02 julio 2013

Sucederá




Si alguna vez te vas
amor mío.
Voy a habitar tu sueño
para que no mueras
en mi memoria.
Mi memoria de vos.
que nunca voy a perder.


Juan



Cuando
el tiempo del destino,
me aleje de tus pensamientos,
ya no tendrán sentido
las ilusiones y esperanzas.
Vendrán dias ausentes,
sin fantasías ni sueños.
Tan solo convertirás
tus madrugadas,
en refugio de noches
de inmensa soledad.

Todo volverá a ser
una helada y gran pausa.

Cuando
el destino del tiempo
te aleje de mis pensamientos,
mis ojos quedaran vacíos
sin cansancio y opacos
por el resto de mis días.
Me perderé en mi camino,
habitando un desierto,
incierto y solitario.

No tendrá sentido
ante lo sentido, sin sentido.

El momento llegará,
donde serás finalmente mía.
La dueña de mis secretos,
para darte mi última sonrisa,
la del comienzo y el final,
la del recuerdo permanente.

Es inevitable ,
ya nunca podremos
estar separados,
y mucho menos
desprendidos.
Safe Creative #1207031907783

12 comentarios:

Hanna Xesco dijo...

Una entrega de amor !!
Hermoso tu sentir Juan y que bueno leerte nuevamente. Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hanna Xesco: Lindo verte por acá, siempre es bueno saber que se lo recuerda. Gracias por tus palabras, beso .

Juan

Jerónimo dijo...

Habitar los sueños de otro es el gesto más hermoso de amor que se pueda ofrecer.
El amor cuando se ausenta nos deja totalmente indefensos...

Saludos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Jerónimo: Gracias por tu visita y tus palabras, siempre serás bienvenido. Estuve por tu lugar y me ha gustado mucho, me tendrás seguido visitándote.

Nos leemos y un fuerte abrazo.

Juan

Unmasked (sin caretas) dijo...

Olariaga,

La flaca debe estar retorciendose de gusto
Es lindo sentirse asi, que al final de los finales, sabras con quien vas a terminar, no importa porque, ni como, ni en que circunstancias.
Enamorarse es un extranisimo fenomeno, uno no sabe todo lo que le afecta o afecto hasta que deja de estarlo. Como dijo Borges en una de sus prosas poeticas, “tu eres la medida de mi tiempo” y siempre, si es que tuviste la suerte de estar enamorado mas de una vez, sabes que hay una linea,(antes y despues) que si la cruzas nunca nada va a ser como antes…
Petra

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra !!! siempre es un gusto que comentes, cuanta razón tienen tus palabras, coincido plenamente con cada una de ellas. Hay que tener cuidado de no cruzar esa línea, porque también es muy cierto, que en esos regresos nada vuelve a ser igual. Y para seguir con el gran Borges me acordé de una frase hermosa, dolorosa pero tan real ... " soy un hombre desgarrado hasta el escándalo por sucesivas y contrarias lealtades."
Borges J.L. ... es un genio.

Para eso tampoco hay regreso.

Beso MP y gracias por pasar.

Juan

MAR dijo...

Lindo, yo a pesar de las derrotas, también he tenido triunfos...porque creo en el amor, porque me enamoro, porque eso hace que siga feliz y VIVA.
Me gusta el amor en todas sus dimensiones, de madre, de hija, de amiga, de pareja, aprendí a quedarme de la vida con lo mejor y OLVIDAR o adormecer lo que me hizo sufrir.
Besos para ti y lo mejor de la vida.
QUE VIVA EL AMOR.
mar

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

MAR: Hola !!! perdón por la demora en la devolución. Comparto plenamente tus palabras, porque soy un convencido que siempre el amor puede vencer a la muerte, pero lamentablemente, la muerte siempre es más fuerte que el olvido. De todos modos, permitime compartir un Viva el Amor !!!

Gracias por pasar, y por ser una pequeña parte de tu lectura.

Un cariño

Juan

Maria fernanda Lobato Lemos dijo...

Juan, sos uno de los poetas que mejor le canta al amor.

Saludos!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hola Fernanda, que gusto, siempre te leo por Facebook, verte de paso por acá siempre es motivo de una sonrisa.

Será como vos decís ? No creo pero de todos modos gracias, muchas gracias de verdad.

Un cariño inmenso.

Juan

Celina Bigdance dijo...

Hermoso como 10 noches de lunas llenas. Un placer, como siempre.
Dos besos.

Celina Bigdance dijo...

Hermoso como 10 noches de lunas llenas. Un placer, como siempre.
Dos besos.