09 junio 2011

Siempre ella

.
.
.
.
.
Los semáforos han salido de caza
atrapando todos los amarillos,
para otorgarme una espera más.
Y mágicamente ahí estás,
escondida detrás de los espejos
siendo la rosa de los vientos
que guía mis utopías y sueños,
encontrándote en cada esquina,
siempre esperándote,
siempre buscándote.

Juan

.

Ella siempre es alegría,
placer hondo y remoto.
Hábil para desatar nudos
que viven en la oscuridad.
Es mañana y anochecer
cuando llega a mi corazón
con el sabor oculto del deseo,
y el final siempre anunciado,
del placer y la demencia.
Ella es mi tiempo,
el tiempo del verano caliente,
y de las siestas compartidas.
Ella es el final de un largo
y sinuoso camino recorrido.
También será entraña y simiente,
porque no ?
La única que ha elegido
mis huellas y que le ha cantado
a mi libertad.
Así es ella, joven, cercana,
alegre y sensual,
poco falta para que sea
únicamente mía,
y para eso, solo...
la tendré que robar.

Safe Creative #1105129195206

43 comentarios:

Alma dijo...

¿Qué pasa cuando no se ven las luces de los semáforos?

SIL dijo...

De paso encantado por aquí, había puesto que si ella lee este poema, ya tendrías que darla por robada,
y que la línea que alude a la luz amarilla del semáforo era sublime.

Otro beso, Juan.

SIL

Edurne dijo...

Que no es poco, Juan... ROBARLA!
Seguro que se deja!
;)

Espero que disfrutes de ese vuelo lejano que emprendes en estos días, y que vuelvas pronto con nosotros!

Un beso más que enorme, amigo mío!
;)

Y SÉ FELIZ!

Oréadas dijo...

El amor se siente, se regala, se disfruta y se comparte.
Un beso, bello poema

Malena dijo...

Besos robados frente a las luces amarillas de los semáforos. Qué maravilla.

Un placer leerte, Juan.

ElFlaco dijo...

Volar siempre es bueno nos da perpestiva de lo que nos pasa y mientras abrazamos las nubes y besamos el cielo el corazon retoma fuerzas y el alma esboza una sonrisa.

Amigo poeta tomesé el tiempo que crea conveniente pero vuelva, lo vamos a estar esperando.

Abrazo.

Ayelen dijo...

Dulces palabras para esa mujer, que lo crea y lo destruye todo a la vez,una fuerza indescriptible..
la mujer que todos los hombres quisieran tener!

Este lugar a veces se transforma en un suspiro para poder seguir creando y compartiendo con personas que nos dan fuerzas a seguir

Foforito dijo...

"Ella es el final de un largo
y sinuoso camino recorrido.
También será entraña y simiente,
porque no ?
La única que ha elegido
mis huellas y que le ha cantado
a mi libertad.
Así es ella, joven, cercana,
alegre y sensual,
poco falta para que sea
únicamente mía".

Me ha encantado! ha sido un placer para mi leer este post tomandome un cafecito en la mañana y esperando que blogger no te siga robando los comentarios. Muchas, muchas gracias por compartir, saludos!

elisa...lichazul dijo...

cuanto arrebato , cuanta urgencia,
así es el amor , no mide ni razona
vértigo pasional absoluto es tu poema Juan
Felicitaciones

cuando uno se enamora , la adrenalina, las feromonas, preparan el mejor coctel dentro de nuestra existencia

besos y abrazos , feliz jueves:)***

Ana Raquel dijo...

Amor en su máxima expresión.. sin razones, sin esperas...

Ha sido grato entrar casualmente a tu blog..

Muy dulces versos.

Ana Raquel.

Marisa dijo...

Me alegran estos versos
de esperanza que caminan
por senderos
de amor y vida.

Un abrazo muy grande

Cotidiana dijo...

Algunas ausencias se convierten en martirio.

Entonces hasta que el aprendiz de ladrón vuelva, apilaré las penas.

Suerte en el inter.

zarina dijo...

ME HA ENCANTADO SABER DE TUS COSAS!!!
Felicitaciones
Una maravilla EL BLOGS.
A MI TAMBIÉN ME LO HA QUITADO
SERÁ ORDEN DE K

Amalia

Macarena dijo...

No lo puedo evitar. Me estoy preguntando si volverás, ha pasado mucho tiempo ya. Nada de vos, sé que estás bien, pero nada de vos.
Que me importa, que me importa, que me importa. (como dice alguién por ahí) Yo te espero igual.

Te beso Juan

Macu (más que nunca ja ! sé que te puede)

Steki dijo...

Será tuya, Juanillo. Con toda seguridad. Te beso, mi negro lindo.
Disfrutá tu viaje. Yo estoy por disfrutar el mío! Otro beso.

Soledad dijo...

El espejo, siempre refleja lo que se busca.

Precioso.

Un saludo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Alma: Cuando eso sucede, indudablemente hay que esperar que aparezca alguién, que aún cerrando los ojos, te haga sentir colores.
Gracias por pasar, un beso grande y nos seguimos leyendo.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Querida SIL, que gusto me dá leerte, ya de regreso, con el corazón y la mente llena de imágenes.
Gracias como siempre por tus palabras, siento un inmenso cariño por vos.

Un beso más.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

EDURNE: Hola !!! gracias por tu paso y tus palabras, siempre plenas de cariño. La robaré no tengas dudas, la robaré.
Gracias amiga mía, lo he disfrutado, lo he disfrutado inmensamente...gracias.

Un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Oreádas: Gracias por tu visita, es tan así, que no lo concibo de otra forma. Gracias nuevamente y te dejo un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Gracias por tu paso y tus palabras, son esperadas y las recibo con mucho cariño.

Un beso grande.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El Flaco: Hola !!!! compañero, siempre tus frases me dejan pensando y confirmando que lees mis pequeñas letras con el corazón abierto.
Gracias por tu paso, gracias por tus palabras, sencillamente e inmensamente gracias.
Todo ha sido como me lo has deseado.

Un abrazo inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ayelen: Tal cual, ni una palabra de más, ni una de menos, es tal cual lo transmitís en el comentario.
Gracias por tu paso y en un todo de acuerdo con tus letras.

Un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Foforito: Bienvenida !!! gracias por tus palabras y darme el privilegio de poder compartir ese cafecito con vos. Acá estaré esperando tu próxima visita, y yo lanzandome al aire hasta tu lugar para visitarte.

Un beso grande y gracias nuevamente.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa lichazul: Querida mía, que gusto leerte, ya pasaré por tu hermoso lugar, y me pondré al día con tus letras. Gracias por tu paso POETA de mi corazón.

Un beso grande.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ana Raquel: Bienvenida !!! por casualidad o por causalidad poco importa el porque, importa que estás acá y es un gusto recibirte.

Gracias por tus palabras y un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Siempre es un gusto tenerte de visita, una visita esperada en cada post. Gracias por tanta calidez.

Un cariño inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cotidiana:

"Algunas ausencias se convierten en martirio." Cotidiana

gracias por esta frase pero no olvides que otras personas piensan esta...

"Algunas ausencias son un verdadero triunfo" Cortazar

Es tan dificil aprender a robar, tan dificil, cuando uno no ha nacido para eso.
No apiles penas, sé que aveces es imposible, pero dales fecha de vencimiento, digo no ?, para que no se acumulen.

Un beso tan grande, tan grande... y gracias por tus palabras.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Zarina: Bienvenida !!! y gracias por tus palabras, acá está mi lugar y con las puertas siempre abiertas esperandote.

Que sea una orden de los K ... mmmm eso si que no se lo permitiré, porque los comentarios, son mimos a mi alma que no negocio, con nadie ni ante nadie.

Un beso y gracias.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Como no volver, como podés dudar que vuelva, si yo soy de acá, y este es mi lugar, a esta tierra le dí alegrías, hijos, lágrimas, aventuras, hasta los huesos de mis padres, como no regresar a mi tierra.
Bueno che...me enajené de todo, y listo, jajjaja. Te quiero Macu y tenés razón, cuando lo pienso me puede, me has hecho reir y como, que no es lo mismo que ...no sabés como.

Gracias por tu interés, tu humor, tus palabras y tu certeza.

Te quiero.

Un beso grande.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Te tiró de las patas, yo llego y vos te vas. Besos a Tomatito, y si podés un cariño inmenso a mis amigos de España, y un abrazo apretado a Ignacio, con todo mi cariño.

Buen viaje, Europa está bella, economicamente mal, pero bellisima en primavera.

Un beso inmenso.

Juan

Steki dijo...

Hooooooola, Juanillo! Claro que volveremos a vernos con Nacho! Además, como ahora es verano e Isa vive a 20 metros de la playa (ohhh, qué pena, no?, jaja) será más fácil organizar un viajecito para que me visiten! Como siempre, te tendremos presente con Igna, te abrazaremos símbólicamente.
TE quiero mucho, mi negro. Beso asíiiiiiiii de grande.

Lucía Camila Leiva dijo...

"Ella es el final de un largo
y sinuoso camino recorrido"
Me encantó, es como triste y hermoso al mismo tiempo, un beso grande grande.

Con edulcorante y al Revés dijo...

Buenas y santas caballero, ahora lo visito yo a voce (:
Cuatro cosas tengo para decir:
1) La primera es que mi cabeza nunca para de pensar.. pelotudeces el 80% del tiempo, pero al fin y al cabo funcionando.. jaja venía pensando justo en algo de veredas y cruces y semáforos y es tu primera oración jaja
2) Que tengo tatuada una rosa de lo vientos justo porque ando perdida con intenciones de encontrarme.
3) Me hiciste acordar a un pedacito de una canción de Oshiras que dice "camino angosto y oscuuro.. pero necesaario para ver el soool"
4) Que parede botón derecho para abrir un link en otra pestaña y me sentí una ladrona jajaja

Saludos pa' ti (:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Buen viaje entonces, pasala bien, besos para todos y un abrazo más que fuerte para mi querido compañero Nacho.

Hasta la vuelta.

Beso

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lucia Camila Leiva: Hermosa mujer, bella entre las bellas, gracias por tu comentario, tu visita siempre es esperada y porque no, motivo de una sonrisa.

Un beso más grande aún...

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Con endulcorante y al revés: Bienvenida !!! es un gusto tenerte de visita.
Todos pensamos boludeces, y algunos aún cuando duermen.
Encontrarse a uno mismo, es imposible, aún teniendo esa rosa de los vientos en tu antebrazo izquierdo, que por cierto te queda más que bien. Pero no pierdas el tiempo, nunca te encontrarás y porque no, eso también es lo lindo de la vida.
Hablando de perderse, nunca decida por el derecho, siempre por el izquierdo, seguramente acertarás más de una vez.
Un beso más que grande y gracias por pasar y visitarme.

Un beso más ... Enamorada de Buenos Aires.

Juan

Duna dijo...

No vuelvo, porque nunca me fui, y sigo esperándote en la misma calle, en el mismo empedrado, y en el mismo sitio ;)

Te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Seguramente nunca te has ido, porque yo no te he sentido lejos. Tampoco te he extrañado, porque has estado cerca. Pero no debo negar que me dá una profunda alegría verte paseando por esta calle.

Un beso más que grande y gracias por tus palabras.

Juan

Cecy dijo...

Yo vengo a comentar y leyéndote con Steki del viaje, se me olvido que iba a decir.
Bueno, entonces bienvenido querido Juan!

Un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Mi querida, más que nunca mi querida, gracias por tu bienvenida y tu inmenso cariño. He pasado un tiempo maravilloso, lleno de paisajes inolvidables y paseos sin tiempos, llenos de soledad, silencios y primavera. Como ni siquiera lo había imaginado. Hablamos si ?
Un Nieto Senetiner Malbec seguramente nos hará compañía. Un beso más que grande y estamos hablando.

Un beso inmenso mi querida Cecy.

Juan

silencios dijo...

Te busque, te busco y todavía no te encuentro..

María dijo...

Ella... el tiempo abrazado entre caricias...

Muy bonito.

Un beso.