02 noviembre 2006

Ese rincón


Entre velas y tangos,
en ese rincón secreto de tu dormitorio,
detrás de tus prendas más íntimas y ocultas,
se esconden trozos de una ilusión guardada.
Aquella primera simiente
enterrada una madrugada
en lo mas profundo de tu alma,
hechó raices y creció
bajo el calor de tu placer.

Placer de mujer entera
Placer de mujer rendida al amor

Rincón de la ilusión prohibida
Rincón de temblores
Rincón que te hacía mas hermosa, mujer.
Mujer de miedos y prudencias.
Mujer, mas mujer, en ese rincón.
En ese rincón,
donde mis palabras se mezclaron con tu aliento,
sacastes, con temor, mis palabras prohibidas
una y otra vez fueron dichas y oídas
y cerrabas tus ojos, entre un sueño y un beso.

Me los llevo, te los robo
ese beso y ese rincón...son míos

Juan

20 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hermosa sensación la de poseer ese rincon prohibido.

Te dejo besos de a montones

Clarice Baricco dijo...

Me encantó el rincón...y qué bueno que te lo robaste con todo y beso.

Beso

MaleNa dijo...

cerraba los ojos para mirar mas profundamente.

en ese rincon de tangos y velas susurrantes, te dijo lo que siempre quisiste escuchar.

por eso te lo llevaste.

buena semana Juanis, con aroma a jazmincitos :*

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Que bueno escucharte de esta forma, Juan, què bello saber que comprendes que es lo tuyo y que no es, como decìas.
Yo acà, aùn agua derramada por el viento, pero sonrìo como si lo peor aùn no me tocara.
Espero estès bien.
Te dejo besos y mis disculpas de ausencia por tantos lados, quizà aùn no sea tiempo de nada màs que estarse quieta.

Anónimo dijo...

pobre aquella mujer que dejó al descuido ese rincón, eso quiere decir claramente que nunca lo valoró. ni te imaginas quién pone este comentario, disculpas por el anonimato, pero en este caso es mucho mejor así. yo lo he vivido hace muchos años y aún hoy una lágrima cae en el recuerdo. te quise mucho y me doy cuenta que te quiero aún, suerte Juan.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Siento que me pertenece y no voy a dejar nada mío, donde no corresponde, la sensación es para analizar. Te dejo un beso y gracias por volver a visitarme.

Clarice: Por momentos no se si me lo robé o lo ví tan abandonado que me lo llevé. Gracias por estar.

Malu: Me encanta que vengas a visitarme, "en ese rincon de tangos y velas susurrantes, te dijo lo que siempre quisiste escuchar", es cierto, muy cierto y coincido, es mío y por eso me lo llevo. Gracias por ponerle poesía a todo. Te dejo un beso, gorrión, y te espero en el balcón con jazmines del país y lavandas.

Andrea: Ví el mar y te pensé entre otras cosas, tu silencio debe ser tu rincón mas cómodo. No se si tengo claro lo que me corresponde, pero de algo estoy seguro, camino lentamente, ya sé donde voy, y a donde no voy a regresar nunca aunque me vuelvan, y eso ya es bastante, pero por ahora, prefiero el dolor del fracazo, me parece mas leal. Nunca estás ausente, sé de vos, y no olvides que estoy. Un gran beso y sos mucho mas que agua derramada por el viento, mucho mas, estoy. Va mail.

Anónimo: No suelo responder anónimos. Suerte

mi otro yo dijo...

Siempre estoy visitandote, a veces muchas más de la sque deberían ser.
Ya lo creo que es para analizar, sin dudas que si y no dejes nada que sea tuyo y no quieras dejarlo, claro esta.

Besos de a montones

Valeria dijo...

Que ricos saben los besos robados!
Gracis por tu visita.
Un saludo, Juan

calma dijo...

Me gusta hablar, sí, en todos los ambitos de mi vida y ahí también, me gusta y me provocan las palabras. Muy bello Juan
Un beso

Abril dijo...

Hola Juan... Me dejaste pensando con tu comentario. Tal vez es sentido mismo de la vista esté en "saber ver más allá", es cierto...

Yo también me pasearé por aquí y vengo a darte la bienvenida a mi casa cuando gustes... Un beso.

Freyja dijo...

que maravilla de rincon entre velas y tangos
placer y encanto, palabras y momentos
yo tambien me los robaria y me los llevaria
me encanto

me encantia un rincon entre velas y tangos...encuentro el tango magico, tiene un encanto bailarlo
gracias por tus saludos en Sucesos, siempre hay esperanza en el dolor
mil besitos y que estes bien


besos y sueños

almaenamorada dijo...

En ese rincon..se esconde tambien, el amor..

Te dejo mil saluditos y mis felicitacines por tu intensas letras!
=)

Y..Gracias por huella en mi corazon..v..

=)

Kat dijo...

Juan... es un placer exquisito poder leer tan sensuales letras..... muy buen opening que hace desear seguir leyendo tus inspiraciones.

Gracias por visitarme.

Besos.

Isabel dijo...

Que dulce y sensual el post. Me encantó. Pasaré a leerte.
Gracias por visitarme.
Saludos y tangos.

Noctiluca dijo...

Hola Juan,
Gracias por pasar ! Y los rincones siempre tienen encanto, miedo, misterio...

Anónimo dijo...

se de tu rechazo por la no identificacion, no importa, se que vivo en tu recuerdo y vos vivís en mi corazón, y vivirás hasta que muera. estoy segura si te digo quién soy, sinceramente no me negarías una respuesta. vos sabés como es nuestro ambiente, todos sabemos de todos y nadie sabe de nadie. pero te vi en el festejo de Ideas del Sur. te dejo un beso con rosas y saumerios. hasta pronto

post-scripta dijo...

tengo un rincón así en casa...
que hermoso texto
dos besos

Mentacalida dijo...

En ese rincon,donde se juntan los mares,donde se respira el dulce vaho del amor...yo me quedo.

Besos

Menta

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sol: Podés entrar cuantas veces quieras, esta puerta no tiene llaves. Te dejo un beso enorme.

Valeria: Seguro que tienen un sabor especial, principalmente cuando después viene un cachetazo, bueno, vale la pena pagar ese precio. Gracias por tu visita.

Calma: Tu visita me alegra, y me encanta como hablás de tu vida, todo es una poesía. Gracias. Un beso enorme.

Abril: Me alegra dejarte pensando, con tu último post, también lo hiciste conmigo. Un gran beso.

Freyja: Es verdad la conjunción velas y tangos es una conbinación mágica, crea clima e inventa lunas. Vale la pena vivirlo. Gracias y todo pasa, y esta pasando. Ayuda ver la realidad y resignarse que no todo era como uno creyó. Un beso con soles.

Alma: Gracias, cuando visito tu blog siento que no puedo parar de leer, tus palabras también son intensas. Un gran beso.

Kat: Gracias, me gusta recibir visitas, cuando quieras, este lugar también es tuyo. Un beso.

Isabel: Gracias, yo también te visitaré, espero hayas entendido el mail. Haceme caso. Un beso y de nuevo gracias por tu visita.

Noctiluca: Como todos los que me visitan, tu paso es un lujo, me encantó tu blog, y la intensidad de las palabras. Te dejo un beso enorme y hasta la próxima.

Postcripta: Gracias, entonces sabrás del encanto de esos rincones, y cuando en ellos se dejan cosas descuidadas, mas vale llevarselas y guardarlas en algún lugar del alma. Me gusta que me visites.

Menta: Esos rincones son para ser compartidos, para ser recreados y alimentados día a día, pero cuando las cosas pasan, mas vale llevarse lo que uno entregó y compartió y dejar recuerdos que ni para recuerdos sirven. Gracias por tu visita.

PATRICIA dijo...

JUAN... ME ENCANTA ESA MANERA QUE TENES DE NOMBRAR LO PROHIBIDO, RELACIONADO CON LO INTIMO CASI SAGRADO... ME DAN GANAS DE SEGUIR LEYENDOTE, DOS BESOS. ESTAMOS EN CONTACTO