Quizá nuestra historia vuelva a brillar,
quizá nunca acabó lo que acabó.
Habrá que poner en marcha aquel amor,
sin saber donde irá.
Seguramente aún vive, si es así,
poco importa de donde pudo haber salido.
Juan
Quizás de frente algo te diga,
quizá de frente algo me digas,
solo si hace falta,
solo si sobra el tiempo,
o tan solo si nos miramos en silencio
y los ojos pregunten,
o porque no,
solo si
tu corazón se pone inquieto.
Solo en ese momento,
las contestaciones serán necesarias,
mientras el amor mande,
y se burle de la razón.
En ese instante
todo se convertirá
en
momentos de otra vida.
Momentos
aquellos,
en los que te ibas
montada en un deseo,
y prisionera de la pasión.
Volverá a suceder,
no lo dudes,
nuestra visión se nublará,
y sentirás,
que siempre te he pertenecido.
Y como siempre una vez más,
seremos absolutamente
nuestros.

Que gusto volver a leerte amigo Juan. Un poema precioso. En el amor aveces no se necesitan palabras.... Saludos.
ResponderBorrarSandra Figueroa: Hola querida amiga, que gusto verte de visita. Gracias por tus palabras siempre tan concretas y ciertas. Es un gusto tenerte como lectora. Te dejo un cariño inmenso y nos estamos leyendo.
ResponderBorrarJuan
Hola Juan!
ResponderBorrarPrimero decirte que se os extraña y mucho,y que gusto volver a leer uno de vuestros poemas.
Cuando se trata de amor las palabras sobran.. hay que dejar que el tiempo haga su trabajo,las almas que están predestinadas a ser, no hay distancia que las separe..un solo pensamiento,hace que tu corazón bombee a mil revoluciones!
Encantada de volver a leerte.
Besitos
Tal cual te comenté en mi blog, me quedé sin respiración, pero sobreviví para escribírtelo... menos mal!
ResponderBorrarQué poema más hermoso, más tierno a la vez de poderoso. Y es que con el amor que es verdadero, profundo y atemporal... todo es posible, todo y más. No se puede ir contra su fuerza, contra su magia, contra su luz. Todo en esta vida nos lleva, queramos o no, lo neguemos o no, nos defendamos o no... al amor.
Y cuando estamos frente a la mirada amada, sentimos que todo cobra sentido: lo transcurrido, las sombras, los miedos, los inviernos, las tormentas, las soledades, los silencios. Y entonces vivimos silencios distintos, soledades distintas, oscuridades distintas... porque al compartir, todo se siente más leve.
Qué hermoso es encontrar una mano con quien transitar el camino! Quedé embelesada con tus letras... y es que son claras como el agua, dulces como la miel, luminosas como un lucero y sedosas como tu alma.
Un brindis por ti y por tu poesía, junto a un abrazo enorme y cariñoso. Paty
Seguramente vive ese amor, solo si hace falta habrá palabras o el corazón lo dictará, los deseos y la pasion lo dirán... Me fascinan esos momentos en que la vision se nubla y no rige la razón y ese final de tus letras que es como un comienzo.
ResponderBorrarUn poema hermoso del que desborda tu exquisito sentir. Te dejo un beso inmenso.
A. Hola querida, que lindo verte pasear por esta calle. Tu visita siempre es motivo de una sonrisa. Gracias. El recuerdo siempre indica la magnitud y la vigencia del sentimiento. Es muy cierto lo del tiempo... nada sucede ni antes ni después, sucede cuando debe suceder en el momento justo.
ResponderBorrarGracias por tu recuerdo, gracias por tanto, te quiero mucho y lo sabés.
Esta ausencia ni yo supe porque fue … descanso, nueva vida, que se yo, son esos punto y aparte que nos damos casi sin preguntar.
Gracias nuevamente, un beso inmenso.
Juan
Paty Carvajal: Hola querida Paty, que suerte que pudiste seguir respirando jajajajja olvídate de todo, menos de eso por favor …!!!
ResponderBorrarLinda sos, siempre tus letras y tus comentarios, hacen honor a tu calidez y transparencia.
Gracias por tu comentario, tus conceptos me llenan el alma, y me dejan sin aliento. Tu manera de ver mis textos, siempre me llevan a ver las poesías desde otra óptica ... gracias también por eso.
Te dejo un beso inmenso y recibo ese abrazo lleno de vos.
Seguimos comunicados y leyéndonos.
Un beso más y nuevamente gracias.
Juan
hanna: Holaaaa como le va, me alegra mucho verte por este lugar. Por varios motivos, el primero porque tenerte cerca y leyendo mis pequeñas cosas, me producen mucho placer, segundo porque tu comentario sobre el contenido es algo que te sale de bien adentro y son palabras tan tuyas, pero tan tuyas que sin firmarlo, ya sé de su origen, y tercero porque lo que menos te importa es ver si cambié la foto jajajja.
ResponderBorrarEnserio, gracias, muchas gracias, siempre tus palabras sobre mis textos, son melodiosas y llenas de sentimiento. De verdad muchas gracias por estar.
Te dejo un beso inmenso y nuevamente gracias.
Juan
Una belleza de Poema Juan!!! Y que bueno que estes de vuelta por aqui!!
ResponderBorrarEn el amor nunca está todo dicho, todo puede volver a ser, nunca se sabe. La vida es tan magica que suceden las cosas mas insospechadas y hay personas que sin dudas , están destinadas a encontrarse, una y mil veces...Seres que sobrepasan con su amor de almas todas las tormentas y vuelven a encontrarse , desnudando sus sentimientos, seres que no necesitan explicar, ni perdonar, ni justificar.. se entienden en el simple cruce de miradas, en el abrazo postergado, en el beso ..
Me ha parecido un gran poema, sobre todo porque habla de la vida misma y de la fuerza del amor en el que creo rotundamente.
Que tengas una semana maravillosa!!!! Besossss
Hola Juan, me alegra leerte de nuevo!
ResponderBorrarHay amores que son así, o mejor dicho el amor es así. No le busquemos una lógica o una explicación, simplemente dejémonos llevar por su camino.
A veces ocurre que nos alejamos, tiramos por diferentes caminos, pero cuando realmente existe, antes o después nos vuelve a unir y en la mirada queda todo dicho, y como tan bien dices, volvemos a ser absolutamente nuestros.
Un poema precioso y una realidad del amor en la que creo profundamente.
Besos.
P.D. La fotografía es preciosa.
Ojala todavía viva ese amor.
ResponderBorrarQue bonito se lee, me llevó a un amor antiguo que vuelve a reencontrarse pero ya sabes vos, cada uno lee en un poema lo que desea leer . Un gusto conocer tu poesía.
ResponderBorrarEli Mendez: Hola querida amiga, que bueno verte por aquí nuevamente. Ahora si estoy de regreso, y si Dios quiere no abandonaré mi calle por un buen tiempo. Gracias por tus palabras, siempre es un gusto verte pasear por acá. Te dejo un beso inmenso y nuevamente ... gracias de corazón.
ResponderBorrarJuan
Carmela: Perdón y más perdón por la demora pero causas de fuerza mayor, lograron este silencio. Gracias por tu paso, gracias por seguir leyendo mi calle y el cariño más grande para vos.
ResponderBorrarJuan
Frases Bonitas: Hola un gusto darte la bienvenida, este es tu lugar cuando lo dispongas. Sería lindo que existiera no ?
ResponderBorrarUn cariño y bienvenida.
Juan
Lilyam: Bienvenida, gracias por tu lectura. Es muy bueno saber que algunas letras pueden llevarte a un momento en tu vida. Si eso ha sucedido, ya todo está logrado.
ResponderBorrarBienvenida y gracias nuevamente.
Juan