17 mayo 2007

Amor en espera

Sin saber ...
le has dado a mi boca memoria,
con intensidad ilimitada,
cuando nuestros pechos se rozan
en un beso, la pasión pierde control,
y entramos en un vértigo
donde las lunas se vuelven soles.

Vos sin saber, ya me conocías.
Vos sin saber, sabías quien soy.
Cual era el inicio de mis manos,
y el final de mi boca,
simplemente sin saber,
te encuentro en pleno vuelo.

En un juego, y sin imaginar,
sola llegaste a buscarme.
Tu calor, es fuego lento,
me divide, me parte,
y mi sangre corre alocada,
como ya nunca pensé que correría ...

Tampoco importa si ya somos.
Tampoco importa si venimos o vamos.
Tampoco importa, sin en cada lado de un sueño,
siempre se respira hondo.
Así pasaremos por la vida en un solo sueño.
Todo pasa entre, rojos, blancos y negros,
todo sucede desde nosotros.

Porque a través de las edades
a través de la magia de tu mirar
fui amaneciendo y desterrando
ese pasado cercano y vacío.
Solo necesité tu mano, suave, tibia,
mi soledad, la claridad de tus ojos,
y la promesa de un amor
que aún no tenemos
aunque vos digas que nunca acabará.

Perdón por ser cauto,
tu insistencia me aturde, pero te sigo,
Perdón por ser escéptico y lento,
ya no concibo el amor,
lo he dicho,
ya no entiendo el sueño, ni la esperanza,
solo espero,
cuando nada tengo que esperar,
porque aún vivo en la calle de la decepción.

Tus soles, mis lunas, nuestras tardes
tus besos, tu piel
tu entrega, tu delirio,
mi experiencia.
Decís que nada se comparó
yo solo sonrío, ante recuerdos ingratos.

Tus ojos sonríen plenos, tras la tasa de café
invitan a la picardía, pero desean formalidad
y solo encuentran momentos,
y asientes como que no importase
eso también lo viví,
pero gracias, no repito historias
eso también lo aprendí.

Decís que el tiempo nos dará amistad,
compañerismo
ya no espero mas,
ya esperé, lo que nunca tuve que esperar,
volveré a vivir como antes,
sin esperas y sin decepciones.

Pero con algo me quedé guardado
y es con la ilusión
por eso es lo único que puedo dar
es solo una ilusión ...

Juan

Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación...

Tema musical: "Me gusta todo de ti" Joan Manuel Serrat

57 comentarios:

Valeria dijo...

Aún no está el horno para hacer bollos, diría mi abuela...

pero también es necesario dejarse querer.
Un beso, Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Valeria: coincidimos plenamente, en lo del horno y en dejarse querer. Veremos el tiempo siempre dice ... por el momento coincidimos en la totalidad de tu comentario. Un beso enorme Valeria.

Rayo de luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rayo de luz dijo...

Hay amistades que son imposibles
con lo que queda del recuerdo.
un beso desde mi mundo.

Rayo de luz dijo...

Como duele algo que no puede ser y se anhela con el alma
Un besito.

Kunuca dijo...

un texto muy triste...
te dejo besos

Paz dijo...

"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación..."

Como no comprender si tanto te conoció?

Siete fragmentos reconfirmantes , sólidos y precisos.

Paz/

Unmasked (sin caretas) dijo...

Angelito vistoso



que bien, estas siguiendo mis teorias mal portadas. Next!

Siempre hay tiempo para pensarrrr hasta que se te quemen los cables, comparar tablas, hacer spreadsheets, sacar los archivos del 1900, y hacer ecuaciones.

Pero cuando algo bueno te da la mano, hay que tomarla. Querer a los que te quieren.



Eso si..si prendes el auto y vas por la ruta...no aceleres, llegar va a llegar, unos minutos tardes nomas, no vaya a ser que choques. Vos me entendes. Nadie te apura, usted tranquilito x la via, mirando carteles, se para se toma un cafe para no dormirse en la ruta, se fuma un pucho tranqui en la banquina al atardecer...vos tenes el control de TU auto..nadie mas y no tenes x que sentirte presionado. Solo vos sabes lo que pasa adentro tuyo.



Eso te dice La mal portada made in blogger, Petra, petronila, petrita. La "otra" cara de la moneda, "la sueca moteada" jajaj, la de la sonrisa de la mona lisa, jaja. se muere de celos con las fotos de esta senorita, que es mucho mas sueca que ella y desde ya mas audaz y nada le da frio.



Asi que me voy toda celosa, caminando despacio, y haciendo pucheros a mi mansion destartalada que queda cerca de la tuya.



beso Juan NR, NEXT, QALQMQ alias "angelito vistoso"



y que quiere decir TOP?



Mpietra

pinokia dijo...

Es que el amor no sabe esperar... la ansiedad siempre nos juega malas pasadas...

Un cariño y un par de alitas de terciopelo!!!!

Flores de Alquiler dijo...

Hola Juan....no desesperes!!

El tiempo hace fluir las cosas y suceden...

Dos besos y que tengas un buen finde
;)

*AntagoniSta* dijo...

Tiempo al tiempo, y tiempo al alma...

Besos, hoy menos lluviosos.

Letra de Mujer dijo...

La calle de la decepción es muy oscura y frìa. Habiendo tantas calles hermosas en la ciudad. Deberías mudarte. Agarrás todas tus palabras y te instalás en otro lado. Con tus versos, la luz y el calor de la calle llegarán solos.
Un beso

La Dulce Luna dijo...

...de eso se trata la vida,¡de ilusión!....de ilusión de poder besar hasta dejar el alma en cada beso,...de ilusión de que te acaricien como si fueras la persona más amada en este mundo, de ilusión de ver que la sonrisa es...sólo y únicamente para ti,...de ilusión de que eres imprescindible en la vida de alguien,...de ilusión....se vive.
Dulces tardes, Juan

UMA dijo...

Ilusiòn y nada màs dirìa yo, esa que alimenta en la soledad y durante los besos.
Quizà debamos despojarnos de la negativa memoria, bajar la expectativa, dejar de sobrevalorar la pèrdida y asì, desnudos, estar abiertos a la vida.
La decepciòn? una patraña.
Todos hemos decepcionado alguna vez.
Juan, la vida es ahora, despojèmonos del tango un momento y seamos capaces de mas.
Te dejo besos de un domingo animado, cariño.

peregrina dijo...

Hermoso, la ilusón es el mejor de los regalos.
Un abrazo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Angelito vistoso,

solo para agradecerte tus palabras, muy lindas, muy sentidas, y vos y yo sabemos que todo ayuda.Todo en momentos dificiles o de nostalgia, tristeza, melancolia, ponele el rotulo que quieras, todas las palabras pertenecen al mismo gremio.

Aunque tus chistes y bromas tambien ayudan! jaja.

Un beso dominguero, ni entro porque seguro estas ocupado. Mal portado!!

"la sueca Matilde" jaja.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

rayo de luz: bienvenida, estas puertas siempre estan abiertas, para tu lectura y tus comentarios. Si los recuerdos están regidos por la estafa o la decepción, mejor que las amistades sean imposibles. De esa manera no se puede repetir el error.

Por supuesto duele algo que no puede ser, y también duele mucho mas cuando se anheló con el alma, pero bueno es la que toca, que sirva de experiencia. Te dejo dos besos y no te pierdas, gracias por tu visita.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

kunuca: Cierto es un texto triste, todo es triste cuando el ser humano ha perdido la capacidad de creer, y de tener esperanza, pero no todo muere para siempre, queda la ilusión, y no es poco cosa. Gracias por tu visita. Te dejo dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Paz: Creo que nunca me conoció, sencillamente nunca me ha conocido, pero no importa es historia pasada, un pedacito mas de mi vida, que no toda ha sido así. Gracias por tu concepto y tu visita. No te pierdas, te dejo un gran beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra de mi corazón, esta teoría es un poco tuya pero no podés negar que yo he colaborado con algunas siglas de interés general. Decime sueca, me matás cuando me decís que te vas despacito y haciendo pucheros, no tenés que tener celos, son solo imágenes e "intercambio literario" jajaajaa nunca escuche semejante pelotudez (perdón se me escapó) es que una vez me lo dijeron y enserio, casi me muero. Bueno no viene al caso, lo del auto, lo sé, y lo practico, podemos disentir en las formas pero no el fondo. Pero de algo estoy seguro, solo tomo la mano de los que me quieren, el resto, el resto, que Dios los ayude. Chau sueca de mi corazón, te dejo tres besos uno por cada mejilla.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: Huy que tema la ansiedad, tan amiga y tan mala consejera, bueno hay que tratar de manejarla y es cierto el amor no sabe esperar. Gracias estaba esperando tus alitas en este caso de terciopelo. Te dejo dos besos alados, por supuesto con jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laly: Trato de no desesperarme, es que aún duele, ya no tanto, pero duele aún, pero debo reconocer que cada día menos, trato de vivir intensamente, casi de una manera desmedida, y por momentos me desespero... Tres besos y jazmines, gracias por tu deseo mirá si habrá sido el buen fin de semana que recién llego Domingo 23.30 excelente, ducha, peli y descanso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Antagonista: Hola como estás, verte en mis comentarios, siempre es motivo de una sonrisa, si mi querida amiga, tiempo al tiempo, pero fundamentalmente tiempo al alma, tiempo para que entienda, que todo ha terminado definitivamente, tiempo al tiempo. Tres besos, y espero que con solo radiante.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Letra de mujer: Cuanta razón, solo me falta eso mudarme, hacer mis paquetes con ilusiones, esperanzas, palabras, versos y otras yerbas y cambiar de casa. No te preocupes, estoy esperando a quién desee llevarme a mi nueva casa, ya no soporto ni su olor, me la paso reprochandome mi tontera, y eso me duele, falta poquito seguramente dentro de poco viviré en otra casa, donde el cielo sea celeste, y los prados mas verdes. Gracias por tu visita, por tus palabras, por tus deseos y por estar, siempre estás. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La dulce luna: "...de eso se trata la vida,¡de ilusión!, de ilusión de poder besar hasta dejar el alma en cada beso, de ilusión de que te acaricien como si fueras la persona más amada en este mundo, de ilusión de ver que la sonrisa es sólo y únicamente para ti,de ilusión de que eres imprescindible en la vida de alguien,...de ilusión....se vive." ESTAS FUERON TUS PALABRAS QUE MAS AGREGAR SINO UN VOTO DE DESEO. Gracias y un beso enorme con una ramito de jazmines.

MaleNa dijo...

Amor en espera, bella tu poesia.
Ahora digo yo, xq no beberse las instancias hoy.
Quizas el mañana no existe, es solo una quimera.

Si alguien te roza el alma, con una mirada, que mas.

Besos pa'ti Juanis. :*

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Uma: Andrea de mi corazón, lindas palabras, precisas y contundentes, parece que estás también mucho mejor, y eso me pone muy feliz. Cierto todos hemos decepcionado alguna vez, será por eso que duele mucho mas la decepción de un tercero. Puede ser que tengas razón con respecto al tango, puede ser que la tengas...Pero si hay una frase en tu comentario, que voy a agregar a mi vida a partir de este momento como paso final..."dejar de sobrevalorar la pèrdida y asì, desnudos, estar abiertos a la vida". Esa es la clave "dejar de sobrevalorar, lo que ya no tiene valor..." esa es la verdad. Cuanto hace que no me decías "cariño" con lo que me gusta. Te dejo un beso y un ramito de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Peregrina: Es lo que pude rescatar del desastre, es lo que traté que no me rompieran la capacidad de ilusionarme. Creo igual que vos que es uno de los mejores regalos...Bienvenida, estas puertas de papel siempre están abiertas para tu lectura y tus comentarios. Dos besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Matilde de mi corazón, sueca moteada, niña con mirada de mujer, sonrisa sugestiva, flequillo y nariz que cautiva, humor para comprar al por mayor, delicia en tus palabras, esas que me acarician al pasar una a una, como si fueran las yemas de tus dedos, esas que llegan hondo, casi a la esencia de mi ser.

Ja...pero mirá vos lo que me salió ??? solo pensando en vos, hiciste bien estaba portandome mal, imaginate el fin de semana recién aterrizo, ni una pluma en el ala me quedó. Te dejo un beso enorme y de verdad gracias.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malu, y vos me lo decís, justamente vos, como te quiero...y vos sabés lo que sigue. Ya me rozaron el alma, y con mas de una mirada, con algo mas contundente que una mirada, con la incondicionalidad, con la simpatía, con la caricia a tiempo, con su manera de preguntar "no donde estás, sino como estás", bueno veremos, quizás tengas razón. Gracias un beso enorme.

Otro si digo: Mirá que linda quedaste en el comentario, rodeada de juanes al por mayor...ja, hermosa.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Igual sigo celosa, y ponele un saco porque se va a enfermar...

jaja.

Sacate los anteojos, angelito vistoso, petra te quiere mirar fijo!!

aja.

Estoy de mejor humor..

La mal portada

La sueca Matilde, alias "la rubia" del norte jaja.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Angelito vistoso,

A pesar que "Matilde" esta celosa de esta sueca, se solidarizo y le compro un poncho con pasa montana para que no se enfrie...jaja. ah, que mal portada.

Aqui esta, aqui lo tenes, para ella. Guantes, medias de lana, gear completo para el polo sur, toma! agarra, no me digas nada!! Se perder! No, no! no me lo devuelvas, toma..se perder!

Ahora me vuelvo a ir, toda triste y solita, con lagrimas de cocodrilo y arrastrando los pies... por la calle angosta de piedra, toda herida porque te encontre con otra...snif, snif.

Alguien por favor, Male, Laly, one of you, pasenme el panuelito tanguero.. I need it!



Beso te dejo igual y el tango "adios nonino" como musica de fondo.

La sueca Matilde

Mojada por la lluvia dijo...

No me pidas perdón por tu cautela, me gusta como sos.
Llegó el momento de decirle basta a la espera.

Muchos besos.

favole dijo...

Me quedo pues con esta mirada angelical que has filtrado a través de tus letras. La ilusión llega, la regalas como nadie, a estas alturas sobra decirlo :) Ya acabé los exámenes, extrañé pasarme por aquí y leerte!!! Tres besos!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra, Pía o como sea, ya estoy desorientado con tu nombre, que le ponga un saco ? ni loco dejala así como está, que está preciosa. Tranqui en breve viene el negrito sin anteojos, después no hay nada que ocultar bajo los lentes, solo un par de ojos chicos, inquietos y detallistas. Y dale con que te vas sola y triste muerta de celos, sabés que me mata esa circunstancia, después de todo no se porque te ponés tan mal, si yo las quiero a las dos. Pregunta así al pasar, no tenías otro tango para poner que "adios nonino", podrías haber puesto "el pibe" "el negrito y su arrabal" "mi negro" no va y pone "adios nonino", la verdad que vos le sacás el romanticismo a cualquiera...Besos y amores del negrito, mas jazmines.

Otro si digo: Podrías decirme si la palabra "parió" lleva acento ?

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mojada por la lluvia: Prometo no pedirte mas perdón por mi cautela, y dejar de ser cauteloso, aunque me demostras poco que te gusta como soy, solo lo presiento, o mejor dicho, lo intuyo.
Entonces digamosle basta a la espera, no estaría mal cenar el sábado te parece ? Un solo beso y jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Favole: Gracias por tu visita, en realidad te estaba extrañando, me gusta verte en mis comentarios, siempre tus comentarios son un lujo. No te pierdas, y espero que te haya ido bien en tus exámenes. Tres besos para vos, uno por cada mejilla.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Angelito mal portadamente next vistoso:

paso a darte un abrazo petristico de mediodia y a contarte que esta de lindooooooo el paisaje hoy..
ahi me quede, mirando desde mi acantilado,con mi lupa petristica y los ojos entrecerrados, que lindo paisaje Juancito, para postal! jaja.
(mira como se rie ellll, de risa faciljaja)

Te dejo un beso,

Petra

pd: te dejo el gorrion de zaluzzi ya que no te gusto mi fabulosisimo adios nonino!

Mentacalida dijo...

Mmmmm....me gusta todo de ti,dice la canción, y vaya que me gustan tus palabras con dejo de melancolia y perfume de fruta madura,esa que dan los años y huele tan deliciosa que exacerba aún mas mi sexto sentido.

"Y vengo sin que me llames
por que todo en ti esta escrito.
Vengo a tu paraiso
donde la luna se esconde
y el sol nos llena de asombro.
Vengo si mas pretención
que mirar donde miran tus ojos"

Te dejo...mmmm cuatro besos,dos por mejilla!

Menta

Gypsy German dijo...

Que tu corazón no se haga preso de la decepción y te impida rehacer tu vida, abre tu alma, el amor no se hace esperar, se vive, se goza, se siente...

Pon esa decepción en una bolsa y tiremosla juntos a la basura...

Un beso muy muy grande, y un respiro, desde el alma,

Gigi

Freyja dijo...

Querido amigo
este amor en espera tiene sabor a tristeza y nostalgia
porque nos enamoramos a veces de quien no vera nuestro corazon, nuestro amor?
solo nos dejan sueños y mirar esos ojos que quisieran que vieran nuestro corazon latir
la ves hermosa y llena de vida, la vives y la sientes pero sin esperanzas amigo
hermoso lo que escribes pero triste lo que vives, una bella ilusion que quedara solo en ti
si quedan fuerzas no dejes de luchar, conquista como sabes hacerlo, con el alma y tu hermosa esencia amiga
mil gracias por estar cerca , yo he andado perdida con mil cosas
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos, cuidate y animo
el sol brilla siempre y la vida tiene muchas casualidades


besos y sueños

calma dijo...

Y a mí me ha fascinado lo que he leído -como a Serrat-, me ha gustado todo de ti, incluído si eres el de la foto, que supongo que sí. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, y creo con respecto a lo que me has comentado,creo que es muy fácil que tú puedas provocar esas palabras en cualquier mujer... vamos... que no me queda ninguna duda, que tu atractivo es grande.
Un beso y una sonrisa...

mi despertar dijo...

Cuantos argentinos en tu blog...me siento como en casa...


Las ilusiones...son mágicas, están en el cuerpo, y también en la mente de los que realmente se aman...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: A cuantos le dirás lo mismo... me alegra que te haya gustado, no te digo que aplauden pero tampoco chiflan, la mejor virtud es la armonía, solo eso, el resto es normal. Tampoco es para postal nena. Bueno igual se agradece corazón. Porque no me dejás el tango "Los Mareados" que tiene que ver mas con mi vida ? ma´si dejá lo que quieras, yo igual te quiero, subiré un post, y me voy a ver el mar uruguayo, este fin de semana largo me voy a caminar por la playa, descalzo, con buso y bermudas. Querés venir ??? dale me voy a las 19 hs. Besos y jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mentacalida: Se agradece tu visita, y también tus palabras, esa frase "me gustan tus palabras con dejo de melancolia y perfume de fruta madura,esa que dan los años y huele tan deliciosa que exacerba aún mas mi sexto sentido." es uno de los elógios mas lindo que me han hecho, lleno de poesía y realidad. Gracias por tu poema, gracias por tu presencia, gracias por estar. Te dejo cinco besos, dos para cada mejilla.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gigi: Mi corazón "fue" preso por la decepción, y la falsedad, está libre y no pierde de vista el horizonte, solo que aún le quedan las marcas de los grilletes, marcás que nunca olvidará que existieron, el horizonte es amplio, solo no hay que volver a equivocarse, sencillamente porque "odio repetir historias" aunque determinadas personas hacen de ello su forma de vida. Dos besos y bienvenida.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Freija: Lo sé amiga, lo sé, pero he quedado sin confianza, he quedado sin credulidad, he quedado con recelo, existió el abuso y la subestimación, y eso duele y marca. Mucho mas a la distancia, cuando uno revee y piensa "como pude..." pero pasará, como esta pasando. Es una alegría que me visites, aunque no pases, siempre te tengo presente. Te dejo dos besos y un ramo de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Calma: lo que te he puesto en tus comentarios, es una gran verdad, hubiese muerto de amor por unos versos así. Gracias por tus conceptos, soy el de la foto, pero eso es lo que menos importa. Te dejo un beso enorme y gracias por pasar. Te dejo tres besos y un ramito de jazmines. No te pierdas quizás en el próximo bimestre esté por tu tierra, he estado hace poco y me ha encantado. Otro beso mas.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi despertar: siempre te tenés que sentir como en casa, en mi casa, entrá cuando quieras, sus puertas son de papel, y la lectura su cerradura, por lo tanto siempre esta abierto. El resto lo sé, y lo tengo muy claro. Te agradezco tanto tu visita reiterada, me gusta que vuelvas, siempre es bueno ver regresar a quién uno quiere. Te dejo un beso enorme y hasta pronto.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

AMIGOS: si bien me voy por 4/5 días estaré en contacto con ustedes, si alguno va por Punta del Este, no deje de avisarme por ahí tomamos mate junto al mar o un buen vino al atardecer.
Nos leemos.

tanguetto dijo...

Si el objeto del deseo es la señorita de la foto...Juan, yo no esperaría ni un minuto.

Mi saludo y mi abrazo, porteño empedernido.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Aqui viene llegaaando la sueca Matilde desde el norte en su caballo blanco y su traje de latex negro!!!

Juancito next top NR, vos que sos tan patriotico, y tangueramente argentine, te vengo a dejar un feliz 25. Te encuentro en Solanas manana al atardecer. Vos podes tomar mate, yo me tomo unos traguchos ardientes que me dejen sentada en la arena x varias horas.

Equilibrio muy importante, pero por ahi, una bajada para disfrutar mas las subidas. Podria ser?

Vos me entendes.

Yo tambien te quiero corazon de melon! a pesar de que te encontre con otra, in fraganti, pero no importa, la mal portada ha nacido para sufrirrr y no puede resistirse a los encantos de angelitos vistoso!!

Dejo tylenol flu en la mesa de la entrada al lado de la puerta, (te dije que se iba a enfermar! si esta helado), con vaso de plastico con soda para que no tengas ni que lavar, todo impecable en tu casa, descartable, pim-pum pam mira que detallista y domestica eh? jaja. Parece mentira.

Te dejo un abrazo de oso y el tango "los mareado"

La sueca moteada, la mal portada Matilde de las nostalgias del norte

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tanguetto: Bienvenido, me gusta que me visites. Lamento comunicarte que la mujer en cuestión no es la de la foto, es mucho mas importante, al menos para mí. Solo te resta deducir. Te dejo un abrazo amigo, y buen fin de semana.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petra: Dale te espero, llevo Catena o Latitud 33, mejor llevo los dos, para tomar sentados en la arena, para mirar el mar, charlar y decirnos todo lo que tenemos pendientes, aunque convengamos que te queda un poco lejos no? pero el amor todo lo puede jajajaja eso creía. Te dejo cinco besos dos para cada mejilla, feliz 25 para vos también y después te cuento. Otro beso y jazmines.

Mentacalida dijo...

AY!... sigues hacíendome trampa!
no vale!.... ¿por que ahora son cinco? AY! jaja!...mira que eres! y mas encima te vas a Punta del Este?...ok, allá ire por el quinto!.
Esperame con el mate,eso si....dulce nene!.


Te dejo besos,pero no se cuantos!.

Menta

Clarice Baricco dijo...

Siempre arracándome suspiros cuando te leo.

Abrazos

Sandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.