22 noviembre 2006

Nuestro

Cruzarse las miradas,
encontrarse los labios,
cederse las lenguas,
mezclar los sudores,
cambiar los alientos,
tomarse de las manos,
fundirse los pechos
los vientres,
los sexos...
Mi piel te abraza en tu mundo,
y sin darme cuenta,
siento,
que me crecen alas y vuelo.

No existe lo tuyo y lo mío
Solo lo nuestro...

Juan

22 comentarios:

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Cuando està el 'nuestro', el no lìmite, la continuidad del siempre, suelen sobrar (o no alcanzar tal vez)las palabras.
Como siempre, me hallo en estas letras, como con mi propia pluma.
Tambièn estoy, gracias por tus palabras y cercanìa siempre, Juan.
Besos por montones.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Andrea: que alegría me dás, traté de respetar tu silencio, porque sé que te es necesario, pero tu blog parece estancado en el tiempo, como un instante detenido, me duele que no tenga movimiento...vos sabrás sentir, cuando debe comenzar a latir nuevamente. Un beso enorme y nos veremos en tu mar. Estoy

1234567ycasillego dijo...

y cuando dices encontrarse,lenguas, alas, sudores, vientres, mundo, alas, miradas, alientos, yo sin darme cuenta traigo al presente la relacion que por alguna razon, he tenido con todas esas palabras y es en situaciones como esta que comprendo porque no es tan malo tener buena memoria para los sentimientos.

...

S.

Freyja dijo...

UIIII ME DEJAS VOLANDO, SOLO LO NUESTRO, NO HAY TU Y YO
ESCRIBES MARAVILLOSO AMIGO Y TU COMPAÑIA PARA MI ES UN GUSTO MUY GRANDE
GRACAS POR VISITAR MIS RINCONES DONDE ME REFUGIO Y HAGO HABLAR EL ALMA
ERES UN LINDO AMIGO
MI ABRAZO GRANDE
BESITOS Y CUIDATE
Y UN FELIZ FIN DE SEMANA



BESOS Y SUEÑOS

mi otro yo dijo...

Tus palabras me gustaron realmente mucho. Escribis con esa pasión que solo lo hacen quienes la tuvieron.
Te dejo besos de a montones.

Abril dijo...

Mañana compartiremos las canciones, el aire, la lluvia y el espectáculo ;)

Un beso, y me alegra que así sea.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

123456ycasillego: Es cierto, siempre que uno ha tenido la suerte de haber vivido ese tipo de sensaciones, queda marcado para toda la vida, eso es absolutamente inolvidable y vas a ver que a medida que pase el tiempo, siempre será mas grande el recuerdo y la presencia. Gracias por pasar te dejo un beso.

Freyja: Hola como estás, como verás he visitado tus lugares, he sido mas que explícito sobre tu cuento en tu página web, me ha conmovido, te agradezco un montón tus palabras, te dejo un beso grande y para vos también buen fin de semana.

Sol: Son esas cosas que se pueden escribir con pasión, con esa pasión vivida y con el recuerdo de cada instante. Se que no será la única vez en mi vida que lo sentiré, quiero creer que así será. Y si así debe ser, bueno, paciencia lo he vivido, pero no pierdo las esperanzas, sé que puedo lograrlo nuevamente, pero mi cielo tiene que estar mas diáfano que nunca para eso. Te dejo un beso.

Abril: Se juntarán nuestras mentes en ese lugar, yo se que estarás y vos sabrás que estoy, no es poca cosa. Que la pases bien, y nos encontramos. Besos.

Sonia F. dijo...

Vengo leyendo tu blog, y toda la secuencia de poémas, todos me pareces maravillosos, sentidos y transmiten en cada uno de ellos, una deuda con el amor. Me pregunto, quién es la estúpida, cabeza hueca, que no vé en tu escritura el sentimiento que tenés?
Bajo que luctuosa satisfacción se ampara, para no ver lo sentido? Creo que ya se de quién se trata, hay veces que leo su blog, sus pareceres, son autenticamente deplorables, como todo los concurrentes. Un consejo, no le des mas bola Juan. Besotes.

Valeria dijo...

Fundidos, que momento fantástico!
Espero que te haga feliz.
Un beso, Juan

MaleNa dijo...

Cuando el me abraza..ay de mi cuando el me abraza.

Bellas emociones :)

Me alegro por tus sentires Juanis.



Besos al compas de LibertaNgo.

Umma1 dijo...

NO, en ese momento se hace la unidad.

Es mágico, milagroso, como se lo prefiera definir...
Que dos se vuelvan uno...

Saludos

cieloazzul dijo...

hummmmm
que belleza de letras....
cruzar la travesía, compartiédo paisajes y sensaciones, llegar a puerto seguro y bautizarlo "nuestro"....
hermoso....
besos sublimes...

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Juan! esto es lookear:)
Genial, suena precioso ademàs.
Un abrazo costero

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sonia F.: Desde ya gracias por visitarme y es un honor que hayas leído la mayoría de mis textos. Pero me encuentro con el sentimiento encontrado de aclararte un par de cosas.
Primero, no tengo deudas con el amor, lo he conocido como jamáz pensé me iba a pasar y hoy su ausencia me pone lo sufientemente melancólico como para escribir lo que me sale. Pero eso esta pasando, y mis días cada días son mas claros y mis noches cada vez mas tranquilas.
Segundo: No te voy a permitir que adjetives a la persona que quise, sin conocerla y sin saber lo sucedido y aunque lo sepas, ha significado mucho en mi vida, y no voy a permitirte nada que pueda atentar contra ella, ni siquiera un adjetivo. Por lo tanto te pido te abstengas.
Tercero: No se cual es la "luctuosa situación en la que se ampara" y si la se, no lo diré en un lugar público, le concierne a ella y a mi, y lógicamente a nadie mas, pero si creo que no es una "luctuosa situación" al menos así lo creo.
Cuarto: Si sabés quién es, y tenés el concepto formado de ella (el cuál no comparto) es muy buena la oportunidad para hacerselo saber. Referente a sus "concurrentes" me abstengo de emitir opínión, no tengo parte en ese tema, solamente en lo que a mí me concierne, pero no estaría mal que también se lo hagas saber.
Quinto: Te agradezco tu opinión, "no le des mas bola", creo ser lo suficientemente grande para saber que debo hacer, pero de todos modos, se agradece tu punto de vista.

Me hubiese gustado, que me hagas esos comentarios por mail, y esto sería entre vos y yo, y no así en forma pública. Espero que no lo tomes a mal, es mi forma de ser y parecer, y si lo tomás de otra forma, nada puedo hacer. Gracias de nuevo y hasta cuando vos quieras.

Abril dijo...

¿Verdad que anoche la pasamos muy bien? ;)

Un beso "inevitable"...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Valeria: Que decirte, dicen que esperar es morir siempre un poco, y ya no estoy dispuesto a esperar, pero mantengo la esperanza de que alguna vez esa maravilla me vuelva a hacer feliz. Se que podré. Gracias y gracias, tu blog cada día mas intenso.

Malu querida, porteña de mi corazón, huy que especial que sos, tenés algo tan particular y la ventaja de saber compartir carcajadas a tiempo. Un beso enorme gorrioncito. Y gracias, muchas gracias y no digas que soy un absesivo.

Umma1:SI, es cierto en ese momento se hace la unidad. Pero queda claro, que nada se logra si uno de los dos no siente igual, el "nuestro" se hace trizas. Un beso y paso por tu casa.

Cieloazzul: Gracias por visitarme con tu rosa azul, es cierto, el mejor adjetivo es "sublime". Un beso enorme, y te visito. Gracias por pasar.

Undrea: Como me gusta que me visites de sorpresa, que entres sin llamar, me sorprende, pero hoy fuiste vos la sorprendida. Te gusta? le falta un montón todavía, no es mi obra, es la de una persona bella por dentro y por fuera, de esas donde la palabra estética es su nombre y belleza su apellido, incomparable. Me sigue diciendo que aún le falta, por favor, estoy pleno. Andrea que gusto que me das, cuando empieza a palpitar tu blog? Dale, pero no para llorar si? Te prometo nos vemos en tu mar si? pronto muy pronto. Te aviso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Abril: Que si la pasamos bien, ni hablar, fue algo tan lleno de ritmo, con tanto dezplazamiento, colores, que no hacen otra cosa que reafirmar su caracter de estrella de verdad. Hasta la lluvia, paró para ver. no es cierto? Te tenía frente a mi. Te dejo otro beso "inevitable", como evitarlo no es cierto?

Freyja dijo...

mi querido amigo
paso a dejarte un abrazo grande y que sea un linda semana
besitos y cudiate

me encanto la musica, es un tango?, sueño bailar un tango algun dia
besitos


besos y sueños

Clarice Baricco dijo...

Yo quiero alas, mientras las tenga, vuelo en tus poemas.
Lindos.

Abrazos

Noctiluca dijo...

Hola Juan

fundirse-unirse-encontrarse-desearse-reconocerse-amarse-respetarse

Si, si a eso. Que lindo visitarte.

Besos domingo raro con viento y verde en la ventana.

Clara

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Freyja: Besos y mas besos, gracias y para bailar el tango nos ponemos de acuerdo. Un gran beso y buena semana también para vos.

Clarice Baricco: Uno muere con las alas, pués nace con ellas, lo que no debe perder es su capacidad de vuelo y sus ganas de volar. Besos muchos y gracias por pasar.

Noctiluca: Gracias por tu visita, me gusta tenerte en casa, y también ir a la tuya a tomar ese café con aroma a recién molido. Besos y te de manzana.

lisa dijo...

que manera de quitarme el aliento...