14 junio 2013

Imagino amarte libre





Siempre me pregunto
que ha sido de aquel poema,
regalado con un beso
y que has parido con tanto amor.
Se me ha escapado,
no lo he podido atrapar,
aunque haya pasado
frente a mis ojos agonizando,
con su pequeña almita rota.

Juan




Te imagino
con los brazos al cielo,
queriendo atrapar la luna,
mientras las estrellas de tus ojos
caen sobre mi.
Te imagino,
compartiendo la noche,
a puro golpe del corazón
mientras la sangre nos fluye
como música caliente.
Te imagino,
mientras deseo vivir en vos,
aún sea bajo tu sombra,
y poder curar este dolor
de soledad,
bañándome en la noche
de tu mirada
y en el sol de tu sonrisa.
La verdad de mi deseo
es amarte libre.
Te imagino
disfrutando de este mundo,
nuestro mundo,
que gira a tu voluntad,
voluntad capaz de desatar
el más terrible infierno
o el paraíso más bello.

Simplemente,
quiero amarte libre,
de una vez y para siempre,
y seguir imaginándote.
Safe Creative #1208312202665


22 comentarios:

Lore dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí, y sobre todo leer tu precioso poema, que parece llevar magia en sus letras.

Bienvenido Juan, y espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros.

Un abrazo.

SIL dijo...

Ningún amor vive más intacto y libre que aquel que soñamos.



Besos, Juan.



SIL

favole dijo...

El único amor verdadero es libre, y esa libertad nos hace presos. Mi querido Juan, una vez más vibro entre tus versos, deseando quedarme un ratito más en tu imaginación, que es infinita e inquebrantable. Nunca me cansaré de admirar tus pálpitos...nunca me cansaré de admiARTE :)
Mi beso de siempre en ti!!!

Macarena dijo...

Te imagino
mientras deseo vivir en vos,
aún sea bajo tu sombra,
y poder curar este dolor
de soledad ....

Hermoso poema, la magia de tus letras, la claridad y simpleza, llegan a cuanto corazón se encuentre en el dolor.

Besis

M.

Mónica dijo...

Cual amor alado. Cielo. Así es, así permanecerá... Un vuelo perenne de sueños e imaginación.
Como en viaje perdurable al eco de un sueño se suma uno nuevo, y uno más y otro más... y así van componiendo nuestra música.
Y aunque este amor es sueño hecho realidad, cada nuevo día te sueño. Te imagino cada día, en este viaje por el universo, libre en tu compañía.

Mónica

Malena Despouy dijo...

Siempre tus letras son un bálsamo para la soledad, siempre hay en ellas una esperanza de que quizás mañana sea mejor, porque siempre están vestida de verdad.
"Un mundo que gira a tu voluntad, capaz de desatar el más terrible infierno, o el paraíso más bello"

Amén.

Un beso mi querido Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lore: La alegría es compartida, al verte pasear por esta calle. Siempre es obligada una sonrisa ante tus comeentarios, gracias por tus deseos y tus palabras que siempre son una acaricia al alma.

Un cariño

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Ni siquiera pongo en dudas tus palabras, nada mejor que el amor libre, por ese amor, solo por ese amor vestido de libertad, se puede soñar sin límites, porque siempre un sueño sin estrellas, absolutamente siempre, es un sueño olvidado.

Gracias POETA con mayúsculas, es un verdaderi placer tenerte entre mis textos.

Un cariño inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Desde tantos años que estamos conectados en la poesía y los textos, hacen que tus comentarios, sean siempre un bálsamo a los sentires. Amor y libertad, siempre de la mano, otorgan al futuro un horizonte sin límites. Gracias querida Hada, gracias y gracias, siempre acompañando mis letras, como desde el primer día, vaya uno a saber desde cuantos años.

Siempre será así, y seguirá por los tiempos, mientras exista la poesía...no me imagino un mundo sin poesía para compartir.

Un beso querida Favole y nuevamente gracias.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Para que agregar algo a lo dicho...más que un gracias definitivo.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cual amor alado.
Así es, y así permanecerá.
Un vuelo perenne de sueños e imaginación.
Como en viaje perdurable,
al eco de un sueño,
se suma uno nuevo,
y uno más y otro más,
y así van componiendo
nuestra música.
Y aunque este amor
es sueño hecho realidad,
cada nuevo día te sueño.
Te imagino cada día,
en este viaje por el universo, libre en tu compañía.

Mónica

... que más agregar, sino el decirte que coincido en cada una de tus palabras, porque sé que la forma de sentir es absolutamente compartida, casi sin límites. Hasta el punto que un solo sueño sea unificado en una hermosa y linda ilusión.

Un beos grande.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Nada que agregar, ya todo fue dicho, gracias en forma definitiva.

Juan

Marián dijo...

¡Qué grande eres!
Te leo en silencio, sin armar ruidos. Me dejas sin palabras...pero qué gusto me das.

Un beso, poeta.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola Juan,

a esta altura, las acciones cuentan mas que las palabras.

creo que hay que dejar las ilusiones de lado y los suenos, y convertir todo todo en realidad. (sabemos que se puede)

solo hay que animarse, solo hay que renunciar a algunas cosas y elegir otras :)

Amar con libertad es fundamental para que la pareja dure, sino tarde o temprano, eso que nos guardamos por la razon que sea, termina quemando todo

Un beso Olariaga

Petronila

Darilea dijo...

Que no se rompa el hechizo. Un beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marian: Que gusto me da verte por acá, nada mejor para el amor que el silencio, alguien dijo por ahí lleno de verdad, que es la retorica de los amantes.
Gracias muchas gracias por tus palabras, siempre creo que exagerás, pero no lo niego, le hacen un mimo al corazón.
Un cariño mujer, y gracias.

Juan

PD: Te regalo algo de mi escritora preferida ..." Al negro sol del silencio las palabras se doraban."
Alejandra Pizarnik

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Unmasked (sin caretas):

Hola !!! MP como estás ...

A esta altura y a cualquier altura de nuestras vidas las acciones siempre fueron más importantes que las palabras. No coincido, ni me convencerán que debo dejar los sueños e ilusiones de lado, porque soy un convencido, que quién te dice que no sueñes, te invita a morir.
Amarse libremente, es una de las cosas mas difíciles de conseguir, pero lo he logrado, y eso es lo más importante, lo cual me invita a soñar y tener ilusiones, sin dejar nada de lado.

Gracias Petri, te dejo un beso inmenso.

Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darilea: Vaya que visita inesperada pero tan linda...gracias por pasar, nunca debe romperse el hechizo, nunca.

Un gran cariño y gracias por saberte cerca.

Juan

MAR dijo...

Lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
Quería llevarmelo pero no pude.
Si tú pudieses ponerlo entero con tu nombre en mis mensajes libres sería algo muy bonito para compartirlo.
Un abrazo con cariño.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

MAR: Gracias, con gusto lo pondré. Un cariño grande.

Juan

marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marian dijo...

El amor libre es el que hace que la elecion diaria valga la pena.. provoca que el verdaero encuentro ocurra, el de las almas que dejan correr velos propios para que adquiera sentido el "nosotros"... esa libertad que es la responsable de sacar las mas lindas sonrisas, las que justamente nacen del alma..
Que placer es perderme en tus letras, soñar, sentirlas.. vivirlas.. Besos Juan Gracias!!!.. has logrado sacarme sonrisas a mi alma...