26 mayo 2007

...mandame algo



Mandame algo, dale, si ?
alguna vez mandame algo,
siempre espero lo que no debo.
Pero alguna vez mandame algo.
Tan siquiera saludos o un verso,
un abrazo envuelto en viento,
un puñado del aire que respirás
o una foto de tu ventana,
ahora si con cortinas al viento.
Una cajita con huellas de tu pié.
Podría ser un pocillo de café
con la marca de tu rouge,
o tu guante con un saludo,
también una sonrisa amplia
de ojitos cerrados envuelta
en celofán.
Tantas cosas podés mandarme
y hacerme feliz.
Un soplo de aire, envolviendo un beso
con el olor de tu cama.
O un baúl con un complot de soles
y lunas, cerrado con estrellas.
Quizás una foto tuya
con ese perrito que aún salta
y juega en tu alma.
Si claro porque no...
también una pastilla de refresco
aunque sea usada.

Dale mandame algo si ?
Dale que lo estoy esperando,
tan siquiera una señal, una luz
para saber que estás.
O lo que quieras pero mandamelo.
Algo debe haber quedado
en tus bolsillos,
tal vez es boleto arrolladito
que paseo por tu yemas.
Ves ? quiero algo tuyo
algo que me diga que aún
tenemos algo en común.
Dale mandame algo que yo espero,
siempre espero, cada mañana
cada tarde y toda la vida.

Mandame algo...dale que si ?

Juan


45 comentarios:

pinokia dijo...

Esperar algo genera mucha ansiedad... No me gusta esperar, el que espera...desespera!!!
Quiza, cuando menos lo esperes... el Amor te sorprenda!!!! Te lo deseo de todo corazon...
Una caricia al alma y mas alitas de tul...

mi despertar dijo...

Dale mandame algo un suspiro la brisa del mar, el aroma de las flores y algo mas. Mandame tu esencia en un frasquito chiquito color miel, una página en blanco para que yo pueda escribir también mandame un suspiro encendido en un bonbón, un lamento nocturno y la música de un acordeón

La Dulce Luna dijo...

Cuando un amor se ha perdido, deja estelas imborrables de... recuerdos,... caricias,... besos,...sensaciones,... notas de una canción.... Se aturde el corazón y nos quedamos desvalidos...como un cachorro; el tiempo, los días arrebata sólo
en inútiles horas muertas;
el ánimo, también se aparta y, el silencio,
se acompaña de una larga brecha...pero...¡no!...no te preocupes,el resplandor de mi dulce luna,entrará por tu ventana y lucirá bella para ti en la noche solitaria y...te hará compañía.
Dulce mañana

Letra de Mujer dijo...

Algo que te haga corpóreo y no este atisbo de recuerdo, que ya ni siquiera es recuerdo.
Besos con frío de Bs. As

MaleNa dijo...

Mandame algo, que me haga sentir que la inmensidad es posible.
Mandame la ternura cualquier mañana de otoño, la sutil complicidad, los locos desvaríos.

Olariaga sus letras se vistieron de ternura.

Lo abrazo y hace frío.

Viuda de Tantamount dijo...

No sé si te mandaron algo o no...pero es preciosa la forma de pedir que empleas...

Un saludo,
Hilda

Unmasked (sin caretas) dijo...

me quede aqui

Tan siquiera saludos o versos,
algún que otro abrazo,
un puñado de ese aire que respirás,
una ventana con cortinas al viento,
o sin ellas, solo un poco del viento,
alguna huella de tu paso,
un pocillo de café con tu rouge,
un guante tuyo con un saludo,
o una risa amplia de ojos cerrados.

Mandame lo que sea, un pedazo de vos, me conformo con algo antes que nada...solo quiero sentir que te tengo de nuevo...

Me gusto mucho, muchisimo, y no hago escenas hoy porque estas resfriado, y no te quiero hacer reir, no vaya a ser que te ahogues. jaja.
(encima te reis de mi sufrimieeeentoooo) malvado..
pobre ricitos

Un beso par, elegi la cantidad ya que estas enfermito, mi pobre angelito vistoso.

Que te mejores.

Petra

Gypsy German dijo...

Te mando mi abrazo, mi saludo y mi respiración...

Gypsy German (Gigi)

Kunuca dijo...

es muy hermoso recibir algo de alguien que no està.
yo siempre trato de rescatar algo de la persona que quiero.
hay dias que no me basta con los recuerdos.
besos.

Laly dijo...

Preciosa mùsica Juan!!!!!

Te digo que no es bueno esperar...mejor dejar fluir y la vida se acomoda,te lo aseguro.

Gracias a vos por "mandarme " los jazmines.
:)

Besos

UMA dijo...

Una demanda llena de sencillez està bueno.
Quièn se negarìa Juan? intuyo que cuando uno pide tan poco, inclina al otro a la ternura haciendo del dar un acto cuasi reflejo.
Bellìsima la forma de pedir, la forma de decirlo, pensaba què poco acostumbrados a pedir estamos...
Te mando un beso en la frente tomando tu cara con las manos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pinokia: quizás tengas razón el que espera desespera. Te parece ? realmente vos crees que el amor puede sorprenderme ? ya me sorprendió y mal, pero bueno supongo que no será el único amor que existe. Gracias un beso y hasta pronto.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

mi despertar: Me gustó, me encantó, lindo, interpretaste a pleno lo que quise poner, me dan ganas de mandarte todo, inclusive un suspiro encendido en un bombón...todas me gustaron, pero esta mucho mas. Gracias, te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La Dulce Luna: Tenés razón, la tenés en cada una de tus palabras, solo espero que tu luna me ilumine en esas noches de soledad. Gracias por tu visita, te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

letra de mujer: Huy que frontal, que sincero, me encantó, es real, hay recuerdos que ni para recuerdos sirven. Gracias por pasar, te dejo un beso enorme.

Darilea dijo...

Es dificil esperar, sabiendo que el buzón de sus palabras no tienen como destinatario tus besos.
Besitos :-)

mi despertar dijo...

¿Cuán importante es para vos la seducción?Alguien me dijo --es cosa de mujeres---yo no lo creo. Leelo y luego me contás. Te espero

Adam & Eva dijo...

Siempre mando chocolate suave y amargo,y regalo lo que a mi me gusta..porque es lo mas preciado

Pao dijo...

Por que siempre se nos va la vida esperando algo que sabemos que no debemos esperar!!???

un abrazo para ud

lisa dijo...

te mando un beso...
estoy cerquita...

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malena: La inmensidad siempre es posible, principalmente en una mañana de otoño, junto a todo eso, y mucho mas. Tu comentario, vistieron mis palabras de ternura. Te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Viuda de Tantamount: Pedir de esta manera, es tener una posibilidad mas para que te manden algo. Bienvenida, gracias por tu visita y te dejo un beso enorme.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Petri: Me gustaron tus anexos, creo que hablamos el mismo idioma y eso no es poca cosa. Gracias y nos estamos comunicando. Un beso grande y dos ramitos de jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gigi: Gracias por tu visita, me has mandado algo vital, y es tu respiración, gracias nuevamente, me gusta tu visita. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

kunuca: Creo como vos, que hay que rescatar, y guardar, para que después no andar pidiendo que te manden nada. Hacer un pequeño paquetito, ponerle un hermoso moño azul, y guardarlo en algún cajoncito del alma, bien cerca para poder verlo cuando uno lo necesite. Gracia por volver, tu visita siempre es motivo de una sonrisa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laly: Cierto, creo que estamos de acuerdo, mejor dejar fluir, gracias por la música y de nada por los jazmines. Te beso.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

uma: es tan dificil pedir, es tan complicado comenzar a enlazar las palabras para lograr un pedido. Pero cuando el corazón manda, y el pide, pide mas o menos de esta manera. Gracias por volver, gracias por no perderte en el aire, gracias por estar. Te dejo dos besos enormes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Darilea: Siempre es dificil e incomodo esperar, y mas aún con tu forma de decir que no hay eco. Gracias por tu regreso, te dejo dos besos enormes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

mi despertar: Estoy visitando tu casa, para mi la seducción es muy importante, y no estoy de acuerdo que sea cosa de mujeres, mas bien, cosa hombre, casi siempre la mujer entrega señales de su gusto, y el hombre la seduce, pero bueno es un tema largo y de muchos matices. Gracia por tu paso. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

adan & eva: Mmmm chocolate suave y amargo, que placer, con eso, yo ya no pido nada mas. Si mandás siempre lo mas preciado, seguramente es lo que te han pedido. Gracias y bienvenida. Dos besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Pao: No lo sé, pero es algo que no se puede dominar, me parece como que los sentimientos dominan la razón, y ellos prevalecen sobre todo. En mi concepto, es por eso que esperamos lo que no debemos esperar. Gracias por tu visita. Siempre es un gusto tenerte en mis comentarios.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lisa: Gracias por tu regreso, gracias por tu beso, y también te siento cerca. Tres besos.

Laly dijo...

Paso a dejarte un beso
Que tengas un bello finde

:)

*AntagoniSta* dijo...

Definitivamente, todo llega, y tu "mandame algo" tengo toda la intuición que será escuchado...

Valeria dijo...

Recibirás lo que esperas. Verás que llega cualquier día, cuando menos lo pienses.

"querer como te quiero, no va a caber en ningún bolero..." preciosa canción.
Un beso, Juan

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Laly: Gracias por tu beso, y tus deseos, te doy otro beso y mas deseos para esta semana que hoy comienza. Que alegría, has cambiado tu avatar, este si, esta haciendo justicia, este sí. Te dejo otro beso y mas jazmines.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Antagonista: Seguramente todo llega, y su intuición se volverá realidad. Gracias por pasar. Gracias por estar. Te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

cieloazzul dijo...

Pues te mando mis besos..
un trozo de cieloazzul, sonrisas almibaradas y un abrazo largo, largo...
para el resto...:)
besos Juan:)

MaleNa dijo...

Paso a saludarte Juanis, se te extraña por Telmo.

Mandame un sonrisa.

*Blue*Princess* dijo...

me encanto!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cieloazzul: Que mas pedir, que mas pedir que sonrisas almibaradas, juanto a ese abrazo largo, largo. Te dejo un beso enorme, y verte en mis comentarios, es como que me abrazes.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malu: es bueno que se me extrañe, eso quiere decir que se me piensa. Pronto estaré por Telmo, te mando mi sonrisa amplia, y un beso enorme con una abrazo con caricias en la espalda. Besos y jazmines, te abrazo Male.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

blue princess: Gracias ya te visité, intenso blog, intenso. Dos besos y no te pierdas.

Unmasked (sin caretas) dijo...

vengo a abrazarte angelito vistoso, y te quiero igual aunque tenga que compartirte con la calle corrientes, la recoleta, Telmo completo villa evita Escasubi y los alrededores. jajaja.

siga pasandola top usando mis teorias top, y stop. Yo estare aqui con mi panuelito como sabana, y lagrimas de cocodrilo oliendo el perfume ajeno, snif, snif, snif. Sentadita en los escalones de tu casa esperandote bajo la lluvia con la cara hundida en mis rodillas. :) santa petritaaa

Te quiero mucho olariaga, buena semana.


golden ricitos

favole dijo...

Dicen que quien espera desespera...pero yo creo que si aguanta puede tenerlo todo. Yo te mando un abrazo enorme, una caricia en el alma y una lágrima de ninfa, que cure las heridas del corazón y evite que sangren las cicatrices. Te mando también tres besos angelito, y la posibilidad de gritar muy muy fuerte!!! Un abrazo colosal!!!