30 agosto 2009

Otro tiempo

Estas horas no son las finales,
Corre el tiempo y yo en él,
y mientras eso suceda,
tendrás la sucesión de mis vivencias.

Juan


La calle nos recibirá nuevamente,
caminando serenos, pero vacíos.
Colgaremos en algún picaporte
los fantasmas de la noche
ensayando el paso de otro tiempo.
Nuestros pensamientos y tristezas
también habitarán en otros tiempos.
Pero nuestros ojos serán los mismos,
como nuestras sonrisas y gestos.



Aunque aquel extraño amor,
se desmorone en nuestras almas,
nublando nuestras miradas,
morirá lentamente,
morirá inevitablemente,
también al ritmo de otro tiempo.
A media calle, bajaremos la mirada
y en soledad, escucharemos
el derrumbe del no pertenecer
hasta que se pierda
como todo en este tiempo.

Juan

Safe Creative #0908304293282

86 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Aunque tristemente me alegra verte.mas bien leerte.
Besos y amor
je

Edurne dijo...

Aquí ha pasado algo, amigo!
Entre ese 12 de agosto y este 30 de agosto falta una ausencia angelical... unos lamentos por ello y hoy, feliz veo que volvíste y borraste toda huella de aquel mal sueño!
Bienvenido de nuevo!

Víste? No podés estar alejado de tu calle y de nosotros!

Mientras tanto, habrá que seguir "...colgando en algún picaporte los fantasmas de la noche, ensayando el paso de otro tiempo..."!
Bellísimo!

Un besote enorme y alegre por el reencuentro!

Mar y ella dijo...

No es fácil,levantarse y recorrer las calles con la serenidad que merecen nuestros pasos.Es valeinte aquel corazón que es feliz con lo que tiene y no con aquello que le es esquivo.
Tus ojos renovaran sus parpadeos para dar paso a nuevas miradas que atentas a tus parpadeos sonreiran junto a ti.....
Una alegría inmensa,que estes de nuevo pro aqui caminanod tu calle con paso firme,con verso hermosos dignos de tu inmenso corazón...


Besitos...
Mariella

Meret ® dijo...

Juan
Tu espacio ha recobrado la luz, la belleza, la amornia.
Suena la música de tus versos...
una maravilla...porque estas tú...

Me alegro mucho de tu vuelta!!!

Un beso enormeeeee.

Cynthia dijo...

Juan...
Mi querido que bien plasmas la melancolía, la verdad admiro tu poder de dibujar de volcar esa magia y nostalgia que tus letras hacen lluvia sobre mis pestañas, invadiendo esas palabras que parten los huesos... como dice la canción bien acompañando...


Impecable... una vuelta a todo fluir... te aplaudo corazón.

besos muchos, sabes que te quiero no?? ;)

Steki dijo...

Me alegra que estés de vuelta, Juanillo.
Las ausencias hay que dejarlas cómodamente allí, en la ausencia, para dar paso a nuevas presencia, nuevas emociones o, simplemente, para vivir más liviano, sin tanta carga.
TE abrazo muy fuerte.
BACI, STEKI.

PS: no pudieron con Godoy Cruz! Jajaja.

Marisa dijo...

Me alegra que vuelvas
alejando fantasmas
del pasado, llegarán
nuevos tiempos y con
ellos nueva esperanza.

Abrazos.

Flor dijo...

Juan,és siempre un placer leerte y verte en mi casa tomando el Oporto.Siempre lo he tenido un poco arriba, un poco abajo, pero ahi estaba esperándote para cuando pudieras regresar.
Gracias por el consejo! Todavia no sé que és lo que voy hacer.

Besitos, buen regreso, fué un gusto "sentirte".

Flor

elisa...lichazul dijo...

querido POETA
como se te extrañaba!!!

que letras más llenas de emoción
de singular sensación de vacíos dolorosos
pero que marcan camino y guía para otros senderos lumínicos.

toda la energía con amoruniverso pa'ti
felíz de tu regreso:=)

...flor deshilvanada dijo...

Pero cucurucho, que casualidad que cuando estaba entrando aquí aparecés con un comentario en mi blog. Me encanta esto es como estar en la misma sintonía.

No tenés idea la alegría que me da volver a leerte.

Tu post tiene relación con la bronca que has puesto en el lateral derecho... la tristeza del adiós y de aceptar lo que se perdió.

Tu calle te recibe nuevamente...

Besitos!!!

RECOMENZAR dijo...

Yo sabía que volvias estamos todos sí... juntos! Nos necesitamos Juan y vos lo sabés mucho... y aunque te duela el alma volverás pronto a ser el muchacho que eras antes de conocerla ya que otra te estará esperando. Un clavo saca a otro clavo sonreí la vida es bella y te invito a visitarme mañana para jugar la contienda... quien juntará mas sonrisas desde --el lunes hasta el viernes--- y vos serás uno de los ganadores un ángel me lo contó a destiempo

sO! dijo...

Tenes razon ante todo hay que seguir y buscar la calma y la felicidad en el camino correcto.
Gracias Juan por tus palabras en mi blog, de verdad me hicieron muy bien.

Besitos y te quieroOo

Mai Puvin dijo...

Hola, es mi primera visita a tu espacio y aunque tristes versos, adoré leerte... Tal vez coincidencia, buscando ese lugar donde colgar los sueños y peleándola para que la soledad no le gane al brillo de la mirada.

Un abrazo.

Poetiza dijo...

Duele leer, duele amar.Pero todo tiene un final......Besos, cuidate.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sedemiuqse: Aunque sea tristemente, me alegra que te alegre leerme, un día de estos no muy lejano me verás y escucharás, como yo lo hago contigo. Un beso inmenso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurme: Orillera de mi corazón, que lindo verte, es inevitable, tu presencia me arranca una sonrisa. Si, han pasado cosas en 18 días, lindas y de las otras, pero con resultado positivo, los malos sueños terminan cuando uno se despierta, y me he despertado. Me ha quedado la congoja de las pesadillas, pero luego del vaso de agua, eso ha quedado atrás, necesitaba cerrar ese sueño, y lo he cerrado. He podido abrirme a un nuevo regreso o a una nueva historia, algo ha pasado, sin duda, algo ha pasado... Un beso inmenso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maryella: Siempre es un mimo al corazón verte por acá, siempre lo és, como así leerte. No es facil mi querida, pero ahora es mas facil porque en estos momentos camino, antes estaba detenido y dando vueltas en círculo. Todo está bien, trataré de parpadear, para ver si es cierto lo que me decís. Un beso grande y hasta pronto mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Gracias mi querida, yo también te he extrañado, me he sentido como si hubiese dejado a mis amigos esperando, y en realidad me ha dado alegría volver. Un beso inmenso, mas que grande y porque un un gracias por tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Mi querida Cynthia, te podría decir de otra manera ? creo que no, como vos decís en tus comentarios, yo te dije, vos me dijiste y yo lo afirmo...Gracias por tu compañía. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Steki: Mi vida, si en eso estamos, en eso estamos, algunas cosas del pasado, otras cosas nuevas, en eso estamos... Che nena, a vos el tinto y Mendoza te hacen mal, la sacaron rebarata...te aviso, mi hijo está en tratativas para jugar en Godoy Cruz de Mendoza, lo vino a buscar Cocca, hablaremos quizás el próximo campeonato. Un beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Es un gusto saberte cerca. Gracias un beso grande y de nuevo gracias por respetar mi silencio.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Flor: Gracias compañera, muchas gracias, por todo, por tu cariño, por tu Oporto, por tu manera de "sentirme", gracias. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Como nos extrañamos dirás mejor, nos hemos extrañado sin duda. Solo nos queda ganar el tiempo perdido...fue perdido ? creo que no. Un beso mi querida POETA.

salvadorpliego dijo...

Buenos versos y con un buen cierre. Un placer leerte.

Te recomiendo que actives recibir mensajes con OpenID pues los que no tenemos cuenta en google es mas complicado comentarte. Ve en tu perfil.

Salvador Pliego

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Ay mi cucharada de dulce de leche Havanna a las tres de la mañana, como le va. Que alegría saber que le da alegría leerme, mire usted, a mi me da alegría que me lea. No sé si tiene relación uno con otro, a lo mejor "no se perdió" se ganó y mucho, y cuando uno habla de la paz no es poco. Beso mi querida, muchos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Recomenzar: Hola Mucha, gracias por tus palabras, siempre tan llenas de optimismo y cariño, mas lo segundo que lo primero. Seguro corazón, seguro que así será, no tengas dudas, todo tiene un final y hay veces que uno no termina de cerrar una historia, hasta que saca la llave de la cerradura. Te visitaré gracias de nuevo y un gran beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

sO: Un gusto verte por acá, y una alegría haber podido darte una opinión y que te fuera útil. Gracias por pasar y nada que agradecerme, sencillamente sos un amor. Un cariño grande, y yo también te quiero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mai Puvin: Bienvenida !!! es un gusto tenerte en mi casa, de ahora en mas también la tuya. Gracias por tus palabras y por pasar. Te visito. Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Poetiza: Cierto de toda certeza, gracias por tu verdad. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Salvadorpliego: Gracias por tus palabras compañero, lo haré para que se te faciliten las cosas. Un abrazo y gracias por tu visita.

Siberia dijo...

"hasta que se pierda
como todo en este tiempo"

Yo esto no lo supe hasta hace poco. Pero es cierto todo, hasta lo más sagrado se pierde en este tiempo.

Precioso poema, gracias amigo

Anna. dijo...

ese vacioop tan lleno deja un silencio en el alma - un abismo- un montos de palabras en el viento.

precioso Juan.

Un abrazo de sueños para ti.

Anna.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Siberia: Gracias por tus palabras y tu visita, y me alegra que coincidamos en la sentencia final. Un beso y gracias de nuevo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Anna: Que gusto tenerte de visita, soy un adicto a tus letras. Gracias por pasar y te djo un beso mas que grande.

cieloazzul dijo...

Ay Juan!!!!! Ay Juan de mi vida!!!
es que yo con estas letras no puedo dejar de sentir unas tremendas ganas de llorar y abrazarte...
son espectacularmente hermosas.... y sentidas...
te beso con el alma desnuda!

Cecilia dijo...

Qué bueno leerte en el regreso! Vamos cerrando puertas para poder abrir otras... Un abrazo.

catalina dijo...

No nos tiene que dar bronca lo que sentimos, en ese momento fué nuestra elección.
En esto que se llama vida, todo corré, se descarta y nada es eterno.
De esto se aprende, aunque duela.
Te deseo que tu nuevo camino sea mejor, dejando atrás las tristezas.
Tu te lo mereces, besos, Caty o Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Ay, ay y ay, me matás cuando comentás así, muero de amor, sos una dulzura. Te quiero mucho mi querida y gracias por tus palabras y tu visita que siempre espero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecilia: Hola !!!! que gusto me da verte nuevamente por mi lugar. Es como vos decís, se cierran algunas y se abren otras, pero sepamos que si no cerramos bien la primera, la segunda nunca se abrirá. Beso grande para vos y gracias por tu interés.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Apoderada de mi corazón, ja, no creo que nadie llame así a su apoderada, pero vos sos mas que eso para mi...y lo sabés. Si, me da bronca, me da bronca mucha bronca, aunque se que nada puedo hacer, en fin, nadie mejor que vos para saber como y quién soy. Un beso grande Cecy, sabés que te quiero mucho y solo tengo un gracias para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: ...bueno entre otras cosas. Beso.

catalina dijo...

Sí, tenes razón nunca antes me llamaron así,en estos momentos necesito mimos para el corazón, gracias.
Nada te tiene que dar bronca, no te olvides de todos los adoquines que caminaste en tu vida, de ese aprendisaje saca lo bueno y agradece saberte tan andariego, eso vale oro,te lo puedo garantizar.
¿ En la Calle del Angel hay adoquines?
Sí, hay, y todos los que llegan hasta acá, aprendemos de vos.
Buenas noches, poeta con alas.
Cecilia

catalina dijo...

Juan....entre otras cosas, beso.Y que nunca y nadie corte tus alas. Cecy.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Sé que necesitas mimos en el corazón, no te preocupes ya pasará, te lo he dicho, las cosas siempre de una a la vez. La Calle del Angel por supuesto tiene adoquines, es donde mejor me muevo y tuve la suerte de "aprender como pica la pelota en el adoquín". Gracias por ser como sos. Nadie quiere ni podrá cortarme las alas. Un beso Cecilia.

Meret ® dijo...

Juan
Gracias por tus comentarios en mi blog, dan gusto leerlos!.
Nada más bello que entar en tu página y sentir tus letras.

¡Eres un ser con mucha luz, la luz emana de ti en cada rima, en cada verso, en cada escrito...

Una ola de besos para ti.

Maria Varu dijo...

La vida nos recibe constantemente,
no importa nuestra vaciedad o nuestra llenura,
dejemos atrás fantasmas,
pensamientos y tristezas,
… quedaron en lo andado...

nunca quedan atrás los recuerdos,
se impregnan en el roce de la piel,
y hablan en nuestros ojos,
se refleja en nuestra mirada...

lo que siente el alma,
lo que ahora quiere,
lo que anhela este instante...

no dejemos que el tiempo
de este momento... se derrumbe

la vida nos recibe siempre...

*

¡qué hermosura Juan!
ese halo de tristeza por el derrumbe de este ahora, debemos asistirlo con la presencia de la vida, también de este ahora

un inmenso abrazo amigo mío

Ignacio dijo...

Cuando la nostalgia acecha la melancolia se nos apodera, somos su presa, nuestros ojos y nuestros gestos permanecen, aunque de tanto en tanto y de alguien se nos grabe alguno nuevo.
Abrazos, compañero.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Gracias por tus palabras, lo mismo me sucede con tu lugar, gracias, y también besos para vos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Ay que alegría que me da verte nuevamente caminando por estos adoquines brillantes. Si mi querida, los recuerdos viven en el presente, se instalan y son los primeros que me visitan cuando salgo de la inconciencia del sueño. Pero también es cierto, existe una vida, y un presente, siempre el presente es un regalo. Cuesta seguir, pero ya soy un convencido que el primer paso es la aceptación de una realidad, y he comenzado a sonreir en paz. Gracias por volver, por tus palabras, por tu amistad y por tus letras siempre tan pero tan sensibles. Un beso mas que grande amiga.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Querido Nacho, la nostalgia acecha es cierto, la melancolía se nos apodera, mucho mas cierto, pero la realidad indica que hasta ahí se ha llegado. Entonces uno deja de luchar, deja de soñar y tener esperanzas y se abrocha a un final. Es la única forma de comenzar a levantar la vista y como vos decís para que se nos grave alguno nuevo. Abrazo amigo y gracias.

Mayte dijo...

El amor nunca se olvida, es el motor para seguir incluso, escribiendo en todos sus matices acerca de él.

Siempre bellas tus palabras.
Un abrazo ENORME.

...flor deshilvanada dijo...

Me alegra que te alegre que me alegre...

Se dice que para ganar pirmero hay que perder, no?

Yo les encontré relación, es más sentí como que lo había descubierto.

Ando espiando por aquí... ;)

Te dejo un besito.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mayte: El amor no conoce al olvido es cierto, y da para escribir sobre él toda la vida. Gracias por tu visita y tus palabras.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: A mi también me alegra que te alegre, que me alegre que te alegre leerme. Si y no, eso de perder para ganar, no estoy muy de acuerdo botellita de chocolate rellena de licor. Creo que en este caso se ha cerrado una puerta, y hoy comprendo que si no la cerrás, nunca podrás abrir otra. Besoteeeeee.

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan, ese amor parece estar condenado, la muerte de un amor con su buen duelo nos deja el corazón fértil para el nacimiento de otro.
Que lindo descubrir tu blog!

Estercita

SIL dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog. Y por tu visita.
Con tu venia, y tras recorrer tu espacio, te enlazo, Juan, es un placer leer poesía para mí.
UN BESO.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Isabel Estercita Lew: Bienvenida !!!! es un gusto tenerte de visita. Gran verdad mi querida compañera, gran verdad es así como usted dice. Te acabo de enlazar para no perderte, tenés un blog mas que alegre. Un cariño grande.

Otro si digo: Lew es un apellido polaco no ?, que tonto mirá lo que te pregunto si el Papa se llamaba Lew (Juan Pablo II).

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sil: Bienvenida !!!! nada que agradecer es que pensamos parecido y eso en estos tiempos ya es mucho. Dale nomás enlazame...yo ya lo hice con vos. Gracias por pasar, y me siento bien, saber qeu es un placer para vos leer poesía. Un cariño grande.

el piano huérfano dijo...

Observo y te observo leo detenidamente tus entradas tus comentarios tus respuestas y durante todo ese tiempo he presntido mucho cariño en tu alma.

Por la calle de angel, hay ausencias que solo tu puedes llenarlas en otras presencias, y tu que estas lleno de amor y cariño seguro que puedes hacerlo.

Gracias por tus magnificas palabras en mi blog por tus animos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

El piano huérfano: Gracias por tu visita y tus palabras. Las ausencias son solo eso ausencias. Uno se encuentra abierto a nuevas presencias, el tiempo dirá. Nada que agradecer sos una persona especial. Un cariño grande.

medianoche dijo...

Qué bonito fue leerte, sabias letras, hermoso blog, me encanto visitarte todo es muy pintoresco y el poema habla por sí solo, un placer.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Medianoche: Bienvenida !!!! gracias por tus palabras, espero que me visites seguido. Te dejo un beso y de nuevo agradecido.

Sol dijo...

Si Juan, colguemos aquellos fantasmas en un perchero, en algún lugar donde no esten demasiado cerca, donde casi no los veamos!!!
Que gusto volver a leerte, que gusto que hayas pasado!!!
Mil besos llenos de luz cielo!!!

La isla de la fantasia dijo...

Buen blog, solo pasaba a saludarte.
Soy tu nueva seguidora

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Hola !!! a mi también me da alegría verte de visita, saber que mantenés las mismas ganas de escribir. Eso colguemos los fantasmas en algún perchero y vivamos, tratemos de abrir (al menos tratemos) un nuevo curso a nuestras vidas. Gracias por tu visita y tus palabras. Mil besos para vos "cielo" me gusta esa palabra, realmente me gusta.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La Isla de la Fantasía: Bienvenida !!! siempre serás bien recibida, lo que hay humildemente escrito acá, es para todos. Paseá y no te pierdas. Gracias por tu visita. Un beso grande.

...flor deshilvanada dijo...

Me encanta porque nos alegramos mutuamente de la alegría del otro :)

Ay como comparto con vos eso de cerrar puertas, cucurucho!! Yo lo hice y me resultó positivo, fue ahí cuando me dí la posibilidad de pensar en otro, con la puerta entreabierta no podía... es borrón y cuenta nueva...

Besos de licor.

PD: Seguís comiendo arróz hervido en el tarrito de aceite en la vereda desde hoy temprano? No querés entrar?

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Jaajaajjajaja me has hecho reir ampliamente. Bueno lástima que uno no se aviva y trata de mantener abierta una puerta como solución, hasta que se dá cuenta que hay que cerrarla para abrir otras. Pero cuesta y mas cuando uno no tiene la razón. Gracias por tu alegría y ser como sos. Besos de chocolate.

Otro si digo: jajjaja vos me ves comiendo arróz hervido ?? bueno lo tuyo no fue muy feliz, me ofreciste un vaso de agua...ay Dios. Beso

Meret ® dijo...

Juan
Gracias por tus comentarios y amistad...
Y gracias por comprender mis sueños...

Hoy te deseo un día de milagros comunes:
- Una cafetera de café fresco que otro te preparó
- Una llamada inesperada de un viejo amigo
- Semáforos verdes camino al trabajo.
Te deseo un día de cosas pequeñas de las cuales estar agradecido:
- La fila más rápida en el supermercado
- Tu canción favorita en la radio
- Encontrar tus llaves justo donde buscas.
Te deseo un día de felicidad y perfección:
Pequeños trozos de perfección que te hagan sentir

Te deseo un día de paz, y dicha.

Un beso muy dulce.

...flor deshilvanada dijo...

Cambiaste tu foto, ahora se te ven los ojos! :)

Lo mejor que me podés decir es que te he hecho reír ampliamente, me hace bien causar alegrias o sonrisas.

Todos los amores tienen su tiempo, no se trata de avivarse o no, a veces aunque querés no te podés despegar...

Otro si digo: Por favor, no me mires con esos ojitos lánguidos desde el cordón de la vereda, mirá estás todo mojado, te agarró el chaparrón. Entrá...

Besos miles.

Cecy dijo...

Es tan importante que algo muera para darle lugar al renacer de nuevas sendas para caminar.

:)

Besos, Juan.

cieloazzul dijo...

Vengo de puntittas a llenarte de besos... querido mio!

bellota_b dijo...

Los sonidos de una despedida tienen olor a amargura.


Muy solemne la tristeza.



cariñusss!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Meret: Gracias por seguir visitandome y tus milagros comunes, voy a ver si puedo regalarte algunos otros:

- Que te mire a los ojos y te sonría un niño indigente.
- Que algún gorrión se apoye sobre tu hombro solo unos instantes y vuele a la libertad.
- Que te regalen un libro sin esperarlo.
- Que te digan Te Quiero también sin esperarlo.
- Que cualquier conversación que tengas siempre termine con una sonrisa.
- Que recibas flores, con un verso, sin saber quién te lo manda.
- Que hoy tengas una nueva ilusión, para soñar.

Yo solo te deseo un día de amor y cariño. Gracias por tu paso. Un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Me seguís arrancando una sonrisa. Viste ? sin anteojos oscuros, ya dudaban que tuviese dos, no son una locura pero bueno sos dos y sanitos. Al final voy a terminar entrando. ja. Un beso mas que grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cecy: Es necesario y es la ley natural, que uno desconoce hasta que la termina aceptando. Gracias, siempre gracias.

Un beso Cecy

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Aunque entres en puntas de pié, igual te presiento cerca, ta calidez y tu perfume son inconfundibles. Mis besos cielo de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Bellota_b: Hola !!! cierto, tiene olor a amargura, pero color a libertad. Gracias por pasar mi querida, un beso grande.

Irene dijo...

Me encanta tu blog Juan..

Beso enorme!!!

RAQUEL BARBIERI dijo...

Juan,

Cuando el amor se desvanece y va muriendo, algo se desmorona en el alma, como lo expresás en tu poema. Se desmorona lo que nos había llenado tanto, que dábamos por sentado que sería para siempre.
No es fácil quitar de nuestras vidas a alguien, ¿Cómo habría de serlo si ni siquiera es fácil cambiar de panadería?
Hay que dejar que los picaportes sigan cargando sueños y experiencias.

Que estés muy bien
Cariños :)

elisa...lichazul dijo...

no más vengo a dejarte un abrazo para este fin de semana
que sea maravilloso y armónico al cien por cien:=)

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar mi mejor abrazo en tu bello rincón.

MentesSueltas

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Irene: Gracias por tus palabras y tu visita. Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Raquel Barbieri: Es cierto mi querida Raquel, son tan dificiles los cambios, pero cuando luego de realizarlos uno se siente bien, se siente en libertad, se termina dando cuenta, que puede comenzar un nuevo camino. Gracias por tu paso, y tus palabras. Un cariño muy grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Elisa: Gracias por tu visita y tus deseos, será por eso que este fin de semana ha sido maravilloso, aunque me he quedado con ganas de escuchar jazz el viernes. No importa, ha sido muy bueno. Un beso mas que grande mi querida POETA.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mentesueltas: Se agradece compañero, tu abrazo, tu visita y tus palabras sobre mi lugar. Un abrazo entonces.