30 marzo 2007

Digo y dicen



Todos dicen que amé demasiado,
que puse mi corazón en manos peligrosas,
dirán que pude perder la razón,
solo por pensarte más de lo debido,
y quedar esperando sal en la herida.
Dirán que fui un rebelde,
que no acepto sistemas,
que luché y lucho por mi libertad,
que volé sobre comentarios injustos,
y fue porque encontré magia en vos.
También dirán...
que por negarme a las reglas comunes
soy culpable de crueldad, y cuantas cosas mas.
!Dirán, dirán tantas cosas!
tejerán tantas historias,
me despedazarán sin miramientos,
inventarán tantos cielos,
pero ningún comentario
podrá rozar mis sentimientos
solo duele el silencio.
Solo duele tu llanto
solo tu voz me paraliza
solo tu risa me hace feliz
solo tu palabra termina mis broncas,
solo tu cercanía son mis sensaciones,
y tu mejilla en mi hombro
me lleva a un sueño mas.
El amor se fue en comentarios,
igual que mi vida expuesta.
Dirán y dicen que dicen,
pero nada nubla lo vivido
ni siquiera las lágrimas en el recuerdo,
que ni para recuerdos sirven.
Dirán que todo estaba hecho trizas
Pero no dicen
que aún morimos por abrazarnos,
que la sola presencia, limpia todo,
y explotamos en un mar de sensaciones.
Sensaciones que jamás han sentido,
por eso dicen lo que dicen.
También dirán que así es mucho mejor.
Pero no dicen
que separados no existen los colores,
que las calles son silenciosas y grises,
que los adoquines preguntan por nosotros
que los árboles cabecean con el viento
como preguntando el porque ...
mientras la lluvia
los acompaña en su lamento.
Vos y yo sabemos que es así.
Dirán lo que dirán.
Poco importa ya.
Vos no sé...
pero yo solo diré...

Te quise tanto, para no quererte nunca mas.

Juan

93 comentarios:

Letra de Mujer dijo...

Solo importa lo que vos digas, el resto no sabe nada. Y lo que dijiste acá es hermoso, tristemente bello. Un beso

Cyrana dijo...

Si el resto paga alguna cuenta, le podríamos dar un espacio para entervenir en nuestras vidas.
AMÉ AMASTE AMO AMAMOS A.... ¡estás vivo!
Quiero amar , pero me escondo.
Un abrazo,

Karol dijo...

Tus letras son increiblemente hermosas y maravillosas, uf, se me hace muy dificil explicar lo que se siente al leer un buen poema, tanta verdad identificada con una sola lectura, la gente siempre dice y dice, lo que nunca saben, y lo que nunca sabran, lo que se es que cada dia me siento mas contenta de haber encontrado este espacio,
Gracias por tus lindas palabras, ya estoy de vuelta, un abrazo y seguire pasandome por aqui :))

Unmasked (sin caretas) dijo...

uy querido, cuando un hombre se enamora de verdad, es una calamidad, las mujeres entramos mas rapido pero salimos mas rapido tambien, los hombres son distintos, y cuando entran lo hacen lento pero despues les cuesta salir.

Vamos querido, ya, salga, ahi afuera hay un mundo nuevo esperandolo.

El poema me encanto, y nunca unan persona es suficientemente bueno, y tampoco se quiere lo suficiente. una opinion.

besos

petra

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

letra de mujer: Amiga, es cierto siempre importa lo que yo digo, y también coincido en que el resto no sabe nada. Pero nada de nada. Te dejo dos besos y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cyrana: Mi querida amiga, que van a pagar, de eso ni hablar, por lo tanto hay que reservar el espacio para la gente que vale la pena, no lo dudes. Te dejo dos besos y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

karol: Que alegría encontrarte de regreso, y saber que todo está mejor, me pone muy feliz. Gracias por tus conceptos y acepta un beso enorme, esta es tu casa.

lisa dijo...

una lagrima Juan, aqui te dejo una lagrima...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Que alegría tenerte de visita, siempre sos motivo de una sonrisa, es cierto somos una calamidad, también es cierto que somos lentos para salir, pero te aseguro que cuando salimos es para no volver nunca mas. Gracias por el dato, ya lo conocí a "ese mundo nuevo que me espera", y ahora lo he vuelto a visitar, y le cuento que hay un par de ojos verdes con piel de seda, que hacen todo lo posible, y lo imposible para empujarme a vivir en él. Pero sabés, no es el tiempo, ni el momento, falta poco, muy poco, y todo tendrá otro color. Aunque a otros les haya parecido una eternidad. Gracias por tus comentarios, me agradan tus visitas, coincidimos casi en todo. Tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: maracucha de mi corazón, no me dejes una lágrima, dejame una sonrisa y un beso, no te preocupes, es algo que tenía atragantado hace rato, por acá decimos "Dime con quién andas y te diré quién eres". Todo ha terminado, forma parte del pasado, de un pasado que no volveré a recorrer, entonces quiero una sonrisa. Ya estás en Caracas? por ahí, por ahí, nos cruzamos. Gracias y tres besos.

*AntagoniSta* dijo...

¿llegará un momento en dónde no podramos amar más a nadie porque ya amamos demasiado?

En algún camino la esperanza bosteza y sé que con extender la mano otra mano alumbrará una salida.

Gracias por lo dicho y bienvenidos los que dicen.

Flores de Alquiler dijo...

Ay! Juan....tengo un nudo en mi garganta.
Tu corazòn al descubierto,eso siento.

Quizàs porque siento que alguna vez me he sentido asì.

Te abrazo fuerte, amigo Juan

Un beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Antagonista: Me resisto a pensar a que ya he amado demasiado, creo que lo fueron apagando. Listo, todo terminó, todo esta concluído, y cada día, despierto con una sonrisa un poco mas amplia. Es todo un acto el de decir, seguramente lo és, no hay que predicar tanto, solo hay que decir. Gracias amiga, por tu visita y tus conceptos. Te dejo dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flores de Alquiler: Amiga, desatá ese nudo de tu garganta. Si es cierto, sentís la realidad el corazón al descubierto, porque ha confiado, y cuando caé la careta de la hipocresía, de la cobardía y de la estafa premeditada, no hay alternativa queda al descubierto. Pero te cuento le han hecho un favor, ahora transita lentamente, pero en forma segura, la calle de la indiferencia para llegar al destino final del olvido total. Fue lindo conocerte de la forma que ha sido, cambiá tu avatar, sos mucho mas linda. Un beso enorme y gracias por pasar.

Paz dijo...

Y yo llegué hasta el tuyo poque seguí tu huella y también me quedo asombrada .

Gracias-

Paz/

Las3Musas dijo...

El canto desgarrado de un ángel de alas negras, de un pájaro de ollín que murmura nostalgias...

Besos
Musa Rella

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Juan: que impresionante lo que escribiste!. Me estoy imaginando tu misma intensidad puesta en tu próximo amor.

Chicas: apurarse!!! Qué acá parece que hay un tipo de los que no abundan.

Un abrazo

José Luis

lisa dijo...

en Caracas y con la familia, a pesar de no estar en tierra caliente me siento como en casa, con todas las madres que Dios y la vida me ha dado...
un beso te dejo ahora en donde estes, asomate y recibelo...

cieloazzul dijo...

lo que dices tu, es para cerrar los ojos y dejarse acariciar...
mil besos :)

Abril dijo...

WAW!...

Es sabido que lo que uno y el otro sólo saben, es propio, íntimo y a nadie le debería importar. Digan lo que digan, es sólo de dos.

Un abrazo grande, Juan. Sos un sol.

Milonga Fina dijo...

Si aquella boca mentía
el amor que me ofrecía,
por aquellos ojos brujos
yo habría dado siempre más.

Nunca es demasiado, adhiero. Me emociona el hombre que se confiesa enamorado.

Gracias por sonreirte en mi blog. Un placer.

Y un beso,
MF

Milonga Fina dijo...

Juan: Me gusta mucho la foto de tu perfil. Creo que te lo habìa dicho hace ya tiempo. Buen gusto.

post-scripta dijo...

te abrazo Juan...

maria dijo...

Ay, Juan, la pelotudez humana no tiene límites, la inmadurez tampoco, huí Juan, huí rapidito, es de lo que estuvimos hablando el otro día no? Por favor ni un solo minuto mas, es contagioso. Te beso Juan, sobre todo mi amor.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Que dificil es huir de un amor, la despedida por sobre todo hace que digamos cosas que antes nunca nos animamos.
Te dejo un fuerte abrazo Juan! que estes bien!

maria dijo...

"Se hizo tarde, por poco se hizo tarde." No se hizo tarde, fue a tiempo, te salvaste Juan, esa es la realidad, según tus palabras, te diría que tuviste suerte, y mucha. Su entorno, da pena, y su forma aún mas. Mañana charlamos Juan y vas a ver que tengo razón, dejá correr, y cuanto mas corra mejor. Te quiero y te beso Juanis.

mi despertar dijo...

Lo importante es lo que disfrutaste....disfrutaron...lo que queda del amor -no vale la pena- la experiencia de haber amado si lo vale..por lo menos eso es lo que yo creo.

Mentacalida dijo...

Me encantó!.El entrelazar de las palabras,casi como un juego y el sentir de lo que hubo... que ya fue.

Besos

Menta

Pao dijo...

palabras profundas y desgarradoras.
Creo que nunca me ha importado lo que dicen, lo que murmullan , lo que cuentan,
Solo importa lo que sucede entre dos, intimamente entre dos.
Si es lamentable darse cuenta y aceptar que se puede hacer tarde, y que uno puede poner el corazón en manos peligrosas, que te lo pueden destrozar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paz: Bienvenida, es bueno saber que las huellas sirven para recibir visitas, que deseo se hagan permanente. Gracias por tu concepto. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Las3mussas: Eso, simplemente eso, solo es un murmullo de nostalgias, y el comenzar a enter los porque. Gracias amiga por tu visita. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

pepe luis: Hola amigo, gracias por tus conceptos, la intensidad sigue viviendo en mí, de lo único que estoy seguro, aún para abandonar una lucha desigual, si hay un próximo amor, después te cuento. Gracias de nuevo por tu visita y por tu propaganda Celestina. Un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

lisa: me alegro que la estés pasando bien en Caracas, te cuento que me asomé y recibí el beso. Gracias maracucha de mi corazón. Nos vemos pronto. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cielo azzul: Será tan así? solo me pregunto, solo eso, me lo pregunto. Ya es tarde. Gracias por tu visita. Dos besos enormes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

post-cripta: Recibo tu abrazo, y te lo retribuyo con otro, de corazón a corazón. Gracias amiga. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

maria: Lo se, lo se, pero no creo que sea contagioso, eso es genético. No te hagas ilusiones no soy de huir, soy de dejar pasar. Tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

bett: Coincidimos, huir para nada, solo dejar pasar, el hartazgo tiene límites como todo. Estoy bien, y gracias por tu visita. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

maria: Decime algo que no sepa. Después hablamos. Dos besos mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi despertar: Excelente concepto, pensamos igual, eso es lo importante, lo que queda...que se lo lleven los intrusos, consejeros y minusválidos mentales. Yo lo viví, yo lo conocí, por eso nunca opino sobre otras situaciones parecidas, ni acepto opiniones de mis actitudes, absolutamente de nadie. Gracias por tu visita. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mentacálida: me alegra que te haya gustado, entendiste el juego y el sentir, y también interpretaste, el "no va mas". Gracias por estar siempre. Te dejo dos besos enormes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

pao: Agradecerte tu visita, decirte que no te pierdas, que tu visita siempre será bienvenida y esta casa de letras es también tuya. Que puedo decir sino contestar con tus palabras que coinciden plenamente con mi pensamiento "Creo que nunca me ha importado lo que dicen, lo que murmullan , lo que cuentan,
Solo importa lo que sucede entre dos, intimamente entre dos.
Si es lamentable darse cuenta y aceptar que se puede hacer tarde, y que uno puede poner el corazón en manos peligrosas, que te lo pueden destrozar." Te dejo un gran beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Abril:Abril: Siempre lo entendí así, y sigo convencido que es así, pero cuando se aceptan opiniones, consejos y conceptos de terceros, marcan la falta de seguridad en la personalidad y en los sentimientos. Es una pena, pero así es. Por eso todo terminó, mucho antes de que me diera cuenta.
Y vos sos un amor. Te quiero y lo sabés. Tres besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Milonga Fina: Nunca es demasiado, es cierto. Te emocionás ante algo poco común, pero sucede, mi amiga sucede.De nada, verte en mi casa también es motivo de una sonrisa. No te pierdas, dos besos y seguimos cambiando palabras.
Lo del avatar, agradecido, no lo alabes mucho que seguramente me pedirán "derecho de autor", tendré que buscar variante. jaajaa . Beso.

ESTEM dijo...

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Di, ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
de donde nunca bebí?
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.

BESOS

pinokia dijo...

Somos angeles de una sola ala... angeles caidos... ese que habla no es tu corazon, es tu alma... y esa si que tarda en sanar....
te mando alitas para volar!!! ojala muy pronto el amor te sorprenda... se puede ver que tienes mucho para dar!!!!...
Un calido abrazo ♥

Milonga Fina dijo...

No te preocupes. Los ángeles no tienen sexo ni copyright... Beso, Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: Será como vos decís?, no solo habla mi alma, sino también mi razón, la que está firme y sin dudas, es la que sostiene el alma hasta que sane. Me sorprenderá ? veremos, espero que sea como vos decís, gracias por tu visita, tenerte en mi casa siempre es un gusto. Te dejo un abrazo y un beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

estem: solo un gracias enorme por este hermoso regalo, que acabo de copiar y guardar dentro de los textos mas preciados. Otra vez gracias de corazón, es un gusto tu visita. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

milonga fina: Mirá lo del sexo esta por verse, ahora el copyright no tengo dudas, no tienen. Me has hecho sonreir, así nomás, espontaneamente, gracias por arrancarme esta sonrisa. Un beso enorme.

A veces yo dijo...

Pase por aca y quede sencillamente muda ante tan perfecta conexion de palabras y sentimientos....nada que decir, un todo de acuerdo..y mi mas sincero aplauso desde el alma...
Ceci

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

a veces yo: lo importante es que hayas pasado por acá, el resto se agradece, me alegro que concuerdes en el sentir, pareciera que me conocés, solo los aplausos del alma son los que me gustan. Gracias Ceci, gracias por tus conceptos, por tu visita y no te pierdas, bienvenida, un beso enorme y de nuevo gracias.

mi despertar dijo...

El bloguear nos lleva a veces a pensar mas en nosotros mismos. Cuando recorro los blogs y veo lo que escriben lo que ponen en sus letras...me hace imaginarlos a mi manera. Te imagino integro de verdad...en puño y letra. Tienes alma de escritor y de poeta¿ A que te dedicas????

Darilea dijo...

Siento una paz interior cuando entro en tu blog, tus palabras son como un balsamo que lame las heridas.
Solo importa lo que siente el interior y lo que sale de adentro
Te dejo un beso.

Hulde Ayala dijo...

y de decir sabemos todos, pero de sentir nomás el corazón, único cuya palabra vale...

bello! saludos
y nos estaremos visitando.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

mi despertar: Primero debo agradecerte los conceptos, no se si tengo alma de escritor, solo sé que escribo con el alma, tampoco sé si soy integro, solo sé que mi puño y mi letra son integros. De todos modos gracias de corazón. A que me dedico? En tu blog te pedí tu mail, para contarte, pero te adelanto, en un medio de comunicación. Gracias por tu visita. Te dejo dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

darilea: Si eso es lo que te provoca, valió la pena escribir. En el resto estamos de acuerdo, el interior es el que manda, pero cuando lo exponemos para que los del exterior opinen, seguramente tendremos una gran confusión, pero allá ellos. Por momentos siento el dolor de la equivocación, y una amiga me ha dicho "Es posible Juan, no hay problemas, solo que equivocate tranquilo, y resolvé con alegría" quizás tenga razón. Te dejo dos besos.

cieloazzul dijo...

Lo dices Tu...
y eso basta...
mis besos Juan!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

hulde ayala: Frase sintética y llena de verdad, todos hablan, todos opinan, todos dicen, pero solo el corazón siente, y solamente esa es la verdad. Pobre de aquel que lo calla, y solo escucha opiniones de gente pobre de espíritu, que ni su propia vida tiene resuelta. Gracias por tu paso, no te pierdas, seguramente nos visitaremos. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cieloazzul: Me gusta que vuelvan a buscar respuestas, si amiga, lo digo yo, no se si basta, pero lo digo yo. Tus besos y los mios, gracias de corazón.

MaleNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaleNa dijo...

Intensas palabras, dos pieles, una calle, Parque Lezama (se me ocurrio), un que se yo que te hace amar asi, girar por lugares inexplorados.
Y luego el adios, nadie nos quita, el aroma que llevamos en la piel.


PD. Juanis te abrazo, por el recuerdo, de tu amigo.
Cuando un amigo se va, se detienen los caminos, que no lo puede llenar, la llegada...........

Sobes telmianos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malu, cierto, muy cierto todo, te cambio el Lezama, por la placita de San Telmo, por risas compartidas, y por un par de café en el boliche de la esquina, ese donde el tiempo se quedó estacionado. Donde mas de uno escribe sus cosas, y ve la vida pasar. Te lo cambio, por un paseo caminado por los adoquines, mirando las fachadas que sobrevivieron a la insensatez arquitectónica, te lo cambio por una mano en el hombro, te lo cambio por una esperanza y por una ilusión, dale ?.
El gallego, como lo quiero, solo alguien con el alma tan sincera, te puede calar tan hondo en tan poco tiempo. Estoy seguro que nadie ocupará ese lugar, otro si, pero ese ninguno. Te quiero Malu, y gracias

A veces yo dijo...

Quiero pedir disculpas...en mi blog conteste a Juan Cruz en mi sempiterno despiste que se mezcló con la emocion de recibirte...es Juan de la Cruz, corrijo y reivindico.

Clarice Baricco dijo...

Cómo duele leer la verdad de un corazón, cómo duele leer que somos dos en los sentires.
Estas letras que nos desgarran y nos liberan también.

Abrazos y muchas gracias.

Milonga Fina dijo...

¿Por dónde andarán estas alas, angel amigo? Pasé a abrazarte un rato.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

A veces yo: No te hagas problemas, vale mucho mas tu visita, que esa tontera, te estoy agradecido, solo te pido que no te pierdas y pases seguido por mi casa. Te dejo dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Clarice baricco: Mi querida amiga, el corazón duele, cuando es herido profundamente. Hay que soportar, y cerrará, estoy seguro que cerrará. Pero la herida es mas profunda, cuando la persona a quién elegíste, actúa bajo opiniones de terceros, fundamentalmente cuando por escuchar estas opiniones, no escucha lo que su corazón le dice. Nada se puede hacer son elecciones.
Gracias te dejo un gran beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

milonga fina: estas alas, buscan nuevos cielos, nuevas esperanzas y sueños. Un lugar donde posarse y descansar en paz. Busca, sabe que está cerca, pero sigue buscando. Vale demasiado tu visita, como también tu abrazo. Te dejo tres besos y gracias nuevamente.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

DIGO: Deseo agradecer a todos en general sus visitas, sus consideraciones y pareceres. A los que me visitan por primera vez, a los que entran asiduamente, como así a los que vuelven aunque sea por curiosidad para saber cual es mi contestación. Gracias a todos en general, también a quienes ingresan comentan y suprimen, también a ellos, sin olvidarme de los que solo leen y siguen su camino. Sus presencias son sentidas y consideradas.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Juan de la Cruz

Pone lo que quieras en tu blog, para mi es un honor que quieras algo de mis escritos, soy una principiante que escribe y disfruta haciendolo nada mas.

Con respecto a tu pregunta, esto es una opinion nomas: Los hombres cuando se enamoran se meten hasta el fondo, pero van mas lento...es un proceso para ellos. Y por esa razon, salen mas lento. Las mujeres en cambio entran rapido, son mas romanticas en ese sentido, pero tambien salen mas rapido. Eso creo yo, y lo he visto en muchos casos.
Hay excepciones por supuesto, pero lo que te decia el otro dia, es que hay que preservarse, hay que cuidarse un poco, porque aquello te arrancan y se llevan, no lo recuperas mas..(de ahi la famosa sensacion de vacio cuando algo termina, creo yo).asi que para dar, tenes que estar seguro que a quien se lo das, tenga buena madera y este dispuesto a dar lo mismo. es una opinion.

Dos besos como los tuyos hombre sensible...porque eso sos, mi querido Juan de La Cruz, muy sensible. Una cualidad invalorable en un ser humano.

Felices pascuas

Petra

mi despertar dijo...

Que tengas un buen fin de semana en el otoñal Baires.felices pascuas
Abrazos
Mucha

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra que puedo decirte ante esa cascada de palabras, tan plenas, tan concretas, tan directas, tan llenas de conceptos diáfanos, es que no puedo decir nada, he quedado vacío, todo lo dijiste vos. Deseo ponerte tanto, y mis palabras se fueron y no me dí cuenta, se han volado. He quedado sorprendido, con un gusto dulce en la boca, (sabor que muy pocas veces en mi vida he sentido). Solo me sale un gracias enorme, un gracias por tu sinceridad, hasta por el cariño que desprenden tus palabras, solo y sencillamente gracias. Tres besos enormes y un ramito de jazmines.
Otro si digo: Gracias por otorgarme el placer de publicar muy pronto tu texto tan bello, tan original y que tanto me ha gustado como todo lo que escribís. Dos besos mas, y hasta muy pronto.
Que tengas una feliz Pascuas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

mi despertar: Gracias, este otoño, tan particular, viste a Buenos Aires, casi de primavera. Lo disfruto, dejo que el agua pegue en mi cara, y luego el sol me enseñe un nuevo camino. Felices Pascuas amiga, y gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

A TODOS: Que tengan una FELIZ PASCUAS...

valeria dijo...

Dirán tantas cosas... que lo mejor será no hacer caso más que a lo que sientes.
Un beso, Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Valeria: Te lo digo sinceramente, ya no me importa lo dicen, lo han dicho o lo que dirán, los círculos se cierran y este final es sin puntos suspensivos. Es sencillamente un punto final. Gracias y un gran beso.

Perséfone dijo...

Que maravilloso escrito. Un verdadero placer leerte!

Abrazos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

perséfone: Bienvenida y muchas gracias por tus apreciaciones, fui de visita a tu casa y no he podido ingresar. Gracias por tu visita, no te pierdas, es un gusto recibirte.
Un beso enorme.

Freyja dijo...

que importa lo que digan los demas, cuando todo se hace del alma y con alma
lo importante que todo lo que diste lo sentistes
el amor a veces duele y deja huellas
pero como tu amaste ellos no no lo sabran jamas
hermosas letras llenas de sentimientos y dolor
la ausencia deja hablando en letras
un lindo fin de semana y que estes muy bien
Feliz Pascua, besitos


besos y sueños

Cata Fdez dijo...

te quise tanto para no querete más! me mató que belleza es la idea. Gracias por visitarme. Vendré, peridda y distraida por el tiempo, pero hasta meterme esas palabras en la epidermis y llevarlas en mis sueños.

Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

freyja: lo importante es lo que se dió, lo importante es que siempre se dió con el alma, el resto querida amiga, el resto, no importa, las opiniones foráneas tienen muy poco valor, corren por cuenta de quién las dice, y de quién las recibe y las valora. El dolor siempre deja huellas, y también experiencia, de eso no hay dudas, pero ninguna duda. Que tengas unas felices Pascuas, y tus deseos sean cumplidos al por mayor. Dos besos amiga

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

cata fedz: Bienvenida, distraída o perdida, pero volvé, es un gusto tenerte de visita. Gracias por tus conceptos. No te pierdas. Dos besos.

Anabella dijo...

El que vive un gran amor sabe lo que se siente...nunca es demasiado; aun no conzco cual es el final de un arco iris para decir que todo tiene un limite...
Todos dicen, todos opinan pero nadie es autor de un libro ajeno, solo vos sos el creador de tu historia...
Reblede o no, amante o hechizero, creador o creado, perdido y hallado supieste amar y eso muchos aun no lo probaron...

Paralizantemente real fusionandose con los recuerdos latentes de aquellos silencios que hicieron tus gritos tan ocultos y callados...

Milonga Fina dijo...

Buscamos lejos lo que palpita en nuestro interior, descubrimos que la patria es la infancia en el exilio de la madurez… A veces nos lleva toda la vida aprender a ser jóvenes.

Que tus deseos te guíen donde tus sueños te alcancen, Juan.

Con tres besos para vos.

alba dijo...

Su blog es realmente hermoso, embriagado de placeres, Juan.
Gracias por su comentario en nuestro blog.
Besos y que tengas un buen domingo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

anabella: "Todos dicen, todos opinan pero nadie es autor de un libro ajeno, solo vos sos el creador de tu historia...
Rebelde o no, amante o hechizero, creador o creado, perdido y hallado, supiste amar y eso muchos aun no lo probaron..."
Gracias por tu comentario, tan lleno de verdad, tan concreto y real, mas que un comentario es una reflexión. Estamos de acuerdo y lo tengo asumido. Te agradezco inmensamente tu visita. Te dejo dos besos y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

milonga fina: Tantas cosas nos llevan toda la vida aprender y finalmente la terminamos sin aprenderla totalmente. Pero debemos seguir el curso de la vida, con errores y aciertos, lo importante es tratar de capitalizar todo lo que se pueda. Gracias por tus deseos, y tus visitas, siempre son motivo de una sonrisa, encontrarte por acá. Dos besos mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

alba: Gracias por tu visita, es un placer visitar tu casa, tan llena de buenos textos, tan expresivos y tan reales. Les dejo un beso enorme y buena semana. Seguimos cambiando palabras.

xnem dijo...

Juan hoy es un día de ángeles, había visto tu avatar muchas veces pero hasta hoy no había tenido sentido.