio.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Estercita: Adelante, adelante, como no la van a dejar pasar, es más te estaba esperando y miraba de reojo tu blog. No sos confiable ? eso es una virtud mas que un defecto, al menos para mí, sino todo sería muy aburrido. Cerveza ? dale, y champagne también dale, no tengo problemas, brindamos con lo vos quieras. Ves lo hermoso que es no ser confiable, bajás línea y todo, y yo la tomo con ganas y sorpendido (bueno dicen que los sueños de tanto pensarlo se cumplen), dale empecemos todo de nuevo, con todo nuevo, lo de la altura es otro tema. Realmente sería estupendo. Beso mi querida, y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Buena idea, te dejo un beso Muchita, ya pasé. Gracias por la invitación, beso y recontra beso.

Mar y ella dijo...

Adorable,eres un ser adorable....preguntar a alguién que tienes que hacer el resto de tu vida....uffffffffffff me matastes...precioso...... a todo esto que vas a ser tu el resto de tu vida??.....:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mar y ella: Gracias, gracias y gracias, no me digas que no es contundente. Que voy a hacer yo el resto de mi vida ?...esperar, que alguién me lo proponga seriamente, sin especulaciones, y de corazón, que me llame para decirme Como estas ? y no Donde estás ?. Beso Mariella, te puse un mail, diciendo porque no puedo entrar a tu blog, mas besos por el resto de tu vida.

RECOMENZAR dijo...

Lindo número jaja!!!el 70 Siempre lo juego al lotto...pero nunca sale
gracias- con- besos-

Transformaciones Poéticas dijo...

Corazón otra vez con el café irlandes jajaja yooooooo tomo cortadito y en jarrito suave como para joder más.. jaja

te quiero.
besotesssssssssssssssss.

...flor deshilvanada dijo...

Ay me siento con culpa cucurucho... soy otra descreída que solo cree que tiene más veracidad "qué tenés que hacer el resto del día" que el resto de tu vida. Me perdonás??

Otro si digo: lo picoteo viene de picaflor :P

Bechos!

Qué vas hacer hoy? ;)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Hola !!! mirá vos yo si juego seguido al 70 y siempre me sale ... jajajjajaajaa me pongo tan contento ?. Vos seguí participando y al final te va a salir, sino avisame. Beso mi querida y nunca mas querida, y gracias de corazón por todo, vos y yo sabemos. Beso mas grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones Poéticas: Y dale ... vos sabés que tengo buena memoria, y también me acuerdo que no estabas a dieta, te recuerdo: Café Irlandes, cortado en jarrito con edulcorante, y un budincito para rematar si ?. Ves que me acuerdo, beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Pero mirá vos, descreída y todo. Ahora entre vos y yo, sin que nadie nos lea, decime, si uno se acerca despacito, con aliento a frutas y te dice despacito al oído y de atrás...decime corazón, que tenés que hacer el resto de tu vida...vos seguro que le decís -fuera no le creo !!! si ?. Como no perdonarte, si te perdono pero no te creo.

Otro si digo: Picoteo ? ja.

Beso dulce de leche y gracias por tu humor.

Isabel dijo...

Gracias por venir a mi blog y dejar tu huella para poder venir a visitarte.

Me pregunto quién ama sin dolor? y también por qué se vuelve a lo que no puede ser? somos humanos, sí...

Me gustan esas alas de sensualidad que hay en tu blog

Un abrazo desde Asturias

...flor deshilvanada dijo...

jajaja me hacés reír tanto!

A un desconocido no le creo, por más maravilloso aliento a frutas o chicle adam's que tenga, me suena más a levante que a otra cosa.

Otro si digo: picoteo de picaflor. Te suena?? :P

Otro beso más!

Transformaciones Poéticas dijo...

Juan...
Corazón que onda en lo de Mucha.??
Mandé una correción de criterio de tu texto y me mandaron a callar jajaja así no creo que sea un trabajo en grupo... en fin, mi idea era trabajar en forma conjunta en base a ideas que se expongan, pero veo que no hay dicha libertad de expresión... :(

Sabes bien que mi intención es sumar y tu texto me gustó solo aporté algunas cosas que a mi esencia me gustaría, pero si no gustan bien no me jode pero tampoco para que me digan que hacer o no... !! que se yo...

Besotes corazón!!! :)

Ufffffffffff que bronca cuando en vez de hacer te dicen que hacer... dios santo todos se creen ahora maestros ciruelas... en vez de compañeros de trabajo respetando el criterio de cada uno...


Besotes, solo pase a explicarte a ver si te crees que te descalifico ahora jajajajjaja
menos mal que me conoces bien... sino !!! ;)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Isabel: Bienvenida !!! es un gusto tenerte por mi lugar, gracias por tus palabras y tu visita. Te dejo un gran cariño y nos leemos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

... flor deshilvanada: Me suena mi querida, me suena...

Sabés NO TE CREO. Besos mas que grandes, dulce de leche.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones poéticas: Te conozco y mucho. No hay problemas corazón, no hay problemas y tampoco te los hagas. Un beso grande.

Transformaciones Poéticas dijo...

Juan..
Como me conoces sabras que me bajo jajaj basta para mí, lindo espacio jaja pero no es lo mío... a la gente que me interesa voy directo a sus blogs y siempre me trataron con delicadeza hasta cuando no compartiamos ideas o criterios, siempre con altura y respeto...allá hay mucho maestro ciruela y la verdad que el colegio lo terminé hace años... jajaj y ganas de retomar no tengo.

Besos muchos y buen fin de semana!

Cristina dijo...

Hermoso poema, Juan.
Quien es dueño de su presente puede significar el hoy para el mañana, a partir de un ayer reconocido.
Que todos los días, "hoy" siga siendo plenamente tuyo.
besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Transformaciones Poéticas: Si te conozco, y se que te bajás rápido, por eso, tomalo como una diversión, solo reíte y no te enojes. De todos modos hacé como mejor te plazca, si te puede sacar la sonrisa, entonces si. Un beso mi querida, un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cristina: Hola !!! sonrisa especial ... como estás ? Muy buena tu reflexión, pero muy buena, la copiaré y la voy a guardar entre las cosas que no debo olvidar. Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso grande.

Carla dijo...

Que belleza Juan! Me encantó.
Te felicito por tu blog!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Carla: Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Espero que nos sigamos visitando. Un cariño grande.