17 noviembre 2006

Has tenido


Tuviste mi alma en partes,
mi sudor en caliente,
mi locura, capaz de alterarte,

mi aliento, mi sueño, mi sabor,
tuviste mis besos tocándote el alma
mi hombro acunando tu sueño

Tuviste en cada beso

trozos de mi vida,
en cada abrazo
ganas de consumirte,
me tuviste devorándote
lamiendo en tu abdomen
saboreando tu espíritu

No extrañas algo que te di,

sólo necesitás todo lo que ya no te pertenece
ni a vos ni a nadie...


Simple, es nuevamente mío.

Juan

17 comentarios:

MaleNa dijo...

Me pega en el alma este poema, sera por que el tuvo lo mismo de mi.

Mis adentros y mis afueras, los soles y la lunas en todos sus estadios.

Ahora todo es mio nuevamente.
Para decir verdades se ha quedado con mi parte de niña y uno que otro sueño.

Juanis de mi ventana escucho a los pajaros y es un bello domingo.

Te abrazo como si bailaramos un tango en Telmo. :*

calmac dijo...

"Tuviste mis besos tocandote el alma" delirante Juan, precioso todo lo escrito, desde dentro.
Saludos

Perturbando Mentes dijo...

Hay veces en lo q no nos damos cuenta de todo lo q realmente vale lo q tenemos! Me encanto como lo decis...tenes una manera sumamente especial de expresarte q me encanta!!
Besos!

Valeria dijo...

Has recuperado tus besos, tus abrazos...ya son tuyos de nuevo...Y ahora, para qué los quieres contigo?
Deberías comenzar a repartirlos.
Un beso, Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malu: A vos te pegó en el alma y a mi me lo gritó el corazón. Será que uno mira el amor, sin el verbo servir? siempre pensé en que era incondicional, como cuesta entender la equivocación.
Yo también me llevé lo mío, y lo guardo muy pero muy bien, hoy solo muestro el silencio. Que se quedó con eso tuyo ? que se quede, no lo saben cuidar, ni valorar, en algún momento lo pierden y no se dan cuenta, esos son como digo yo, los recuerdos que ni para recuerdos sirven. Ha sido un hermoso domingo, diría que soñado, el verde fue mas verde y el celeste mas celeste. Yo también te abrazo como si bailaramos un tango en Telmo, y siento como palpita tu corazón en mi pecho, como llevando el compás. Gracias porteñita de mi corazón. Un beso enorme.

Calmac: Gracias por tu visita, es cierto, bien de adentro, bien del fondo de los sentimientos que van superando un desgarro, que está dejando de doler. Un beso y no te pierdas.

Perturbando mentes: Gracias de nuevo por volver, me alegra que reincidas, es cierto muchas veces no valoramos lo que damos y escuchamos solo discursos autista de tribuna, pero de repente nos detenemos y decimos: y lo mío ? yo no dí nada ? yo no puse nada ? entonces ahí es cuando decidís llevartelo. Tus elogios son agradecidos, pasaré por tu blog. Besos

Valeria: Gracias por pasar, es cierto, pero ya llegará el momento, por ahora solo estoy mirando, trato de guardarlos muy, pero muy bien. No me permito mas equivocaciones. Un beso enorme.

1234567ycasillego dijo...

Pero y que hace uno con haber recuperado tantas cosas sin poder darlas?... Al menos yo Juan siento que me asfixio y me confundo, me confundo muchísimo, porque no se si es que me sobra o me falta el aire y busco otras calles ajenas a mi voluntad porque la calle que quisiera andar, es esa que conozco de memoria, la que me conduce a quien no me merece, que provocó todo lo que hoy me sobra.

S.

Clarice Baricco dijo...

Duele.
Me duele.
Y tienes razón: "Simple, es nuevamente mío".

Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sabrina me encanta que me visites, tus comentarios me dejan pensando. No siento que recupero algo, siento que me llevo lo que me pertenece, lo que entregué con el corazón y fue bastardeado, traicionado, golpeado, simple es mío y me lo llevo. Lo guardo en mí interior, quizás alguién lo valore y pueda alojarlo en un sentimiento sano. Caminar por calles para que me lleven a quién no lo merece ? no mi amor, gracias de eso he tenido y no repito, bajo ningún punto de vista, me quedaré parado, pero no transitaré calles que no sepa donde me llevan. Solo eso, es simple es mío. Un beso enorme, haceme llegar un mail y charlamos sobre el tema.

Clarice Baricco: dolió, y aún un poco duele, pero no mata, es así de simple, es nuevamente mío, y cuando huya hacia mi interior, me lo llevaré y lo guardaré bien, pero bien guardado. Un beso enorme.

Ernestina dijo...

Hermoso tu lugar, gracias por tu visita, ando con pocas palabras vuelvo a pasar cuando las recupere y te pueda dejar más de mi.

mi otro yo dijo...

Hey pido disculpas por mi ausencia hacia tus palabras emotivas, dulces y tan llenas de vos.
Al decir cuanto diste,me dan ganas de tener un poco de todo eso,de tenerlo todo y después solo caminar sin quedarme con nada.
Tal vez ese sea el punto solo disfrutar dandole importancia.

Te dejo un beso enorme

Freyja dijo...

uiii amigo toca mi alma estos versos
despues de darlo todo queda uno solo
esta bello
mi querido amigo gracias por tus palabras
ya lo sabes tu tambien puedes contar conmigo
no olvidare qye estas y tu tampoco
un abrazo muy grande y que estes muy bien
besitos y cuidate


besos y sueños

Rosario L. dijo...

hola Juan, creo que ya sabés quien soy, puede ser que así contestes mis mails. no solo eso sino tampoco saludas, te ví en el 7, pasaste con ese andar tan tuyo, inconfundible, tan de porteño, tan cadensioso, yo salía y me detube, pero vos nada. tengo ganas de charlar con vos. ya sabés donde encontrarme y yo también se donde vos estas. nos vemos. hermoso poema, muy hermoso. besos de aquellos te acordás?

cieloazzul dijo...

Ays!
Pero que hermoso sitio..
Gracias Juan por mostrarme tu ruta...
Gracias de verdad...
Ahora, si me lo permites...
te llevo a mis cercanos..
Besos!

calma dijo...

No me pierdo... tu tampoco eh???...
Besos Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ernestina: Espero tus palabras, y también espero que se de ese proyecto tan ansiado. Besos.

Sol: Todo puede ser, todo puede ser, solo se necesita tenacidad y lucha, fortaleza y no abandonar el objetivo, los resultados te sorprenderan. Gracias te extrañaba. Miles de besos.

Freyja: Cuando algo llega al alma, es porque seguramente está escrito con el alma. Gracias por contar con vos, gracias por estar, y vos también cuidate. Un gran pero, gran beso.

Rosario L: Charito, como estás? el otro día leí una nota sobre vos, como te sienta el puesto de Directora, cosa de no creer, porque no me llamaste? también tengo ganas de charlar con vos. Mandame tu celu. Aflojá con el andar, y la figurita porteña, no me cargues. Te quiero mucho Chari, perdón por no contestar. Besos y mas besos, nos hablamos, nos vemos y demás yerbas. Chau negra querida.

Cieloazzul: Gracias por tu visita, y por tu visita con la rosa azul. Es toda una alegriá. Besos azules.

Calma: No me pierdo, con vos imposible perderse...o si? Besos enormes.

Milena dijo...

Hola Juan.... ahora yo te visito en tu casa...
muy lindo el poema ,

un beso....conocido desconocido...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Milena: Gracias por tu visita, no tan desconocido, quizás no recordado, pero conocido si, un beso enorme.