04 marzo 2010

Proyectando

.
.
Me besás, huís, me llamás
jugás a los naipes
con mi destino.
Me tallás a la medida
de tu tristeza.
Pero estoy seguro,
entre distancias y desapegos
nadie enciende tu calor
como yo.

Juan



En mi proyecto quise,
ser algo mas, y no tan solo,
una delgada y fina sombra,
sino el espejo de una melodía.
Solo han sido bosquejos
de posibles momentos
sin olvidar vivir un segundo
de cada instante
en tu misma vida.
Sin proponérmelo,
he soñado con fantasías,
aunque hoy solo queden
puras realidades.
Puse empeño en eliminar
cualquier dolor del ayer,
pero solo he logrado
fábricas de letras, risas
y tristezas.
El resultado se hizo presente
y en un último intento,
cultivé una vida
pendiente de un hilo,
para sujetarla fuertemente
al marco de mi espejo.
Mientras se sucedían
los finales y los fracasos,
he roto alguna que otra copa,
solo con el afán
de beber hasta el final
el líquido de tus besos
hasta quedar en ebriedad.
Los errores y el tiempo
han paralizado mi proyecto,
solo borroneo aún mas
mis borradores,
para quedarme finalmente
con un triste y pobre original.

Juan
Safe Creative #1002255624788

70 comentarios:

Maya dijo...

Huy no Juan...hay que darle pa´lante....los borradores al viento....los originales son los que quedan y para siempre. Que ningún error paralize tus proyectos...siempre podemos volver a empezar...

Isabel Estercita Lew dijo...

Juan querido, te juro que le pongo música y entre ambos nos mandamos el tango del siglo!
Tu vida está pendiente de un hilo de esos de pescar tiburones, o mejor tiburonas.
Los proyectos van y vienen, los borrones y borradores son cuenta nueva y tu original es bello, porque no me creo que de la belleza de tus versos salga un original pobre, somos lo que escribimos, lo que creamos, no lo que comemos, si fuera asó yo sería un pescado o una lechuga...
… y de vos solo salen cosas bonitas (sic)

Besos

Estercita

Marisa dijo...

Siempre son duros
los finales,pero
en esta vida de
caminante cuando
se llega a una meta
se busca otro camino,
para recorrerlo de
nuevo, siempre existe
la esperanza de hallar
mejor destino.

Un abrazo fuerte Juán,
que pases un buen fin de semana.

Maria Varu dijo...

hoy me quedo en la brevedad, Juan porque lo más importante tú ya lo has dicho “cultivar la vida” … proyectamos multitud de horizontes a lo largo de nuestros días y la realidad nos deja unos pasos más atrás, y siempre nos quedamos con el original que es nuestra verdadera vida, nuestro cultivo, nuestra siembra, nuestra cosecha… no creo, para nada, que el tuyo, amigo mío, sea triste y pobre, al contrario alegre porque esa es tu huella y rico por todo lo que nos das a los demás

besos Juan, alma de poeta y amigo de corazón

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maya: Hola !!! que gusto tenerte limeña de mi corazón. No dudes primero está el hoy, y sabés, sobre todo siempre emergen las ganas de seguir buscando mi verdadero original, creo que algún otro par de ojos por ahí, me mirán con transparencia. Gracias corazón, pero sabelo, vivir y amar, son dos cosas maravillosas en esta vida, cuesten lo que cuesten. Beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Isabel Estercita Lew: Jajaja, bueno pongamosle música y hagamos un tango, pero sabés, lo bailamos hasta el amanecer si ? Mi querida Estercita, borradores son borradores y nunca llegarán a original, de eso no tengas dudas, pero sabelo, que mi vida pende de un hilo es solo una metáfora, y te juro que si fuese así pondría un colchón debajo por si las moscas. Gracias mi querida, muchas gracias y sé que de vos tambíen se desprenden cosas bonitas, como por ejemplo tu calidez. Un beso mas que grande, bailaremos un tango sabelo.

Edurne dijo...

Ayer se perdió un super comentario que había escrito después de chiquicientas intentonas en esto súltimos días... no sé qué pasa! tal vez los hados se hayan confabulado para que no pueda escribirte? Carajo!

Ya no voy a repetir lo de ayer en el comentario anterior, pero claro, hablábamos de la insatisfacción...!

Y ahora de borradores, de originales, de amores garabateaods, esbozos, apenas bosquejos de...
Ayyyy!

Muy bonito, como todo lo que escribes, amigo!

te mando un montón de besos desde esta orilla en alerta roja por ciclogñenesis explosiva (pero mirá, hace sol y los vientos deben andar de vacaciones).

Lo malo lo de Chile, en mi casa andamos medio locos hoy intentando contactar con nuestra familia en Stgo. y nada! Ojalá no sea tan tan grave, aunque las noticias no son demasiado buenas!

Y ahora cruzaré de nuevo los dedos poara ver si esta vez sí, y aparecen mis letras!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marisa: Como dice alguién por ahí, los finales son necesarios para poder dar bienvenidas. Coincidimos, dejar de caminar en busca de nuevos caminos significa quedarse sin esperanzas, y no hay que olvidar que la esperanza es la madre de los sueños. Un beso grande y gracias por tu tiempo y tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

María Varu: Hola mi querida POETA, mi tierna y contundente POETA. Te extrañaba, pero creo que ya no podré extrañarte más, porque tus letras siempre viven en mi, entonces como extrañarte. Es cierto, la realidad nos deja un pasos atrás, pero debemos asimilar, levantar la vista, y caminar auque la lluvia nos dé en la cara, para entregarle una sonrisa a la esperanza. Gracias por tus palabras mi querida María, tu visita y tus comentarios son siempre esperados en este lugar. Un beso grande amiga mía.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Hola !!! pero mire usted que lindo le queda ese gorrito, si la veo pasar algo le digo tengalo por seguro. Me parece, me parece que el amor anda rondando su vida, está como distraída y cada vez mas linda. Le hecha la culpa a los "hados" que le roban sus letras. No se estará enamornado no ? que hago yo con mis esperanzas ? es solo para arrancarle una sonrisa mi querida. Lo de Chile un verdadero desastre, la gente sufre y sufre...me parece que nuestro querido planeta empezó a protestar, cuidado con el medio ambiente. Espero que tu familia este bien y que te puedas comunicar a la brevedad. Gracias mi querdia amiga, muchas gracias, por tu constancia, tu calidez y tus palabras. Un beso inmenso.

SIL dijo...

En tristes originales
se escriben las más hermosas
letras, y luego posan
sobre los turbios cristales
sus pétalos como rosas...

Así, es tu poema de hoy.


Un abrazo inmenso, Juan.


SIL

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

SIL: Ay, profundo, muy profundo, me lo guardo, y lo pongo como siempre digo, en ese estuche azul que tengo en algún pasillo del alma. Gracias SIL por tu creatividad, tu cariño y todo lo que sos. Un beso mas que grande.

Laura dijo...

teniendo en cuenta que “no crea todo lo que escribo, algunos poemas son viejos y otros no tanto”, esta intro es muchísimo más profunda que otras veces y tiene un mensaje bien directo, le habla a ella como si la tuviera enfrente para que sepa lo que piensa.

Y aquí yo digo, ella lo besa y se va, lo llama de nuevo y trata de envolverlo en su juego, que a simple vista parece unilateral.
Él por su parte asegura que por más que ella mezcle las cartas, él tiene el as que enciende su calor.

Entonces, esto que parece estar disociado, a mi entender está intimamente unido, porque como dice un amigo poeta (sí, el mismo de siempre) cuando uno no quiere, dos no pueden.

Para ser más clara, ella juega ese juego porque es él quien reparte las cartas y él enciende la pasión porque ella es quien es, y de eso, ambos son conscientes.



Un abrazo, Juan, porque hay momentos tan especiales que son mejores que los besos
Luego paso a comentarle el poema



Café Tacuba, especialmente “eres”, un acierto, o por lo menos a mi me encanta.


No puedo con mi genio, le dejo un beso enorme, agregueselo al abrazo, si?

Laura dijo...

y 14!!, por las dudas

catalina dijo...

Querido Juan, tu intro es un original muy tuyo, derrama sensualidad.
Siempre que estes proyectando tu camino, nunca te encontraras con un triste y pobre original.
Aunque no te guste que te lo digan, eres un gran POETA.
Besos a mi querido poeta.
Cecilia, abu Chechu,(. que estoy cada dia mas encantada)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Muy bien interpretado, pero muy bien, ha llegado hasta la médula de ese pequeño texto, a su esencia, a la realidad y a su origen. Cierto de toda certeza, es exactamente lo que he pensado al escribirlo. Así que me resultó cabalera, saltó al 14 por si las moscas, no está mal, si supiera las cosas que hago. Yo como siempre le dejo un beso y un abrazo de aquellos.

Cecilia dijo...

Pero nadie
nunca
podrá decirte
que no lo has
intentado.

Hermoso es siempre leer como engarzás como joyero los sentimientos con pasión.
Un fuerte abrazo querido Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Mi querida Cecy, que piola, vos porque me conocés muy bien, diría que mas de lo que me dejo conocer, por eso decís que el primer texto es muy mío. Mirá como me conocerás que sabés lo de Poeta, simplemente porque creo que me queda grande, y también sabés que no es falsa modestia. Un beso grande Cecy, estás en la costa todavía ? Beso va.

Celina Bailón dijo...

Si son tus borradores los que proyectan estas letras, maravillada quedo entre todos ellos y no existen palabras que puedan describir lo que sentiré cuando tengan entre mis pupilas tu original...

Pero aquí estaré, lo espero, ojalá lo traigas tú entre tus yemas, ojalá pudieras teniñlo tras mis oídos...

Proyecto al fin... nuestro proyecto.

Te beso =)

Laura dijo...

Seguimos en que no todo lo que escribe es la verdad, si?, bien
Él aquí le sigue hablando con el corazón entre las manos, remontándose a un tiempo atrás y trayendo los hechos al presente haciendo mención a esos bosquejos que gritan sentimientos muy fuertes y que por ser precisamente bosquejos, tienen cosas sin resolver
El último intento, esa vida pendiente de un hilo y las copas rotas son una mezcla de sucesos y desencuentros donde lo muestra a él viendo pasar las cosas sin poder resolverlas.
Los borradores borroneados, el proyecto trunco, el tiempo transcurrido son casi una mirada interna donde él reconoce errores que el paso del tiempo fue agrandando más, jugandole en contra

Hasta ahí hablé de él, la figura de ella apenas parece insinuada, como si fuera irreal, pero si mi analisis fue tan exacto en la intro estamos en que ella es bien terrenal y sus sentimientos son fortísimos también Me pregunto si ella sabe que él reconoce haberse equivocado porque no lo menciona en ningun lado, hasta yo lo digo por propia deduccion pero no porque haya estado implícito en algún párrafo. Y también me pregunto cuáles fueron los errores de ella ya que el poema esta sólo en primera persona escrito por él
Por momentos esta historia parece inconexa entre los protagonistas, pero de ninguna manera es así. Él asume una posición casi de reclamo y ella aparece ausente, cuando usted y yo sabemos que estas historias siempre son de a dos
Hay imágenes bellisimas y muy tristes también, esa vida pendiente de un hilo me mató, igual que el final donde él se queda sólo con un pobre original. Me faltó un poco más de ella, algo como para hacerla más real, pero no me haga caso, yo siempre pido

Juan, todo esto me lleva a decirle una vez más la calidad y calidez de sus versos, éste de hoy es extremadamente profundo y llega hondo

Uff, escribí demasiado, no? no me mate
Le dejo besos, muchos, de los mios

gabriela dijo...

Poco a poco aprendemos a manejar las situaciones por las que hemos vivido... y es bueno despertar el deseo al alguien por nosotros (a)...


saludos... xoxo

Ursula dijo...

Juan...

"Me tallás a la medida
de tu tristeza."

que comienzo tan profundo!!!!
para luego dibujar a fuego...
verso a verso...hasta el último centímetro de la piel del amor... en la memoria!!!

bellísimo!!

gracias por tus palabras en mis letras y espero que vuelvas...!

hermosos días!!

beso!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailon: Entre vos y yo, solo entre los dos...no quisiera escribirle nunca más a un solo borrador, me encantaría escribirle a mi original, a ese original que busco y aún no encuentro, creo que escribiría solo para él. Tenerlo tras tu oído solo depende de vos, contá conmigo para ese proyecto. Un beso mi querida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laura: Cada vez mas acertada en su interpretación, casi le diría que es el texto explicado como si lo hubiese visto desde un lugar preferencial. De eso no hay duda. Pero mas que sorprenderme por su capacidad para leer entre líneas, cosa que realmente me impacta, le digo que aplaudo su imaginación. Pero le voy a completar el cuadro, sí, ella es terrenal, muy terrenal, con perfume a mujer, inteligente, de una sonrisa incomparable, gran escritora, con una calle que la transmite desde su andar de porteña pura, hasta en su forma de besar, de besos líquidos con sabor a miel y mirada profunda. Pero que le voy a hacer...hace un tiempo se ha transformado en un hermoso pasado, pero vive por los pasillos de mi alma como un dulce y hermoso recuerdo, como olvidarla. No se preocupe cuando encuentre mi verdadero original no tendrá mucho para analizar, cerraré el blog y solo viviré, entre una vida en compañía y un hermoso jardín, cerquita del mar. Un beso profundo y apretado, no solo por su comentario, sino también por usted.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gabriela: Bienvenida !!! gracias por visitar mi lugar. También debo agradecer tan buen comentario, donde la deducción es clara y certera. Gracias nuevamente, no te pierdas...un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ursula

Gracias por regresar, me gusta tenerte en mi lugar. Gracias por tus palabras y tus conceptos, ellos hablan de tu calidez tan especial.

Nada que agradecer, volveré, acabo de ponerte en mi Link para no perderte.

Un beso y gracias.

Maya dijo...

Querido mío, que esos ojos que por ahí te miran con transparencia carguen todo el amor que tu ser merece. Un abrazo desde este Perú que te quiere.

Maya

Ignacio dijo...

Amigo a veces vivimos de tantas fantasía e ilusiones que cuando despertamos y vemos la realidad, pensamos que estamos en una delgada línea, nada más lejos de la realidad, estamos bien asentados, vivir sin las emociones que producen nuestros propios pensamientos, convertirlos en sentimientos, maniatarlos, hacerlos nuestros, y hacer de besos realidades del recuerdo es tan grato y bueno como leerte.
Un abrazo compañero.

Marina dijo...

Que palabras Juan, realmente hay frases que marcan y expresan mas de lo que parecen, hermoso, profundo y delicado sentir.
De la " intro " ... que decir, una vez mas te la pido prestada, es EXCELENTE sin palabras ...
Un mas que gusto leerte Juan, ya sabés, al igual que hablar.
Te mando un beso enorme.

favole dijo...

Creeme, que después de ires y venires,ese original, del cual nos regalas pedacitos...bien vale un Imperio :)
Precioso Juan, como siempre, en la fina línea de la melancolía y la tristeza me dejas hoy sumida en recuerdos que queman, pero ya no arden :)Y es que al final ¿quién de nosotros no es más que el resultado original de una suma larga de borradores?
Un abrazo inmenso!!! Y un beso aún más inmenso!!!

Isla... dijo...

Cuanta seguridad en tus palabras
quizás
eso es lo que buscamos al leer.

Saludos Juan.

Duna dijo...

Cuando tu mirada
talla mi piel a fuego
se desdibujan los versos
fluyen los cauces
y de mi boca a la tuya
-por la calle del ángel-
un enorme beso.....

Te prometo que pensé que había comentado tu poema. Porque lo leí, y me encantó.

Muchos besos para ti.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maya: Que gusto verte nuevamente mi querida. Gracias por tus palabras simpre tan cálidas y llena de cariño. Sos especial, muy especial. Un beso limeña de mi corazón...y no lo dudes yo también quiero entrañablemente al Perú.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ignacio: Gracias por tus palabras, son una síntesis del sentir de un hombre con el cual me identifico en todas sus letras. Nuestro derrotero por los sentimientos, son azarosos, calmos e intespestivos, como no entenderte entonces. Nuevamente gracias por tus palabras, compañero de ruta y amigo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Marina: Gracias una vez mas, por todo, por tus palabras, por nuestras conversaciones y por todo lo que encierra esta insipiente amistad. Adelante, tomá lo que quieras de este lugar, despues de todo no es para nadie en especial, es solamente para quién lo sienta suyo. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Leer tus comentarios es remontarme a cuanto tiempo hace que sos lectora de estos humildes textos. Gracias por tu permanencia y por todo el cariño que volcás en cada uno de ellos. Mi querida del flequillo rebelde, te tengo siempre presente, veo tus fotos y pienso...esta niña cada día mas linda, algún día me darás la fórmula. Un beso mas que inmenso, con la intensidad que te imagines, y un abrazo apretado con todo el cariño que te merecés.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Isla: Bienvenida !!! te parece tanta seguridad ? puede ser, es la seguridad que da la incertidumbre. Gracias por pasar y por tus palabras, espero que me sigas visitando. Un cariño grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Duna: De tu boca a la mía, por la calle del ángel, un beso que se recibe y se retribuye. Gracias corazón, tus palabras llevan tu sello y las vuelven inconfundibles. Un beso mas.

...flor deshilvanada dijo...

Ay noooo, no puede ser que te estoy leyendo y llega gente a interrumpirme, mañana vuelvo a leerte porteño besador...

Me alegró la tarde charlar con vos!

Besitos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: ja a mi también, nos hemos reido un rato largo, aún me acuerdo y sonrío. No te hagas problemas, seguí "vendiendo ilusiones" beso bombón.

...flor deshilvanada dijo...

Volví... a ver si ahora puedo?

Se me ocurre pensar que los errores del tiempo no paralizaron tu proyecto, porque de los errores se aprende y con esos borrones no obtenés un triste final, ya te vas a dar cuenta que el original no resulta ser ni pobre ni triste.

Un besito inmenso cucurucho!!

Macarena dijo...

En ese bar hace solo horas, también hablamos de este tema de los originales y sus borradores. Juan de mi corazón, lo he negado y es mi primer autocrítica, hoy lo reconozco, yo encontré mi original, solo espero que me elija y seré incondicional de por vida, y eso es sabido por vos. Te beso mi querido Juan

Cynthia dijo...

Que todos sean originales, al viento al sentir y que la vida nos regale siempre la esperanza de ser..


cariños
besos muchos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

...flor deshilvanada: Gracias por tu comentario y tus palabras, quizás tengas razón, las recordaré para tenerlas siempre en cuenta. Un beso gigante florcita de mi corazón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Macarena: Gracias por tus palabras, y es cierto, lo hemos hablado. Lo importante es que vos lo sientas y seguramente en algún momento "ese" original del cual hablás, te buscará para lograr una incondicionalidad a la par. Un beso grande, y un apretón de aquellos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cynthia: Que suerte volverte a ver por este lugar, no hace falta que expliques nada, ya lo sé, seguramente estamos en unas fechas de ir y venir. Gracias por tus palabras y deseos. Un beso gigante.

Carla dijo...

Primero felicitarte por tu blog. Y segundo decirte que me gustó mucho como escribís.
Volveré!

Gala dijo...

El amor es demasiado injusto.
Jugamos todas la bazas posibles para ganar. Nos damos en cuerpo y alma y llega un frio viento y se lleva todas nuestras ilusiones,
Preciosos versos.

mirambella dijo...

Es una pena el final. Pero te queda lo más importante , todo lo vivido , sentido, y amado.
Un fuerte abrazo Juan. Precioso escrito, muy sentido y sensual. Me gusta leerte.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gala: Tal cual vos lo decís, de eso se trata, quedarse finalmente con las manos vacías. Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Miranbella: Todos los finales, son poco aceptados. Pero queda la bolsa del pasado llena de recuerdos, para repasar en cualquier momento. Gracias por pasar y tus palabras. Yo también disfruto mucho con tus escritos.

Amie dijo...

"Ese cuchillo que corta el alma es la falta,la ausencia timbrada en el día a día.
El filo invisible corta el momento.
Y esos días que sangran, lentamente,
Duelen lastimosamente.
Porque amar es morir.
Y, al mismo tiempo nacer, ineludiblemente, cada amanecer.
Proseguir, dolorosamente amando,
y aceptar una guerra en paz.
Caminar por nubes de esquirlas.
Y, completamente ciega, entre los propios destrozos, remendarse.
En los armarios de la memoria,
busco el sonido de tu voz
mas allá de los recuerdos empolvados y sonrío."

Es una verdadera delicia volver a tu blog despues de mi ausencia y percibir que tus escritos siguen alimentando mi alma.

un beso con sabor a pecado

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Amie: Hola !!! que gusto verte por mi lugar...tu lugar porque no. Me alegra ver tus letras de visita. Aunque siempre siento, que nunca estás lejos, como si leyeras en silencio y salieras con una sonrisa, y eso también me place, pero no le des mucha importancia, es solo un parecer. Gracias por tu tiempo, por tu lectura y nuevamente por tus palabras, tan plena de sentimientos y verdades. Un beso también con sabor a pecado y no te pierdas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Carla: Gracias por tus palabras y es un gusto que me visites. Espero tenerte seguido por acá. Un beso grande.

Magah dijo...

¿Hay mejor manera de contar que nuestra vida es, ni mas ni menos, que un "borrador"?

Tal vez mas o menos triste, pero siempre un borrador.

Abrazo

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Magah: Verte de visita es motivo de sonrisa, quiero que lo sepas. Es así, uno pasa por esta vida entre borradores, buscando sin descanso su original, pero cierto de toda certeza, es solo un borrador. Te dejo un cariño inmenso, y me pone realmente muy bien, verte en mi lugar. Gracias.

elisa...lichazul dijo...

Juan, tu pluma esboza nostalgias y dolores añejos, que se enredan con presentes en mi sentir.
Felicitarte es poco ,ante la belleza de tan logrado texto, tu Poema brilla.

este comienzo:
Me besás, huís, me llamás
jugás a los naipes
con mi destino.
Me tallás a la medida
de tu tristeza.
Pero estoy seguro,
entre distancias y desapegos
nadie enciende tu calor
como yo.


simplemente me mató!!
sos un ángel precioso

mil besos para vos
un fuerte abrazo y gracias por ese ánimo y vibras

Ten un fin de semana precioso

Mi Ser dijo...

Hola...
Vi que estabas preocupado por Miguias de Ternura(Mar y Ella), ella agradece infinitamente la preocupacion y dice que sigan orando por ella... por su ciudad porque están muy mal....

Abrazoles de Esperanza....

Mi Ser.

Celina Bailón dijo...

Juan, quiero leer lo nuevo y el blog no me deja... leo hasta "Proyectando" ...
¿Qué puedo hacer?

Aglaia... dijo...

Lamento no haber podido pasar antes...

Juan, he leido mas de una vez y no ha sido solo esta noche. Me cautiva la hermosura y la profundidad del sentimiento y a la misma vez me entristece encontrarlo unicamente entre poetas blogueros, canta-autores cuyo pentagrama esta lleno de palabras que intentan crear la sinfonia encerrada en su alma.
No vaya a pensar que ando triste (quiza por eso no he publicado mucho)creo que la "realidad" me queda muy clara y aunque parezca insensible, he aprendido a disfrutar estos vacios silencios que se llenan de respiros y caricias que solo me da el viento.
Quise tener algo mas que un borrador, algo mas que un intento...ahora tengo lecciones que valoro y pesan toneladas en lagrimas que ahora sonrio.
Llegara...y si no llega...aqui estoy continuando este camino.

Besos querido Juan,

Edurne dijo...

Vengo para comentar lo mismo que Celina...
Porqué no podemos leer "Quiero ser feliz"?
Queremos leerte!

Besitos!

catalina dijo...

Yo también quiero leer, Tu " Quiero ser feliz ".
Dale ponelo, please, las chicas de tu blog lo están reclamando.
Beso, querido poeta.
Cecilia Catalina, abu Chechu

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

elisa...lichazul: Mi querida POETA, tus letras llenas de cariño y calidez, me llenan de alegría. Si te ha provocado todo eso, entoces ha valido la pena escribirlo. Un beso mi querida, y que sigas bien junto a tu familia, y ya vas a ver que dentro de poco todo volverá a la normalidad. Es mi deseo y el de muchos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi Ser: Gracias mi querida, me has dado tranquilidad, realmente me tenía muy preocupado el silencio de nuestra amiga. Si te comunicás con ella, decile que cuenta con mi cariño y seguramente todo pasará y volverá a sonreir. Un beso y gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Celina Bailón: Hola mi querida, no se que ha pasado, si bien es cierto es texto es mío, creo que revisando debo haber hecho un click donde no debía y zas ahí fue. Veremos si lo pongo porque tenía pensado otra cosa. Gracias por tanto cariño, un beso intenso y profundo para vos mi querida Celina.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Aglaia: Pero que gusto me da verte paseando por acá. Me gustan tanto tus comentarios, son tan profundos y cálidos que es un gusto leerte.
Lo sé mi querida, siempre te presiento que estás leyendo en silencio y eso me pone feliz...lo del comentario es un anexo, solo quiero que me visites y leas, aunque sea por arriba de hombro. Adelante mi querida, me alegra que sonrías, y ya te llegará. Te dejo un beso mi querida isleña, con todo el cariño que te tengo y gracias por todo ese afecto.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Edurne: Hola !!! te explico lo mismo que a Celina, no se que ha pasado, seguramente "metí mal el dedito" ja y pasó lo que pasó. En realidad el texto sí es mío, pero no lo tenía pensado subir, pero parece que no me queda mas remedio. Te quiero orillera de mi corazón, no se puede creer tanto cariño. Un beso inmenso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Catalina: Hola !!! ya volviste ? o estás en la costa aún... Y dale !!! vos también, bueno creo que no me quedará mas remedio que subir ese. Nena...que nieta te mandaste que lo tiró de las patas es una hermosura. Beso Ceci y gracias por seguir siempre mi blog y mi vida porque no.

salvadorpliego dijo...

Nostálgicos, pero profundos a la vez estos versos. Van más allá de lo inmediato. Te felicito.

Un fuerte abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

salvadorpliego: gracias por tu visita, no tengas dudas van mas allá de lo inmediato. Un abrazo y gracias.