17 octubre 2012

Bailas conmigo ?

.
.
.Las piernas relatan emociones,
los cuerpos otorgan discursos
y las bocas llegan sin aviso.

Tu cuerpo regala jazmines
y el tiempo desaparece
cantando su melodía.

La respiración es agitada
y junto al placer
nos acompañan
en el baile.

Solo en mi sueño
está sucediendo.

Juan




En algún momento
cuando el tiempo sea
un silencio detenido,
seremos finalmente
dos cuerpos enteros
hasta los pies.
Cuando tu mejilla
acaricie la mia
me preguntaré

Será este el amor ?

Ahora tus muslos
atentos se mueven suaves,
y tus caderas intervienen
cambiando de opinión.
Todo es un solo ritmo
las manos ponen atención
y tus pies se amigan a los míos.
Todo es una armonía
que emociona y pregunta

Será este el amor ?

Todo es calidez, caricias
y penumbra, nuestros cuerpos
al mismo ritmo se rozan
e intercambian ideas.
El placer nos baña
de música y compás,
y las piernas en pareja
dibujan círculos perfectos,
mientras nuestros sexos
ahora se rozan y sonrién.
Todo es pura sombra,
y también pura luz.
Será el amor ?

Todo es igual,
si al final de las cuentas,
la sombra, es pura luz
vestida de noche.

Entonces es amor.
Safe Creative #1207031907783

12 comentarios:

Malena Despouy dijo...

Lindo bailar, calma los dolores del corazón y nos vuelve a llenar de ilusión. No es cierto Juan ?

Abrazo y beso apretado.

MD

Macarena dijo...

Yo sé que es así, tal cual lo dicen esas letras, ni una más ni una menos, es así. Hermosa canción a la medida.

Te beso Juanis

Macu

Cinarizina dijo...

Hola Juan, muy bonito poema, ciertamente el bailar libera muchas emociones y nos lleva a otras dimensiones. Es un gusto leerte, recibe un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena Despouy: Gracias por lo de FB siempre tus recuerdos me llegan a emocionar, hasta los mínimos detalles, gracias. Si es cierto Malu, si es cierto, como olvidarlo.

Un abrazo apretado con pasos de este tema.

Beso bella.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Claro que si, sin dudas que es así, no olvido ni un solo roce, maravilloso. Gracias Macu, siempre regalando recuerdos...y presentes.

Beso querida mía.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cinarizina: Hola !!! que gusto tenerte nuevamente de visita, te he leído y me ha gustado lo que escribes, pero volveré con más tiempo para dejarte mis comentarios. Cierto de toda certeza, bailar libera emociones...es como volar en pareja, al ritmo de las corrientes cálidas. Es hermoso bailar.

Un cariño y gracias por tu visita.

Juan

HUMO dijo...

Buen remate, falta el chan-chan!
Cómo no bailar asi!

Cariños Juan, sos un as!

=)

Hanna Xesco dijo...

Una belleza tu poema, el baile sensual ritmo que aviva los sentidos, lo has descripto sensual y fascinante.
Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

HUMO: Vos decís ? mirá vos que lindo, gracias.

Que soy un as ? andaaa son calumnias jajajjaa

Gracias y un beso grande, siempre es un gusto tenerte paseando por acá.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hanna Xesco: Lindo bailar no ? no es dificil describirlo, el baile es el preludio al amor, pero al amor con todas las letras. Gracias por tu visita y tus palabras...bailás ?

Beso y gracias nuevamente.

Juan

Anónimo dijo...

Yo escribi uno llamado "bailemos un tango".

bailar es una forma de comunicacion tambien no?

Espero que estes bien :)

Petra

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Hola !!! como estás ? todo bien ? espero que si... Cierto, bailar siempre es una comunicación ritmica y ni hablemos del tango. Ese que me decís no lo recuerdo, me lo podés mandar en un mail ? sabés que me encanta lo que escribís. Gracias por pasar y tus visitas me alegran siempre.

Estoy bien, te diría que muy bien.

Beso querida MP.

Juan