11 octubre 2007

En punto

Es la hora en punto.
La hora en que te digo,
“si, amor”
y no se triza
y ya no se apaga.



Es el deseo en punto.
Final para disfrazar miserias.
Llegó el instante de llorar y reir,
llegó el amor, sin querer.


Llorar y reir
palabras que sonríen,
sílabas que anocheceran.
Lloro y rio, simplemente,
por tus labios,
por la leve urgencia
de esa noche en que nos vimos.


Quiero abandonarme a su cadencia.
Por eso y nada mas que por eso,
dejaré que surgan las palabras.

Dulzura. Sentimiento.
Ternura, Rojo, Sudor, Amor.


Es la hora en punto...



Juan

.


"Sentires..." espero tu visita en mi nueva casa, solo un click en el Link.

Lo que suena: Andrés Calamaro - Soy Tuyo. Lo mejor de Andrés, sin dudar.

23 comentarios:

Ingrid U.J. dijo...

Llorar y reir
palabras que sonríen,
sílabas que anocheceran.
Lloro y rio, simplemente,
por tus labios,
por la leve urgencia
de esa noche en que nos vimos.

***********

Quedo prendada, inundada en tus letras que acompañaran mis trémulas madrugadas...

...esas en las que mis ojos insomnes se quedan viendo las estrellas buscando respuestas.

Te abrazo y me abrazo a tu poema.

Mentacalida dijo...

Creo que la poesía habla,
creo que en estos ultimos post trasciende tu palabra,
sin duda me has estremecido con tu lenguage diáfano y sencillo.
Te he dicho siempre que pasar por tu casa es imposible pasar y no detenerse.
Aunque ausente pero no de ti Juan.
un abrazo fuerte.

Menta

Ana R dijo...

La hora en punto y...en su punto.Dulzura aparente, y pasión entre líneas...

Precioso.

Un abrazo

el nombre... dijo...

Justo. En punto y a punto.
Lo mejor de Andrés, lo mejor de vos, lo mejor de ella.
Cuando el deseo llega, llama, y clama como el aullido de un gato en medio de la noche, es imposible desoírlo...se hace imprescindible empezar a des-andarlo...
Y esos desvelos son inigualables, llenos de magia...hasta el amanecer!

Estás hasta las manos!
Me fascina "ver" a un hombre así!!!

MaleNa - La Porteña dijo...

Final de los finales, disfrazarse sólo es bello en un baile de máscaras.
Pa'que negarse al amor, dejarse fluir sería la maravilla.
Pa'que gastar las benditas palabras, los extremos silencios del amor.
Desarmarse en el vaivén de una cintura es un rito sin final.

Me gusta demasiado, andar tejiendo altares en la nuca.
Por su alma en llamas, brindo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ingrid: Gracias por tu visita, hace un tiempo que no lo hacés, me gusta tenerte en mis comentarios. Te cuento me sa placer que mis letras, te acompañen mientras tus ojos buscan respuestas en las estrellas. Te dejo un beso enorme y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Menta: Un gusto de verte nuevamente de visita, cierto la poesía siempre habla. Trato de escribir como siento y siempre siento en forma diáfana y sencilla.
Suerte la mía, no deseo que pases indiferente por mi casa. Gracias por no formar parte de tus ausencias. Te abrazo fuerte yo también.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ana: La hora en punto, no siempre lo és. Si...mucha pasión y cuando la hay seguramente tiene un toque de dulzura. Gracias por tu visita, verte en mis comentarios es motivo de sonrisa. Te beso, y te visito.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El nombre: Vos crees ? sinceramente lo crees ? yo también estoy convencido, solo vivo el hoy y lo disfruto a pleno, de eso también se trata la vida, de disfrutar a pleno. Te beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Disfrazarse en un baile, es una maravilla, pero no en la vida, por eso silencios, amor, pasión, deseos y sexo, desnudos en la totalidad, desde la piel hasta el alma ... quién dijo que la felicidad no existe.
Brindemos, por sus tejidos en la nuca, por su danza en mi cintura, y por las almas en llamas.

el nombre... dijo...

Juan: si lo creo. Y "con mi mayor convicción" también creo que hoy es lo que tenemos.
Recién me despierto..(sí a las 15 hs.! ES DOMINGO! y puse el mate, por algún sueño de la noche, o por este domingo solitario, se me cayeron algunas lágrimas, y no lo dudé: vine a verte en primer lugar! Se ve q te extraño, a veces...
Anoche escuche una frase de un Nobel de Medicina: "La verdadera diferencia entre un hombre y otro es la manera en que usan su tiempo".
Me encantó. Y me encanta cómo usás este tiempo para llenar de deseo tus horas.

Releí tu poema, escuché tu "soy tuyo", y ahora te dejo, ya se me fueron las lágrimas. gracias.

calma dijo...

Me voy a Sentires... aquí ya me has dejado sintiendo. Mucha piel.
Besos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

juan me gustó la música de calamaro y lo que escribiste... y es así los silencios en esos momentos en lo más profundo del amor son ...únicos.


Bsss. Nos vemos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El Nombre: Si, "con mi mayor convicción" ... al menos hoy lo és. Será bueno que me extrañes a veces ? solo pregunto, solo me pregunto. Me siento bien, por sentirme elegido a las 15 hs. de un domingo que te da tristeza, pero mas alegría me dá que te haya hecho bien, ya con solo ese acto, se justificó haber escrito algo. Solo uso mi tiempo, solo lo lleno de vida a cada instante trato de beberme la vida a borbotones, es tan linda la vida, tan pero tan linda, que mejor que llenarla de deseos. Maravilloso el tema de Calamaro, no es cierto? Pienso que Andrés tiene la particularidad de decir justo lo que nos cuenta tanto expresar. Te dejo un beso y gracias por pasar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Calma: Vaya nomás, que seguramente por ahí también me a encontrar. Si te has quedado sientiendo, mucha piel, valió la pena...entonces valió la pena. Te beso

Maria Coca dijo...

La hora del amor, que lo envuelve todo. La hora del misterio y de la magia...

Besos desde mi orilla.

MaleNa - La Porteña dijo...

Offrons par mon insomnie!!
Bon jour mercredi :)

IGNACIO dijo...

El punto exacto donde se fusionan sentidos y sentimientos.

Un abrazo amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maria Coca: De acuerdo pero al revés...la hora de la magia es la hora del amor que todo lo envuelve. Gracias amiga, te mando un beso en una botella tirada al mar.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: Ton insomnie est notre amour, mon sommeil est ta présence. Je t'aime et t'embrasse ... tu ne sais pas comme...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Tan dificil de conseguir, pero si, es el punto exacto donde se producen el choque de los sentidos y los sentimientos. Te abrazo amigo.

UMA dijo...

Lleno de pasiòn y con el inconfundible sello de tu 'encendida':)
Un buen equipo, donde la imagen, la mùsica y las letras conjugan con muy buen gusto en un oleaje de diferentes sensaciones.
Pasional, Juan, asi me gusta.
Precioso.

DudaDesnuda dijo...

Después querés que frene mis irrefrenables ganas de darte flor de piña.

Besos y pasado